* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mauricio dijo:

Dawson en el gol que se comió, patió un cartel de la estática y lo rompió. Tendrá alguna sanción igual que leo?

y lo dijo el Sabado 26 de Junio a las 22:01 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Mis verdades (no tienen que compartir, por eso digo "mis verdades"): 1- el maestro y el "proceso" es la mentira más grande de Uruguay, una copa América en 15 años y desaprovechó la mejor delantera de la historia. 2- el "hincha" que le grita en contra al escudo de nacional, incluso con insultos (como pasa en basquet) no es hincha de Nacional. 3- que en la tribuna no pinten "decano" es estar a favor del manyamierda. 4- Defensores de Amaral y Carrasco, me imagino que no volverán a pedirlos más para que vengan al bolso. 5. los periodistas me dan asco.

y lo dijo el Jueves 24 de Junio a las 19:46 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Si esta salida a eeuu, justo al arranque del campeonato q tenemos q ganar si o si para cortar un tri, lo hubiera organizado el puma no se sabe las puteadas de todo tipo. Pero como lo organizó otro nadie dice nada. Lo que está mal está mal no importa de donde salga. Hubieran llevado juveniles pero cansar al equipo en este viaje sabiendo ademas q arrancamos con la copa es un desastre.

y lo dijo el Lunes 18 de Febrero a las 13:44 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Nacional campeón del clausura de la LUB!!!

y lo dijo el Lunes 11 de Febrero a las 23:03 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Vengo de votar. Excelente organización. Una fiesta. Inflables para los niños. No demoras ni 5 min. Voté por la 14. Ojalá no me equivoque. Alegría inmensa ir con mi hijo de 4 años. Él puso el voto en la urna. Q vaya viendo lo grande que es Nacional.

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 15:55 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Iba a votar a decounex pero luego de escuchar la nota de gomensoro q le hicieron en tirando paredes estoy replanteandome el voto porque es 100% lo que venimos pidiendo aca de hace años. No se si sera humo o nos estaran vendiendo espejitos de colores como hizo la directiva actua pero me gusto lo que dijol. Otro argumento es q la 14 es launica lista q no tiene integrantes de esta directiva nefasta. No se...sigo escuchando y leyendo

y lo dijo el Jueves 8 de Noviembre a las 8:28 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Molino del parque el mensaje tuyo de pas 15:44 es tal cual. Comparto 100% lo que pusiste.

y lo dijo el Lunes 24 de Setiembre a las 19:02 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Cada vez se ve mas que el famoso proceso es la mentira mas grande despues del manya. En el mundial pasado vivimos hasta q se fue Suarez y en este hasta q se fue Cavani. El proceso son buenos jugadores en los momentos clave. El resto pura mentira vende humo de un viejo manya.

y lo dijo el Sabado 7 de Julio a las 20:32 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Ahora se enojan con Polenta y Rogel q se van libres y no dejan un peso. Y dicen q no vuelvan. ¿saben una cosa? No les creo, ya q el diente se fue mucho peor y despues aplaudieron su regreso. En unos años estaran diciendo bienvendos a su casa y una serie mas de alcahueteadas.

y lo dijo el Jueves 14 de Junio a las 22:03 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Si uno mira laa noticias tenemos por un lado la alegria de un tecnico q cumple un sueño promesas de incorporaciones, todo hermoso; por el otro lado un cuadro q se va a desmantelar, que va a perder a la mayoria de sus figuras, o sea, todo amargura. Asi es q opera el periomanjage pero la realidad de la cosa es q estamos por otra final de un titulo oficial. Q somos campeones del apertura. No entremos en la roaca de amargura q nos quieren imponer. Viva nacinal y nada mas.

y lo dijo el Sabado 9 de Junio a las 22:10 desde Montevideo

Mauricio dijo:

La seleccion no es de todos. Es de el proceso del viejo manya. Es la seleccion de una cebolla q canta sobre muertes del bolso. No puedo hinchar del mismo lado q esa rata. Por lo tanto q cada uno hinche por lo q quiera pero q dejen opinar a todos sin "desgarros del corazon" para mi solo existe nacional.

y lo dijo el Lunes 4 de Junio a las 21:59 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Estoy en las antípodas del pensamiento de torquemada. Asi q según él es gracias a tabarez q estan suarez o cavani en la seleccion. Por favor me rio del proceso. Q el periomanyage hable del proceso vaya y pase pero q se lo crea gente del bolso...por favor

y lo dijo el Jueves 17 de Mayo a las 19:18 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Si si, Nacional es Uruguay. Pero también es Uruguay el cebolla q canta sobre muertos de Nacional. También es Uruguay un Tabarez q tuvo el ojete de tener a Suarez y Cavani y no ese invento de proceso q es solo para Pereiro. Para otros el proceso no importa. Arriba nacional q es mi único amor y por mi la selección q se vayan todos a cagar.

y lo dijo el Miércoles 16 de Mayo a las 12:20 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Si jugara nacional contra uruguay no hay duda q quiero q gane nacional por goleada. Por mas q el cebolla este de celeste y no de color mierda y meo no puedo festejar con él q canta sobre muertes. Ver a Tabarez me revuelve el estómago favoreciendo sienpre a los manyas. Me imoorta un carajo la seleccion. Mi amor por nacional es tan grande q no m permite hinchar por nada más ni siquiera por Uruguay.

y lo dijo el Sabado 12 de Mayo a las 14:57 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Comparto 100% lo dicho por Claudio. Asco me dan los "hinchas" de nacional q gritan en contra. Tranquilos q estan con los sonsol y junto a todos los manyas. Quien lo hubiera dicho. Si sos más hincha de aguada q de nacional no mereces ser del decano. Anda a gritar con sonsol y la manga de mangiamierdas.

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 0:36 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Felicitaciones por el partido. Muy contento. Lo único negativo es la fslta de gol. Ayer se dio para ganarle por lo menso oor dos goles e ir a Argentina mas tranquilos. Y no nos olvidemos del partido en la altura q tambien se hizo todo bien salvo el gol. Si se mejorara eso daba para ilusionarse. Pero para ser campeones hay q mandarla a guardar más. Saludos tricolores.

y lo dijo el Miércoles 2 de Mayo a las 12:12 desde Montevideo

Mauricio dijo:

No puedo creer q exista un bolso q pueda gritar en contra de nuestros colores, de nuestro escudo, de nuestra institución. Nacional es todo no solo futbol. No entiendo q alguien se diga del bolso pero quiera q pierda en basquet. Esos no son bolsos. Yo quiero q gane nacional en todo. Alguno capaz por hincha quiera a aguada, pero de ahí a alentar y gritar contra nosotros es inentendible.

y lo dijo el Viernes 27 de Abril a las 12:52 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Siempre me gustó el morro, pero desde hoy que el cama solar dijo que no le atendía el teléfono pasa a ser ídolo

y lo dijo el Miércoles 25 de Abril a las 21:43 desde Montevideo

Mauricio dijo:

¿alguien podría ser de nacional en futbol y de peñarol en basket? No verdad? Logico porque penadoy es la misma mugre esos colores. Del mismo modo nacional es todo futbol basket o la bolita. Los colores el escudo todo. Por lo tanto no puede alguien decir q es hincha de nacional y querer q gane aguada. El q piense asi es menos hincha y chau. Es mi opinión. Arriba nacional contra todos!!!! Incluso contra otros "hinchas" de nacional.

y lo dijo el Martes 17 de Abril a las 22:03 desde Montevideo

Mauricio dijo:

Si hay que cambiarle el nombre al GPC no puede ser otro que el Abdón Porte. Dio la vida por nacional justo en medio de ese mismo lugar. Nadie ganó más con Nacional que él. No hay discusión ahí para mí. Saludos tricolores.

y lo dijo el Viernes 2 de Marzo a las 21:22 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta