* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

JotaII dijo:

Zapirain: blablablabla. Poco contenido. Guti: 2-1 en los descuentos al manya. Guti: 2 finales ganadas al manya en cuatro días. Saludos

y lo dijo el Miércoles 19 de Febrero a las 14:18 desde Montevideo

JotaII dijo:

Estimado Zapirain, como va? Mire que si al Muñeco Gallardo cuando todo se iba al diablo, en el vestuario y adentro de la cancha no hubiera tenido la ayuda del GD tal vez hoy estaría dirigiendo la Tercera de River. Y quiero aclarar que hoy Marcelo es el mejor técnico del mundo, para mi humilde gusto futbolístico. Coincido con ud, en que no es solo un técnico el responsable, jamás. No quiero defender a uno en contraposición de otro, pero el Guti va a quedar en la mejor historia de Nacional por los siglos de los siglos. Ganó para mi gusto el clásico que nunca será igualado (el 2-1 de atrás en los descuentos). El 6-0 es probable que en algún momento les metamos 7. El Guti y sus muchachos le ganaron dos finales al manya en cuatro días (hace poquito en 2019), otra de las cosas que no creo que se puedan igualar en el tiempo. En fútbol hay un componente sumamente importante y es el vestuario. Si vos como DT lográs que los muchachos que dirigís te sigan a muerte, es muy probable que consigas logros como los que enumeré antes. No creo que nadie pueda contradecirme que Guti logró que sus dirigidos lo acompañen, lo respeten y la pasen bien, en un mundo sumamente competitivo donde generalmente se privilegia lo individual por sobre el grupo. Igualmente vaya toda mi buena onda para Munúa, que es de la casa y Bolso a muerte. En Uruguay nunca se analiza el componente espiritual del grupo, y en eso yo soy fanático. Más allá de los 150 toques, la posesión, el 4-3-3, el 2-2-6 o el 911

y lo dijo el Miércoles 19 de Febrero a las 12:58 desde Montevideo

JotaII dijo:

Hay cosas que nunca deben cambiar para lograr las grandes conquistas, siempre de punto, nunca de banca, ayer los porteños mismos decían que Nacional era favorito. Humildad, trabajo, correr más que los otros siempre, así ha sido toda la vida. No digo que no se tenga humildad o trabajo en este plantel, pero ayer había algo raro, fuimos muy superiores en los primeros minutos, ellos no la tocaban, sufrimos el gol de ellos y como que se nos cayó la estantería y eso que este equipo ha remontado muchísimos partidos. Para la revancha hay que reventar todas las entradas, a la directiva por favor: hagan una bien muchachos, pongan precios populares que el partido lo ganamos entre todos y además que si tenemos la suerte de inaugurar la segunda bandeja de la Abdón, más todavía. Lo ganamos entre todos, pero no hay que ponerse el balde como pasa a cada rato. Nacional nomá!

y lo dijo el Jueves 23 de Agosto a las 15:42 desde Montevideo

JotaII dijo:

Hay que ir por Carlos "Paco" Rodríguez que la prensa tiró fuegos artificiales ayer que había arreglado en el CAP y el pase no está hecho. Antes de traer a un jugador de 35 años, traigan a este gurí que es un excelente zaguero.

y lo dijo el Viernes 20 de Julio a las 15:49 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta