* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolso viejo dijo:

En muy pocos días se ve otro equipo. Tiramos varios corner y con el equipo bien parado…hurra!!! Se terminó el fulbito al lado de nuestro arco….100 hurras!!! Ya no quedan esas estancias a la espalda de nuestra defensa…1000 hurras!!! A todos esos empresarios que ponen avisos para sus empresas como: “Se busca gerente, o se busca empleado administrativo, o contador”; y le agregan: por lo menos con 5 o más años de experiencia. ¿Por qué cuando seleccionan un técnico para una institución laureada y centenaria cualquiera sirve?

y lo dijo el Miércoles 16 de Enero a las 14:42 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

"Ya se fueron los silenciosos y otros vendrán, que mantendrán el fuego del silencio encendido". (Bolud El Kotur, Siglo XI).

y lo dijo el Martes 15 de Enero a las 9:26 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Así es Triconomax, sin carácter y palomeando no jodemos a nadie en la cancha; que además es el único lugar donde podemos ganar ya que en los estamentos del fútbol uruguayo no existimos. Y todo por 12 años de vergonzante silencio. PD. Este link con todo respeto es para el Forer Artime, tipo respetuoso y correcto si los hay: https://www.pagina12.com.ar/166564-osvaldo-bayer-en-clave-de-futbol

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 12:57 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Lo positivo de esta campaña de tierra arrasada, es que vamos a terminar armando a desertor o algún otro equipo y le terminen sacando el tri a la mugre.

y lo dijo el Miércoles 9 de Enero a las 18:59 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Desde el punto de vista deportivo una barrida de este tenor es totalmente injustificada, ya que un equipo de fútbol no se arma de la noche a la mañana. Demás está decir que cuando la barrida es tan grande termina arrastrando al técnico de turno. De modo que espero que Domínguez aguante y no se termine yendo ya el mes que viene.

y lo dijo el Miércoles 2 de Enero a las 22:19 desde Mama City, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Esta temeraria política de tierra arrasada nos puede dejar este año afuera de todo. Un técnico no es mago y conjuntar y hacer compacto un plantel lleva meses de trabajo. Veo mucha teoría empresaria y poco fútbol y cero vestuario. Muy malos tiempos se aproximan.

y lo dijo el Martes 1 de Enero a las 14:30 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Las declaraciones de Alonso no hacen más que mostrar el patético subdesarrollo futbolístico que reina en nuestro medio.: "Nacional: Iván Alonso quiere que formativas y el primer equipo jueguen a lo mismo". Porque esto sucedía en Argentina en los 90 donde habían equipos que lo practicaban, El más nombrado era el Vélez de Bianchi, donde éste no sólo dirigía la primera, si no que además fiscalizaba a los técnicos de las formativas que eran nombrados por el mismo Bianchi. La verdad que duele ver tanto atraso en conceptos que tendrían que ser básicos.

y lo dijo el Viernes 28 de Diciembre a las 16:06 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

¿Quién dijo que no se puede criticar al que recién asume? Falso. Y si estamos fundidos no andemos tirando la plata en técnicos argentinos y caros. Así que lamento si recién asumen, pero ya van por mal camino. Y les digo que Russo es caro. Acá y siendo ídolo de Central, cobraba 1 palo 200 mil verdes para dirigirlo en la B. Para nuestras arcas es un lujo innecesario; aparte, en un medio pobre y parejo como el nuestro, donde le regalen 6 puntos a la mugre(como siempre pasa) y te mochen 3 a vos....marchaste, con Russo, Guardiola o Mourinho, así que no me vengan con historias.

y lo dijo el Viernes 21 de Diciembre a las 15:10 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Si Lens fuera simpatizante nuestro y recusado por la mugre, seguro que ya tendrían fotos en las redes de Lens con Medina, Sosita y sentado en un palco del GPC con Ache. En cambio nosotros acusamos y nadie se calentó en hacer campaña. Esa es la diferencia entre un club que quiere salir campeón y labura en todos los frentes para eso, y nosotros, ....nosotros.... queremos ir al cielo.

y lo dijo el Jueves 20 de Diciembre a las 15:46 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

¿Técnico argentino? sólo si ha sido afectado por Bielsa, el entrenador más grosso del fútbol argentino. Los únicos técnicos argentinos que lucen en el mundo han estado con Bielsa y lo reconocen como su maestro: hasta Guardiola lo reconoce como uno de sus inspiradores. Otro técnico sería una lamentable pérdida de tiempo.

y lo dijo el Domingo 16 de Diciembre a las 21:26 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Veo que hay gente muy ilusionada que piensa que ahora se viene una etapa donde iremos a fondo con temas como: Colegio de Arbitros, fijación de canchas, actitud de la prensa (siempre en contra), la policia, los representantes. Bueno, nada de eso va a pasar…“desengáñese compadre que no hay angelitos negros”. Para mí, lo que realmente se vienen son 3 años más de lo mismo. Mucho silencio y un nuevo relacionamiento con la T. (que ojalá no termine en subordinación; y que la primera medida no sea perdirle perdón a Barrera y levantar la denuncia (o lo que es peor, no hacer nada por sostenerla, dejarla morir).

y lo dijo el Domingo 9 de Diciembre a las 10:48 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

La única verdad es la realidad: declaraciones del presidente electo de Nacional. (tomado de Montevideo portal) "También contó que recibió el llamado de Jorge Barrera, presidente de Peñarol, "para felicitarnos a Alejandro (Balbi) y a mi". Confesó que no conoce personalmente a Barrera pero aseguró "me juntaré en los próximos días con él". A ver.....¿para que reunirse con Barrera? ¿alguien me puede explicar que carajo tiene que ver Barrera con nosotros?

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 21:38 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Nos mandan al Olímpico contra la comisión de seguridad y el delegado nuestro dice que sin mala intención; que es gente honesta que se equivoca. Otro delegado nuestro vota a favor de perder la localía con Diluvio. Ahora sale Conde a decir que está todo bien y que el partido lo perdimos en la cancha. ¿Qué quieren muchachos? ¿Quieren competir por la paloma de oro? Hay que buscar mucho para encontrar semejante palomeadas. Ni siquiera en los cuadros chicos se consiguen tantas palomeadas juntas. Inconcebible. Palomeadas incomparables. A ver…pregunto ¿cómo quieren que no se nos caguen de risa? Seguro. Nos tienen que robar por giles. Disculpen muchachos pero esto vino por largo tiempo. Esta es la etapa de las palomas y no se avizora cuando finiquita. Hay palomas para rato. Porque desde que se fueron los Magurno, los Dante Iocco, se ha roto el molde. Una lástima. Ya no da más criollos el tiempo.

y lo dijo el Jueves 6 de Diciembre a las 23:49 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Casales es el hijo no deseado de 12 angelicales años de silencio.

y lo dijo el Martes 4 de Diciembre a las 15:58 desde Mama City, Argentina

Bolso Viejo dijo:

A los que desvalorizan a los técnicos de equipos chicos, les recuerdo que esas personas con nada, nos sacaron campeonatos. A la mugre también y han necesitado ayudas alevosas para ganarles; además se arreglan con la vigésima parte de lo que gastamos nosotros. Así que csda cosa en su lugar.

y lo dijo el Jueves 29 de Noviembre a las 11:57 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

¿Dice Ud Chipo que Alonso va a semblantear jugadores? ¿No sabe si para nosotros o para River?

y lo dijo el Miércoles 28 de Noviembre a las 15:19 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Que bueno!!! la institución garrafera pidiendo sanciones ejemplarizantes. Les recuerdo que acá arreglaron todo con un punto, y una multa. El nivel de cinismo no tiene techo; es increíble, estos tipos no tienen límite son capaces de cualquier cosa. Bueno, perdón, para nuestros dirigentes silenciosos son caballeros. Es más, tuvimos un presidente que nos planteaba que teníamos que ser socios de esta gentuza; en fin, lo único cierto es que pueden operar a gusto. El silencio nuestro está asegurado hoy, y mañana también. Sobre todo ahora que vamos a un acercamiento y subordinación a la T.

y lo dijo el Martes 27 de Noviembre a las 8:10 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Miren como viene la cosa. Ruggeri habla porque se la banca, hace años que está hecho y como todo caudillo antes se cagaba a trompadas con cualquiera, a éste no lo hacen callar así nomás. El tema es que muchos uruguayos (incluidos muchos bolsos), piensan que en Uruguay no hay corrupción, que es sólo un fenómeno argentino; y esto pasa de lo lindo también acá. Por eso a nosotros siempre nos cagan, nuestros dirigentes duermen y los chicos pícaros hacen cualquiera. https://www.clarin.com/deportes/futbol/oscar-ruggeri-secretos-confesion-carlos-tevez-grave-denuncia-medico-conmebol_0_tlH9_skJ8.html

y lo dijo el Lunes 26 de Noviembre a las 21:45 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Leyendo algunos mensajes, en especial el de Sargento Matute, he llegado a una conclusión tristísima: a los únicos que nos calienta en serio la defensa del club es a los hinchas. Es más, estoy seguro que muchos de nosotros estamos más capacitados para enfrentar a los mercenarios pseudo-periodistas que muchos de nuestros dirigentes a los que se percibe con cierta actitud titubeante a la hora de enfrentar a esa mafia. Deberían pagar las cabinas; hay que cobrarles el derecho a transmisión. ¿qué estamos esperando? ¿no está lo suficientemene claro que operan siempre en contra nuestro ?

y lo dijo el Lunes 26 de Noviembre a las 7:04 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Cuando Boca renuncia (en forma pasajera parece) a efectuar algún reclamo, sujeto estrictamente a derecho (art. 18 de Conmebol que prevé hasta la pérdida de puntos), para la prensa eran unos caballeros. http://www.ambito.com/940449-pacto-de-caballeros-que-dice-el-acuerdo-que-firmaron-los-presidentes-de-river-boca-y-conmebol Acá estamos los caballeros silenciosos (nosotros) y ellos los chicos pícaros. Estoy cansado de ser el caballero. Es decir, no digas nada mientras te robo; los caballeros no protestan o -para que vas a protestar, mirá que perdés el título de caballero. O lo que es peor, que los vivillos me traten (o me exijan) que sea un caballero para ellos meterte alegremente la mano en el bolsillo. Y seguirá así, no se por cuanto tiempo, porque no veo decisión alguna en todos los postulantes a la CD de enfrentar a los pícaros. Ya todos han pasado por alguna CD y en su momento todos callaron. ¿por qué tengo que pensar que ahora sí darán pelea?

y lo dijo el Domingo 25 de Noviembre a las 21:58 desde Mama City, Argentina





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta