* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

GABO dijo:

http://www.futbol.com.uy/Deportes/Nacional-Alvaro-Recoba-anuncio-que-no-se-presentara-a-las-proximas-elecciones-en-diciembre-uc690360 Nadie en su sano juicio quiere heredar una deuda de mas de 26 palos verdes. Saludos tricolores

y lo dijo el Domingo 29 de Julio a las 20:13 desde MONETEVIDEO, BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

GABO dijo:

Se las ganó antes, en 1924 y 1928, años en los que se proclamó campeona de los Torneos Olímpicos de Fútbol en París y Amsterdam. Aquella competición, embrión de lo que hoy se conoce como Mundial, se disputó con la reglamentación de la FIFA y la propia institución le otorgó categoría de campeonato mundial de fútbol.Esto es lo que dice el diario Marca de España, PORQUE SE reconoce que fue con reglamentacion de fifa y no los goles de Scarone hechos en las olimpiadas? solo nuestros periodistas "parciales" no lo dan por valido?

y lo dijo el Viernes 6 de Julio a las 21:52 desde MONTEVIDEO, BARRIO VALPARAISO ES BOLDO

GABO dijo:

Contra la historia no se puede, lo que paso en el 24 en el 28 en el 30, en el 50 y en todas las copas America ganadas por Uruguay, siempre hubo, a lo menos un jugador que en ese momento vistiera la camiseta de Nacional,(unico cuadro en uruguayo que no fallo) , yo lo llamo, cachetazo a la rica historia de la celeste, Contra la historia no se puede !!!

y lo dijo el Viernes 6 de Julio a las 20:56 desde MONTEVIDEO, BARRIO VALPARAISO ES BOLDO

GABO dijo:

Ahora si el pistolero Suarez, el mejor 9 de la seleccion del pos modernismo, igualo la cantidad de goles al mejor 9 de la historia de la celeste el mago Scarone Nacional es Uruguay Salu!!!

y lo dijo el Jueves 21 de Junio a las 12:58 desde Montevideo barrio Valparaiso es bolso

GABO dijo:

Último momento: los medios periodisticos del Uruguay cuestionan a Luis Suárez !!! El reino del revés

y lo dijo el Viernes 15 de Junio a las 14:07 desde Montevideo Barrio valparaiso es bolso

GABO dijo:

A partir de mañana esta en peligro el gran record de goles con la celeste, hasta este momento el mayor goleador es el mago Scarone con 52, Suarez lo sigue con 51- Salu Mago, quedara en buenas manos!!! Nacional Nacional, rey de copas,

y lo dijo el Jueves 14 de Junio a las 23:15 desde MONTEVIDEO BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

GABO dijo:

las macanas de POLENTA en Nacional, campèon uruguayo 2014-2015, campeon uruguayo 2016, campeon intermedio, 2017, campeonato apertura 2018, campeon intermedio 2018, Capitan, gran capitan salu !!!

y lo dijo el Lunes 11 de Junio a las 23:57 desde MONTEVIDEO BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

GABO dijo:

En la propaganda de la pelicula de Uruguay del 24 28 y 30, muestran todos jugadores con la camiseta de Uruguay menos a uno con la del CAP, Lorenzo Fernandez que salio campeon en el 30, Por que? atilio atilio atilio....ayyyyy atilio

y lo dijo el Lunes 11 de Junio a las 23:52 desde MONTEVIDEO BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

GABO dijo:

2 de abril dia del susto. A Nacional lo hace grande su gente!!! Salu

y lo dijo el Sabado 2 de Junio a las 21:11 desde MONTEVIDEO, BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

GABO dijo:

La culpa es de los dirigentes por permitir jueces paraguayos e impresentables .....asi nos va Nacional Nacional ,,,

y lo dijo el Jueves 24 de Mayo a las 21:59 desde Montevideo Barrio Valparaíso es bolso

GABO dijo:

24 de mayo de 1925, en la famosa gira del 25 Nacional derrotaba a la selección de Bélgica por 5 a 1, con goles de Scarone x 3, Rene Borja y Pedro Cea, ante 12 mil espectadores !!!

y lo dijo el Jueves 24 de Mayo a las 16:52 desde MONTEVIDEO, BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

GABO dijo:

Nacionales, bolsilludos tricolores ...A ganar !!! salú !!!

y lo dijo el Jueves 24 de Mayo a las 16:39 desde MONTEVIDEO, BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

gabo dijo:

Que falta de respeto al Club Nacional de Football, de parte del DT de la selección, en no nombrar a nadie de nuestro plantel para ir al mundial !!! lamentable !!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Mayo a las 12:17 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta