* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

juan dijo:

Lo malo de que penarol sea un desastre es que nuestra directiva sienta alivio y no hable con gerente, cuerpo técnico y jugadores para hacerlos reaccionar. Van dos semanas que los sábados son un incendio pero el domingo peñarol deja puntos y se llega a la directiva de los lunes con un clima mucho más relajado. El tema es que Nacional debe reaccionar ya.

y lo dijo el Lunes 19 de Agosto a las 8:24 desde mdeo

Juan dijo:

Nos volvieron a daré vida, otra vez.

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 19:55 desde mdeo

juan dijo:

ARTIME, Ud dice que en enero no decíamos que el plantel era malo. Yo lo decía y creo que el amigo POCHO BOLSO, tal vez el más duro, decía que estaban implementando una política de "tierra arrasada".

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 9:32 desde mdeo

juan dijo:

PELOTITO, Decurnex siempre dijo que el encargado de toda la parte deportiva era Alonso, hasta que ahora, hace dos meses, nombraron a Giordano para acompañarlo en esa tarea. Pero hasta el mismo Giordano dijo que no participó del período de pases porque recién llegaba y esos temas "los maneja Alonso". Yo creo que ahí está parte del problema. La cabeza del club nombra a Iván Alonso como responsable de toda el área deportiva pero al poco tiempo dice que Alonso está desbordado, ocupándose de la Fundación Nacional, del marketing, etc, etc. Yo pregunto, qué era más importante para el club en este momento, ganar el uruguayo y recuperarse deportivamente o crear la Fundación Nacional? Acá hubo una gran confusión de prioridades y un derroche de soberbia. Estábamos en la lona en varios aspectos y Alonso nos hablaba de hacer un club modelo y de traer un experto en neurociencia. Y mientras todo esto pasaba, mucha gente desde acá aplaudía por el CM. Lo que hay que aplaudirle a esta directiva es el ordenamiento económico, ahora, lo deportivo y lo político muy mal encarado.

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 8:55 desde mdeo

juan dijo:

BOLSO 21, hablás de la importancia de Gallardo, que potencia jugadores, hablás de "procesos", que no todo es económico.Yo veo que cuando se habla de River se cae en una gran confusión. River no resurgió apostando solo a juveniles. River resurgió haciendo una fortísima apuesta económica, trayendo jugadores importantes para respaldar a sus juveniles. Y para resurgir trajo a Teo Gutiérrez, ya consagrado en el selección colombiana (pagando 4 millones de dólares), trajo a Carlos Sánchez (pagando más de 2 millones de dolares), trajo a Barovero, Ponzio, Mercado, jugadores que fueron fundamentales. Y por otro lado, no nos olvidemos que Gallardo estuvo a punto de ser cesado de Nacional, pero cuando el barco se hundía hubo un gerente deportivo que habló con el dt y con los jugadores. Y hoy Gallardo cuenta que se enojó cuando Enríquez le habló, pero hoy a la distancia lo valora. O sea, hasta Gallardo necesitó ayuda. Los dts en algún momento necesitan ayuda, se supone que en Nacional hay funcionarios que deberían rodear al dt y al plantel, nada de eso parece estar pasando.

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 8:24 desde mdeo

juan dijo:

Y en Nacional no habla nadie más, solo Gutiérrez? No hay más responsables del área deportiva?

y lo dijo el Sabado 17 de Agosto a las 19:35 desde mdeo

juan dijo:

Ubríaco declaró que ya tienen elegido al árbitro para el clásico. Pregunto, este individuo sigue en el colegio de árbitros?

y lo dijo el Viernes 16 de Agosto a las 21:56 desde mdeo

juan dijo:

Hoy llego del laburo, pongo las radios deportivas y en una está Daniel Enríquez y en la otra habla Octavio Rivero. Justo agarro cuando a Rivero le preguntan por la salida de Eduardo Domínguez, un tema muy reciente y de actualidad. Perdónenme pero esto no es casual.

y lo dijo el Viernes 16 de Agosto a las 17:02 desde

Juan dijo:

Todavía no salió nadie de Nacional a contestar la nota de ovación? Está muy solo Gutiérrez, muy expuesto. La respuesta no la debió dar el dt. Tenemos otros funcionarios y dirigentes para eso

y lo dijo el Jueves 15 de Agosto a las 13:47 desde mdeo

Juan dijo:

Cuando Gallardo perdió con bella vista y se hablaba de inconducta de los jugadores, apareció el gerente deportivo, habló con el dt, habló con los jugadores y puso la cara frente a los medios. Ahora no tenemos a nadie que haga eso. Se lo ve solo a Gutiérrez.

y lo dijo el Jueves 15 de Agosto a las 10:44 desde mdeo

juan dijo:

Nacional es un club extraño, tenemos funcionarios que no hablan en los medios y dejan que los periodistas digan cualquier cosa de la institución. Hablamos de profesionalizar pero contratamos gente que no habla porque no le gusta hablar, y se lo permiten!!!! Cuando Lembo no hablaba yo decía que hablar era parte de su trabajo, ahora otra vez sopa. Digo yo, no se dan cuenta que los medios influyen en la gente, que te crean opinión pública. Podés permitir que digan falsedades del club?

y lo dijo el Jueves 15 de Agosto a las 8:21 desde mdeo

juan dijo:

Estoy escuchando al presidente de Juventud de las Piedras diciendo que nunca pudo llevar a un grande pero que a Nacional lo va a llevar, por supuesto, no hay ni autorización de la seguridad ni habilitación aún pero ya se da como un hecho "la fiesta del barrio". Siga el baile, siga el baile...

y lo dijo el Martes 13 de Agosto a las 9:11 desde mdeo

juan dijo:

POCHO BOLSO, no tengo información de por qué se fija de nuevo un sábado, si hay alguna razón que lo justifique o no, puse el ejemplo de Gallardo para demostrar que los dirigentes y funcionarios de un club deben siempre velar por los intereses de su club, no importa si vas último y no le ganás a nadie. Garantizar que el campeonato se juegue con normas claras y parejas, para mí, es la primera obligación de una directiva.

y lo dijo el Lunes 12 de Agosto a las 21:17 desde mdeo

Juan dijo:

Qué desesperación tiene Buysan para que no venga Cavani.

y lo dijo el Lunes 12 de Agosto a las 9:48 desde mdeo

juan dijo:

2 de agosto de 2019 "Gallardo se quejó por tener un día menos que Boca para preparar el Superclásico. No estamos en igualdad de condiciones". Lo dijo Gallardo, pero acá tenemos hinchas que dicen que no hay que quejarse de nada, ni del día en que jugás, ni del estado de las canchas, ni de que te paseen por el país y tu rival tenga la ventaja de no ir, ni de que te pongas jueces que te han robado antes. En la práctica vemos que los técnicos serios, los que ganan, son los "quejosos", los que están en todo, los que exigen a sus dirigentes jugar en condiciones de igualdad.

y lo dijo el Lunes 12 de Agosto a las 8:36 desde mdeo

Juan dijo:

Gracias a defensor está todo igual que antes del partido contra Boston, todavia tenemos vida.

y lo dijo el Domingo 11 de Agosto a las 19:56 desde mdeo

juan dijo:

27 de setiembre de 2011: "Nacional confirmó la continuidad de Gallardo". El gerente deportivo, Enríquez, expuso un informe, una vez despejada la continuidad de Gallardo todo apuntaba al descontento con los futbolistas, a quienes se acusaba de falta de entrega en los partidos. Por este motivo Enríquez se reunió con los referentes, Rodrigo Muñoz, Alvaro Recoba y Alexander Medina. Los tres asumieron el mal momento. Enríquez se reunirá hoy con Gallardo para hacerle una serie de recomendaciones, entre ellas instaurar algunas medidas de orden disciplinario, por ejemplo, entrenamientos matutinos para evitar las salidas nocturnas de varios jugadores y proponer al menos un día de doble horario..." Alguien tiene que hacer la "gran Enríquez"?

y lo dijo el Domingo 11 de Agosto a las 15:44 desde mdeo

Juan dijo:

Yo no pido que venga Enríquez, pido que alguien haga lo que hizo Enríquez cuando a Gallardo se le venía la noche.

y lo dijo el Domingo 11 de Agosto a las 13:31 desde mdeo

juan dijo:

Escuchar a integrantes de Nacional ayer fue una locura. Mientras el dt se quejaba del estado de la cancha antes y después del partido, López Rubio estaba exultante de jugar en esa cancha. Pero después López Rubio agrega que le va a pedir a la Intendencia de Florida que pare la cancha a ver si se recupera, o sea que si prospera su pedido los único nabos que jugaríamos ahí seríamos nosotros. Y además agrega que de aquí a fin de año quiere que Nacional siga haciendo partidos en el interior. Espero que sean amistosos porque de lo contrario el planteo es descabellado. Yo me pregunto, los dirigentes no son conscientes de lo poquito que tenemos? Les parece que estamos para seguir sumando dificultades? A este plantel tenés que simplificale las cosas, no ponérselas más difíciles.

y lo dijo el Domingo 11 de Agosto a las 12:39 desde mdeo

juan dijo:

Si hace unos años me hubieran dicho que el súpergerente de Nacional iba a ser Ivan Alonso, el que trae jugadores, el que decide quien se queda y quien se va, y que tiene poder para no darle explicaciones a nadie, no lo creería. Lo peor es que muchos avalamos esto.

y lo dijo el Domingo 11 de Agosto a las 11:56 desde mdeo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta