* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Camilo dijo:

El señor Marcelo da un msj de analizis mas o menos coherente pero no dice nada del cuerpo tecnico yo creo que fracaso perdio la sudamericana y no gano ningun clasico todo contra equipos accesibles y contra tecnicos mediocres no tenemos que dejarnos llevar por la pasion sin limite Viudez Barcia Depena Aguiar Erramuspe Angeleri Espino no estuvieron a la altura muchos criticaron a Romero pero siempre puso el alma creo que dejando los veteranos Mejia Rolin Fucile Romero Zunino Bergessio Fernandez Castro los demas tienen que irse y agregar juveniles hay un equipo Centurion Mendes o Villa Corujo Laborda Viña o Muller Labandeira Neves Trasante Waller Coelho y Thiago Vecino me parece que un tipo serio como Apud puede sacar provecho a este plantel. Creo que el ciclo Medina Machado termino.

y lo dijo el Jueves 15 de Noviembre a las 10:54 desde Montevideo

Camilo dijo:

Señor Cascarilla de acuerdo con usted y no le falto el respeto al Cacique soy viejo tengo mas de 70 años vi tecnicos y cuando algo sale mal hay que dar un paso al costado el Cacique se equivoco muchas veces algunas insistiendo con un jugador a veces no queriendo a otros que eran bolsos y acepto otros que no sintieron la camiseta no gano ningun clasico y perdio contra un tecnico y un equipo mediocre inclusive se equivoco en no poner en el banco ningun volante de marca dejo solo a Bergessio que ultimamente arrancaba de atras es mucho muchos errores creo y con respeto lo digo se acabo el ciclo Medina Machado.

y lo dijo el Miércoles 14 de Noviembre a las 15:23 desde Montevideo

Camilo dijo:

Los errores de Nacional fueron dos 1. La directiva 2. Cuerpo tecnico, si el señor Andres que debe ser mas joven que yo se da cuenta que jugadores como Rodriguez Tata Neves debieron tener mas continuidad como no se dio cuenta el Cacique al Tata siempre lo puso o de lateral o de volante y donde rindio mas fue de 5 rastrillando, sigo insistiendo con los jovenes veteranos Romero Mejia Zunino mas Centurion Mendes o Villa Corujo Laborda Viña o Muller Labandeira Neves Trasante Waller Coelho y Thiago Vecino mas algun clase A como les llaman un zaguero un volante un nueve el proximo cuerpo tecnico puede trabajar y con todo respeto me gusta el señor Apud me parece serio para trabajar con juveniles

y lo dijo el Miércoles 14 de Noviembre a las 11:32 desde Montevideo

Camilo dijo:

A los señores porcorex y pelao yo como jubilado sigo los juveniles y no entiendo al Cacique que los conoce como no puso a Neves en el banco y a Thiago Vecino para acompañar a Bergessio señores preguntenle a Liguera el equipo para el 2019 Mejia o como todos piden el Sebas despues Mendes Corujo Laborda Viña o Muller Labandeira Neves Trasante Waller Coelho Thiago y nos quedan los Veteranos Romero Zunino Otormin Ocampo y alguno mas y para el que preguntaba quien esta si se va Oliva el sustituto natural es Trasante un tractor que tiene que hacer el doble 5 con Neves señores juveniles hay mechandolos con algun veterano joven llamese Romero llamese Zunino en fin hay que ver que opina la nueva directiva una lastima la sudamericana y una lastima no haber ganado ningun clasico

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 11:42 desde Montevideo

Camilo dijo:

Soy viejo y educado pero no ciego Medina se viene equivocando ayer no puso ningun volante de marca en el banco teniendo a Neves o a Rodriguez, no puso un delantero de peso goleador para acompañar a Bergessio el solitario y tiene a un goleador Thiago Vecino con ellos Zunino con demostrada vocacion atacante habria hecho estragos en una defensa mala perdon decir que se equivoco no significa faltar el respeto acaso tiene confianza en Barcia Depena Webo que jugo y no sabia donde estaba, hay que traer a los pibes Mendes Corujo Laborda Viña Labandeira Neves Romero Waller Thiago Coelho Muller Trasante no entiendo el Cacique los conoce cuando es el momento porque otros dt ponen de 18 y 19 años ejem Fluminense, una lastima morir con los ojos abiertos ante un rival mediocre al que ayudan siempre los jueces.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 16:37 desde Montevideo

Camilo dijo:

Con el mas grande respeto leo lo banco al Cacique aunque se equivoque ? Puso 3 veces a Viudez que NO quiere jugar, NO puso en el banco NINGUN volante de marca, puso a Depena a Barcia a Webo de verdad cree que pueden jugar en Nacional ? No arriesgo poniendo 1 delantero goleador Thiago Vecino para acompañar a Bergessio que ahora juega de atras, son muchos errores, Nacional tiene que recuperar a Waller a Corujo y subir a Mendes a Thiago a Labandeira a Laborda a Trasante a Neves a Romero mantenerlo lo critican y mete como animal chau Cacique Machado Webo Barcia Depena Castro Aguiar Erramuspe Angeleri Espino Fucile Tata y algun otro lamentable que se quiera justificar ante un cuadro muy limitado lamentable

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 11:02 desde Montevideo

Camilo dijo:

Frederchuk otra vez la Directiva otra vez Medina otra vez esos los motivos porque perdio Nacional dos penales no cobrados y un gol en outside, la directiva tiene que enviar nota oficial denunciando todo el año, el cacique Medina y Machado fueron jugadores NO pueden cometer tres veces el mismo error poner a Viudez que NO quiere jugar y NO pusieron ningun volante de marca teniendo a Neves y a Rodriguez, NO arriesgo contra una defensa malisima poniendo un delantero goleador como Thiago Vecino cuando lo va a poner ? Mala direccion de Medina y Machado NO ven quien es quien trajeron a Erramuspe y Angeleri y NO quisieron a Gorga juegan con Bergessio atrasado no ponen a Thiago y no quisieron a Fernandez que es bolso TODO MAL no se pueden cometer tantos errores

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 10:05 desde Montevideo

Camilo dijo:

Bien dicho señor Martin2121 yo puse doble 5 Neves Oliva o Romero o Rodriguez yo puse a Bergessio con Thiago Vecino cuando los iba a poner ? Creo que se cumplio el ciclo de Medina muchos errores NO puso ningun volante de marca en el banco ni Neves ni Rodriguez no pone un delantero junto a Bergessio que ahora juega fuera del area tiene a Thiago Vecino y Zunino puede quedar libre se equivoco creo se termino su ciclo

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 20:40 desde Montevideo

Camilo dijo:

Lamentable tenemos que ser sinceros sino nos engañamos el Cacique se vuelve a equivocar NO pone ni a Neves ni a Rodriguez en el banco y NO tenia un volante de marca Bergessio juega de atras y el delantero es Zunino NO pone a Thiago Vecino otros tecnicos ejem Fluminense pone de 18 y 19 años ademas pone otra vez a Viudez que NO quiere jugar y tiene jugadores en el banco que no pueden jugar Erramuspe Webo Depena Barcia pueden jugar ? NO lo entiendo al cacique fue jugador tambien Machado y que conversan ? Triste triste creo que tiene que dar un paso al costado sino pregunto puede cometer TANTOS errores ?

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 20:34 desde Montevideo

Camilo dijo:

Lo dije 3 semanas antes Casique se equivoco no puso a Neves y no puso ni en el banco a cabeza Rodriguez que volante de marca tenia ? Aguiar no lo es despues pone a Viudez que NO quiere jugar le falto jerarquia tenia a Neves a Rodriguez a Thiago Vecino pero NO puso en el banco a Depena a Barcia la verdad gracias Cacique

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 19:45 desde Montevideo

camilo dijo:

no esta mal que se piense en Angeleri de lateral derecho no esta mal que se piense en Espino de carrilero zurdo pueden ser sorpresas y eso vine yo diciendo toda la semana pero me pregunto PORQUE EL CACIQUE NO TIENE EN CUENTA A NEVES ??? la dupla doble 5 de Neves y Oliva le pueden dar mas consistencia en recuperacion de pelota y alivia a Oliva para que se mande arriba con Romero que podria ir alo lateral sigo insistiendo en mi equipo Mejia Romero Garcia Rolin Espino Zunino Neves Oliva Castro Bergessio Thiago [Vecino la sorpresa tenemos que darla sino moriremos con los osjos abiertos

y lo dijo el Viernes 9 de Noviembre a las 10:48 desde montevideo

Camilo dijo:

Algunos pensaban en Angeleri de 4 pensaban en Espino de carrilero y no estaba mal pero HOY sabiendo que Fucile no juega se complica para mi el mejor equipo que puede poner el Cacique es Mejia Romero Garcia Rolin Espino Zunino Neves Oliva Castro Bergessio y Papelito o Thiago Vecino hay que sorprender al rival veremos

y lo dijo el Jueves 8 de Noviembre a las 11:15 desde Montevideo

Camilo dijo:

Lo que dice el señor NicoBolso es cierto y ojo que si en lugar de Mejia como a mi me gustaria juega Conde y de capitan no nos cobren un full mal y Conde salga a protestar porque el manya saca rapido y nos clavan y despues a llorar ahh otra cosa son los full y outball siempre los tiran 2 metros adelantado hay que mirar todo

y lo dijo el Martes 6 de Noviembre a las 16:07 desde Montevideo

Camilo dijo:

Yo no me cierro por eso digo que el Cacique tiene que arriesgar y sorprender y por eso yo forme mi equipo Mejia Romero Garcia Rolin Fucile Zunino Neves Oliva Castro Bergessio y Thiago Vecino ...y el señor DBB creo esta en la misma sintonia pone a Angeleri de 4 y Fucile de 6 pasando a Espino de volante eso llamo sorprender yo puse a Thiago Vecino con Bergessio porque si marcan a uno el otro sorprendera eso le pido al Cacique no puede morir con los ojos abiertos vamo Cacique usted fue el indio vamo

y lo dijo el Martes 6 de Noviembre a las 15:23 desde Montevideo

Camilo dijo:

Todos queremos que Nacional gane el Cacique Medina tendra que solucionar lo de Espino lo del mediocampo y acompañar a Bergessio mi equipo lo repito hasta el cansancio Mejia Romero Garcia Rolin Fucile Zunino Neves Oliva Castro Bergessio y Thiago los suplentes Conde Angeleri Rodriguez Fernandez Ocampo creo que con sorpresa como se debe recordar el Cacique se jugaban los clasicos antes se puede ganar ...Mejia Romero Garcia Rolin Fucile Zunino Neves Oliva Castro Bergessio y Thiago ...no les gusta ?

y lo dijo el Martes 6 de Noviembre a las 10:31 desde Montevideo

Camilo dijo:

Mirando los ultimos partidos de Nacional tengo cuadro para HOY y para MAÑANA se los doy ? HOY Mejia Romero Garcia Rolin Fucile Zunino Neves Oliva Castro Bergessio y Thiago este es el equipo de hoy para mañana sera Centurion Mendes Corujo Laborda Muller Labandeira Neves Trasante Waller Thiago y Coelho ... son pensamientos en casa ...pero ...

y lo dijo el Lunes 5 de Noviembre a las 16:25 desde Montevideo

Camilo dijo:

Yo confio en el cacique si se la juega sino la vamos a quedar y despues veremos quienes quedan y quienes vuelven material hoy hay si se cambia y de futuro hay muchos juveniles vamo cacique usted se la jugo siempre no es ahora jugarsela de nuevo ??

y lo dijo el Lunes 5 de Noviembre a las 15:25 desde Montevideo

Camilo dijo:

Vamo Cacique se puede si se quiere Mejia Romero Garcia Rolin Fucile Zunino Neves Oliva Castro Bergessio Thiago vamo mas los relevos Conde Angeleri Fernandez Rodriguez Aguiar vamo despues veremos el futuro y quienes pueden quedar vamo Cacique vamo no se puede morir con los ojos abiertos los centros nos hacen mal y es el unico argumento manya vamo Cacique

y lo dijo el Lunes 5 de Noviembre a las 15:04 desde Montevideo

Camilo dijo:

Honestamente y opinando con muchisimo respeto si el Cacique que fue un jugador que se mato no cambia el chip "equipo" no ganaremos el equipo Mejia Romero Garcia Rolin Fucile Zunino Neves Oliva Castro Bergessio y Thiago Vecino suplentes Conde Anheleri Fernandez Rodriguez Espino y Aguiar hay que jugarsela sorprender

y lo dijo el Lunes 5 de Noviembre a las 14:20 desde Montevideo

Camilo dijo:

Todos sabemos que con lo que se gana en el Uruguay no se puede traer a Messi o a Suarez pero tampoco se puede decir que no se puede competir en la sudamericana esta vez la regalamos nosotros poniendo a Viudez con los brazos caidos contra san lorenzo y contra fluminense y la frutilla fue Conde toma haceme el gol ellos no patearonnnnn perdimos nosotros el cacique tiene que mirar falta futbol y creacion no sera tiempo se Neves de Rodriguez de Thiago ?

y lo dijo el Lunes 5 de Noviembre a las 11:40 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta