* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Juancho dijo:

Tranqui gallina del 13. El año pasado te salvó el Seba. Ésto recién empieza y va a terminar como manda la historia: Nacional campeón!! Para seguir arriba en Uruguayos. Vamos Nacional!!

y lo dijo el Viernes 28 de Enero a las 12:03 desde Montevideo

Juancho dijo:

Juan izquierdo es derecho. Es de no creer. Risso,Laborda Marichal, son derechos también. El clásico Laborda juega con perfil cambiado. Dejaron ir al único zaguero izquierdo (polenta). Que pasa en Nacional??

y lo dijo el Viernes 21 de Enero a las 21:09 desde Montevideo

Juancho dijo:

La policía no tiene ningún detenido por la muerte del hincha de Nacional en la vía blanca, llama mucho la atención por la cantidad de días que pasaron.

y lo dijo el Viernes 21 de Enero a las 14:14 desde Montevideo

Juancho dijo:

Por ahora somos Rochet, Ottormin y 9 más.

y lo dijo el Viernes 21 de Enero a las 10:13 desde Montevideo

Juancho dijo:

Ramírez, Gigliotti, Fagundez: para jugar de 9 Ottormin, Ocampo, Ramírez para jugar atrás del 9 Nuevamente tenemos superpoblación en puestos, muchos jugadores de los mencionados van a comer banco feo. Solo espero que esto no nos perjudique para armar un equipo de 11 con continuidad. Tenemos a Vega también. Nacional es una apiladera de jugadores, nos entusiasmamos con los planteles año a año y nos decepcionamos con el funcionamiento de equipo.

y lo dijo el Miércoles 19 de Enero a las 10:25 desde Montevideo

Juancho dijo:

Por qué no hay detenidos por el asesinato del hincha de Nacional en la vía blanca?? Se tiene que reclamar justicia en todos los casos.

y lo dijo el Miércoles 19 de Enero a las 7:58 desde Montevideo

Juancho dijo:

No festejo pases. Festejo campeonatos. Así que conmigo jugar al misterioso no corre, por mí no traigan a nadie igual, si salen campeones uruguayos habrán hecho bien, de lo contrario poco importa a quién trajeron o dejaron de traer, habrán fracasado.

y lo dijo el Lunes 3 de Enero a las 20:18 desde Montevideo

Juancho dijo:

Repetto, solo 2 cosas para ser campeón uruguayo: Pelota quieta y estado físico. Pelota quieta y estado físico. Más Claro?? Un tirador de tiro libre, alguien que sepa levantar córners, gente con altura, cabezear y CORRER.

y lo dijo el Martes 28 de Diciembre a las 10:39 desde Montevideo

Juancho dijo:

Alguna vez sirvió de algo "romper la chanchita en los pases"??. Nunca. Le tengo más fe a un juvenil con hambre de gloria y necesidad de destacar que a un "consagrado" que se quedó sin equipo y nadie lo quiso. Todos los consagrados que vinieron fracasaron. Solo espero un buen trabajo físico de los que están, trabajar mucho la pelota quieta y darle continuidad a los jugadores ,ser pragmático. Superpoblar puestos atenta contra el buen trabajo y baja la probabilidad de ser campeón.

y lo dijo el Lunes 27 de Diciembre a las 10:10 desde Montevideo

Juancho dijo:

Nos llenamos de jugadores a los cuales no les damos oportunidad y luego dejamos ir sin haber jugado 2 partidos..lo de Vega insólito. Que pasa en Nacional? No sé dieron cuenta todavía que un buen equipo no significa amplio plantel, diría lo contrario. Un buen equipo se arma con plantel tirando a corto, con jugadores con continuidad para lograr el máximo rendimiento.

y lo dijo el Jueves 23 de Diciembre a las 12:59 desde Montevideo

Juancho dijo:

Insólito que se quiera igualar los cánticos de dirigencia Nacional con la incitación a violencia de plantel Peñarol, ahora parece que no se puede cantar "yo te sigo para todas partes, no como el manya gallina vigilante" donde está la incitación a la violencia en esa frase??

y lo dijo el Domingo 12 de Diciembre a las 21:42 desde Montevideo

Juancho dijo:

Tenemos que darle estabilidad a un cuerpo técnico y bancar, ese fue el mérito de ruglio con larriera..lo bancó a pesar de perder clausura,quedar afuera de copa y perder apertura. A nosotros nos servía el cambio continuo de técnico que hacía Damiani. Una vez que venga el Guti, que no es mago aunque parezca, bancarlo a pesar de malos resultados que puede tener al principio.

y lo dijo el Miércoles 8 de Diciembre a las 0:32 desde Montevideo

Juancho dijo:

Lo de Corujo tratando ahora de dejar una puerta abierta en Nacional es una verdadera tomada de pelo. No puede volver más después de lo que hizo, piensa que con haber resignado unos pesos por premios puede negociar a espaldas de Nacional y quedar bien con la hinchada.. insólito

y lo dijo el Lunes 22 de Noviembre a las 19:42 desde Montevideo

Juancho dijo:

La directiva de Decurnex fue excelente, pero llama la atención lo poco que se sabe de la gerencia deportiva de fuentes siendo el gran talón de Aquiles de Decurnex. Que la calentura no nos lleve a cometer mismo error que fue elegir al puma Rodríguez. A mí modo de ver no votar a Fuentes es correr con mucho riesgo. Se saneó al club, se hizo club social y un bicampeonato, actual directiva merece respaldo.

y lo dijo el Lunes 15 de Noviembre a las 10:41 desde

Juancho dijo:

Hinchas de Peñarol identificados tiraron piedras a jugadores de Nacional, si Nacional no denuncia y hace ruido con esto somos unos bambis. Los medios no dicen nada por ahora, tenemos que denunciarlo nosotros en redes, vamos nosotros por el tri.

y lo dijo el Lunes 1 de Noviembre a las 9:06 desde Montevideo

Juancho dijo:

Bergessio, Marichall y Cándido, ahí está la explicación de la situación actual.

y lo dijo el Lunes 25 de Octubre a las 13:10 desde Montevideo

Juancho dijo:

Es muy simple: fuimos bi-campeones por el alto rendimiento en las áreas: Rochet y Bergessio. Ahora no tenemos a ninguno de los dos.. En las áreas se definen los partidos.

y lo dijo el Lunes 25 de Octubre a las 13:06 desde Montevideo

Juancho dijo:

Somos un equipo estirado porque los zagueros que tenemos son muy lentos y no se animan dejar espacio a sus espaldas, ahí está la base del problema, la lentitud de nuestros zagueros y lo poco que marca Cándido.

y lo dijo el Viernes 22 de Octubre a las 0:24 desde Montevideo

Juancho dijo:

Para ganar la batalla en mitad de la cancha y no sufrir en defensa meto a trasante y sacaría a carballo o terezza.

y lo dijo el Lunes 11 de Octubre a las 9:13 desde Montevideo

Juancho dijo:

Con sutileza, haciendo volver a las familias y sin generar divisiones, vistiendo el parque de celeste quedó en evidencia la diferencia una vez más, la sintonía cultural entre Nacional y la Selección. Otros en cambio siguieron renegando de la selección,como toda su historia, y aprovecharon la oportunidad para hacerse propaganda.

y lo dijo el Viernes 8 de Octubre a las 11:44 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta