* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gonzalo dijo:

El caso Polenta para mí no tiene 2 lecturas, hoy no es el momento de su vuelta. Nacional hoy mal o bien le guste a quien le guste tiene 4 zagueros Experientes y de buen salario. Los 4 están con rodaje y habilitados para jugar. Corujo que es un valor del club ya está entrenando y en la recta final de su recuperación. En Enero va a volver a ser titular sin dudas. En 3 era hay zagueros para subir como Parada y Rodríguez que son jugadores con proyección y del club. No hay espacio hoy para otro ZAGUERO. El Club precisa reducir su presupuesto sensiblemente, ya lo dijeron TODOS los candidatos. Hay que usar un poco la cabeza. Por último Polenta se empacó y se las tomo, nos dejó en bolas y sin plata.

y lo dijo el Martes 2 de Octubre a las 20:07 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Diego Polenta muy buen jugador... En Nacional rindió, pero se hizo echar 5 o 6 veces en partidos transcendentales de Copa y Clasicos, o aquel que nos dejó fuera del Campeonato URUGUAYO en cancha de DEFENSOR, que la verdad incidieron demasiado, ya que en todos perdimos y nos costó o clásicos, o eliminaciones de Copa como contra Palestino y Junior o perder torneos locales. El último año de Polenta en el club fue mediocre, y si habrá Sido medio pelo que el mejor defensa por lejos antes de lesionarse fue Corujo siendo un Juvenil. Yo ni lo extraño, ni quiero que vuelva ahora. En muchísimos pasajes jugó excedido de peso. Armó un club de amigos, donde ponía JUGADORES en el plantel. Se le pago un sueldo desorbitante para este medio y se fue de la peor manera. No soy Viuda de Polenta por suerte. Yo vi jugar al Hugo de León y a REVELEZ. Después de eso es imposible idolatran a Polenta!!!!

y lo dijo el Sabado 1 de Setiembre a las 12:03 desde R.O.U

Gonzalo dijo:

El Tano... Entra a la página Guardianes de Nacional y está el lugar donde firmar. Primero se presentan las firmas para el pedido de Asamblea y después que el club la otorgue se votarán todos los puntos, entre ellos el Protocolo de Juveniles. Abrazo.

y lo dijo el Jueves 23 de Agosto a las 20:17 desde R.O.U

Gonzalo dijo:

El Pablo... Yo creo que se dejará pasar el importante partido de mañana y se dará a luz pública el jueves o viernes a más tardar. Las firmas en estos días se presentarán en la Comisión Fiscal. Discrepo con la gente que dice que el tema más importante sea el GPC, yo creo que lo más importante es solucionar el Problema con los representantes, darle un marco legal a todo este desaguisado de las clausulas de 1 millón, que cada vez nos convierten en un club más pobre y nos empequeñece. Este tema es vital encauzarlo e intentar solucionarlo. Después estamos de acuerdo que la obra parada del GPC es un gran dolor de cabeza. Pero si entendemos que si el club vendiera sus jugadores a precios de mercado internacional, YA el PARQUE ESTARIA TERMINADO.

y lo dijo el Martes 21 de Agosto a las 22:03 desde R.O.U

Gonzalo dijo:

Cuando mañana o pasado este el Protocolo de Juveniles que se quiere llevar a la Asamblea, léanlo con atención, está muy bien echo, bien estudiado, tanto por abogados, como por una Gloria del Club, espero que el Socio concurra a la Asamblea y lo vote, de esta forma el club va a poder ser Independiente de los Buitres de los Representantes y de los constantes horrendos criterios e irresponsabilidades de los Dirigentes. Es vital que se apoye si es que no se quiere seguir vendiendole a Boselli nuestros cracks POR UN MILLÓN DE DOLARES!!!!

y lo dijo el Martes 21 de Agosto a las 16:14 desde R.O.U

Gonzalo dijo:

Por lo del GPC uno de los desbarajustes más grande que tuvo está directiva junto con lo Económico Financiero y el relacionamiento Club - Juveniles - Representantes, es lo que llevo a Guardianes de Nacional a juntar firmas para una Asamblea de Socios, que hoy ya se superaron las 1100 firmas. Lo del GPC es inexplicable, cómo se pudo pifiar así a una obra que cuando se comenzó esta etapa NO TENIA DEUDAS, se vendió el 80% de los Palcos por adelantado y se tuvo 6 millones de dólares a disposición del BROU por un fideicomiso. Hoy tenemos el 95% de los Palcos vendidos, el préstamo utilizado, ya se le vendió a Casal el partido inaugural y se usó 1 millón de dólares, ya se vendieron extensiones de Palcos y con todo ese dinero que se calculó para terminar toda la Obra Completa, codos, palcos, Tribunas, Scarone, terminaciones.... Hoy no se pudo ni terminar la primera etapa y faltan varios millones, según se dice 4 millones. Quien se hace responsable de esta animalada?? La Comisión Directiva?? La Junta o esa Comisión de Notables que la preside Garbarino?? Las Empresas que Cotizaron la Obra?? Quien?? Cómo se puede enrrar tanto?? Pero ni una junta de discapacitados pueden hacer esto?? Se quiso hacer algo inviable. Era para hacer más Palcos en la Delgado, un par de Torres Loft a los costados de la delgado y con eso y algún prestamo del BROU, hacer un anillo que cerrara las 3 Tribunas ... Abdón, Codo , Atilio y Scarone. Un Estadio para 33 o 34 mil personas, asimétrico, y moderno.

y lo dijo el Martes 21 de Agosto a las 15:55 desde R.O.U

Gonzalo dijo:

Liverpul o Defensor pagan $60.000 mil pesos de sueldo a los jugadores sobre todos los juveniles que ascienden y les ponen Cláusulas millonarias en dólares.... En Argentina los juguetes tienen Cláusulas de 15 o 20 MILLONES de dólares.... Ya ven a Amaral recién lo ascendieron en RACING y ya le pusieron una Cláusula de 15 millones.... Todo el mundo puede poner Cláusulas altas y Nacional NO puede. O cortamos está forma de negociar o nos Hundimos EN SERIO!!!!!!

y lo dijo el Viernes 10 de Agosto a las 19:35 desde R.O.U

Gonzalo dijo:

Se están recolectando firmas para el pedido de Asamblea ... De lunes a Sábados de 9 a 19 hs en Rodó 2111 bis esq Pablo de María... lavadero Oktubre... Socios Activos con 5 años de Antigüedad. El Martes desde las 20hs habrá voluntarios en las afueras de las 4 Tribunas recolectando firmas. Esperemos que el socio entienda que es una instancia muy importante para marcar la cancha en varios puntos relevantes. El que no esté de acuerdo en algún punto puede firmar y votar negativamente en la Asamblea. La Asamblea de Socios es el máximo Órgano Soberano del Club. Un Espacio Democrático donde el Socio puede decidir cosas importantes. Esperemos apoyen, porque hay cosas en el club que no se pueden tolerar más.

y lo dijo el Jueves 9 de Agosto a las 11:43 desde R.O.U

Gonzalo dijo:

Espero que la mayoría vaya y firme para que salga la asamblea y los dirigentes vayan y den explicaciones del descalabro Económico más grande de la Historia del club, sobre los horrores cometidos en el GPC en done le erraron muy fiero a los cálculos y hoy tenemos la obra parada y sin fondos. El Tema vital a tratar en la Asamblea es sobre los representantes y en especial Boselli y su accionar coercitivo... Ese de o ponemos está cláusula de 1 millón o el pibe no firma. Hoy tenemos que ver cómo Defensor un equipo chico vende un jugador por 20 millones de dólares y Nacional los vende por 1 o 1.5 o se van libres. Inadmisible. Nos están liquidando. Espero que el socio responsable vaya el martes y firme la papeleta.

y lo dijo el Martes 7 de Agosto a las 23:27 desde R.O.U

Gonzalo dijo:

Socio Preocupado..... Es así, la situación de los juveniles y la vulnerabilidad que tiene el club en este tema los SOCIOS no lo pueden tolerar más. Hoy somos una fábrica de jugadores de distintos Representantes, en especial Boselli que nos tomo como un CÁNCER. Hay un movimiento de Socios que se está moviendo para hacer un llamado a Asamblea Urgente para votar un Protocolo que blinde al Club de estos carroñeros. O nos ponemos las pilas los Socios o Nacional se va al fondo del mar. Hay que cortar de raíz está joda. Los jugadores Juveniles deben ser 100% de Nacional..... Y sus contratos cuando los firmen no pueden ir más atados a clausulas miserables... O van con clausulas millonarias como hacen todos los clubes serios o van sin Cláusulas de salida. Hasta Lembo salió a pedir que los Socios se muevan imagínense como es la cosa. Esperemos que el socio firme y se comprometa. En esto se nos va el futuro del club. Si seguimos vendiendo los jugadores como el CLUB DEL MILLON estamos destinados a ser un club de barrio.

y lo dijo el Jueves 2 de Agosto a las 11:35 desde R.O.U

Gonzalo dijo:

El Caso Amaral y su delgada figura hoy en día , confirmando por el mismo que no sufre de ninguna enfermedad y que su obeso físico cuando estaba en Nacional se debía a que se comía la heladera, no hace más que denunciar lo mal dirigido que está el club a todo nivel, la falta de autoridad total que hay, y que tanto el representante, los dirigentes y El Gerente Deportivo nos tomaron el pelo con Amaral. Las constantes lesiones de ciertos jugadores que se reiteran cada corto tiempo demuestra lo mismo, la falta de profesionalismo de parte de ciertos Jugadores, algunos referentes y de la misma ineptitud Dirigencial para marcar la conducta de estos futbolistas. Grandes y Profundos cambios se deben hacer en el club si es que queremos volver a ser un Club Serio y Respetado. Hoy en día ni nos respetan ni somos serios.

y lo dijo el Miércoles 1 de Agosto a las 15:34 desde R.O.U

Gonzalo dijo:

DDB... Yo creo que vos enfocas mal el tema de las divisiones juveniles. Primero Nacional es un Club de Fútbol y no una empresa, nuestro fin NO es producir Jugadores para venderlos como si hiciesemos muebles. El Club forma sus jugadores para que lleguen a la Primera División, tener jugadores con identidad y sentido de pertenencia, hinchas del club, que nutren el equipo de calidad, jueguen, nos den triunfos y alegrías y después de todo eso debería venir el NEGOCIO ECONÓMICO. Esto debería ser así, por lo general en cuadros serios y bien manejados se cumple este proceso. Si vos vendes a tus mejores proyectos de jugadores a los 18 años como quiere Boselli por 1 millón de dólares el único beneficiado es Boselli, el Jugador y El club Europeo, que se hace de un diamante en bruto, paga espejitos de colores y lo termina de pulir. Negocio nefasto para Nacional. PAUPERRIMO. Hay que torcer esto urgente, que los jugadores lleguen a la primera, se les pueda hacer contratos a largo plazo, con clausulas altas o sin Cláusulas y venderlos al precio que el club le fije. Cualquier otra forma de negociar los juveniles es ir contra los intereses del club.

y lo dijo el Sabado 28 de Julio a las 15:37 desde R.O.U

Gonzalo dijo:

Fundamental que en Diciembre nuestro Técnico apueste definitivamente por los jugadores del club. A fin de año se vencen 16 u 17 contratos, muchos ni da para analizarlos, diría más de la mitad, otros si ajustan sensiblemente su salario quizás puedan quedar al menos para jugar un año mas, otros se irán libres a un mercado más conveniente. Rearmar un plantel nuevo en base a los jugadores jóvenes del club es imperioso. Savia nueva, sangre Tricolor, hambre de gloria, y poder potenciarlos y sanear al club. Es vital que se entienda esto. Se debe bajar el presupuesto sensiblemente. Encarar una nueva temporada con Oliva, Neves, Labandeira, Müller, Villa, Israel, Corujo, Vecino, Ocampo, Trasante, S. Rodriguez, como protagonistas del primer equipo. Lo de Sanabria a mí me rompió los ojos, ver un pibe acá en 4 Ta que decían que estaba verde, que no jugó un minuto en Primera, que se vaya con 18 años recién cumplidos al Atlético Madrid, llegar a un club de Élite de Europa y que un técnico como el Cholo Simeone, uno de los mejores tecnicos del Mundo, lo vea 2 prácticas y lo suba a la Primera es lapidario para Lembo, y Medina. LAPIDARIO. Espero que el Próximo Presidente exiga al Cuerpo Técnico que la prioridad en el Club deben ser los juveniles. Ya se nos fue May porque Medina no lo iba a tener en cuenta. Espero que Medina la tenga Clara.

y lo dijo el Sabado 28 de Julio a las 11:23 desde R.O.U

Gonzalo dijo:

Con el tema BOSELLI si los dirigentes no marcan la cancha entonces lo deberemos hacer los Socios Activos pidiendo una Asamblea en donde se pida directamente que El Señor BOSELLI sea declarado persona no grata, no pueda pisar ni el ni sus empleados ninguna instalación del club y exigir a los jugadores juveniles cambiar de representante. Es la única forma de que los representantes de este país empiezen a RESPETAR al Club más Grande del Uruguay. Lo que nos pasa a nosotros no les pasa ni a Defensor, ni a Liverpul, ni a Danubio. Boselli hace y deshace. Pone el precio a los jugadores con sus famosas Cláusulas del millón , impone los tiempos de los contratos y lo que es peor, su pensamiento es que los juveniles deben ir a formarse a Europa. Si alguien duda que Pablo Boselli es un Enemigo para Nacional, entonces o no es hincha o tiene intereses creados que lo vinculan a este personaje. Ya hay un movimiento de Socios que se están moviendo para ir por la cabeza de Boselli, sacar este cáncer del club y marcarle la agenda a los demás representantes. Si no decimos BASTA, nos vacían señores. Millones de dólares al año invertidos para que un grupo de personajes oportunistas y mala leche se hagan millonarios a costilla del Club. Esperemos el Socio se sume y empieze a luchar por los intereses de Nacional. No sé puede seguir mirando para el costado o esperando que los dirigentes se pongan los pantalones. Nacional es de los Socios. Defendamos al CLUB.

y lo dijo el Sabado 28 de Julio a las 11:06 desde R.O.U

Gonchi dijo:

Nacional está fundido y la gente sigue pidiendo jugadores. Llegó la hora de bajar a tierra y pensar en serio en el futuro del club. Si se precisaba un ZAGUERO porque no se trajo a Paco Rodriguez el que fue a penadoy, buen ZAGUERO, alto, Joven y bolso. Nos ubiese salido 2 mangos de sueldos. No hay nadie en Nacional que piense. Lembo que es lo que hace? Su función no es buscar jugadores? En Nacional en Diciembre hay que limpiar todo pero todo. Lo reitero NO a Polenta, ya fue, dignidad, aparte no es Beckenbauer.

y lo dijo el Jueves 19 de Julio a las 19:20 desde R.O.U

Gonchi dijo:

Yo no estoy a fin con la vuelta de Polenta, se fue, nos dejó tirados, ya fue, hay que hacer respetar una vez la dignidad del Club. Aparte debe estar totalmente fuera de forma física, ya conocemos el paño. Después un NO rotundo a la venta de Oliva. Venderlo para pagar sueldos de jugadores que ni juegan y desde que se los contrato no aportan nada.... NO. Qué cobren en refinanciación a fin de año. Oliva es el mejor 5 que sacamos en 2 décadas. Es un jugador para apostar y después venderlo bien de club a club a un cuadro de primer nivel de Europa. Solo pido un centímetro de criterio a esta dirigencia.

y lo dijo el Jueves 19 de Julio a las 11:15 desde R.O.U




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta