* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Roberto dijo:

Hoy a la mañana en el programa Desayunos Informales .. volvió Jockas … la periodista .. posible hincha de Nacional . Le pide hablar de los audios del Var del clásico y Jockas molesto le respondió que deje con eso que se ha hablado mucho además hacía una semana del clásico .un reverendo anti Nacional resentido y mala leche ..!!!!

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 19:23 desde Carmelo

Roberto dijo:

Sería bueno que nuestra hinchada, despliegue una gran bandera que diga “ SOLTALO SOSA• sería una muy buena respuesta a estos mandaderos … y que se haga ver ….!!!! Para el periomanta sobre todo ..!

y lo dijo el Domingo 28 de Enero a las 15:51 desde Carmelo

Roberto dijo:

Quiero que de una vez se termine esa pésima costumbre de sacarse la camiseta para festejar .. o subir al tejido…. Terminen con eso .. saben qué hay amarilla ..!!!! Que el club les cobre usd 509.- ante esa estupidez que no debe suceder .. sacarse la camisa es como despreciarla .. la camisa no debe salir del torso ..!!!!!! ES NACIONAL .!!!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Noviembre a las 21:17 desde Carmelo

Roberto dijo:

Gonzalo Petit …. 2 DOS) goles más en Sub 17 ……. Mi pregunta .. está en los radares de los técnicos ..!!!!!! En Europa este botija ya integraría planteles ..!!!!!!! aquí llegamos tarde siempre .!!!!! Después se los llevan x poco dinero y al club no le queda nada .!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 23 de Octubre a las 15:30 desde Carmelo

Roberto dijo:

Paso números .!! Gonzalo Petit .. 29 goles en 22 partidos … ya Recoba lo tuvo en la z3ra. Vamos vamos … el botija hace lo que necesita Nacional … hace golessssss …!!!!

y lo dijo el Viernes 13 de Octubre a las 22:31 desde Carmelo

Roberto dijo:

Que alegria tenia el sorengue de Jokas trasmitiendo a Penadoy y el cadavérico comentarista .!!!! Ahora repiten el segundo gol y lo gritan .. ahora la repetición. De la jugada Noooo .!!! No la pueden mostrar ..!!! A Jokas que no relata Nacional .. prohibirle la entrada al GPC .!!!! Arriba Nacionalllllll .!!!!

y lo dijo el Sabado 7 de Octubre a las 22:55 desde Carmelo

Roberto dijo:

Y tendrá Nacional que recurrir al peor Nacionalofico que es Carrasco ….. lo qué pasa que ya esto es vergonzoso .!!!! dejemos de hacer obras y todo el dinero a jugadores …. Vendamos cuánto terreno este x fuera del estadio .!!!!! x favor un cuadro que nos de alguna alegria x un par de Años … Saludos

y lo dijo el Sabado 15 de Julio a las 19:44 desde Carmelo

Roberto dijo:

Alguien tiene el dato xq “ x suerte no nos relata Diego Jokas” …. La verdad mejor xq no Me agrada !!!

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 18:02 desde Carmelo

Roberto dijo:

Por más que Nacional está muuuy mal …!!!!!! Hoy en Liverpool hay control antidoping …!!!!! Esto no es normal .!!

y lo dijo el Viernes 23 de Junio a las 16:42 desde Carmelo

Roberto dijo:

Hoy en el partido cuando el golpe de atras de Rivair Rodriguez .. Scelza como buen periomanya no muti ... calladito .. cuando el foul en los ultimos momentos el foul de atras de Risso ( creo) le parece poco la amarilla o la amonestacion .....Como les duele lpm Y ahora en La Hora de los Deportes el impresentable de Da Silveira dandole para atras a Nacional solo 20 Minutos ... !!! Ademas pasa el programa y no se habla del partido de Nacional ..!!!!!

y lo dijo el Domingo 23 de Octubre a las 22:34 desde Carmelo

Roberto dijo:

A todo esto de las suspensiones de miercoles que nos dan ..... Partido con Defensor ... no podemos entrar .... NO venderle entradas a Defensor .!!!!! es preferible jugar sin hinchas de los dos .... y revolvemos mas el avispero

y lo dijo el Miércoles 14 de Setiembre a las 19:07 desde Carmelo

Roberto dijo:

Seria muy bueno que el tecnico repetto ya no regrese con la delegacion ... que se vuelva como pueda !!!!!!!!basta de tecnicos estrellas !!!!!!!bastaaaaaaaa !!!

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 19:52 desde Carmelo

Roberto dijo:

Dicen que sale un poster de Luis Suarez en el diario otro Pais........... quiere. Facturar con nuestra estrella .... pagaron para el poster !!!! Atenti Nacional .... que paguen !!!!

y lo dijo el Miércoles 27 de Julio a las 20:44 desde Carmelo

Roberto dijo:

FAVOR NADIE TIENE EL GOLPE EN EL SUELO A CANDIDO ... QUE TODOS CALLARON .. FAVOR SI ALGUIEN LO CONSIGUE SUBIR AL FACE .. DEFENDAMOS NACIONAL ANTE EL SISTEMA

y lo dijo el Lunes 25 de Julio a las 13:00 desde Carmelo

Roberto dijo:

Que lamentable y es de esperar las declaraciones del Urraka .. que trajo Penadoy ... pegarle a Suarez .. y los periomamaderas maniñas felestejando .!!!! Que cuidado hay que tener con estas personajes sin cerebro !!!!!

y lo dijo el Sabado 23 de Julio a las 19:24 desde Carmelo

Roberto dijo:

Nuestro querido NACIONAL , no solo ha dado grandes jugadores sino que tenemos muchos Tecnicos en cuadros que compiten en el Campeonato de nuestra cantera mas Marcelo Gallardo de exportacion .. Saluuuu Tricolores

y lo dijo el Sabado 23 de Julio a las 12:02 desde Carmelo

Roberto dijo:

Escucho en un programa radial de Julio Rios .!!!! Hay un fenomeno anti Suarez .. recontra Anti Nacional ... mahhh y apoyado x Rios ...!!! Que conversacion mas Toxica !!!!!! Si se muerden se mueren !!!!!!

y lo dijo el Jueves 21 de Julio a las 21:48 desde Carmelo

Roberto dijo:

Quiero suponer que Marketing sacara una camiseta oficial nueva y unica !!!!!! Es la oportunidad !!!!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Julio a las 20:07 desde Carmelo

Roberto dijo:

Bueno viendo Polideportivo..... buscaron buscaron y parece q hay un arquero que juega algo parecido futbol y tiene 1129 minutos ain que le hagan un gol ...!!!

y lo dijo el Domingo 26 de Junio a las 13:17 desde Carmelo

Roberto dijo:

Que cuadrucho estos de maldonado ... a Nacional lo mataron ... hoy no pasaron la mitad del potrero.. el tecnico un payaso ..!!! Ahora como corrieron los muchachos del potrero .. ese lequintada ... se le acabo la cancha y siguio para la tribuna .!!!!!! Ojooooo !!!! Que los pollos deben estar en el menuuuu !!!

y lo dijo el Domingo 19 de Junio a las 19:13 desde Carmelo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta