* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Después de un año tranquilo y lleno de alegrías, en el que no recuerdo haber escrito en el Talud, regreso. Por favor, por favor gente, Un poco de memoria y respaldo a la gente que labura por el club. No podemos comer de la mano de la prensa año tras año. Hay tiempo para seguir armando el Nacional 2023. Tranquilidad que este año es nuestro una vez más. Vamo' Nacional che!

y lo dijo el Martes 10 de Enero a las 18:26 desde Montevideo

Que lindo es ser del bolso. Desde que me desperté mi día ya no era el de siempre. Un sentimiento que solo podemos llevar los bolsos de corazón. Ojalá sea con un triunfo el debut. Lo mejor del mundo para todo el plantel del más grande. Vamos nosotros che, unidos venceremos!

y lo dijo el Jueves 5 de Marzo a las 18:42 desde Montevideo

Como me gusta que sea Nacional contra todos, la tienen adentro de por vida. Vamos nosotros, unidos todos venceremos!

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 15:55 desde Montevideo

Leer que algunos por acá diga que lo que hizo la mugre es excelente, y que deberíamos actuar igual que ellos. Por dios, me quiero morir; primero de todo: no quiero que Nacional haga nada -pero nada- de lo que puedan hacer los sinverguenzas del 13, y segundo: te da la cara para llorar luego de robar tres años seguidos, y que algún bolso se crea el cuento. Mamita querida. En cuanto al bolso, hay que dejar trabajar, los resultados ya van a llegar. Si hace dos o tres partidos le tenías una fe barbara a tu club, al cuerpo técnico, y a los jugadores, por un mal comienzo no podes pedir que echen a todos. Y más para los que piden procesos, y luego a la primera quieren quemar todo. Sigo confiando que se va armar un buen equipo competitivo, y sobretodo me interesa dar pelea en los internacional. Vamos nosotros che!

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 11:54 desde Montevideo

Menos mal que a Nacional no lo maneja "El Talud". Muy bien la directiva, por fin se trajo poco y bueno -al alcance nuestro-, y para los puestos que se habían anunciado. Para mi desde que un jugador se pone la del bolso, la más linda del mundo, desde ese día lo aliento y defiendo como un jugador más de Nacional. Lo mejor para los tres; seguramente nos aporten mucho y sumen en un plantel que junto al cuerpo técnico a mi me ilusiona

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 11:36 desde Montevideo

A nuestro alcance creo que se suman dos buenos jugadores. Ahora bien, es muy fácil criticar todo sin fundamentos, sentados debajo de una sombrilla con las patas en el agua. Después se verá sin son buenas contrataciones o no, pero hay que respetar el trabajo de la directiva, que por lo que se puede ver es serio y para nada fácil sin cash. A mi el Nacional 2020 me ilusiona! Vamos nosotros!

y lo dijo el Viernes 24 de Enero a las 18:31 desde Montevideo

Yo creo que lo de Barrientos, es una nueva alta para el plantel. Es tremendo jugador, y con el sistema de Munua va poder demostrar más de lo que hizo con el Guti, que casi no jugó. Ahora que sabemos que se queda, estaría bueno dejarlo jugar antes de pegarle gratis.

y lo dijo el Lunes 20 de Enero a las 11:24 desde Montevideo

Paz bolso. Vos mismo lo dijiste: no era el momento de aparecer. Yo creo que no lo era aún. No aclares que oscurece. Si queres a Nacional, no revivas un clima de hostilidad, cuando todos los bolsos estamos disfrutando, precisamente lo que consiguió la actual directiva. Nacional por encima de todos!

y lo dijo el Sabado 18 de Enero a las 10:27 desde Montevideo

Respaldo total al accionar de la directiva, apostando a la Cantera Inagotable del club, además de seguir poniendo la casa en orden. Dos pilares enormes, si "mañana" queremos ganar algo importante. Ojala no se dejen llevar por hinchas que parecen ciegos. PD. Y por favor, no se dejen llevar con los del 13 que van a quedar fundidos hasta las manos si es que ya no lo están.

y lo dijo el Viernes 10 de Enero a las 10:53 desde Montevideo

A mi me alarma sobremanera, que un bolso diga que este directiva arrancó mal en lo deportivo, eso si que es alarmante, o más bien tragicómico. Esta directiva ha hecho todo bien, y en lo estrictamente deportivo, nos regaló el mejor año en varias décadas. Yo se disfrutar y agradecer. Gracias por todo, y de mi parte se ganaron mi confianza como socio e hincha del más grande. GRACIAS POR TODO!

y lo dijo el Sabado 4 de Enero a las 17:42 desde Montevideo

Yo realmente sigo festejando el campeonato que más felicidad me trajo en muchos años. Ya habrá tiempo para ver como se arma el equipo de Munúa. Pero esta bueno disfrutar lo que tanto laburo nos dio. Aprovecho para mandarles un abrazo grande a todos los bolsos de ley de este gran medio como es DECANO.COM. PD. Lo vuelvo a decir y no me canso, pasaran 100 años más, y nO se va volver a repetir, dar tres vueltas olímpicas ante los del 13 en un mismo año. Por eso lo de antes, hay motivos para seguir festejando. NACIONAL NACIONAL!

y lo dijo el Lunes 30 de Diciembre a las 11:43 desde Montevideo

EL TALUD, solo tendría que ser una fiesta después de año increíble del bolso, TRES CAMPEONATOS ganados en la cancha con vuelta en la cara a los del 13. 2019, un año que no se repetirá en la historia. Pero cada cual es dueño de vivir la vida como quiere. NACIONAL NACIONAL pd. Yo feliz!!!

y lo dijo el Sabado 21 de Diciembre a las 12:56 desde Montevideo

Mucha suerte NEGRO Munúa! Uno de los ex jugadores y ex técnico, que más quiere a NACIONAL. “Me voy a Nacional, que es el club de toda mi vida, mi familia. Es un club muy importante para mí". En la despedida del Cartagena. Además el presidente del club español dijo: “había una cláusula en el contrato de Munúa; si Nacional lo llamaba durante esta temporada, el Cartagena se comprometía a liberarlo”. Insuperable. GRACIAS! MIL GRACIAS! DT. Al Guti ya le agradecí también por tanto. Ahora es turno de otro bolso de ley. Vamos nosotros!

y lo dijo el Viernes 20 de Diciembre a las 16:09 desde Montevideo

Nuevamente el GUTI tapando bocas ajenas y propias, un ganador nato, imposible de discutirlo. Los dejamos muertos a los del 13, -va son unos muertos-, el domingo es todo tricolor. NACIONAL NACIONAL CARAJO!

y lo dijo el Jueves 12 de Diciembre a las 12:20 desde Montevideo

Me sumo a morir en la defensa del GUTI, -ojo también me caliento con algunas cosas-, pero es imposible de discutir, un ganador total. Dueño de las mejores campañas por lejos, y ganador clásico si los hay. En sus dos ciclos, tomó un equipo destruido, y le devolvió la vida y de que forma! Y decir que lo que hace es porque tiene suerte, es una falta de respeto, el tipo es ganador y listo. Esta historia termina con el bolso campeón, y con el GUTI levantando otra copa para el DECANO. Vamos nosotros bo!, unidos venceremos! NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Domingo 8 de Diciembre a las 11:56 desde Montevideo

El miércoles se festeja el doble el Clausura! Nosotros hicimos lo que teniamos que hacer y por goleada. El orto de los del 13 no es nada nuevo, además de ayudín que nunca los deja tirado. Una lástima ayer porque no se pudo festejar, pero ahora agarramos a un equipo desarmado, tenemos todo para el lograr primero el Clausura, y luego el Uruguayo. PD. Ya lo dijo un bolso por ahí, le descontamos un millón de puntos al equipo del sistema con los robos incluidos. Si habrá que festejar la tabla anual. Abrazo tricolor!

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 9:28 desde Montevideo

MAÑANA TENEMOS QUE LLENAR EL CENTENARIO! VAMOS NOSOTROS CARAJO! BOLSO YA TENES TU ENTRADA!

y lo dijo el Miércoles 27 de Noviembre a las 19:34 desde Montevideo

No quiero volver a una discusión eterna, pero no me queda otra que decir SISTEMA a full, porque si fue asqueante el robo de ayer de todo el cuerpo arbtral completo, lo de la prensa de hoy es peor, repugnante (El peor de la clase ovación - El Pais). El poder del dinero en su máxima expresión, acá es todo por guita. Vamos nosotros contra todos que se puede. Hoy a que ganar! Y trancar fuerte después desde la directiva, esto no da para más.

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 13:06 desde Montevideo

Sabiduría EL TALUD?, por díos que disparate. Yo diría RESULTADISTA. La sabiduría la tiene el DT, y el rendiento los jugadores. Y la gran mayoría acá, que piensan saber más que un director técnico da mucha risa. Que notable, ahora resulta que el buen momento de Nacional, es porque Gutiérrrez está haciendo lo que pedía el hincha. Mamita querida! Menos mal, que el talud te permite ver el historial de cada uno y sus comentarios. Que grande Nacional, se esta viendo fútbol pero además huev.s. Pero sobretodo un gran trabajo, atrás de este momento, se ve que hay mucho trabajo. VAMOS nosotros carajo!

y lo dijo el Lunes 16 de Setiembre a las 15:44 desde Montevideo

Que importante Nacional Tv, que imponente el video de ayer. El que pueda que se sume. Por 80 pesos le podemos dar fuerza a tremenda herramienta de comunicación. Y no depender de la prensa del sistema. Vamos nosotros que se va por buen camino!

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 22:06 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta