* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

javi dijo:

Quedan 10.000 entradas para mañana, arriba gente!! hay que llenar, hay que apoyar al club, nos jugamos mucho!! Menos queja y más acción para muchos, entradas desde $ 190 y $ 380 para socios y no socios. El Casique y este plantel se merece mucho, estan logrando grandes cosas apesar de los adeudos y el pesimo clima del football local.

y lo dijo el Lunes 13 de Agosto a las 13:22 desde prado

javi dijo:

Critican a Arsimendi. y su sentimiento por el club.... Por favor nada les viene bien. De los pocos que siempre estuvo y nunca nos dejo como última opción que es lo que pasa con la mayoría. Se va cuando no tiene lugar en el plantel y es un sueldo caro, es una buena noticia para él y para el club.

y lo dijo el Jueves 9 de Agosto a las 16:26 desde prado

javi dijo:

No quiero ser odiado pero no entiendo, para que piden una asamblea de socios 4 meses antes de las elecciones?? No estoy a favor de esta directiva pero no es el momento, el momento era hace 6 meses ahora hay que esperar y ver que nos proponen los candidatos que se presenten, creo que el descontento con esta directiva ya esta mas que claro, es el momento de pensar el voto y no de votar por descarte que fue lo que llevo a que esta directiva llegue a donde esta. Opinión personal.

y lo dijo el Jueves 9 de Agosto a las 16:23 desde prado

javi dijo:

MATRACA - los 57 millones de euros son los ingresos brutos por la venta de camisetas de Ronaldos, para la Juventus es entre un 10 y 15 % de ese total...

y lo dijo el Jueves 19 de Julio a las 17:33 desde prado

javi dijo:

La prensa ya borro la derrota que sufrió la mugre ayer de local contra un cuadro recién ascendido y en los descuentos.....

y lo dijo el Viernes 1 de Junio a las 17:51 desde Montevideo

javi dijo:

Nuevo partido de copa en el exterior en que ningún medio imparcial se hace presente acompañando al decano. Nacional contra todos Nacional, los que si estuvieron presentes son los hermanos que fueron a todos los partidos el año pasado y este siguen invictos, fueron a banfield, brasil y ahora peru. Grandes los dos.

y lo dijo el Miércoles 4 de Abril a las 18:16 desde prado

javi dijo:

EL PABLO - el tema butacas por 5, 10 o 20 años se trato y tuvo la negativa. El ingreso por butacas esta tomado como cierto y fundamental en el momento en que se cobra, previo al arranque de temporada, yo creo que se pudiera hacer una excepción por una determinada cantidad mil parece un número interesante que haría entrar un buen dinero pero ya te cuento que en principio la directiva esta negativa a perder de estos ingresos. Me intereso lo de la sobre cuota durante el periodo que dure la construcción, yo había propuesto algo similar, vender un bono sobre las entradas sobre todo de los socios que no pagamos a nivel local. creo que por allí viene la manera de un ingreso constante, orientado para todos los hinchas y no solo para aquellos que compraron palcos, tenemos que sacarnos de la cabeza que solo los palcos financian todo y buscar el modo de colaborar masivamente, los palcos se han vendido impreionantemente no me cabe duda que por ese lado la hinchada más que cumplió, me gustaría que se buscara otro modo más y no solo focalizar todo el peso unicamente en los palquistas y en las renovaciones de los palcos y similar.

y lo dijo el Lunes 26 de Marzo a las 12:53 desde prado

jav dijo:

Propuesta sencilla, porque no darnos la posibilidad a los socios que no pagamos entradas en el parque permitirnos pagar una entrada simbólica de $100 que se exclusiva para las obras, se que de esos 100 llegaran solo 60 a Nacional pero igual yo al menos compraría todos los partidos o cuando sea partido por copa comprar a precio de entrada general. Me parece sencillo de implementar, sin costo para el club y seguro se recauda una buena cantidad.

y lo dijo el Sabado 24 de Marzo a las 10:51 desde prado

javi dijo:

PEDRO - 40.000 entradas a $300 son U$S 400.000 brutos no U$S 4.000.000 si a eso le sacas los costos varios que tenes quedas en menos de la mitad. Las entradas dudo bajen los $1.000 e igual el grueso de la plata entra por la televisación y los sponsor puedan ser la clave. Vendiendo entradas a $1.000 si organiza la T dudo se agoten, si organiza Nacional seguro que si, mas como va a ser una inagauración a medias me queda la duda....hay que poner una puesta en escena importante para que sea atractivo pagar una entrada cara por ir al parque donde vamos todos los findes de semana sin costo.

y lo dijo el Sabado 24 de Marzo a las 10:49 desde pra

javi dijo:

FEDE - Las obras siguen y van a seguir, en esta primer etapa se va a terminar la tribuna Abdon Porte y los palcos en la tribuna Delgado. De lo proyectado quedara pendiente la culminación del codo Atilio - Abdon (ya comenzado) y la culminaciónd e la fachada exterior del estadio. La Scarone siempre se supo que era para más adelante y el codo Delgado - Abdon no estuvo previso nunca tampoco. Para colaborar hoy se precisan vender los 10 palcos que quedan, eso sería una colaboración de grandes montos para montos menores es donde la directiva esta en el debe de darnos la manera de poder hacerlo, espero pronto surga el modo para que sea popular el ayudar con el parque, darle un nuevo impuslo a las obras para que el parque siga creciendo.

y lo dijo el Viernes 23 de Marzo a las 18:10 desde prado

javi dijo:

El MATRACA. El tema del dolar es muy más complicado que lo que sintetizas, en toda obra hay un montón de costos que son pesos y no cabe la chance de abonarlos en dolares ( o mejor dicho abonando en dolares perdes con el el tipo de cambio) no estoy en la comisión de obras ni mucho menos pero si estoy en el sector financiero y te puedo asegurar nadie apostaba a que el dolar quedara planchado desde hace dos años. Si el dolar queda estancado, perdes la inflación del peso entera y créeme que no es poca. No es la única causa ni la responsable de todo pero es una causa fuerte de des-financiamiento.

y lo dijo el Viernes 23 de Marzo a las 9:34 desde prado

javier dijo:

PARA LOS QUE PREGUNTABAN, LA ASAMBLEA COMENZÓ POCOS MINUTOS DESPUÉS DE LAS 20 Y ERAMOS UNOS 700 ASOCIADOS, TERMINO POCO ANTES DE LA 1 Y NO A LAS 2 COMO DICE EN TODOS LOS DIARIOS. COMO DIJO UNO DE LOS ORADORES, AHORA A DAR TODOS PARA ADELANTE Y QUE NO SE VUELVA UNA ANARQUÍA QUE JUNTAR 700 FIRMAS ES MUY FÁCIL PARA NUESTRA MASA SOCIAL Y REVOLVER MAS EL ASUNTO DUDO PUEDA TRAER ALGO POSITIVO. "QUE ESTE SIEMPRE PRIMERO EL CLUB" A NO OLVIDAR, EL CLUB YA DECIDIÓ, LOS SOCIOS QUE FUIMOS YA DECIDIMOS, LA DISCUSIÓN TIENE QUE QUEDAR POR CULMINADA

y lo dijo el Viernes 30 de Octubre a las 11:31 desde montevideo

Javier dijo:

Cambio de tema, otra vez lo mismo con los que tenemos abono, se olvidan de nosotros, no podemos sacar entrada para el clasico hasta que se les ocurra modificarlo lo mismo que el año pasado. Parece joda sacamos entrada para todo el año y no solo nos hacen sacar la del partido mas cotizado sino que no nos dejan sacar el mismo dia que todos. Error chotos evitables que rompen los ojos y se repiten todos los años.

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 13:07 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta