* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

juan dijo:

Desde que Alonso empezó a tomar decisiones discrepé en casi todas. El año pasado se vio un claro problema anímico, ese era el punto fundamental a corregir. Qué se hizo para mejorar eso? Nada. Hoy Decurnex dijo que faltan traer 3 o 4 jugadores más. Es un disparate, contratamos demasiados jugadores en posiciones que no eran las urgentes y no tuvimos en cuenta el rubro fundamental: personalidad. Había que traer en total tres o cuatro jugadores con personalidad y nada más. Por algo yo quería al Lamas, aunque sea en muletas.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 0:38 desde mdeo

juan dijo:

Espero que no salgan a la desesperada a traer a Cardaccio,se necesita un 5 con personalidad, que levante al equipo, no uno que se desequilibre y viva expulsado. Alonso tiene que repensar muchas cosas.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 0:21 desde mdeo

juan dijo:

Dicen que Oliva no juega porque los empresarios Bentancur y Delgado se apuraron en sacarlo de Nacional. Se ve que los empresarios (otra vez) no están con ganas que a Nacional le vaya bien.

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 20:51 desde mdeo

juan dijo:

Giovanelli diciendo que Nacional "debe pedir disculpas a la brevedad". Qué desubique tiene el periodismo en este país.

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 17:59 desde mdeo

juan dijo:

Yo entiendo que la directiva hace un culto al trabajo en silencio pero hay situaciones en las que hay que hablar y explicar lo que está pasando. Tal vez por los medios partidarios o por la página oficial pero hay que explicar.

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 15:54 desde mdeo

Juan dijo:

Qué baja la de zunino, ojalá se pueda suplir

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 14:40 desde mdeo

juan dijo:

Vamo Nacional hoy!!!!! Y no cedan a Thiago Vecino.

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 9:14 desde mdeo

juan dijo:

Horacio Ferreiro? Todavía los premian, que Dios nos ayude.

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 20:55 desde mdeo

juan dijo:

Ya se sabe el árbitro del clásico?

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 15:27 desde mdeo

juan dijo:

BOLSO EL MAS GRANDE, yo no pedí a Lamas ni a Palito, simplemente, cuando se nombraron que podían venir, incluso Perchman confirmó que Nacional lo llamó por Lamas, ahí pensé que ese sí reunía el perfil de jugador líder que yo creo que está faltando en este plantel. Y cuando se nombró a Palito pensé lo mismo, que por lo menos se estaban dando cuenta que faltan referentes. Podrá ser Palito u otro, pero el perfil de jugador que aporte desde lo anímico. Es eso, nada más. Las soluciones no las tengo que aportar yo, yo soy un socio que opino en un sitio partidario y creo que justamente de aquí a que se cierre el período de pases es cuando los hinchas podemos opinar. Después que el plantel está cerrado no queda otra que apoyar.

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 15:00 desde mdeo

juan dijo:

Y una cosa más, no todo es cuestión de plata, ahora van por otro 9. Yo hubiera traído uno solo, más caro y de suplente hubiera probado a Thiago Vecino. Muchos dicen que el dt lo ve en las prácticas y por algo decide que no juegue. Yo siempre me acuerdo que a Fornaroli lo quisieron dar a préstamo, él se negó y se ganó la titularidad. O sea que los dts también se equivocan. Repito, yo no pido titularidad para Vecino ni nada, tal vez no funcione, tal vez le falte, solo digo que se lo podía haber probado en UN amistoso de pretemporada.

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 11:51 desde mdeo

juan dijo:

BOLSO EL MAS GRANDE; mientras contestes pavadas como si yo pretendo traer a Suárez no tiene sentido la discusión. Yo digo que cuando vino Domínguez se dijo que querìa una columna fuerte (y vos mismo lo dijiste). Hoy, con cuatro incorporaciones concretadas, yo pregunto en qué se mejoró la columna vertebral del equipo? Yo no pretendo jugadores caros, ni pido nada, solo discrepo con decisiones que se han tomado. Si no se podía traer nada, no traigas nada. Si vas a traer, que sea en los puestos donde más necesitás, solo eso. Y era evidente desde el principio que si vas a jugar con muchos juveniles y bajaste 14 contratos, necesitabas algun jugador de experiencia. Cuando hablo de "referentes para el plantel", no necesariamente tienen que ser ex Nacional. Para mí Lamas con algun otro podía cumplir bien la función de líder de un plantel. Tal vez Palito Pereira también. Probablemente todos en malas condiciones físicas pero en fútbol se necesitan jugadores que lleven adelante un plantel y hoy tenemos muy pocos.

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 11:40 desde mdeo

juan dijo:

BOLSO EL MAS GRANDE, ya entendimos que NO HAY GUITA y que DEJARON AL CLUB DESTROZADO, quedó claro. Ahora, eso no justifica que traigas jugadores en puestos ya cubiertos y todos de las mismas características. Concentrémonos en lo que hace falta y gasten solo ahí. Ahora parece que se dan cuenta que faltan referentes, eso era obvio desde el primer día. No se puede justificar todo error en las incorporaciones porque no hay guita. En campaña dijeron incorporaciones con precisión quirúrgica, perfecto, ese debe ser el objetivo y lo que no se pueda traer que no se traiga pero no traigan jugadores por traer y para puestos ya cubiertos.

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 9:48 desde mdeo

juan dijo:

Hay que replantearse cosas, Carballo y Cardaccio juntos no pueden venir, para el medio se necesita un raspador, alto y con personalidad. Otra, acá me decían que Lamas no porque estaba roto, ahora se habla de Palito Pereira.

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 9:09 desde mdeo

juan dijo:

Me parece importante que se haga algún amistoso contra algún equipo chico. No caigamos en la gran Munúa, en creer que solo hay que jugar con equipos del exterior, que hay que "elevar la mira", y después no sabemos jugar contra un equipo chico que se te cierra atrás. Amistoso contra los equipos con peligro de descenso, contra los equipos que perdemos los campeonatos. Tenemos que prepararnos bien, con equipos de afuera y de acá.

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 0:34 desde mdeo

juan dijo:

Una oportunidad a Thiago Vecino.

y lo dijo el Jueves 17 de Enero a las 23:27 desde mdeo

juan dijo:

Sayabolso, estoy de acuerdo con vos, la realidad del fútbol uruguayo a veces te impone aceptar paquetes. Los tuvo que aceptar Dante Iocco, que hasta tuvo que vender en paquete. También coincido en que sería inaceptable un paquete con Carballo, además creo que Boselli no está en condiciones de imponer nada. Un jugador como Rodrigo Aguirre sí justifica aceptar un paquete. En lo que sí probablemente discrepemos es en el tema Fonseca, que arrimó a Amaral y "junto con él" a Pablo García. Yo creo que es una situación que nos puede traer muchos problemas y no creo que Fonseca nos permita hacer una buena venta con el jugador, me baso en el historial de Fonseca en sus ventas en Nacional. Es un punto de vista.

y lo dijo el Jueves 17 de Enero a las 14:37 desde mdeo

juan dijo:

Ulises, sabés que muchos de los jugadores que trajo De León en el 98 no lograron trascender en Argentina? Sabés que el palillo venía de Banfield y creo que no jugó más de tres partidos? El fútbol uruguayo es particular, hay jugadores que andan acá y en ningún otro lado. Yo veo que a la hora de armar el plantel no se toma en cuenta el rubro personalidad y me parece un error grave. Para mí Lamas aportaba como líder y hay jugadores que aportan aunque no jueguen todos los partidos.

y lo dijo el Jueves 17 de Enero a las 13:36 desde mdeo

juan dijo:

Estimado Camilo, no es que Schettino sea buen o mal jugador (honestamente no lo sé), el tema es que no estamos para hacerle favores a ningún contratista. Las incorporaciones deben ser las que Nacional necesita, no las que los contratistas nos quieran meter.

y lo dijo el Jueves 17 de Enero a las 12:08 desde mdeo

juan dijo:

Preocupado por que se dice que la vuelta de Carballo viene con algun paquete de Boselli (Schettino o Baez). Pero yendo más allá, me preocupa el relacionamiento que estamos teniendo con los empresarios. Fonseca trajo a Amaral y agregó a Pablo García. Ahora se habla de Carballo más otro de Boselli. Ojalá se pongan firmes y no sea así.

y lo dijo el Jueves 17 de Enero a las 9:18 desde mdeo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta