* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

el che dijo:

Tengo Olimpica,salute.

y lo dijo el Sabado 10 de Noviembre a las 9:09 desde tricolor

el che dijo:

Se fue un bolso de pura cepa,de esos que no faltan nunca lloviera o tronara Nelson Corrales estaba al firme.Era de los de a pie de los de tribuna ,de los que defendia a capa y espada al glorioso Nacional.Desde este teclado dificil transmitir lo que siento en este momento.Tuve la suerte de conocerlo y compartir buenos momentos y de los otros,se va a extrañar en la tribuna,aunque yo se que va a pedir permiso para ver al bolso los fines de semana y nos va a cuidar a nosotros y a su querido Nacional,gordo nos vemos en un rato mandale un beso a la abuela que me hizo del mas grande.Salú

y lo dijo el Viernes 9 de Octubre a las 17:37 desde tricolor

el che dijo:

Vamos con todo el bolso hoy claro que se puede Nacional,el viernes todos a la cancha de Montevideo nos jugamos la permanencia.Lamentablemente me entere que nos quedamos sin boxeo ya que sin previo aviso nos quedamos sin lugar fisico para practicarlo un saludo a tito perrone un gran tipo que la venia remando y un buen entrenador y mejor bolso.Nacional y nada mas.Salú.

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 12:03 desde tricolor

el che dijo:

Salud,salud pueblo oriental.....Nacional y nada mas.La verdad mas alla de lo que especulemos y nuestros deseos el cuadro se reforzará con lo que se pueda es bravo ser independiente.No se olviden que no acompañamos el mandado de los del 13 con la televisación y eso se paga.De cualquier manera me gusta como viene la mano complicada enredada ,todavia recuerdo como armando unos buenos planteles en los papeles,despues marchabamos como los mejores.El temple de los grupos se ven en las dificiles y si queremos llegar lejos no alcanza con solo "futbol",Vamos que vamos queridos tricolores y muy feliz 2014.Que como siempre nos tendra en la tribuna alentando a mi querido Nacional.Salú la barra

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 0:05 desde tricolor

el che dijo:

Porco rex,hay que terminar este semestre me parece que estas pirando,no se porque el comentario politico partidario esta es una pagina de Nacional,seria conveniente hablar de Nacional.Nos vemos en la cancha mañana.Abrazo tricolor.

y lo dijo el Sabado 30 de Noviembre a las 12:03 desde tricolor

el che dijo:

Muy buena la fiesta del basket,fui con mis hijos y pasamos muy bien ya conocen el mayo tricolor ahora la fiesta del basket, quiero felicitar a la organizacion o sea a la gente de la sub comisión ,seria importante que algun dirigente de la directiva hubiese ido pero lamentablemente me parece que no le dan al basket la importancia que tiene.De mas esta decir que acompañaremos al cuadro como siempre porque la camiseta de Nacional es una sola y donde este ahi estare.Salú Nacional y nada mas.

y lo dijo el Domingo 8 de Setiembre a las 22:05 desde tricolor

el che dijo:

Gente sabian que ya se esta techando la cancha de basquetbol de Comandante Braga?. Se precisa el apoyo de todos los bolsos para hacer vestuarios levantar paredes ainda mais.Esto se esta haciendo a pulmon con el Gallo Lopez comandando la cosa,y el aporte de todos nosotros es fundamental.Hay gente que quiere polideportivo,desde que era guri hace mas de 35 años que vengo escuchando esto,este es un buen principio que obviamente se puede mejorar .Tenemos que lograr jugar de locales la verdad seria fantastico creo.Y como reza la pintada del muro de la cancha Nacional y nada mas.salu

y lo dijo el Sabado 8 de Junio a las 20:02 desde tricolor




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta