* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Manga de ladrones. Nacional nomá!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 0:11 desde Montrvideo

Fafran dijo:

Perdimos el campeonato porque se aposto a bajar el presupuesto, no hay otra razon, se arriesgó demasiado. Vean el 11 titualar de ayer, muy poco, podría ser Fenix, Rentistas o cualquier otro equipo, muy poco. No hay otra explicacion. Se arriesgo hasta la participacion en la copa libertadores, aún no estamos en fase de grupo, ahora dependemos d q pierda Plaza y no hayan finales. Y si no clasificamos a la mierda el presupuesto, de nada sirvio bajarlo. Ojala ganen el martes y vayamos como Uruguay 2. Lamentable.

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 15:22 desde Mdeo

Fafran dijo:

Papelito!! Un señor, yo me hubiera puesto de frente a los dirigentes, sin gritarlo, mirandolos, estaban atras del arco, en la esquina. Por davor, la culpa fue toda de Liguera, con lo poco q somos lo teníamos ganado, ni un cambien buen hizo. Y claro q los q lo elijieron son mas culpables.

y lo dijo el Sabado 27 de Noviembre a las 15:13 desde Mdeo

Fafran dijo:

Nunca vi un Nacional tan penoso, pesimo plantel, pesimo cuerpo tecnico, pesima area deportiva. No entiendo a Liguera, con lo poco q tenemos lo hace mas deplorable todavía. Era para poner a Risso o Marichal y pasar a Laborda de lateral y cerrar el partido, Felipe seguía en el medio ayudando a Torito, pero no, pone a un pibe a debutar y de 10, estando ya D'Alessandro y Canteras, inexplicable. Pedíamos a gritos en la tribuna x Risso, arreglar la linea de 4, pero termina desarmando todo. Lo peor q no veo nada mejor para votar. Una lágrima este Nacional. Somos bi, si, pero por Guti y un pmantel q al lado de este era el Bayer, y otro q le ganamos a un Rentistas q salio ultimo en el clausura. Triste, muy triste.

y lo dijo el Sabado 27 de Noviembre a las 14:55 desde Mdeo

Fafran dijo:

Pesimo plantel, lentos, viejos, y los jovenes con poca tecnica, pesimo cuerpo tecnico, de lo peor q he visto en Nacional, era para cerrar el partido con Risso o Marichal, pasar a Laborda de lateral y en vez de eso hace debutar a un oibe q ademas juega dec10, ya esrando las carretas de Dalessandro y Cantera, increible, sin marca en el medio y una linea de 4 superada, increibles los cambios de Liguera. Lo peor q no encuentro otros dirigentes capaz de cambiar esto.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 22:13 desde Mdeo

Fafran dijo:

Yanedu, creo q estamos en una situacion sumamente crítica, pues estamos al borde de quedar fuera de la Lobertadores 2022. Y tambien creo q es por consecuencia de bajar tanto el presupuesto, demasiado como para tener el plantrl q tenemos, incluído el cuerpo tecnico.

y lo dijo el Lunes 15 de Noviembre a las 17:01 desde Mdeo

Fafran dijo:

Muy poquito, mal formaso el equipo, en todo sentido, mal el DT, Liguera, pone un 11 muy limitado, solo corren, si los delantmteros titilares son Trezza y Bergessio, y el medio Cantera, Torito, Zunino y Felipe, cerra y vamos, 0 futbol. Q edpanto, el peor 11 q recuerde de Nacional, si siemore ganas al final y con 4 cambios entonces esras armando mal equipo. Y la culpa de esto es de Decurnex, dejo un plantel de muy baja camidad y un cuerpo tecnico q es una incognita. Así cualquiera baja el presupuesto. Una pena, duele ver a Nacional. Muy lindo todo, pero lo mas importante en Nacional siemore debe ser lis 11 q entean a jugar.

y lo dijo el Jueves 21 de Octubre a las 23:50 desde Mdeo

Fafran dijo:

Ok, un equipo q juegue lindo y a ganar eso queremos siempre, pero ahora no me jodan con q tienen solo 10 dias con el plantel, q hay muchos nuevos, etc etc.... ahora no hay excusas, q son nuevos se sabía antes del partido, entonces plantea otra cosa, o no pongamos excusas. Ni una chance de gol tuvimos, solo un tiro libre q pasa cerca, los cabesazos de Bergessio casi al borde del area grande no los cuento como chances. Los cambios mal y tarde, ojalá nos de para pasar de serie, partimos mal, y yo esperaba mucho mas de Cappuccio. La ilusion hecha pedazos.

y lo dijo el Miércoles 21 de Abril a las 14:19 desde Mdeo

Fafran dijo:

Afuera manyina, afuera de la copa, no clasificaron, son espantosos.

y lo dijo el Jueves 1 de Abril a las 0:02 desde Mdeo

Fafran dijo:

Otra cosa, no es culpa de Alonso, no tiene nada q ver en esto. Primero la culpa es de la directiva, tenemos un pmantel pobre, muy pibre, segundo el cuerpi tecnico, mal todo, 433 con este cuadro es inviable, y tercero los jugadores, muy bajos, o quizas es todo lo q pueden dar. Hay q cambiar, estamos a tiempo.

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 0:29 desde Mdeo

Fafran dijo:

442.442.442.442, como no se dan cuenta q no marcamos a nadie, hay q jugar con este plantel 442.442.442. Lpmqmp

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 0:22 desde Mdeo

Fafran dijo:

Mañana gana Liverpol, dejemosno de joder, y ellos afuera de todo. Nosotros le ganamos a Boston y listo. Y Rentistas a Liverpol y q jueguen la sudaca. O chances a los muerto, 0.

y lo dijo el Sabado 20 de Marzo a las 22:50 desde Mdeo

Fafran dijo:

La tienen con Alonso!!!! Q les hizo? mas allá de haber sido un tremendo goleador de Nacional. El teajo a Jacquet?? Y si lo trajo cual es el problema, los q fallan son los jugadores, q no rinden. A los mejores no podemos teaer, no solo por plata, sino porque no quieren venir a este futbol, q es de las 3 peores ligas de America, los q vienen es por q no tienen otra opcion, o son veteranos q pegan la vuelta. Siempre se contratan jugadores con las mejores intenciones, no siempre dan resultado. Acá todos pedían a Rafa, y fue un desastre. Lamento la no renovacion del Chory, pero por algo será, tiene 36 y este año jugó poco, tambien por Papelito, xo no jugó en todo el año. Claro q son buenas personas, gdes jugadores, y muy queridos x nosotros, xo todo tiene un fin, hay q pensar en el club. Vamos nosotros, como dijo el Guti, cdo brinden recuerden q somos los campeones. Salú bolso querido, x un gran año.

y lo dijo el Miércoles 30 de Diciembre a las 22:43 desde Mdeo

Fafran dijo:

Una pena, pero un éxito al final, campeones uruguayos, primero en el actual uruguayo, entre los 8 de America, y todo con muchos de nuestra cantera inagotable, nuestros juveniles. Un éxito Nacional, por un mejor 2021. Vamos nostros, con los pies en la tierra, viendo el futuro. Nacional nomá.

y lo dijo el Viernes 18 de Diciembre a las 1:32 desde Mdeo

Fafran dijo:

Llegamos lejos, jugamos poco. Hoy fue menos malo q contra los ecuatorianos, pero malo igual. Poco poco, Bergesdio y Trezza, los drlanteros, muy poco. Rafa de 5 no puede jugar lo quieto mucho, pero mi Dios, hace un año ya no podia jugar, lo traemos de pedo y resulta q juega de titular los 4 partidos de copa, no jodamos. Neves es un buen jugador, no mas q eso, erra muchos pase y toma malas decisiones, yo q se. Igual el var fue un desastre, en ESPN no pueden creeer el gol q cobran var mediante. Y los penales tampoco fuero ninguno, el segundo parece claro pero antes le pega en el.muslo, no se nota nienpero primerole pega en el muslo en sportcentrr lo muestran claramente Listo, a otra cosa, ganar el clásico, q muchos q eran titulares hasta hace poco hoy no jugaron, Corujo, Vinicius, Santi, Pablo Garcia, Felipe, etc... Vamo siempre Nacional, carajo.

y lo dijo el Viernes 11 de Diciembre a las 1:28 desde Mdeo

Fafran dijo:

Puntazo de oro. Laborda es el mejor zaguero del Uruguay, de lateral no sirve. Vamos nosotro carajo!!! Copa rara esta, puede ser xa cualquiera. Vamo carajo, se puede.

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 22:27 desde Mdeo

Fafran dijo:

Un primer tiempo para el olvido, x suerte se hicieron cambios, Lores fue el mas claro de todos, me animo decier q fue el mejor.

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 22:11 desde Mdeo

Fafran dijo:

Pazbolso, no te gastes explicando, hay gente q no quiere entender lo q se les dice, ya tienen una opinion formada y no les gusta cambiar, pues es reconocer q se equivocaron. Respeto a todos lo q intentan hacer y trabajar xa Nacional, a veces sale y otras no, y creo firmemente en vtra buena vomuntad, y honestidad. Salú, y viva siempre Nacional.

y lo dijo el Lunes 20 de Enero a las 22:27 desde Mdeo

Fafran dijo:

No jodan mas con el corazon de Rafa, no puede ser el 5 de Nacional.

y lo dijo el Lunes 12 de Agosto a las 14:54 desde Mdeo

Fafran dijo:

Del parque y otros, Gonzalo Bueno no viene a Nacional porque el Guti, nuestro DT no lo quiere, fue ofrecido y no lo quiere, la directiva y la gerencia deportiva no tienen nada q ver en este caso, Guti no quiere al Zorrito. Y yo no quieto a Rafa de 5, no podemos salir campeones de nada si el t de Nacional es el Rafa, gran persona y buen futbolista, pero no puede ser el 5. Increible q no se haya teaído a nadie xa ese puesto.

y lo dijo el Martes 16 de Julio a las 13:57 desde Mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta