* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

¡Qué manera de darle vida al tradicional rival! Teníamos todo en bandeja, jugábamos contra un equipo que se cae a pedazos. Ganando ayer seguíamos con la ventaja cómoda en la anual y en el clausura agarrabamos la punta. Además de trabajar tranquilos la semana previa al clásico. Pero no... Nos complicamos solitos, como de costumbre.

y lo dijo el Lunes 15 de Octubre a las 10:26 desde Baigon

Pobre Fénix. Dos goles le robaron. En el segundo realmente no sé dónde vio foul el árbitro como para anular el gol. Una vergüenza.

y lo dijo el Domingo 14 de Octubre a las 10:49 desde Baigon

La camiseta del tradicional rival dice "Decano". Decano de qué?

y lo dijo el Domingo 7 de Octubre a las 19:47 desde Baigon

NACIONAL NOMA

y lo dijo el Miércoles 3 de Octubre a las 20:48 desde Baigón

El clásico lo jugamos cuando quieran, les vamos a ganar con gol de Aguiar. No me comparen esta situación con la de Munua. Gustavo tenía mucho menos plantel y jugaba cuartos de Libertadores contra Boca. Es más, así y todo estuvimos a un minuto de ganar el clásico y a un penal de pasar de fase.

y lo dijo el Lunes 1 de Octubre a las 14:40 desde Baigon

Felicitaciones a todos los gurises, cuerpo técnico y funcionarios del club sobre la paliza clásica a los mangiamerda. ¡Nacional noma!

y lo dijo el Jueves 27 de Setiembre a las 10:48 desde Baigon

¡¡Nacional noma!! El equipo se plantó en un partido complicado y revirtió un resultado adverso. Felicitaciones al plantel y al cuerpo técnico. Hubieron varios puntos altos, entre ellos jugadores que venían bajísimo. Espero que esta victoria sirva como envión anímico y futbolístico para la recta final de las competiciones. Todos unidos venceremos.

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 9:36 desde Baigon

Bienvenido a casa, Pierre Webó!

y lo dijo el Miércoles 19 de Setiembre a las 0:27 desde Baigon

No hay dinámica. No hay intensidad. ¿En qué quedó todo lo bueno del primer semestre? El mediocampo muy poco, no da garantías de marca y en la creación sigue en el debe. Falta alguien que pegue cuatro gritos y encamine todo esto.

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 0:00 desde Baigon

Una vez más el presidente declarando inhabilmente. ¿Por qué? Porque tira la bomba: “los rivales de penadoy juegan con 10 hombres” y a la siguiente frase pone la marcha atrás diciendo que los jueces dirigen de forma transparente. ¿Entonces? ¿En qué quedamos? Quedó pegado. Y más pegado quedó cuando Barrera salió a responderle, con muchísima altura y su experiente lengua fruto de su condición de abogado. Lo escribí una y mil veces acá en El Talud: esas declaraciones hay que hacerlas pero no las debe hacer el presidente, sino un dirigente de tercera línea. Y viendo la cosa desde el punto de vista macro, se denota que no hay una estrategia comunicacional ni de marketing a nivel del club. En el siglo XXI y en la era de las comunicaciones no podemos dar esa ventaja.

y lo dijo el Jueves 13 de Setiembre a las 21:18 desde Baigón

Si hubo un partido que estuve los 90 min con los huevos en la garganta fue ese contra Necaxa en el mítico estadio Azteca. Recuerdo que lo televisaron relatado por un argentino que no daba crédito de todo lo que atajó Muslera (yo tampoco, de atajó hasta el aire). El gol del Malaka lo grité a morir. Gracias Decano por estos recuerdos, ya pasaron once años, qué lo parió.

y lo dijo el Sabado 8 de Setiembre a las 21:29 desde Baigon

Discretito lo de ayer. No se vio nada de lo que nos tiene acostumbrados el Cacique y sus dirigidos. Preocupante la fragilidad defensiva en las pelotas quietas.

y lo dijo el Domingo 2 de Setiembre a las 11:38 desde Baigon

Derrapó el Cacique declarando.

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 22:09 desde Baigon

Muy liviano lo de hoy. Aguiar y Seba F no pueden ir desde el vamos contra un equipo argentino y de visitante. Errores muy gruesos en los tres goles: no cortar un centro a la espalda, errar un pase con el equipo saliendo y marcar mal un córner a favor. Me dió la sensación que estuvimos en partido 15 minutos de los 90 que dura. Y eso que San Lorenzo no es una aplanadora ni por asomo. Lamentablemente, a nivel internacional somos esto que vimos. Me gustó Viudez.

y lo dijo el Jueves 23 de Agosto a las 0:16 desde Baigon

La intervención de la FIFA es como cuando el gobierno estadounidense decide intervenir otros países en nombre de la democracia y la paz para asegurar el control interno. ¡Vamos el Bolso con todo hoy eh! Yo no pondría a Aguiar y saldria con cuatro en el medio. Ellos corren en serio, son intensos y dinámicos.

y lo dijo el Miércoles 22 de Agosto a las 8:35 desde Baigon

Muy bien el Bolso. Por momentos jugando bien y por momentos pasando zozobra, pero bue, es lo que nos toca. La realidad es que no podemos subestimar a ningún equipo y menos por copa internacional. Muy bien el Cacique, su cuerpo técnico y los jugadores. Ahora a por Progreso (el único equipo que nos ganó) y después a Boedo.

y lo dijo el Jueves 16 de Agosto a las 10:01 desde Baigón

Nacional noma!! Éxitos Mama Arismendi. Hasta la vuelta, Nacional es tu casa.

y lo dijo el Domingo 12 de Agosto a las 2:18 desde Baigon

Krylia Sovetov? No seas malo... La primera vez que lo escucho. Lo busque en Wikipedia y me encontré que allí jugó el queridísimo Angbwa Benoit (¿O Benoit Angbwa?). Dejamos ir a un canterano, Bolso de alma y de Selecciones uruguayas sub 20, para seguir con Angeleri y Rolin. Vamos bien.

y lo dijo el Jueves 9 de Agosto a las 23:05 desde Baigon

Coincido con Andrés de las 12:36. Nacional no gasta bien (salvo excepciones), eso obliga a malvender y no poder sostener a las jóvenes promesas.

y lo dijo el Miércoles 8 de Agosto a las 13:37 desde Baigon

1) Muy buen partido ayer ante un equipo que venía entonado por un 5-0 en el Troccoli. Varios puntos altos, sobresaliente Aguiar. 2) No me molestaría la partida ni de Cabeza R. La de Viudez más o menos porque es el distinto (aunque Medina lo ha hecho comer banco y lo ha sacado al minuto 70 varios partidos). Sí me molesta la partida del Mama, aunque sea suplente, para mi es un jugador a la medida de Nacional.

y lo dijo el Lunes 6 de Agosto a las 17:44 desde Baigon





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta