* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rodrigo dijo:

Que lindo que está el periomanshaje metiendo púa y tratando de infiltrar el malhumor en nosotros. Ya ahora te hacen la cuenta matemática de que casi tienen ganado un sexenio porque si ganan este campeonato que viene el otro cae solo y el otro está en la mano...y por una ecuación logarítmica mágica ya armaron un circo! A no comer con estas parias sociales y a defender el club en este 2019 en cada paso! TODOS UNIDOS VENCEREMOS.

y lo dijo el Jueves 17 de Enero a las 13:34 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Calentito el periomanshaje = vamos bien !!!

y lo dijo el Lunes 14 de Enero a las 17:51 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Hay que asegurarse que vuelva Hugo Silveira los primeros días de enero!!! Va a ser clave para todo el 2019!!! Si hacemos eso, nos aseguramos de empezar el año bien como el orto y de ahí en más el año va a ir en subida y terminamos el 2019 allá arriba!!! Felices fiestas y feliz año para todos los Bolsos!!! A prepararse para meter el hombro el año que viene!!! TODOS UNIDOS VENCEREMOS!

y lo dijo el Lunes 24 de Diciembre a las 11:52 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Ojo con lo que dice el periomanshaje! Que vomiten desinformación no quiere decir que pase en realidad, quiere decir que están nerviosos! Y si lo están, por algo será. A usar las herramientas para darles avisos de la poca seriedad y/o mala intención con que ejercen su oficio. Vamos el bolso! TODOS UNIDOS VENCEREMOS.

y lo dijo el Jueves 13 de Diciembre a las 12:40 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

El periomanshaje ya esta operando y preocupado por el nuevo Nacional y la solicitud de los puntos del pasado clásico afanado por Petersuck y Cia. Así que parece que iniciamos bien, a nosotros nos toca en el barrio, en el trabajo, en el estudio, en las reuniones, en las redes: Poner el hombro y no darles 1 mt. TODOS UNIDOS VENCEREMOS.

y lo dijo el Miércoles 12 de Diciembre a las 14:34 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Ahora y desde hoy, nos toca a todos nosotros los bolsos estar juntos hombro a hombro como unos espartanos. Si las plagas del periomanshaje, gallijueces y matufadirigentes empiezan a operar, que encuentren de este lado una muralla de escudos! TODOS UNIDOS VENCEREMOS.

y lo dijo el Martes 11 de Diciembre a las 11:23 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Con respecto al reclamo de puntos opino lo siguiente, si fuese al revés: 1. Ya nos hubieran sacado el campeonato. 2. Le hubiesen dado 2 al gallinaje por daños y perjuicios. 3. Hubieran sacado una campaña de publicidad masiva del Club de la Justicia y el Merito. 4. Los periomanshas nos hubieran tratado de inmorales y desleales. 5. Lembo tendría un juicio civil por decirle llorón a gallinol. 6. Petersuk quedaba suspendido por un año en lo local y le daban de baja en la categoría internacional. Conclusión: Vivimos en el lodo, y si no cerramos filas y nos ensuciamos un poco las manos no hay como caminar. Ojala la próxima directiva sea inteligente y tenga huevo; ya que las cosas al inicio se piden de buena manera pero las letras son para los que leen y las espadas para los que pelean ya que lo cortes no quita lo valiente. Lo mismo nosotros los hinchas. TODOS UNIDOS VENCEREMOS.

y lo dijo el Miércoles 14 de Noviembre a las 12:44 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

De acuerdo con traer a Polenta, pero esta vez no hay que dejarlo solo! El sistema, el manshaje, la prensa, etc. lo detestan porque les duele, y como les duele dedican a degradarlo. Nosotros, no tenemos que comer con eso, creo yo; y tenemos que no dejar solo a quienes nos defienden, con más o menos errores, pero nos defienden. Ojala lo hagan los dirigentes, ojala los DT y ojala los compañeros; pero nosotros los hinchas lo tenemos que hacer. Cada vez que tenemos un jugador con carácter, es un loco; cuando es mansha es un caudillo. Ojala pase que la próxima vez que alguien haga campaña en algo en nuestra contra tengamos dirigentes, técnicos y jugadores con huevo para cortar eso; si yo soy parte de un equipo y un periodista insulta a un compañero cierro filas con él. TODOS UNIDOS VENCEREMOS.

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 12:21 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Será hora en que los hinchas nos empecemos a gestionar y organizar un poco mejor y anticipando lo que todos vemos? Tenemos el poder del mercado y de la presión publica, entonces si entre todos los hinchas sueltos, páginas, grupos, filiales y demás se organiza un núcleo duro para ejercer presión ANTES de que sucedan las cosas, quizás podamos afectar positivamente, ejercer presión y darle herramientas a nuestros jugadores, dt y dirigentes para que no haya más federsuk. Todos lo sabíamos, ayer fue él, mañana será un dirigente de la AUF y pasado un periodista. Ojala los hinchas que tienen organizaciones establecidas puedan, si es que ya no lo hacen, organizarse y dejar es comunión durmiendo para cuando se necesite activar en 24 horas se implante un tema en la sociedad y en los medios; no para sacar ventaja sino para defender al club antes de que sucedan las cosas y de parte de los hinchas. A modo de ejemplo: si una semana antes de la designación de los jueces, y sabiendo los candidatos que estaban en la mesa, hubiéramos dado un mensaje claro con fotos, videos, #, etc. esto no hubiera sucedido, o si, pero hubieramos hecho nuestra parte, que en eso, creo que aún estamos en deuda; lo mismo cuando hay periodistas que tratan a nuestros jugadores de psicoticos, etc. Hoy, en pleno S XXI, las redes son del acceso de todos y son igual o tan influyentes que los medios tradicionales. TODOS UNIDOS VENCEREMOS

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 9:42 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Una lastima lo de Aamaral, por otro lado, Nacional tiene que explotar su derrape en otros jugadores de inferiores para que no pase mas. Por ejemplo, como esta pasando ahora con los jugadores de Boselli. Más allá de eso, debemos de hacer auto critica como club, ya no se pueden esperar a que los jugadores tenga 28 años con 3 hijos para que debuten en primera! A los 17, 18 o 19 pa adentro! 20 años como máximo. Que debuten en 1ª, alternen en la selección, jueguen un par de campeonatos, dejen un dinero aceptable y se vayan a terminar de formar a Europa donde puedan hacer buena carrera y meter otros pases. Esa es la formula para que ganemos todos (club, contratistas, jugadores e hinchas), y la única manera para que un trato sea sostenible en el tiempo es esa, que todos dejemos algo y todos ganemos algo.

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 12:05 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Hay que bancar al argentino! Ya varias veces nos ha pasado que jugadores nuestros que nos defienden en cancha y fuera de ella son sistemáticamente perseguidos y atacados, ¿por qué? porque les duele!!! Si un gallina hace lo que hace Bergessio tiene carpeta y mundo, si lo hace un jugador de Nacional se le mete una cámara leyendo los labios a ver que dice a cada rato. No veo que pase esto con el antideportivo de la Lola que ha generado penales y expulsiones inexistentes, por ejemplo. Finalizo repitiendo, hay que bancar al argentino y no dejarlo solo! Los dirigentes no lo van a hacer así que nos queda a nosotros ser lucidos y defender a quienes nos defienden!!!

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 10:16 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Renovó Seba Fernandez = BIEN! Buen jugador, profesional, responsable, educado, honesto, corajudo, prolijo, de nivel intelectual arriba de la media y muy bolso = Cuando termine el contrato de jugador que se quede en el club, con su capacidad y cualidades el sabrá bien donde aportar más.

y lo dijo el Miércoles 16 de Mayo a las 14:50 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Cómo puede ser que por un video del intercambiador Belloni donde no se ven ni tiros, ni armas blancas ni patoteadas, ni golpes a mujeres, niños o ancianos; el manshaje imponga en la prensa y la opinión pública una propaganda anti Nacional???? Hubo comunicado de Gallinol y hasta el ministerio de Bonomi sacó un comunicado por primera vez en su historia de que hubo errores en el operativo! Qué estamos haciendo dirigentes? Hasta cuándo vamos a dormir? Lo que sucedió no esta bien, pero vamos arriba; eso acá es moneda de cambio!

y lo dijo el Lunes 7 de Mayo a las 11:01 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

#FucileaRusia

y lo dijo el Jueves 3 de Mayo a las 10:27 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Federsuk.

y lo dijo el Miércoles 18 de Abril a las 0:20 desde Montevideo/Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta