* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolso viejo dijo:

Expulsión de Ocampo: airada protesta de penadoy pidiendo más partidos de suspensión. Expulsión de Dawson: Nacional zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz La diferencia es entre un club que quiere salir campeón y hace lo que considera afín a dicha estrategia. Nosotros en cambio…. queremos ir al cielo.

y lo dijo el Jueves 20 de Setiembre a las 17:56 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Pregunta Juan de Montevideo a las 8,43: ¿ Por qué el problema económico de Nacional hace meses que está en primera plana y es comentado por todo el periodismo pero nadie habla de los problemas económicos de los demás? Excelente Juan, felicitaciones, gran síntesis!!! El Chapita sale a decir...por favor, nosotros tampoco cobramos !!! digan algo por favor!!! no solo Nacional!!! Ud ha dejado claro que nos han declarado la guerra, hace tiempo ya, las CD no lo asumen. Necesitamos armar un comando para tiempos de guerra. Como armó el Padrino, con sus hijos y un par de leales. Los demás, son para tiempos de paz, que vuelvan más adelante con la táctica de Heidi. Pero ahora, es otro momento.

y lo dijo el Miércoles 19 de Setiembre a las 15:23 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Hay que decirlo ahora, este es el momento. Trancar fuerte con la persecusión que se le está haciendo a Bergessio, es ahora que hay que salir ¿entendido?. Porque hay tanta inhabilidad, tanta incompetencia, tanta ingenuidad dando vuelta; que en cualquier momento lo echan por alguna boludez y por la cual no echan a nadie, que ahí van a salir a hablar y eso no sirve-no sirve!!! porque ahí si quedamos mal. Hay que salir ahora, sino callar. (que es lo que mejor saben hacer los talibanes del silencio). Por favor!!! hablar ya o callar!! no hay otra. Porque salir hablar después es demostrar una inhabilidad suprema y eso si que es llorar. Y lo que es pero sobre la leche derramada.

y lo dijo el Miércoles 19 de Setiembre a las 8:01 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

y lo dijo el Sabado 15 de Setiembre a las 8:46 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Estimados amigos de Decano, gracias por la aclaración.a ver si camina este. Es necesario publicar estas cosas para aquellos que sostienen que, "para que agregar una presión innecesaria". http://republica.com.uy/periodista-despedido-de-marca-denuncia-accionar-mafioso-de-penarol/

y lo dijo el Viernes 14 de Setiembre a las 20:43 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Leyendo a Gonzalo de Montevideo, a las 10,43, me lleva a pensar que es mejor que sigan en silencio; porque cada vez que hablan, la enchastran. Es desesperante ver que callan cuando tienen que hablar y hablan para arruinar algo que puede salir bien. Viendo que el gordo Barrera es profesor en la facu de derecho, observo que ya nada nos separa de Argentina, estamos en el mismo lodo, por no decir mierda. Acá los capos de la justicia son caranchos, estafadores, siempre anduvieron en la joda. En una época algo llamado moral había por Uruguay, y ya nada queda.

y lo dijo el Jueves 13 de Setiembre a las 16:23 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Es relativo estimados. Cosas del fútbol. Se empató y también pudimos haber perdido. No es tan malo el punto. Recuerdo un partido que Argentina ni la tocaba; era todo de Brasil en un pesto histórico. Tres tiros en los palos, sacadas en la línea. 9 situaciones claras de gol. Bilardo en el entretiempo ni habló, pero al salir a la cancha les dijo: miren que los de amarillo son brasileros, y el arco de ellos está de aquel lado; nada más. Sin embargo Argentina tuvo 2 y una entró. Caniggia en el mundial del 90. Son cosas del fútbol, y no me van a decir que no había jerarquía ni grandes jugadores en la selección norteña, así que no hay que dramatizar. Pasa esto en algunos partidos y seguirá pasando, esto es fútbol y jugando así, los resultados van a venir. Pese a que el lo personal, tengo diferencias conceptuales con lo que propone el Cacique.

y lo dijo el Martes 11 de Setiembre a las 10:01 desde Mama City, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Dice Triconomax que hay escombros atrás de una tribuna para hoy????? Hummm huele a cama. Qué tal si dejan la siesta y van con un escribano y hacen un acta???? Digo. No sea cosa que vuelva la intergremial y nos de por la cabeza nuevamente.

y lo dijo el Domingo 9 de Setiembre a las 12:00 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

La prensa dice tanto cuando habla o expresa como cuando calla: en lo no dicho, en lo que se oculta. Por eso, los silencios están llenos de sentido. Digo entonces: ¿por qué entonces nadie dice que es la segunda vez que peñarol declara un jugador lesionado y termina jugando? (aclaro que solo he husmeado Montevideo Portal y Ovación). Pero creo que alcanza. Tanto la prensa como los talibanes, silencio total. ¿estarán en sintonía?

y lo dijo el Viernes 7 de Setiembre a las 22:10 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Leo esto del forer Luis S : "Los grandes forman un equipo de trabajo conjunto para crear la Liga Profesional" y no tengo más remedio que recordar a Don Ricardo Alarcón que proponía que Nacional y la mugre tenían que ser socios. Al final de cuentas la dirigencia siguió por los carriles que marcaba Alarcón; es decir, silencio total ante las arbitrariedades y sociedad con la mugre. Seguro que alguien más se acuerda de tal afirmación. Una sociedad en la cual seguro vamos a ir de peón. Así que por mí, gracias. NO quiero ese tipo de sociedad.

y lo dijo el Martes 4 de Setiembre a las 17:52 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Y como corresponde, cuando los afanan contra la mugre no hay protestas. Nadie protesta. Se van calladitos y sin chistar. Parecen estar ya entregados de antemano. Rendidos, vencidos, sometidos, achicharrados; bah…igual que nosotros…. que tampoco decimos nada. Parece que el sometimiento es general.

y lo dijo el Domingo 2 de Setiembre a las 22:18 desde Macrilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Comisión manya de seguimiento al arbitraje--- 2 Táctica del silencio ---------------------------------. 0 ¿O alguien piensa que fundaron esa comisión porque están interesados en el fair play? Bueno...hay dos o tres por acá (más no felizmente) que piensan eso. Saludos desde macrilandia (donde el dólar y la nafta suben todos los días).

y lo dijo el Domingo 2 de Setiembre a las 14:46 desde Macrilandia, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Mire Justiciero Bolso, yo no recuerdo que nos hayan corrido alguna fecha para facilitarnos algún encuentro internacional. Pero recuerdo que la mugre suspendió un partido y lo jugó después que el campeonato había terminado. Hecho ilegal por donde se lo mire. Pero nosotros mudos. Como siempre

y lo dijo el Sabado 1 de Setiembre a las 1:57 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Que los manyamierda mugrientos presionen para que le den más fechas a Ocampo está bien. Entra dentro de una estrategia de defensa de su club. No solo está bien, es correctísimo lo que hacen. Yo les doy la derecha. El tema es que los tipos no tienen miedo de romperle los huevos al otro. Y si uno quiere hacer una tortilla tiene que romper algunos huevos, no hay otra. Claro, también hay que hablar, animarse, tener valor, y otras cualidades que no todos poseen.

y lo dijo el Jueves 30 de Agosto a las 17:59 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

¿Y si los famosos postítulos y licenciaturas fueran solamente papeles? Creo que nosotros (y el pueblo en general) hemos comprado y comido el verso de que los únicos capaces son los profesionales. Y así tenemos los clubes llenos de gerentes, sub gerentes y secretarías. Muchachos egresados de universidades privadas. Pero los clubes cada vez más fundidos. Hay algo que no cierra.....Llenos de gerencias, hay gerentes hasta para comprar el papel higiénico.... y los clubes terminan perdiendo porque nadie se dió cuenta que habían jugadores inhabilitados. Hay algo que no cierra. ¿Que es realmente lo que hace un sub gerente? ¿es necesario tantos cargos? Esto es terrible. Y de los países mejor ni hablar. Todos fundidos y el que no es abogado es médico, el otro es contador con maestría en Harvard y economistas. etc...etc etc. Acá hay algo que no cierra. En el mundo hay algo que no cierra....Y el que hizo la guita grossa, un tal Paco es un tipo que con toda la furia terminó 6º. Grondona hizo fortunas y estaba en la misma. Si señor, hay demasiadas cosas que no cierran. Acá no nos comimos un barcelona, nos comimos un hermoso cuento. Y así estamos.

y lo dijo el Miércoles 29 de Agosto a las 15:12 desde Mama City, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Veo que algunos esperan que la directiva haga algo con el tema árbitros. Desengáñese compadre, que no hay angelitos negros.

y lo dijo el Martes 28 de Agosto a las 21:12 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Después de lo que pasó la directiva está obligada a actuar. Seguramente van a multar duramente al Cacique por violar la promesa de silencio.

y lo dijo el Lunes 27 de Agosto a las 17:49 desde Mama City, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Acá prácticamente no se ha entrenado, hace dos días que solo se tiran corners. Así comentaba la prensa sobre las locuras de Bilardo.....Salud maestro!!!! Pensar que eso pasaba en el 1973 !!!

y lo dijo el Jueves 23 de Agosto a las 12:32 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Pelotas que se pierden a la salida. Corners mal tirados. El tema es que a nivel local esos errores no pesan, ya que los mediocres rivales que enfrentamos no lo capitalizan. Pero siempre cometemos esos errores, ya son parte de nuestro juego. Cuantas veces escribí que se tiraban mal los tiros de esquina y que Bilardo decía que si tiro mal un corner yo termino recibiendo el gol. Claro, contra rampla no pasa nada, pero afuera, sacas del medio. Los cuadros de afuera, sin ser gran cosa, juegan a otra cosa.

y lo dijo el Miércoles 22 de Agosto a las 22:00 desde Mama City, Argentina

Bolso Viejo dijo:

El sistema acaba de dar.una importante muestra de su poder. Bajar a un juez Fifa y mundialista no es poco. Pinta feo este campeonato. Queda claro que van por todo y tienen con que. Todo lo que nos quede son finales, ellos puntos no van a perder. Ya marcaron la cancha y muy bien marcada.

y lo dijo el Martes 21 de Agosto a las 23:00 desde Mama City Argentina





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta