* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fernando dijo:

A mi amigo DANIEL BARRIOS le deseo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

y lo dijo el Miércoles 21 de Setiembre a las 13:39 desde Florida, EEUU

ciengramos dijo:

Fantástico triunfo del Vasco y la CELESTITA !

y lo dijo el Jueves 12 de Marzo a las 22:05 desde mi apple

ciengramos dijo:

ARTIME, que vivo Ud! - A ese "equipito" lo dirijo yo...y lo saco campeon del mundo!-Abrazo!

y lo dijo el Viernes 20 de Febrero a las 23:34 desde mi apple

Hay un tema en el que TODOS (Oh, rareza!) estamos de acuerdo y es el referente a la excelente campaña que viene desempeñando ALVARO GUTIERREZ al frente del plantel de NACIONAL.Pero, qué VIVO, así cualquiera! No tiene más que entrar a EL TALUD y aquí le formamos el equipo titular, el banco de suplentes, el sistema a utilizar, a quién marcar o masacrar del adversario de turno, los cambios para el segundo tiempo y hasta el color de la camiseta que debemos usar!Pero, fuera de toda broma, es ADMIRABLE lo que ha logrado y, debo admitirlo, yo no era partidario de su contratación. Qué bueno haberme equivocado de esa manera!

y lo dijo el Martes 4 de Noviembre a las 20:12 desde mi apple

DALEBOLS, de acuerdo con vos. Apoyo a muerte aunque no comparto esta filosofía de juego, ni la cantidad catastrófica de puntos perdidos.- Ese odio tiene también parte de envidia y, aunque parezca irónico, se vio acentuado tremendamente luego de la obtención del Campeonato Uruguayo por parte de NACIONAL. Abrazo!

y lo dijo el Lunes 14 de Abril a las 0:06 desde sarasota, fl usa

MAQUETEROL, hubo varios y muy buenos! Yo me quedo con JORGE MANICERA y COCOCHO ALVAREZ!

y lo dijo el Domingo 13 de Abril a las 22:55 desde SARASOTA, FL USA

Soy muy ignorante y/o cada vez entiendo menos este "fútbol moderno". Anoche jugamos con DOBLE CINCO, DOBLE SEIS (Espino-Díaz) y DOBLE NUEVE!

y lo dijo el Viernes 11 de Abril a las 20:43 desde SARASOTA, FL USA

A pesar de la CARRASCO-FOBIA, su nombre siempre está vigente en El Talud, traído de los pelos, en su mayoría, por sus detractores.- Y, desde que sacó a NACIONAL CAMPEÓN URUGUAYO, el repudio hacia su persona, es aún mayor. Alguien me lo puede explicar?

y lo dijo el Lunes 7 de Abril a las 22:16 desde sarasota, fl usa

COCOL, la vida "secreta" de Paco Casal...no será más secreta, turbia e interesante la del Señor Eugenio Figueredo? - Y acordáte, siempre VAMO NOSOTRO! Abrazo!

y lo dijo el Viernes 4 de Abril a las 14:47 desde sarasota, fl usa

Lo propuse hace tiempo y lo apoyo ahora que salió a la luz.- Pantalla gigante en el GPC, cuando NACIONAL sea visitante, EN LA CANCHA QUE SEA y NO CONCURRIR a esos partidos. Solamente llenar el GPC cuando NACIONAL sea locatario.

y lo dijo el Martes 1 de Abril a las 22:25 desde sarasota, fl usa

No he podido entrar como de costumbre a El Talud y por eso, quizás me lo he perdido. Alguien sabe qué pasó con DALEBOLS que no lo "veo" hace días? Gracias! Abrazos!

y lo dijo el Martes 1 de Abril a las 19:33 desde sarasota, fl usa

Entiendo la frustración de muchos, que piden "echar" a Don Pelusso.- El tema no es tan simple. Para nosotros, los hinchas, NACIONAL es amor, pasión, sentimiento.- Para los profesionales del Club, es un trabajo y medio de vida.- "Esto es por plata" para ellos. Es muy cierto y están en todo su derecho.- Cuánto le costaría a NACIONAL "echar" al Cuerpo Técnico, encima de lo que va a tener que pagar por la gracia de algunos en el partido contra NOB? - Renunciará el Cuerpo Técnico, renunciando también a cobrar MILES de dólares?

y lo dijo el Domingo 30 de Marzo a las 20:38 desde sarasota, fl usa

Aunque no tiene importancia el tema, yo también escuché a MUJICA declararse hincha de NACIONAL, al pasar, tratando el tema de la violencia en el fútbol.-

y lo dijo el Domingo 30 de Marzo a las 20:13 desde sarasota, fl usa

Contra Juventud, CERO GOL. Contra Liverpool, CERO GOL. Lo mismo, contra River, Danubio. Todavía no sabe este Cuerpo Técnico que la manera más efectiva de llegar al gol, ES ATACANDO POR LAS PUNTAS??!! No vieron lo fácil que nos lo hizo Juventud? - Desborde por derecha, toque al centro y gol. Tan complicado de entender??? Perdón, por la calentura.

y lo dijo el Sabado 29 de Marzo a las 18:41 desde sarasota, fl usa

DANIEL BARRIOS, muchas veces los acontecimientos se aprecian y juzgan mejor a la distancia, porque tenés una prespectiva y objetividad mayores, que cuando estás metido en la "olla".- Abrazo TRICOLOR!

y lo dijo el Sabado 29 de Marzo a las 18:17 desde SARASOTA, FL USA

COCOL, DANIEL BARRIOS, ROSIFREDO, RODRIGO17, SERGIO-TRICO4EVER, VIEJO BOLSO y otros más, felicitaciones! Opiniones sensatas, críticas constructivas y objetivas. Así vamos por buen camino y no, dándole palante a los violentos y manija a los menos lúcidos. A ganar mañana...Abrazos tricolores!

y lo dijo el Viernes 28 de Marzo a las 21:55 desde sarasota, fl usa

Quiero aclarar mi posición con respecto a los incidentes del partido contra NOB, para evitar que se me mal interprete.- Mis críticas a los que se envolvieron en la revuelta, para nada implica que apruebe la brutal represión policial.- A pesar de no poder estar en el Estadio, conozco de primera mano este tema, por haber vivido, en carne propia, los horrores de la dictadura asesina.- Lo he sufrido menos que algunos, y quizás más que otros, por haber sido, en aquella época, empleado bancariol y sabemos cómo enfrentó AEBU aquel golpe de estado que me costó alejarme de mi Paisito. En este querido TALUD algunos han cuestionado mi adhesión al CLUB.- Lo único que a mí me importa ES NACIONAL y no la voy con quienes, hinchas o jugadores, atenten contra nuestra Institución.-Es más hincha que yo el que prendió la bengala, los que arrancaron las butacas o los que alaban a Rafael García por la agresión que nos costó el partido?Quizás muchos no lo puedan entender, pero hoy soy MUCHO MÁS HINCHA de NACIONAL que 37 años atrás, cuando tuve que abandonar mi Paisito.- Nada se gana con violencia ni tratando de emular los ataques de los delincuentes de otras hinchadas.- Abrazos!

y lo dijo el Viernes 28 de Marzo a las 15:22 desde sarasota, fl usa

Alacrán SANGUINETTI, entiendo tu frustración, que es la mía y la de todos los que sentimos a NACIONAL de la misma manera.- Pasará y volveremos como siempre lo hemos hecho! Abrazo de GOL!

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 22:27 desde sarasota, fl usa

ALEJ MAS BOLSO QUE NUNCA y AUSSIETRICOLOR, gracias a ambos por su apoyo! - No me ofenden las críticas, porque yo opino lo que pienso y, a su vez, respeto TODAS las opiniones de lps demás.- Lo que sí está fuera de lugar, es la mala intención.- Yo me refería, en un mensaje anterior, a que, por un puñado de imbéciles, se estaba manchando a todos los hinchas de NACIONAL.- Alguien saltó acusándome de que yo había tratado de imbéciles a los hinchas de NACIONAL.- Un jueguito de palabras, con significado muy distinto.- Abrazo a ambos!

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 22:20 desde sarasota, fl usa

No, no pude ir anoche al partido porque, al igual que a DALEBOLS, me queda a trasmano el Estadio Centenario. Pero, estando en mi Paisito, NO ME PIERDO NI UNO SOLO!

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 16:25 desde SARASOTA, FL ISA




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta