* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

juan dijo:

La gente de Guardianes está pasada de rosca.

y lo dijo el Jueves 18 de Octubre a las 21:13 desde mdeo

juan dijo:

Después de escuchar al delegado Améndola en PT quedé más preocupado que antes. Ya ni te hablan de trabajar en silencio, ahora da la sensación que no se trabaja y no se considera que el tema arbitral sea un problema.

y lo dijo el Miércoles 17 de Octubre a las 20:39 desde mdeo

juan dijo:

Ruben, supongo que escuchaste la misma nota que yo, es increíble que al presidente le hayan preguntado por Leodán Gonzalez y se limitara a decir que esperaba que un buen arbitraje pero cuando le preguntan por la Auf habla y habla. No se entiende por qué tanto interés en la Auf, si ya se va, pero cuando le preguntan por Nacional contesta poco y nada porque dice que son temas "para la próxima directiva".

y lo dijo el Miércoles 17 de Octubre a las 15:21 desde mdeo

juan dijo:

Otra vez el presidente de Nacional llevando la voz cantante en los medios contra Valdez y apoyando a los clubes por T. Ojalá pusiera las mismas ganas en defender a Nacional

y lo dijo el Miércoles 17 de Octubre a las 13:44 desde Montevideo

juan dijo:

Espero que los dirigentes repitan en todos los medios las estadísticas de Leodán González, los puntos que ganamos con él y los que ganaron los otros. Espero le recuerden al línea la expulsión de Ocampo y la no expulsión del jugador rival. Sé que estos dirigentes ya se van, pero por una vez, hagan su trabajo.

y lo dijo el Miércoles 17 de Octubre a las 9:24 desde mdeo

juan dijo:

Leodán González y Hector Martínez de 4to árbitro, esto es lo que salió del "trabajo" de nuestra delegación,

y lo dijo el Martes 16 de Octubre a las 21:19 desde mdeo

juan dijo:

Cocobolso, los dirigentes deben dar notas, deben hablar de los errores que mataron a Fénix el sábado y deben hablar de las estadísticas de Leodán Gonzalez. Hablar es parte del trabajo de los dirigentes.

y lo dijo el Lunes 15 de Octubre a las 21:34 desde mdeo

juan dijo:

Algunos bolsos están poniendo las estadísticas de Leodan González y son escandalosas a favor de penarol. Espero que los dirigentes esta semana hagan su trabajo, primero en la designación del árbitro y después hablando de los antecedentes del juez nombrado. Sé que algunos van a decir "no hablen del juez, juguemos mejor". Hay que hacer las dos cosas, jugar y meterla adentro y ocuparse del juez. Si no miremos el partido de ayer. El clásico ya se empezó a jugar.

y lo dijo el Domingo 14 de Octubre a las 22:40 desde mdeo

juan dijo:

Veo gente dandole palo a Webó. La culpa no es de Webó, la culpa es del cacique, no era el partido para hacerlo debutar. Lo que más me preocupa de cara al clásico es ver lo entreverado que estuvo Medina hoy.

y lo dijo el Domingo 14 de Octubre a las 22:02 desde mdeo

juan dijo:

A veces vienen bien estos resultados antes de un clásico porque este plantel tiende a subestimar rivales y muchos hinchas también. Cada vez que ganamos un partido parece que ya estamos para ganar la Sudamericana y para arrasar en el uruguayo. No hay caso, no nos convencemos que cada partido tenemos que lucharlo porque cualquiera nos puede ganar, cualquiera, hasta uno que hace siete fechas que no ganaba. Hay que ganar el sábado, este plantel debe comprometerse a ganar y Medina debe mentalizarlos y mentalizarse. El sábado es el partido que no se puede perder, como contra San Lorenzo, que casi nadie les tenía fe. A mentalizarse, el sábado es el último tren.

y lo dijo el Domingo 14 de Octubre a las 20:28 desde mdeo

jua dijo:

Pah, qué mal los cambios del cacique, no era partido ni para Viudez ni para Webó. Viudez no te va a dar vuelta el trámite de un partido y tampoco era el partido para hacer debutar a Webó. Y Ocampo no va a jugar más en Nacional?

y lo dijo el Domingo 14 de Octubre a las 20:13 desde mdeo

juan dijo:

Otra vez nos arbitra Matonte? Nos arbitró hace hace dos partidos, en la derrota ante Wanderers. Es raro que te designen un árbitro que ya te arbitró hace dos fechas. Espero que la directiva se esté moviendo en el tema jueces porque los medios están hablando de Ostojich para el clásico y no se puede permitir. Es increíble como los periodistas te dicen con toda naturalidad "Cunha no, está vetado por penarol". Y nosotros no vetamos a nadie?

y lo dijo el Jueves 11 de Octubre a las 21:58 desde mdeo

juan dijo:

Jorgito Casales dijo que le gustaría ser presidente de la Auf, Dios mío...

y lo dijo el Jueves 11 de Octubre a las 20:40 desde mdeo

juan dijo:

Artigas, siempre fuiste ferviente partidario de Alarcón y es claro que no ibas a votar por Decurnex, no se entiende tu comentario ahora.

y lo dijo el Jueves 11 de Octubre a las 8:58 desde mdeo

juan dijo:

Esta salida de Sienra de la lista de Decurnex da la posiblidad de repensar la fórmula. Dos personas con poca experiencia en Nacional juntas no parecía una buena idea. Esto da la posibilidad de buscar un candidato a vice que compense la poca experiencia de Decurnex.

y lo dijo el Miércoles 10 de Octubre a las 20:37 desde mdeo

juan dijo:

Acá el tema no es Espino, acá el tema es que se está haciendo habitual que los jugadores se nos van sin dejar un peso. Por ahora Polenta no dejó nada, y todo apunta a que Espino y Seba Rodríguez harán lo mismo, eso es lo que hay que terminar, no se puede volver una costumbre. El tema no es si Espino dio todo por Nacional y si tiene derecho a irse y crecer, probablemente sea el momento para irse, el tema es la forma cómo se irá. Hace tiempo Polenta anunció que iba a dejar plata y por ahora no dejó nada, también Espino en su momento dijo que iba a dejar plata, sin embargo hace meses que se niega a firmar contrato y en sus declaraciones ambiguas ya no afirma que va a dejar plata. Y el tema también somos los hinchas. Antes, los jugadores que se iban sin dejar plata eran la excepción y la hinchada reaccionaba mal ante ese hecho. Hoy, esa forma de irse se está volviendo lo habitual y muchos hinchas no condenan esa acción, que todos sabemos que irse libre es legal y pueden hacerlo, pero no demuestra agradecimiento del jugador hacia el club. Si los hinchas no volvemos a condenar esta forma de irse nunca más el club hará una buena venta. Entre Boselli que se los quiere llevar jóvenes y los que se van sin dejar nada, está bravo para un club tratar de vender. Y el problema es el efecto contagio. Si Seba Rodríguez ve que se va Polenta sin dejar nada y que se va Espino sin dejar nada, va a pensar en dejarnos algo?, o se va a ir libre igual que los demás?

y lo dijo el Miércoles 10 de Octubre a las 8:25 desde mdeo

juan dijo:

Cuántos medios hablan hoy de la citación de Damiani? Es claro que sigue la protección mediática a este personaje, esperemos que la protección judicial algún día se termine.

y lo dijo el Martes 9 de Octubre a las 8:27 desde mdeo

juan dijo:

Marcelo Rubens, yo no festejo que Rampla vendió su localía. Mas allá del resultado sigo denunciando la desigualdad que existe en el campeonato uruguayo. Y me gusta denunciarlo más cuando ganamos que cuando perdemos porque no es un tema de resultados. Es luchar por jugar un campeonato con reglas claras y parejas.

y lo dijo el Domingo 7 de Octubre a las 21:16 desde mdeo

juan dijo:

De acuerdo con Triconomax, no caigamos de nuevo en la soberbia, no nos sobra nada. A luchar cada partido y no creernos que tenemos algo ganado. Y va para todos, jugadores, dt y dirigentes.

y lo dijo el Domingo 7 de Octubre a las 21:02 desde mdeo

juan dijo:

Qué nota obsecuente de Buysán a Boselli, el tipo habla de lo que quiere, nos da lecciones de moral a todos y el "incisivo" Buysán calladito la boca. Suena a mandado previo a la asamblea. Lo bueno de la pelea Gorzy-Rios es que todos los que trabajan en los medios se acusan mutuamente de ser operadores. Como si nosotros no nos hubiéramos dado cuenta.

y lo dijo el Miércoles 3 de Octubre a las 9:28 desde mdeo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta