* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nelson dijo:

Acabo de leer en el Twitter de velez que cedieron a Luis Amarilla al Club Nacional de football en prèstamo.

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 17:19 desde Montevideo

Nelson dijo:

Bueno excusas se pueden poner muchas, pero creo tenemos que ir a la realidad, el tècnico adversario no marcò muy bien a Neves y a Piriz, que es donde se empieza a generar el fùtbol de Nacional y eso a mi criterio fue lo que nos complicò y no pudimos solucionarlo o no tuvimos capacidad para hacerlo. Eso por un lado, despuès nuestro tècnico siempre hace el mismo cambio para el segundo tiempo que por supuesto todo el mundo lo conoce y no hace otra cosa. El jugador Fernandez està jugando mal y yo pienso que Capuccio no tiene el coraje para cambiarlo, que me disculpe a eso hay que agregarle que èste chico Vega no es un jugador para Nacional y como el tècnico influyò en su incorporaciòn no tiene màs remedio que ponerlo, tambièn hay que agregar que Cantera podrìa tener màs participaciòn y por ùltimo parece que el plantel de nuestro club se reduce a 13 o 14 jugadores los demàs estàn para mirar del banco. Señores por favor no se le puede echar la culpa a la cancha.

y lo dijo el Domingo 20 de Junio a las 11:18 desde Montevideo

Nelson dijo:

Completamente de acuerdo con molino del parque, no da para decir mucho màs solo preguntar porque demoraron tanto los cambios y porque fueron substituidos los dos mejores jugadores que tenìamos en cancha.

y lo dijo el Miércoles 21 de Abril a las 16:13 desde Montevideo

Nelson dijo:

Gran verdad y totalmente de acuerdo con DEL OESTE, creo no hay màs nada que agregar.

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 16:33 desde Montevideo

Nelson dijo:

Señores el protocolo ministerial abarcaba que para suspender el fùtbol deberìa haber cinco jugadores con covid 19 y el resultado es que hay uno solamente, pero al parecer un funcionario que no fue el ministro le comunicò a Tealdi que serìa conveniente suspender el futbol, que quiere que les diga esto me huele muy mal y todavìa està Tealdi en el medio nada menos que el delegado de los manyas.

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 14:17 desde Montevideo

Nelson dijo:

La verdad es como dijo nuestro Presidente, vamos con ventaja a jugar con Racing porque ellos no pudieron jugar, pero la desventaja es que ellos vieron como jugamos nosotros y nosotros no pudimos ver como jugaban ellos y la verdad de acuerdo como lee los partidos Munua va a ser muy difìcil el partido en Avellaneda porque el se da cuenta como tiene que jugarle a los rivales despuès del partido, esa es nuestra contra.

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 12:45 desde Montevideo

Nelson dijo:

Hoy iba a escribir mucho pero con los años que tengo debo decir que todo lo que dijo TRICOVIEJO no tengo màs que agregar, lo ùnico que siemjpre insisto en saber a quìen se le ocurriò la idea de traer a Munua, solo eso pretendo como un socio de 54 años creo tengo derecho a saber. Ya imagino que los gerentes, los que saben y los dirigentes dieron su aprobaciòn pero repito alguien fue el de la idea y me agradarìa muchìsimo saber quien fue.

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 12:14 desde Montevideo

Nelson dijo:

Señores no solo lo piensan los hinchas, no solo lo pienso yo, sino que el Sr. Presidente lo reconociò tambien si hubieramos mandado el equipo hacia delante ganàbamos el partido, todos estamos convencidos y entonces porque insistimos con èste tècnico, la verdad no puedo entender.

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 8:45 desde Montevideo

Nelson dijo:

De acuerdo con el 95 por ciento de los panelistas, lo único que yo dije también en febrero el técnico no sirve el tema es que no se den cuenta

y lo dijo el Domingo 9 de Agosto a las 18:39 desde Montevideo

La verdad que yo no sè como hacer para solucionar mi problema por eso acudo a esta pàgina que es leìda por miles de Nacionalofilos. Yo tenìa el numero de socio 2567 y cuando fui a retirar mi tarjeta el año pasado me encontrè que en la tarjeta tenìa el numero 3950, por supuesto que hice mi reclamo y el personal me informò que en unas de las programaciones que hacen se me habìa cambiado el nùmero, por supuesto que le dije que no podìa aceptar eso porque me pareciìa injusto, despuès de varias conversaciones me informaron que me lo iban a solucionar y que me iban a llamar telefònicamente, pero hace ya casi un año y nadie me llamò. Mandè un mail a la secciòn socios y me contestan en forma automàtica pero nada referente a mi consulta y la verdad que no se como solucionar este problema ya que tengo 76 años y en este momento no es muy aconsejable estar saliendo de mi casa. La verdad que me agradarìa mucho alguien del club solucione mi problema que creo no debe de ser tan difìcil.

y lo dijo el Viernes 17 de Julio a las 10:15 desde Montevideo

Nelson dijo:

La verdad que iba a decir muchas cosas pero TATA dijo todo lo que yo pensaba asi que no voy a hacer reiterativo, completamente de acuerdo con èl.

y lo dijo el Domingo 23 de Febrero a las 10:41 desde Montevideo

Nelson dijo:

Señores voy a ser reiterativo, lo dije mucho antes de que contrataran a Munua, nunca pensè que èsta directiva fuese a contratarlo, pero me equivoquè y pedi disculpas, pero lamentablemente yo tenìa razòn, siendo concreto y mencionando algo de Pasiòn Tricolor que mencionò Javier anoche creo hay un mal entendido o no querer ver los errores de Nacional de parte del relator. Una cosa es falta de humildad y desestimar a los rivales y otra es la realidad. El tècnico no trasmite nada como siempre, por eso los jugadores se doblegan fàcilmente ante los rivales, pero a esto se le agrega la ignorancia fubolìstica y lo que es màs importante la EXPERIENCIA. Lamento tener que recordarles que lo dije mucho antes en èste miso foro, solo quisiera saber quièn fue el de la idea de traer a Munua, que diga yo lo hice.

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 9:14 desde Montevideo

Disculpen que insista nuevamente, yo soy el primer hincha de Munua en èste momento, pero si repasamos la wikipedia personal de Munua nos ponemos todos a llorar, repito lo que dije hace algunos dìas ojalà yo me equivoque pero la experiencia la dan los años y creo a este hombre le falta.

y lo dijo el Jueves 26 de Diciembre a las 10:39 desde Montevideo

Señores socios e hinchas de Nacional yo no creo que èsta DIrectiva ni el manager ni el gerente deportivo vayan a traer un tècnico como Munua, que tiene muy buenas ideas pero nada de experiencia tranquilos.

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 11:34 desde Montevideo

Muchachos yo ya tengo unos años y les podrìa decir que el nuevo tècnico debe de ser una persona con experiencia, la misma se adquiere con los años y no hay otra forma de lograrlo, todos esos muchachos jòvenes que estàn dirigiendo hace muy poco, por màs hinchas de Nacional que sean no le van a servir, porque repito la experiencia la dan los años y no hay otra forma crean en lo que digo yo sè.

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 9:31 desde Montevideo

Señores yo entiendo el enojo y la molestia de todos los hinchas de Nacional porque yo tambièn la tengo, pero les digo que con insultos no vamos a ningùn lado y ademàs para escribir algo en èsta pagina deberìan asesorarse màs, porque el Sr. Ubriaco no tiene absolutamente nada que ver con las designaciones de los arbitros por lo tanto todos los impropedios y los juzgamientos referente al Sr. Ubriaco creo estàn demàs.

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 12:13 desde Montevideo

Completamente de acuerdo con daniel bolso y caballero rojo, creo que no hay màs nada que agregar, lo ùnico que puedo decirle que yo estuve nada menos que veinte años en el Colegio de Arbitros, por lo consiguiente alguna experiencia tengo en la materia.

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 11:52 desde Montevideo

Completamente de acuerdo con Anibal del parque està clarìsimo, por lo menos yo lo veo asi.

y lo dijo el Miércoles 27 de Febrero a las 9:19 desde Montevideo

En mi modestìsima opiniòn a nuestro tècnico le falta la experiencia necesaria para saber leer los partidos en la cancha y como consecuencia, demora y ademàs hace mal los cambios, evidentemente planifica bien pero despuès se equivoca feo.

y lo dijo el Lunes 15 de Octubre a las 9:33 desde Montevideo

Completamente de acuerdo con Joaquin, Bolso de cuna y El Pablo, jugamos mal pero el tècnico se equivoca otra vez, como va a poner a Espino, Romero, De Pena, que no saben jugar al fùtbol y deja a Bueno, Rodriguez , Viudez y Fernandez en el banco, cualquiera que haya visto jugar al Santos se da cuenta que es un equipo mediocre, asi vamos mal.

y lo dijo el Viernes 16 de Marzo a las 10:57 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta