* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Alvaro dijo:

Ya mas frío de la calentura de ayer, dejo 3 comentarios: Salimos a ganar, con línea de 5 atrás?, Mala noche para el Coco, aunque no nos olvidemos de toda las que nos salvó., Espino, no puede seguir jugando, y menos de volante.

y lo dijo el Viernes 16 de Marzo a las 11:19 desde Montevideo, Uruguay

Alvaro dijo:

Yo pienso, si yo puteo a un policia por la calle, me dan palo, me ponen esposas y me mandan a la comisaría. Luego me procesan por menoscabo a la autoridad. Ahora bien, si es el DT de Fenix, que no le gano a nadie, es una crisis? Si se les fue la boca, que pague como cualquier hijo de vecino. Si los jugadores van a patotear a los policías para que no lo arreste, y les dan palo, que se la banquen. El partido debía haberlo ganado Nacional a las 19 horas por no presentarse Fenix. Fue todo culpa de Fenix, y los únicos que nos jodimos somos los espectadores. Es una falsa solidaridad, escuchar a los periodístas indignados por Rosario Martínez. Si Rosario Martínez le pega a su esposa, también van a defenderlo? Van a parar el futbol? Pumar va a salir a hablar?

y lo dijo el Martes 26 de Abril a las 19:33 desde montevideo, uruguay

Uruguayo52 dijo:

Una consulta. Si Defensor saliese campeón de la libertadores, Uruguay tendría un cupo más el año próximo en la copa libertadores (como sucedió con Brasil este año). La pregunta es que pasa si un equipo Uruguayo sale campeon de la copa sudamericana, ya que en ese caso este equipo iría a la libertadores como Uruguay 3?, que pasa con el que clasifica la semana próxima como Uruguay 3???

y lo dijo el Lunes 19 de Mayo a las 16:11 desde Montevideo, uruguay

Uruguayo52 dijo:

El resultado por no presentarse es 3-0, y la multa al que no se presenta de 400 UR.

y lo dijo el Viernes 16 de Mayo a las 16:12 desde montevideo, uruguay

Uruguayo52 dijo:

En esta debacle en la que caímos, sólo digo, que vuelva Alarcón y empecemos de nuevo.

y lo dijo el Martes 29 de Abril a las 7:48 desde Montevideo, uruguay

uRUGUAYO58 dijo:

No jugamos a nada, no sabemos parar la pelota ni dar un pase. Pereiro es una gran promesa pero está muy verde y lo estamos quemando (juega para el y no para el equipo), Alonso desconocido, en el medio nada de creación. En fin nos queda solo el ex-clásico y tratar de clasificar a alguna copa

y lo dijo el Sabado 29 de Marzo a las 18:09 desde mONTEVIDEO, URUGUAY

Uruguayo52 dijo:

Lamentable, lamentable, ... Ni foul les podiamos hacer porque no los podiamos agarrar. La falta de movimiento que tenemos es alarmante. En el sector donde estaba la pelota, los de NOB se movian, se desmarcaban, los nuestros parados mirando. Hay varias cosas claras, el Corto es titular hoy por hoy, De Pena no sabe donde pararse, y no sabe que tiene que seguir al lateral/carrilero que sube, tienen que mirar alrededor (aprendan de Recoba, que siempre esta mirando la cancha), no mirar la pelota, Renato aún no volvió, Nacho ... , Scotti ..., Curbelo ..., A Pereiro le falta mucho y no lo pueden seguir quemando como lo estan haciendo.Bueno, gran, pero gran calentura. Esta noche no duermo.

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 0:55 desde Montevideo, uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta