* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Facundo Piriz lo contrató Montpellier, jugó 5 partidos en el año, no se si por cuestiones técnico tácticas o por lesión.

y lo dijo el Viernes 8 de Junio a las 17:55 desde Montevideo

Feliz cumpleaños al Club Gigante, EL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL, abrazo a todos los hinchas del bolso de todas partes del mundo, y agradecer a quienes nos han transmitido este amor incondicional por los tres colores más lindos del universo.Felicidades y saluu.

y lo dijo el Lunes 14 de Mayo a las 9:31 desde Montevideo

Si a la llegada del Chori Castro, esperemos que sus pretensiones económicas no sean exorbitantes y que se pueda llegar a un arreglo. Sería un gran aporte como enganche, ya que la generación de fútbol es lo que nos ha costado más. Para mí, sino se va nadie, seria la única incorporación, y si se diera la ida de algún jugador, ver en que puesto y su influencia en el equipo para ser cubierto con un jugador juvenil.

y lo dijo el Miércoles 9 de Mayo a las 10:50 desde Montevideo

Grande Toto Montañez , el hijo de la hinchada el Seba Fernández, ojalá se quede hasta el retiro en NACIONAL, siempre se necesitan jugadores con carisma para los grandes éxitos. Y yo al igual que otros del talud me emociona ver su sentimiento que es el nuestro también. Salu

y lo dijo el Lunes 7 de Mayo a las 20:46 desde Montevideo

Chipo reafirmando lo que decís yo le pedí a Abdon en un momento que nos ayudara, porqué mi única religión es NACIONAL.

y lo dijo el Domingo 6 de Mayo a las 3:43 desde Montevideo

NACIONAL CAMPEÓN, gracias cuerpo técnico y jugadores. Pero me quiero quedar con dos jugadores que por ser de perfil bajo se les da palo acá y bastante seguido, Pacha Espino y Seba Fernández, jamás te dejan tirado, el primero debe ser por potencia física de los mejores laterales del fútbol uruguayo, limitado si pero con su despliegue compensa esas carencias técnicas. Seba Fernández, el que critican por los pocos goles que hace, eso sí, en los partidos difíciles siempre la manda a guardar, deberia ganarse el respeto de los desmemoriados por el sólo hecho de haberle convertido un gol con la mano a los manyas...el sueño de todo hincha. Saludos en 3 colores

y lo dijo el Domingo 6 de Mayo a las 3:41 desde Montevideo

Que grande NACIONAL, jugando en modo Libertadores, marcando, apretando y por sobre todo dejando la vida en cada pique, en cada tranque. Terminamos con el arco en 0 en el grupo jugando de Local, para todos los que hablan porque tienen micrófono. Tenemos a un lateral de nivel selección que ojala este en la lista del mundial, la tarea de la zaga ayer fue impecable, Corujo cada día anda mejor, tremenda presencia. Polenta solido, enfocado. Oliva una maquina de marcar y con una efectividad en el pase absoluta. Pacha volvió a ser el que era, y con eso ya me alcanza. Y por otro lado nosotros, la hinchada, que otra vez demostramos porque somos la más fiel y seguidora, la hinchada de verdad, la que no abandona ni deja tirado al equipo sea en el la circunstancia que sea. Un partido redondo, tanto adentro como afuera de la cancha. Hay que seguir por este camino, mejorar lo que se deba mejorar y potenciar lo que esta bien. Saludos para todos en 3 colores.

y lo dijo el Miércoles 2 de Mayo a las 11:11 desde Montevideo

Marcel, eso que decís es así, en ese bar para dos por tres un amigo y es tal cual, Cabrera y Ferreira son abitues, y el otro que concurre siempre es el malandra de Freddy Varela. Si tenes la foto hace como dice Pablo, hacela circular. Abrazo en 3 colores.

y lo dijo el Viernes 27 de Abril a las 14:09 desde Montevideo

Vamo nosotros!!, más allá de discrepar quién puede ser titular y quién no hoy lo que importa es que lo que importa siempre: dejar la vida para quedarnos con los 3 puntos, lo demás no importa. NACIONAL NACIONAL, abrazo en 3 colores

y lo dijo el Domingo 22 de Abril a las 13:02 desde Montevideo

Totalmente de acuerdo Sayabolso, y si nos remontamos más atras, está el penal a Adrián Luna en un clásico, las denuncias a Abreu y demás hechos que seguramente se me escapan. Es indignante ver como los dirigentes en lugar de recabar las actuaciones de ternas impresentables que nos arbitraron en los últimos tiempos y presentarlas en el colegio de árbitros lo que hacen es decir que están conformes, lo mismo aplica para la mesa ejecutiva que actúa permanentemente con doble criterio. Saludos en tres colores

y lo dijo el Miércoles 18 de Abril a las 10:37 desde Montevideo

Sayabolso, entiendo lo que decís respecto a que los simbolos no se cambian, pero fijate que todos los equipos del mundo tienen una serie de camisetas que son para generar marketing, que gustaran más o menos, pero que las diversas marcas las sacan al mercado. También te comento que hace un año Juventus cambió su tradicional escudo por uno con una "J", Napoli en su momento habia sacado una 3er. camiseta alternativa que era camuflada tipo militar, Real Madrid en un remera de entrenamiento, si mal no recuerdo, con un escudo de un solo color. Creo que hay que tomarlo más light, porque mucha gente se indignó con los diseñadores y la verdad que son bolsos igual que nosotros, y me parece que no da para matarlos cuando pusieron tiempo y ganas en elaborar un diseño que podrá o no gustar. Respecto a lo de si es una joda o no lo del concurso de umbro, puedo decir que conozco a uno de los que diseño una de las camisetas, y fue elegido, o sea que es real. Abrazo en tres colores.

y lo dijo el Jueves 22 de Marzo a las 12:39 desde Montevideo

Conde, Romero, Corujo, Polenta, Fucile, Zunino por derecha, Oliva de 5, Neves por izquierda, Viudez suelto, arriba Seba Fernandez y Bergessio. Sino volver a la linea de 4 con Fuclie por la derecha, Arismendi de zaguero y Polenta de lateral. La desfachatez de Labandeira para un segundo tiempo es necesaria.

y lo dijo el Viernes 16 de Marzo a las 10:58 desde Montevideo

A esta altura como dicen muchos del foro que no venga nadie y listo, eso si, ahora la prioridad pasa a ser mantener lo que está, porque si encima de no llegar nadie se van algunos de los nuestros el panorama puede ser mucho peor. Creo mucho en el trabajo que pueda hacer el Cacique, no solo en lo futbolistico sino por sobre todas las cosas en los psicológico, en el convencimiento de la idea que plantea y de los objetivos trasladados al plantel. Me quiero aferrar a esa idea, ya que como estan las cosas en una vereda estamos los hinchas, el cuerpo técnico y los jugadores y en la otra los dirigentes, que por sus actitudes y sus formas se van cada vez más alejando de la gente.

y lo dijo el Martes 16 de Enero a las 10:33 desde Montevideo

Así que ahora algunos que escriben en el Talud le quieren pegar un boleo en el culo a Espino y al Seba Fernández? jajaja, que mal les pega el periodo de pases a algunos del foro, mama!!!!.

y lo dijo el Viernes 22 de Diciembre a las 8:42 desde Montevideo

Se que quizas lo que diga puede hacerme acreedor a recibir puteadas pero en la situación económica que se encuentra NACIONAL no se deberían hacer grandes erogaciones por ningún jugador, la gerencia deportiva debería hablar con los contratistas que tienen jugadores en condición de libres o que sus contratos están próximos a finalizar y presentarle al Cacique las opciones que se pueden pagar para los puestos que se necesitan. Si estas opciones no conforman al Cacique se juega con lo que hay. Si pasamos las fases clasificatorias y el grupo, cuando se abra la posibilidad de contratar hay si buscamos refuerzos de peso y ponemos la plata. Hasta hace poco tiempo aca en el Talud reclamabamos a Lasarte que no le daba cabida a los juveniles y ahora son unos cuantos que piden traer jugadores que o son caros o son innegociables, y que algunos hasta tienen la rayada abajo. Si puede venir el Morro seria un exito, sino podemos pagarlo, o traerlo nos lleva a enterrarnos más económicamente, prefiero que siga yendole bien en Argentina y que cuando coincidamos el poder pagarlo con el deseo de que venga se lo recibirá como el clavagallinas que es. Abrazo en tres colores.

y lo dijo el Jueves 21 de Diciembre a las 15:11 desde Montevideo

De Aca: el Suarez de Defensor es tremendo manya igual que el hermano que juega en España. Abrazo.

y lo dijo el Miércoles 13 de Diciembre a las 10:02 desde Montevideo

Felicitaciones al Cacique, no sabemos que táctica usa, no sabemos que estilo le gusta más, pero todos sabemos que no nos van a llevar por delante y transmitirá una adhesión a la causa cómo pocos. Salu Cacique

y lo dijo el Jueves 7 de Diciembre a las 21:01 desde Montevideo

Supongo que desertor no se presentará el día domingo ya que le pusieron el mismo juez que lo robó en el cagon del siglo, ya que su ética y su moral seguramente les indicará que no deben prestarse al juego, o capaz porqué ya obtuvieron el pasaje directo a la Copa no les importa si los recontra cagan y les dan la vuelta en la cara?

y lo dijo el Jueves 7 de Diciembre a las 20:58 desde Montevideo

Matraca, leí las dos notas al Cacique en Referi y hay muchas cosas interesantes, sobre todo en la que le hicieron en marzo de este año, hablando sobre los jugadores clásicos, mentalización de los jugadores y convencimiento para la búsqueda de los objetivos, y buscar el contagio en el grupo. Para mí por este momento que vive el club es el indicado, ya que con Carrasco sembraríamos la división en los hinchas que ya existió cuando estuvo, por más que se fue campeón, y Acevedo es un técnico que cuando estuvo no le encontró la vuelta al irse Lodeiro, y tuvo un descuento de puntos similar al de Lasarte en la anual.

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 14:38 desde Montevideo

Mi pensamiento va por el lado de Sayabolso, que no dimos la talla en los partidos fundamentales del año es verdad, como también es verdad todos los despojos arbitrales que sufrimos a lo largo de este año. Los dirigentes tampoco estuvieron a la altura de las circunstancias, siempre mostraron tibieza con el supuesto "trabajo silencioso" que por lo visto jamas dio frutos. Nosotros como hinchas nos aburrimos desde esta pagina de denunciar como nos habían puesto en el horno hacía rato y los dirigentes faltaba que nos tildaran de paranoicos, porque con su inacción era lo que nos daban a entender. Lasarte erro más de lo que acertó, se puso el balde con jugadores que no justificaban ni estar en el banco (Kevin Ramírez es la prueba viviente de esto), no utilizó en tiempo y forma a Carballo y a Rodríguez como titulares. Futbolisticamente debimos haber mostrado otra cosa y pocas veces en el año se vio un buen juego del equipo (contra Chapecoense por ejemplo). Sumado a esto, se fueron de obsequio a otros clubes jugadores que llevan a NACIONAL en la sangre, como el Colo y el Rafa, se trajo a Zunino (de las pocas cosas positivas de la Gerencia Deportiva) después de que defensor nos puso mil palos en la rueda para que debutara y vino también el zorrito Bueno que se nota que no fue un jugador pedido por Lasarte. En lugar de reforzarnos nos debilitamos. Con la marcha de Lasarte, si es que se concreta, no se solucionan todos los problemas, porque además de él, deberia irse la Gerencia Deportiva a pleno (Lembo y Blanco). Y como decía Viñoles también, hay un tema anímico que para el fútbol y la vida en general es fundamental, y acá la cabeza no esta bien, y eso se transmite de arriba hacia abajo, la dirigencia de NACIONAL con todas sus idas y vueltas, su falta de resolución o de no plantarse en temas fundamentales, transmitió a todo el resto sus dudas, las que se vieron reflejadas en el equipo. Esperemos que el año próximo acertemos mucho más en las decisiones, seamos más firmes en nuestras posturas y demostremos grandeza, por sobre todas las cosas, ante las situaciones que se nos presenten. Saludos en tres colores.

y lo dijo el Lunes 4 de Diciembre a las 10:43 desde Montevideo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta