* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Volví para desearle un muy feliz cumpleaños a decano.com. ¡Gracias por tanto!

y lo dijo el Martes 4 de Mayo a las 23:31 desde Trinidad, Uruguay

Vine a decir: Gutiérrez. Nada más. Adiós.

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 7:58 desde Trinidad, Uruguay

Munúa nunca debió llegar, y debería renunciar ahora. En caso de no hacerlo, la directiva tendría que cesarlo y hacer regresar a Gutiérrez.

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 9:01 desde Trinidad, Uruguay

Saya, el principal responsable de la llegada de Munúa es Decurnex, no tengo pruebas pero tampoco dudas (por más de que hasta acá Decurnex viene bastante bien porque el único uruguayo que lo tuvo al frente del club lo ganó). Por cierto, también lo deben de haber empujado a tomar esa decisión, porque en Nacional hay muuuuchos enamorados del jueguito lindo. Ahora el presidente está en una encrucijada, porque tiene a media hinchada recontra caliente y porque la otra mitad ya no encuentra argumentos para respaldar al DT. ¿Por qué 2 años de contrato a Munúa? Porque Decurnex compró el humo que le vendieron en la interna. Eso quedó más claro cuando declaró "nosotros necesitamos vender y hoy vienen hasta a mirar cómo entrenás, y necesitábamos entrenar mejor" (palabras más palabras menos dijo eso). La escuela del Barcelona sigue haciendo daño por estos lares, porque tenemos un montón de líricos que piensan que con Yaquet en lugar de Piqué, con Santi en lugar de Neymar y con el pitu Barrientos en lugar de Messi, podés jugar lindo. Así nos va...

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 1:17 desde Trinidad, Uruguay

Qué fiasco nos comimos con Munúa, bah, se comieron los que defienden el jueguito lindo. Mismos números que Domínguez hasta aca. La pregunta es: ¿hasta cuándo se lo banca a este DT?

y lo dijo el Domingo 8 de Marzo a las 22:13 desde Trinidad, Uruguay

Qué mal le han hecho y le hacen a Nacional los líricos. Nada, eso...

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 22:05 desde Trinidad, Uruguay

La impunidad con la que se maneja esta gente es algo asqueroso ya. Ahora Chijane dice que el fallo debería salir el lunes, pero OH CASUALIDAD salió hoy para que el EQUIPO DEL SISTEMA pague $100 la entrada y se juegue sin público de Fénix, a su vez, agrega que de haber fijado el Centenario, ese fallo no salía. ¿¿¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO JUGANDO ESTE CAMPEONATO??? ¿¿¿HASTA CUANDO VAMOS A TENER BAMBIS EN LA AUF DEFENDIÉNDONOS??? ESTOY HARTO!!!

y lo dijo el Jueves 16 de Mayo a las 16:39 desde Trinidad, Uruguay

Empecé a seguirlos en 2003, antes no tenía acceso a internet y tampoco sabía de ustedes; me enteré por Matías, un amigo bolso de Santa Lucía. Se transformaron en visita diaria en mi centro de estudios, allá en la sala de informática donde había internet. De ahí para acá siempre siguiéndolos, admirado de cómo se han sostenido en el tiempo y defendido a Nacional siempre. Un consuelo en la derrota, un abrazo de gol en la victoria, eso, eso es Decano. ¡¡¡Felices 20 años!!!

y lo dijo el Sabado 4 de Mayo a las 19:26 desde Trinidad, Uruguay

Veo al pueblo tricolor unido como nunca. Todos estos atropellos nos fortalecen. ¡ME ENCANTA!

y lo dijo el Viernes 3 de Mayo a las 0:51 desde Trinidad, Uruguay

Tengo información al respecto y por lo que me dicen Gutiérrez está lejos de ser la mejor opción. Pero bueno, en su momento nos sacó a flote. Lo mejor para él si le toca dirigir.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 15:49 desde Trinidad, Uruguay

Hay gente pidiendo a Gutiérrez. Saben cómo entrena? De muuuuy buena fuente, peor que Domínguez. Es hora de pensar en un sustituto sí, porque si esto no cambia rápido será muy complicado, pero si vamos a pedir antes preguntemos a gente que está en la cocina.

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 1:01 desde Trinidad

Saya, vendieron el 60% de Nández por 2.900.000 USD, y hoy Boca lo vende por 21.000.000. No seas malo...

y lo dijo el Miércoles 9 de Enero a las 21:05 desde Trinidad, Uruguay

Feliz año nuevo para todos! Leyeron la publicación de Polenta en Twitter? Mmmmmhhhh

y lo dijo el Martes 1 de Enero a las 12:26 desde Trinidad, Uruguay

¿¿¿Hugo Silveira??? Cerrá y vamos...

y lo dijo el Miércoles 26 de Diciembre a las 13:16 desde Trinidad, Uruguay

Nacional tiene todo dado para ganar el Clausura sin sobresaltos. El tradicional rival perdió a su goleador, el principal zaguero, el lateral derecho que jugó el mundial de Rusia y uno de sus delanteros más rápidos arriba. Como no tienen un mango ni siquiera han podido arreglar lo económico con un jugador libre que viene de River de Uruguay. Por su parte, Nacional perdió a Bueno pero trajo al chori, perdió a Polenta pero trae a García y Angeleri, perdió a Peruzzi pero trae a Cotugno y sube a Villa. Hay plantel, llevamos 5 puntos de diferencia en la anual ante un equipo que se desmanteló y ni Defensor ni Danubio se reforzaron bien. No hay excusas, como tampoco hay excusas para no llevar el Parque mañana. ¡Vamos con todo!

y lo dijo el Sabado 21 de Julio a las 12:39 desde Trinidad, Uruguay

Artime, todo bien con tu crítica a Tabárez, pero ¿cómo le fue a Carrasco (el que vos querés) en la selección? No seas malo...

y lo dijo el Lunes 16 de Julio a las 0:40 desde Trinidad, Uruguay

Me tengo mucha fe para esta Sudamericana.

y lo dijo el Lunes 16 de Julio a las 0:38 desde Trinidad, Uruguay

No pongan a Oliva en su equipo. Oliva muy posiblemente se va a ir.

y lo dijo el Lunes 9 de Julio a las 20:01 desde Trinidad, Uruguay

Javi bolso, es simple, si perderíamos 2 a 0 ellos suben su saldo a +2 y nosotros bajariamos a +1. ¡Qué grande el bolso!

y lo dijo el Miércoles 2 de Mayo a las 1:02 desde Trinidad, Uruguay

Hemos conseguido algo sumamente importante que a veces no recibe el mérito que corresponde: hemos logrado solidez defensiva. En 9 partidos (7 por campeonato uruguayo y 2 por Copa) solamente recibimos 1 gol. Eso es tan importante como atacar bien. Me encanta. Vamos nosotros!!!!

y lo dijo el Jueves 26 de Abril a las 11:48 desde Trinidad, Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta