* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Para avanzar en la Copa Libertadores se necesita una columna vertebral sólida de equipo; un dt experimentado , un juego táctico donde te sientas cómodo y un poco de liga. Me pregunto cuál de estas cosas tenemos hoy como para ilusionarnos.

y lo dijo el Jueves 6 de Mayo a las 17:57 desde Montevideo

DALEBOLS gracias por contestar mi posteo. Coincido que quizás la calentura no me dejó ver que lo que cambió el partido fue el gol en contra, lo que pasa es que creo que todos sabíamos que después de ese gol se nos vinieron y bueno empezamos a buscar excusas. hay que estar ahí y tomar la decisiones pos supuesto. Coincido también que al ganar Argentinos se complicó mucho y no hay margen. No ligamos tampoco en los resultados de los otros y aunque falta mucho yo considero que los dos partidos primeros son muy importantes, y lo que mas me duele es que si nos hubieran peloteado ayer y perdíamos bien bueno a llorar alcuartito , pero pudimos ganar y la bronca fue no haber podido rematar el partido. Quiero ser sincero con este foro al que respeto y leo desde hace años. No creo que nos de para clasificar, ojalá me equivoque pero las chances se achicaron tanto que deberíamos hacer performances casi perfectas. Y todavía lidiar con la corruptela de los jueces es mucho.

y lo dijo el Jueves 29 de Abril a las 22:11 desde Montevideo

Sigo enganchado. Lo peor es que creo que con los cambios , mal hechos pero lo más importante además hechos a destiempo , revivimos al rival que aún con uno más estaba muerto. Eso es lo que no perdono al dt. En el fútbol de hoy media hora de juego es demasiado tiempo para querer cerrar un partido con uno menos. A menos que entren jugadores que sabes que son de la calidad similar a los que salieron. Hipotecamos una gran chance que seguramente condicionara el futuro en la Copa. Para jugar el uruguayo tamo hablando de otra cosa , hay tiempo de corregir acá no había tiempo no hay tiempo… improvisar es a lo seguro o fuiste.

y lo dijo el Jueves 29 de Abril a las 17:47 desde Montevdeo

Inentendibles otra vez los cambios. No somos Rentistas señor Capuccio con todo el respeto que me merece Rentistas. No te la llevo que la expulsión nos condicionó porque con 10 ibamos ganando por mas de dos goles. Si la idea era mantener la intensidad como estoy escuchando al sr Capuccio ahora, se equivocó de nombres. Creo que no vamos a clasificar. No es culpa del juez es culpa del técnico y de la directiva que se olvidó que había que reforzar el arco y pensaron que con un chico que había atajado unos penales alcanzaba. Inentendible.

y lo dijo el Miércoles 28 de Abril a las 21:19 desde Montevideo

que buen equipo es Atletico Nacional, lo que me lleva decir que dificil va a ser el partido. Leandro fernández debe jugar de 9, lo remarcaron todo el partido los comentaristas argentinos y no de armador como lo puso el técnico. Yo entiendo que se apostó a una nueva conducción pero fue riesgoso haberlo hecho con una competencia internacional ya. Por lo cual supongo que la prioridad será el tri.

y lo dijo el Viernes 23 de Abril a las 0:39 desde Montevideo

Me pregunto que rinde más ? salir a jugar a todo frente a un rival que se conoce de memoria con un equipo nuevo, técnico nuevo, jugadores que no se conectan porque recién empiezan? o haber jugado al viejo y querido aguanto el resultado??? Me preocupa que por primera vez en mucho tiempo no trajimos nada de afuera.

y lo dijo el Martes 20 de Abril a las 22:36 desde Montevideo

ABB coincido ciento por ciento con tu posteo.

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 12:57 desde Montevideo

Yo no digo ser mafioso pero tampoco ser tan bambi. Todavía no aprendimos donde se empiezan a ganar los partidos.Y lo de Giordano mejor me callo porque ejecutamos a Munúa para dejar esto. Mutis por el foro.

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 23:00 desde Montevideo

Acabo de leer que hay un jugador del rival aislado por posible contacto con positivo. ¿No Deberíamos jugar con suplentes el partido del domingo si queremos priorizar la competencia internacional? ustedes que piensan?

y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 15:48 desde Montevideo

En Nacional el enemigo está adentro. Una vez que estamos tranquilos institucionalmente ¿tienen que salir hinchas a orgnaizar una colecta para decir que van a traer a un jugador millonario ? ¿es en serio? ¿en este momento donde tanta gente está pasando necesidades de todo tipo y cuando el club apostó a las formativas para poder ahorrar, estamos hablando en serio? la directiva no debe aceptar esta movida, me parece inadecuada, inadmisible para un club como Nacional. si fuera para terminar el parque que se pide la ayuda de los socios e hinchas te la llevo pero por un capricho de un descerebrado,no. No es nada contra Cavani, pero si el quiere con la plata que tiene puede venir gratis.

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 15:03 desde Montevideo

Podemos coincidir en que el juez hizo la vista gorda en varios errores, especialmente antes del gol de ellos pero aún así el segundo tiempo fue un espanto. El gol de Bergessio y más nada. Entonces no es que uno le de para atrás al DT es que los errores ayer los cometió el no dándose cuenta de eso que todos vimos. TODOS vimos que Nacional retrocedió, que faltaba marca en la mitad de la cancha , que nos llegaban por los laterales una y otra y otra y todos agazapados atrás esperando alguna llegada fortuita que fueron dos o tres perdidas y que por supuesto no aprovechamos. hace un cambio táctico para aguantar el partido? NO ¿hace un cambio para rematarlo,? lo hace tarde ¿Es error del DT ? SI. No creo que eso sea darle para atrás. ¿Cuantas veces dijimos acá mismo que Munúa no sabe cerrar los partidos porque no se da cuenta de cosas que, podrán después salir mal, pero que a primera vista que son cantadas? Si el campeón uruguayo no hubiera sido el año pasado Nacional , ¿Munúa seguiría hoy por hoy?

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 15:00 desde Montevideo

Yo no se, ojalá me equivoque, Munua hizo jugar bien al equipo pero no ganó NADA. El Guti no jugaba lindo pero las dos veces fue campeón, el día que den por merecimiento o por tocar la pelota mas que el rival ahí hablamos. Claro que no podemos hacer nada si el se quiso ir, lo único que me da miedo es que además era un muy buen formador de equipo y eso no es para cualquiera. Yo lo critiqué muchas vece pero me tapó la boca y se notaba un equipo unido, cualquier otro equipo sin resistencia emocional no hubiera salido adelante con tanto sube y baja , ojalá se puedan lograr las dos cosas jugar bieny sobre todas las cosas GANAR.

y lo dijo el Viernes 20 de Diciembre a las 15:15 desde Montevideo

CHIPO totalmente de acuerdo con tu posteo. La inocencia de este equipo es alarmante. Así nos clavaron en el clásico en Miami, y ahora hoy cuando sabemos que no hay chance de hacer un maldito gol por la ineficacia de nuestros delanteros y la suerte que además no nos acompaña regalamos lo que hoy por hoy en las copas es oro, el arco en cero por un DESCUIDO gigante faltando nada. Hasta cuando Kevin? Intrascendente otra vez, Si la idea era cerrar el partido hubiera metido a Cardaccio, si la idea era hacer un gol los complicabamos con algun rapido por las bandas , pero el Chori y Carballo? pero no hicimos ni una cosa ni la otra , nunca se arriesga o se cuida y así nos pasa lo que nos pasa...

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 0:37 desde MOntevideo

No sean ilusos ,va a pasar nada.con los manyamierda...como siempre. Si hubiera sido al revés si, ya estarían elevando los videos hasta al Papa, pero la culpa es de los dirigentes que se creen que estamos en un país civilizado, no jodan más con organizar clásicos en el Parque. hay que seguir jugando en cancha neutral, el Parque está en un lugar físico que es una emboscada si no hay un buen operativo de seguridad, que ya sabemos NO EXISTE, Hablando de los futbolístico vi el partido y nos ganaron bien y ultimamente cuando Nacional tiene dos resultados a favor , marchamos, parece joda...

y lo dijo el Sabado 20 de Julio a las 17:52 desde MOntevideo

Disculpen pero ayer no nos arriesgamos nada. Hoy vi el partido de los del 13 y le jugaron de igual a igual a Flamengo, cosa que muchas veces hizo Nacional en Brasil, muchas veces, con Munua, con Carrasco...es decir arriesgar muchas veces puede salir mal pero también puede salir bien pero ayer a los pocos minutos de partido se veía un equipo timorato y no hubo reacción del DT. Disculpen pero no me gustó el planteo para nada de ayer, y si con Dominguez nos iba mal en lo local, en lo internacional nos iba muy bien. hay que ver que se prioriza entonces.

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 23:58 desde Montevideo

No entiendo ¿acaso no tienen derecho a estar eufóricos? SI les regalamos el torneo, el clásico, la tabla anual, por enesima vez se les caga el violeta en un partido importante y con un hombre más, tienen los arbitros a favor y la prensa dando bombo y bombo y todavía estan ligando como unos hijos de la madre. Y mientras tanto nosotros tenemos los palos en contra, una sequía insoportable, perdimos puntos imperdibles, seguimos jugando a la pasadita con una defensa FLOJISIMA y seguimos jugando siempre con el agua al cuello y con jugadores que ya parece capricho que sean titulares y otros perchados. ¿Y los vivos somos nosotros? Yo soy muy de Nacional para dejarme vender humo.

y lo dijo el Domingo 4 de Noviembre a las 20:49 desde Montevideo

Coincido con RABOLSO , los tuertos siempre se cagan con la mugre. olvidense se sacar naaada a favor en ese partido, ya está muchachos, la culpa es toda nuestra, quevamo a hacer

y lo dijo el Lunes 29 de Octubre a las 14:12 desde Montevideo

INCREIBLE que haya hinchas de la mugre en twitter diciendo que el arbitro es bolso y favoreció a Nacional robando a Atenas.INCREIBLE que ellos hablen de robo.

y lo dijo el Domingo 28 de Octubre a las 21:41 desde Montevideo

Si no era ayer, era el próximo. La veo fea. Muy fea. Si nosotros no damos el golpe de gracia justo y no lo hicimos, nos pasan por arriba. Somos nosotros contra el mundo como siempre. y cuando digo nosotros es el cuadro y son los hinchas. ESTAMOS SOLOS. pero hay gente que sigue creyendo que todo está correcto. HARTO DE TANTA BASURA EN ESTE FUTBOL MEDIOCRE Y QUE LOS PROPIOS NO NOS DEFIENDAN

y lo dijo el Domingo 28 de Octubre a las 13:49 desde Montevideo

Si acá alguien no toma en mando nos vamos a quedar otra vez con la mugre ganando un campeonato que regalamos nosotros y después no pidan a la hinchada que aliente porque la hinchada siempre alienta. Acá el problema es que tenemos jugadores híbridos, no son buenos técnicamente a excepción de uno o dos y tampoco tienen personalidad por lo cual son para jugar pero no para competir. ¿Se entiende?

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 19:18 desde MOntevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta