* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Manera dijo:

A ver, si alguien sabe q me explique. Ayer hable con Markarian, como debe ser de futbol y del mundial y de los 23 de Brasil. El me decia que si haces la lista de 26 o de 35 como el vulgar imitador de Bielza si se te lastima uno, tenes q elegir remplazo de ESA lista. En cambio, si mandas a fifa una lista con 23 como hizo Tite, si se te lastima uno, podes elegir uno de cualquier lado. Me explican para que entonces se limitan con 26??. Hoy es el partido mas importante, despues atendemos al marido de la galli. PochoBolso Comparto Totalmente Tu Ultimo Post. Vamos hoy!!!!!

y lo dijo el Sabado 19 de Mayo a las 9:48 desde montevideo

Manera dijo:

Aguante el Rafa, sos cagon mansha sos cagon. Aguante Tabarez y su exitoso proceso y aguante nuestro Cacique Medina. El sabado hay que ganar o ganar y el 24 despues de clasificar terminamos de hundir a la gallina de Uruguay.

y lo dijo el Jueves 17 de Mayo a las 22:30 desde montevideo

Manera dijo:

Torquemada, PochoBolso, comparto sus opiniones y su paciencia. No se como aun no sacan la ficha, es joda, no es en serio, hay que alimentar el personaje y disfrazarse. Aguante Atletico Tucuman, el Cholo que no sabe nada de futbol, el Maestro que puso a Uruguay nuevamente en la consideracion mundial en todas las categorias, ademas de un salto cualitativo enorme en compromiso, adhesion, y acercamiento. Cuanto tiene que ver su predica con la de "mas unidos que nunca"!!. En fin, y aguante Medina y nuestro querido Nacional que va a clasificar alto y ademas va a ser campeon Uruguayo.

y lo dijo el Jueves 17 de Mayo a las 21:40 desde montevideo

Manera dijo:

Godin el faraon capitan esta tratando de convencer a Cavani para q vaya a jugar al Atletico, el principal argumento de Diego es que el Cholo piensa y plantea muy parecido a Tabarez. Excelente, me encanta, menos tenencia y mas triunfos, realidad e idiosincracia. Para mi los q se van son Varela o Valverde, me inclino mas por el ultimo, y Lideiro y Ramirez. Hay que ganar el sabado, me gusta que Medina haya encontrado un equipo y tenga claras las variantes.

y lo dijo el Jueves 17 de Mayo a las 13:12 desde montevideo

Manera dijo:

Me encanta el proceso de selecciones nacionales y mas me gusta el cambio positivo que en todos los aspectos han tenido Uruguay desde hace mas de 10 sños y de Medina en el Tricolor. 4-4-2 o 4-3-3, armados y con fuerza ambos. Muchisima fe para Rusia, para ganar el uruguayo y para trepar rico en la libertadores.

y lo dijo el Jueves 17 de Mayo a las 12:15 desde montevideo

Manera dijo:

Felicitaciones Cholo, felicitaciones capitan!!! Con seguridad no sabes nada de futbol Cholo, no tenes ni proceso ni idea futbolistica valida segun el pequeño Larousse de las canchas y trasca pa pior el Diego Godin y el Josema dicen que jugas igual que Uruguay. No podes viejo, el año q viene dejate de ganar campeonatos y mete mas posecion.

y lo dijo el Miércoles 16 de Mayo a las 20:24 desde montevideo

Manera dijo:

Me encanta el proceso Tabarez. Para mi quedan afuera Lodeiro, Rodriguez, y el otro puede ser Valverde. Aplaudo que no este ni Rolan ni Hernandez. De fuera del "proceso", vinieron dos jugadores que la estan rompiendo Torreira y Maxi Gomez. El Tata, levanto, el otro dia la rompio y Fucile anda muy bien, que se queden en Nacional. Como dijo un compañero, el unico futbolista joven con nivel de seleccion es Polenta y tanto ahi, como los puntas estan mas que cubiertos, Capitan, a trepar en la libertadores y a ganar el uruguayo. Oliva la descose, ojala siga creciendo en Nacional, a ganar el sabado!!! Nacional es de los nacionales, vamos Uruguay!!!!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Mayo a las 16:08 desde montevideo

Manera dijo:

Me la juego que el Maestro Tabarez quita de la lista 3 volantes. Rusia nos espera, tremenda calificacion en la eliminatoria mas dificil del mundo. Estamos desde hace años en un lugar de privilegio en la consideracion mundial. Veo o leo mejor dicho que no entiende la palabra "proceso". Los que entraron de titulares en el ultimo partido de la seleccion TODOS fueron sub 20. Se pedia recambio y estan pidiendo futbolistas que desafortunadamente no pueden competir en un mundial?? Nos olvudamos q el tuqui tequi es solo brasileño?? insistimos con bobadas?? Idiosincracia, a consultar el pequeño Larousse ilustrado por favor. Se hacerca el 24 y solo pido que para esa fecha esten TODOS sanos, con la lamentable exclusion de nuestro zaguero titular. Pero antes, y no es menos importante, hay q ganarle a liverpul. Vamos que vamos. >kNtb ypyryeñ. Mas o menos quiere decir viva Uruguay.

y lo dijo el Martes 15 de Mayo a las 21:40 desde montevideo

Manera dijo:

A los manyas tambien los vamos a saludar en Diciembre, siempre y cuando no rompan, roben o patoteen. PD, es cierto que ante la posible ida del Cholo Simeone del "aleti", que segun cuentan Godin y Josema tiene un pensamiento futbolistico muy parecido al de la Celeste (ese argumento usan para atraer a Cavani y todos los que alguna vez miramos futbol lo vemos) estarian contactando a un otrora buen futbolista campeon de america y del mundo pero que nunca dirigio ni en el barrio?.

y lo dijo el Martes 15 de Mayo a las 15:30 desde montevideo

Manera dijo:

Felicidades Bolso del Mundo, 119 años de gloria. Banco al Coco, nos salvo 100 veces. Reconocer eso no me impide decir que un metro delante de los 3 caños tiene mas que serias limitaciones. Tampoco me impide decir que esos mismos goles de ayer en el area chica, donde hubo varios fallos, a Mejia no se los hacen, te parte al medio. Otro de los temas "carenciales" de Nacional, el ultimo gran arquero formado por Nacional fue el Seba Viera. Despues tuvimos unos cuantos que pasaron pero no brillaron. Que se yo, vi a los 3 campeones del mundo, y llego a la conclusion que un Maceiras o un Dalmas no aparecen todos los dias para formar buenos arqueros. Yo soy de los que piensa que un Rodolfo tiene que estar laburando ahi, o viejo y todo y desafortunadamente mal economicamente, Manga deberia estar explicando algunas cositas a Romay y al Coco. Felicidades pueblo Tricolor!!!!!

y lo dijo el Lunes 14 de Mayo a las 15:00 desde montevideo

Manera dijo:

Hola, voy a felicitar a las mamas en su dia por mas que sea un dia comercial como muchos. Iba a hablar de futbol, del dificil partido que enfrentamos hoy. Iba a escribir sobre nuestro buen momento (excluyendo lo de Guzman y Bueno), pero se me fueron las ganas, me quedo con una frase "debe valer dos pesos". De que hablamos?, de un objeto?? un helado?? un caramelo?? Me voy a ver a Nacional, aguante el Tricolor, hombria, valores, respeto y humildad.

y lo dijo el Domingo 13 de Mayo a las 15:07 desde montevideo

Manera dijo:

Fuerza Guzman, de esta salis comodo, sos un botija. Paciencia y aguante. Rogel "una" oportunidad?? en todo caso seria mas oportunidades para Rogel, ya tuvo varias, ademas, si se quiere ir, muchas gracias buenas tardes. Rolin NO por favor, ya fue suficiente. Erramuspe es un muy buen y serio zaguero, ojala podamos contar con el. Si alguien se va, reforzamos, de lo contrario ya hay UN equipo titular y buen banco.

y lo dijo el Viernes 11 de Mayo a las 14:57 desde montevideo

Manera dijo:

A mi no me joden, aca hay trafico de personas, Marcelo esta disfrazado del Pacha y Dany Alves del Tata!!! Que jugador Bergessio!!!! 4-3-3 Caciquista-Carrasquista, a la "manera" de Nacional.

y lo dijo el Miércoles 9 de Mayo a las 21:58 desde montevideo

Manera dijo:

Todo barbaro con el Chori, lo queremos mucho, pero ya vino De Pena y sobretodo Bueno que para mi es titular. Ya tenemos UN equipo con muy buen banco. Se va alguien?? reforzamos. El seis es Marcelo disfrazado de Espino y ESE era nuestro punto mas flojo. Esta Fucile y Peruzzi. Si me gustaria la vuelta del Morro, como a todos......q asco les tengo.......... Hay plantel hay.

y lo dijo el Miércoles 9 de Mayo a las 14:22 desde montevideo

Manera dijo:

Siguen y siguen estos infradotados mal intencionados gallinas dando manija con un video q no cuenta la verdad y hacen oidos y vista ciega a tiros, muertes y patoteadas de la avicola y nosotros no respondemos??? mamita!!! que huevos hay que tener. Se encontro al equipo, un equipo Tricolor con chance de subir en la libertadores y ciertas posibilidades de seguir asi, de ser campeones uruguayos. Muy cercano el viejo 4-3-3 al que nos saco campeon hace algunos años corriendola 8 puntos atras y ganando el uruguayo como por 15, mirando por el retrovisor a ver donde venia el mas cercano. A seguir asi Tricolor!!!

y lo dijo el Lunes 7 de Mayo a las 14:57 desde montevideo

Manera dijo:

Alerta!!!!!parece que viene pedido de investigacion. Alguien esta dando manija con q hace tres partidos el que juega en el lateral izquierdo es Marcelo disfrazado de Espino. Aguante Pacha, te lo mereces, segui por ese camino que hubo que bancarte 3 años complicados. La Abdon, como corresponde, al palacio de cristal!!!!!! Sufri manya tiragarrafas, segui esperando para festejar algo putito. 4-3-3. Caciquista-Carrasquista, con titulares y suplentes. Felicitaciones a todo el plantel, cuerpo tecnico y empleados del Parque y Los Cespedes. Nacional carajo!!!!!

y lo dijo el Domingo 6 de Mayo a las 12:54 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta