* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolso viejo dijo:

Leodan González, Héctor Martínez. y Espinosa. Lamentablemente se confirma mi hipótesis: los manyas quieren ganar el campeonato y nosotros queremos ir al cielo.

y lo dijo el Miércoles 17 de Octubre a las 17:34 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Boston mandó 3 tipos a correr y presionar arriba; así -como no tenemos gente para sacar limpia la pelota sin poner el arco propio en riesgo- nos quedó el pelotazo....claro si jugás así y arriba no tenés al Chengue o a Taborda, sale el partido que salió. Recuerdo un técnico que recomendó a Taborda para cuando los contrarios se cerraran atrás.... eso se llama plan B......tenemos hoy plan B....???

y lo dijo el Martes 16 de Octubre a las 14:18 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Corner mal tirado es gol, pero del rival= Carlos Bilardo. Lo peor es que esto fue planteado y estudiado hace 40 años. Quiere decir que ese capítulo el Cacique no lo estudió para el exámen. Porque no es la primera vez que nos pasa. Y si no hemos recibido más goles de ese tipo es por impericia del rival, ya que como se para el equipo es una invitación para que nos vacunen. Los manyas lo putean a Canobio porque tiene un balde y solo corre. Si Medina para mal de nuevo el equipo, Canobio se hace una fiesta con nosotros. Disculpen la crudeza, pero para mí, la única verdad es la realidad. Lo digo porque ahora se interpreta en términos de buena onda o la mala onda, que para mí son cuestiones lindas para las novelas de Paulo Cohelo y Bucay.

y lo dijo el Lunes 15 de Octubre a las 9:45 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Tabárez = Tenfield, Ya está, asunto cerrado. Yo sigo preocupado por la facilidad con que nos llegan y como perdíamos las divididas. Y no se como se puede mejorar ese punto. Para campeonar se tienen que dar dos cosas. O mejorar mucho mucho, o ligar. Pero si jugamos como con liverpool, la única condición que necesitan para ganarnos es mejorar un poco la puntería, nada más; salud.

y lo dijo el Viernes 12 de Octubre a las 19:44 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

¡¡¡Llamalo al clon LPQTP!!! ¡¡¡Llamalo al clon LPQTP!!! ¡¡¡Llamalo al clon LPQTP!!! ¡¡¡Llamalo al clon LPQTP!!! ¡¡¡Llamalo al clon LPQTP!!!......

y lo dijo el Domingo 7 de Octubre a las 20:34 desde Mama City, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Por favor dejemos de mentirnos. Miré el compacto completo. No sirve decir que entramos dormidos o distraídos. Son profesionales y se supone que si no querés jugar te dedicás a otra cosa. Si no, capaz que están atacados del síndrome de Amaral y "yo no dimensionaba lo que era estar en Nacional". El primer corto fue igual al segundo. La intensidad la ponía liverpool que entró con una idea clara. Jugar rápido y meter pelotazos por detrás de la defensa ya que siempre hay mucho lugar. Hicieron lo mismo en el partido y en el pico. Nada diferente y nos crearon siempre peligro. Es una excusa decir que nos dormimos. Todo parece indicar que si nos juegan así, no tenemos recursos para contrarrestar esa forma. Muy preocupante todo.

y lo dijo el Sabado 6 de Octubre a las 10:18 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Los invito a ver el resumen y no se ve el fuera de juego que dicen. Puede estar editado porque muestran: 1) la pelota que va hacia atrás y el tipo que le pega. (ahí puede estar el offside que hablan). 2) tribuna y cancha, pero la pelota ha rebasado el ángulo del foco y no sale. 3) la pelota que pasa y deriva al jugador contrario. Basado en lo que se ve, creo que es lapidario. Si un defensa uruguayo (o paraguayo) no puede despejar una pelota que viene desde 70 metros y por lo menos 35 o 40 mts de altura...estamos al horno. Y bien al horno.

y lo dijo el Viernes 5 de Octubre a las 7:30 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Esto es lo que mandé al foro el miércoles 26 de setiembre: " A mí no me gusta como para el equipo Medina. Es decir, muchas veces quedamos con 2 centrales adelantados con una estancia a sus espaldas y dos marcando las puntas bastante separados algunos metros más adelante. Es una invitación a tirar pelotazos que caigan en la estancia. Vale decir que un pelotazo a espaldas de los centrales deja a los que marcan las puntas lejos y fuera de carrera. De modo que 1 o 2 tipos rápidos pueden quedar mano a mano en cualquier momento. Bastaría un pelotazo, sumado a un puntero rapidito para que nos amargue la noche". Por eso hoy pregunto ¿Tiene Medina los actores para el juego que propone? PD: (Anoche debutó el Mama). Suerte para él en un ambiente difícil.

y lo dijo el Jueves 4 de Octubre a las 8:15 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Tocamos fondo. Un periodista que cree en las encuestas. Eso es para alguien que no haya tenido oportunidades de estudiar y abrir su mente; pero, un periodista??? creer en esas basuras. A ver: Elecciones pasadas. Tres encuestadoras daban empate técnico y para otra ganaba Lacalle. Reprobaron. Ni empate técnico ni Lacalle. En Francia hace algunos años, ninguna predijo el triunfo de Sarkocy. En Brasil, daban a la ecologista cabeza a cabeza con Dilma. La ecologista salió lejos y 3º. No jodamos con las encuestas. Hasta cuando vamos a comprar espejitos de colores???

y lo dijo el Martes 2 de Octubre a las 8:00 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

"Cuando te has ganado una justa y merecida fama de "acatador profesional", no puedes aspirar a que Alláh alguna vez tercie en favor de tus intereses". (Bolud El- Cotur, Siglo XI)

y lo dijo el Lunes 1 de Octubre a las 15:40 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

El pitazo final del colombiano Roldán dejó el festejo para el “Decano” y la frustración para el “Ciclón”, que se quedó con las manos vacías en lo que era su principal objetivo del semestre. https://argentina.as.com/argentina/2018/09/26/futbol/1537928363_467041.html Con solo cruzar el charco se obtiene un poco de objetividad. Se ve que el sistema es doméstico y afuera no ha podido controlar todo ¿protestará el gordo Barrera? ¿Harán expulsar al periodista como hicieron con Capelli?

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 22:52 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Los últimos 15 o 20 fueron de terror. ¿cansancio? ¿desconcentración? Entraron 3 jugadores de buen pie con el objetivo de tener la pelota y no anduvieron. A mí no me gusta como para el equipo Medina. Es decir, muchas veces quedamos con 2 centrales adelantados con una estancia a sus espaldas y dos marcando las puntas bastante separados algunos metros más adelante. Es una invitación a tirar pelotazos que caigan en la estancia. Vale decir que un pelotazo a espaldas de los centrales deja a los que marcan las puntas lejos y fuera de carrera. De modo que 1 o 2 tipos rápidos pueden quedar mano a mano en cualquier momento. Bastaría un pelotazo, sumado a un puntero rapidito para que nos amargue la noche.Ya nos han complicado así porque hemos estado a punto de recibir goles tirando nosotros un corner. Ahora viene un equipo de mitad de tabla, a 17 puntos del puntero. Nada del otro mundo. Veremos…

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 19:00 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

¿A quién llama Lavandina?

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 7:54 desde Chenguelandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Así que para la prensa cebollín mal expulsado....¿y Bergessio no? Que claro que está todo!!!, por favor, no tendría que haber ninguna duda al respecto, pero el tema es que la mugre quiere ganar el campeonato y nosotros queremos ir al cielo.

y lo dijo el Lunes 24 de Setiembre a las 8:01 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Expulsión de Ocampo: airada protesta de penadoy pidiendo más partidos de suspensión. Expulsión de Dawson: Nacional zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz La diferencia es entre un club que quiere salir campeón y hace lo que considera afín a dicha estrategia. Nosotros en cambio…. queremos ir al cielo.

y lo dijo el Jueves 20 de Setiembre a las 17:56 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Pregunta Juan de Montevideo a las 8,43: ¿ Por qué el problema económico de Nacional hace meses que está en primera plana y es comentado por todo el periodismo pero nadie habla de los problemas económicos de los demás? Excelente Juan, felicitaciones, gran síntesis!!! El Chapita sale a decir...por favor, nosotros tampoco cobramos !!! digan algo por favor!!! no solo Nacional!!! Ud ha dejado claro que nos han declarado la guerra, hace tiempo ya, las CD no lo asumen. Necesitamos armar un comando para tiempos de guerra. Como armó el Padrino, con sus hijos y un par de leales. Los demás, son para tiempos de paz, que vuelvan más adelante con la táctica de Heidi. Pero ahora, es otro momento.

y lo dijo el Miércoles 19 de Setiembre a las 15:23 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Hay que decirlo ahora, este es el momento. Trancar fuerte con la persecusión que se le está haciendo a Bergessio, es ahora que hay que salir ¿entendido?. Porque hay tanta inhabilidad, tanta incompetencia, tanta ingenuidad dando vuelta; que en cualquier momento lo echan por alguna boludez y por la cual no echan a nadie, que ahí van a salir a hablar y eso no sirve-no sirve!!! porque ahí si quedamos mal. Hay que salir ahora, sino callar. (que es lo que mejor saben hacer los talibanes del silencio). Por favor!!! hablar ya o callar!! no hay otra. Porque salir hablar después es demostrar una inhabilidad suprema y eso si que es llorar. Y lo que es pero sobre la leche derramada.

y lo dijo el Miércoles 19 de Setiembre a las 8:01 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

y lo dijo el Sabado 15 de Setiembre a las 8:46 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Estimados amigos de Decano, gracias por la aclaración.a ver si camina este. Es necesario publicar estas cosas para aquellos que sostienen que, "para que agregar una presión innecesaria". http://republica.com.uy/periodista-despedido-de-marca-denuncia-accionar-mafioso-de-penarol/

y lo dijo el Viernes 14 de Setiembre a las 20:43 desde Mama City, Argentina

Bolso viejo dijo:

Leyendo a Gonzalo de Montevideo, a las 10,43, me lleva a pensar que es mejor que sigan en silencio; porque cada vez que hablan, la enchastran. Es desesperante ver que callan cuando tienen que hablar y hablan para arruinar algo que puede salir bien. Viendo que el gordo Barrera es profesor en la facu de derecho, observo que ya nada nos separa de Argentina, estamos en el mismo lodo, por no decir mierda. Acá los capos de la justicia son caranchos, estafadores, siempre anduvieron en la joda. En una época algo llamado moral había por Uruguay, y ya nada queda.

y lo dijo el Jueves 13 de Setiembre a las 16:23 desde Chenguelandia, Argentina





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta