* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Personalmente pienso que no importa si es época de elecciones o no somos ciudadanos nacionalofilos y tenemos el deber de cuestionar y proponer cosas buenas para el club, siempre y cuando sea para bien del cluub y no de terceiros. Me gustaron las pautas marcadas para la asamblea y creo que todos los bolsos deberiamos opinar al respecto. Nacional te amo! Estoy lejos y te extraño! Desde lejos sos mas grande! Um abrazo mi amigo!

y lo dijo el Martes 7 de Agosto a las 17:53 desde florianopolis/brasil

Sebastian dijo:

Alguien me explica porque son 22 los títulos internacionales? Yo creci sabiendo, porque hasta ahora no tuve la suerte de ver a mi nacional campeon da liberta, que teniamos 21. Cual es el 22 me cuentan? Gracias!

y lo dijo el Jueves 14 de Junio a las 9:57 desde florianopolis/brasil

sebastian dijo:

Me encanta que griten los goles asi! Precisabamos esse triunfo de esa manera! Vamos Nacional!!

y lo dijo el Jueves 26 de Abril a las 8:18 desde florianopolis/brasil

sebastian dijo:

Que miedo me da todo lo que se comenta en el talud sobre las elecciones en nuestro club. Personalmente no votaria a alguien que sale a hablar con los judas que trabajan para la T. Votria a quien hiciera una campaña alejada de los principales médios, que busquen lo mejor para Nacional, y como dije en otros momentos nosotros deberíamos crear algo de a poco que nos lleve a dirigir el club, sin empresários que se venden a los mafiosos y al dineros sucio y fácil que no deja nada para el club. Los que hablan de River de argentina tienen razon no podemos dejar que nos hagan los mismo desde adentro. No precisamos llegar a eso para salir a ganar copas de una vez por todas y ser infalibles a nível local, cosa que dejamos passar una vez tras otra. Vamos Nacional gente! Nacional somos nosotros, lo tenemos y nos tenemos que cuidar. Sin Alonso y lamentablemente sin el chino, que se quede como ídolo futbolistico que no sea dirigente, que ayude desde outro lado! Diime con quien andas y te dire quien eres decian...

y lo dijo el Miércoles 25 de Abril a las 11:06 desde florianopolis/brasil

sebastian dijo:

Vamos Nacional hoy! me encantaria estar ahi como en los goles del chino, em los de biscaizacu, el colo, abreu, sosita (tenia siete años nomas). Vamos el bolso de mi corazón! Nacional Nacional!!!!!

y lo dijo el Domingo 22 de Abril a las 10:22 desde florianopolis/brasil

sebastian dijo:

Ganamos...solo eso. Me preocupa la previa del clásico espero que el cacique tenga un as bajo la manga

y lo dijo el Domingo 15 de Abril a las 20:04 desde florianopolis/brasil

Sebastian dijo:

Creo que fui uno de los primeros en decir aqui que recoba me genera dos cosas, una es esperanza y la otra desconfianza. No somos dependientes de nadie más que de nosotros mismos. Porque no hacemos una lista desde Decano? Aqui todos queremos lo mejor para Nacional! no? Entonces hagámoslo! 1899 seria la lista,,,el presi? No se habra que ver, pero aca no se trata de tener dinero, el club produce dinero es una empresa no olvidemos eso. Lo que necesitamos son buenos administradores, honestos y amantes de nuestro Nacional! Si no es recoba será otro pero me pregunto, sera que el otro es mejor que recoba? No lo se, por eso digo no esperemos nada de nadie sino de nosotros mismos!!! Nacional es lo mas grande, tengo suerte de ser hincha del bolso, entonces digo....Lista 1899 presidente! El relleno de numero 1 2 3 4 5 etc lo hacemos entre todos. Cuando el club se creo los jugadores eran los presidentes no se acuerdan? Nacional Noma!!!

y lo dijo el Martes 10 de Abril a las 21:14 desde florianopolis/brasil

Sebastian dijo:

Nacional Nomaaaaa!!!!!

y lo dijo el Lunes 9 de Abril a las 21:00 desde florianopolis/brasil

Sebastian dijo:

Buenos días! Con respecto a la precidencia del chino dos cosas. Por un lado me da la esperanza de voolver a estar donde nacional merece, en lo mas alto, por otro lado pienso, sera que es amigo de paco...? Me disculpen por dudar pero no soy de confiar en nadie y quiero mucho a Nacional. En basket es muy bueno lo que estamos haciendo, ojala pasemos de lo que creo es la serie mas pareja de todas. Y debemos dejar de hablar tanto de lo que hacen en la vereda de enfrente, y si sabemos que ellos mienten deberiamos comenzar a organizarnos para escracharlos publicamente. Organicemos una pegattina por la capital e interior del pais, simple! Que informe a los ciudadanos sobre todo lo que estos hdp hacen y deshacen, como mienten, etc. Les tengo asco, y tengo pena de sus hinchas. Vamos Nacional!!

y lo dijo el Sabado 7 de Abril a las 8:47 desde florianopolis/brasil

Sebastian dijo:

A quien le importa la seleccion? A mi creo que nunca, me cuesta hasta no gritar los goles del contrario. Nacional y nada más!

y lo dijo el Martes 20 de Marzo a las 9:29 desde florianopolis/brasil

Sebastian dijo:

Buena entrevista con el cacique. Espero que sea asi y se quede mucho tiempo en nacional, parece tener ganas! Necesitamos eso, alguien que le de continuidad a un proyecto, ganara y perdera pero que continue que las victorias van a valer mucho para nacional! Necesitamos ser grandes a nivel internacional y espero que el cacique sea el "gallardo" de la Banda Oriental!

y lo dijo el Sabado 17 de Marzo a las 8:48 desde florianopolis/brasil

Sebastian dijo:

Opino igual que seba93 y es algo que vengo pensando hace mucho. Yo veo la historia de nacional y dan ganas de salir a comerse la cancha defendiendo esa camiseta. Será que los tecnicos y jugadores precisan aprenderla ara saber donde estan? Basta de ganar el uruguayo, prefiero perderlo y ganar la sudamericana al menos, pero tenemos que hacernos fuertes afuera de una vez por todas!! Somos Nacional!!

y lo dijo el Viernes 16 de Marzo a las 10:19 desde florianopolis/brasil

Sebastian dijo:

Espero que clasifiquemos, la copa es larga pero precisamos ganar tiempo. Los partidos que quedan hay que jugarlos a morir como chapecoense y banfield. Vamos Nacional loco!!!

y lo dijo el Viernes 16 de Marzo a las 9:18 desde florianopolis/brasil

Sebastian dijo:

Estoy re caliente, conde acaba de atajar un penal por suerte! El santos no tiene nada loco no puede ser que no nos traigamos un punto de alla. No son mas que nosotros! No esta nada perdido bolso, tenemos 4 partido mas por adelante y tres son en casa vamos Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 15 de Marzo a las 20:51 desde florianopolis/brasil

Sebastian dijo:

Cuando hay imparcialidad la verdad aparece en la punta de la nariz...https://globoesporte.globo.com/blogs/latinoamerica-futbol-club/post/2018/03/15/o-primeiro-torcedor.ghtml Ojala hoy ganemos para ser primeros en el grupo!!! Vamos Nacional!!!!

y lo dijo el Jueves 15 de Marzo a las 18:21 desde florianopolis/brasil

Sebastian dijo:

bolso viejo no entendi nada sobre eso de la formula que decis...estas hablando para la presidencia? y eso del tony?

y lo dijo el Miércoles 14 de Marzo a las 10:47 desde florianopolis/brasil

Sebastian dijo:

VAmos Nacional hoy! Como siempre contra este cuadro inmundo tenemos el 90% del partido ganado desdee el comienzo solo depende de nosotros! vamos Nacional!

y lo dijo el Sabado 10 de Marzo a las 8:53 desde florianopolis/brasil

Sebastian dijo:

Creo que estamos todos los hinchas de acuerdo en que con t nada...entonces deberíamos empezar a movernos! Lamentablemente estoy lejos y estar lejos ayuda a pensar y valorar cosas que estando cerca a veces no valoramos. Extraño a mis viejos, mis sobrinos, mis hermanas y a Nacional! Me gustaria estar para empezar a moverme, no soy socio pero a Nacional no lo podemos dejar en manos de los enemigos, y sobre todo sacarlos de adentro. Los dirigente que quieran entregar a nacional para la t tienen que irse y nosotros debemos hacerlos irse. Vamos Nacional! Somos más que 4 millones de dolares, AL PARQUE LO TERMINAMOS TODOS! NACIONAL NOMA!!

y lo dijo el Domingo 4 de Marzo a las 17:35 desde florianopolis/brasil

sebastián dijo:

Si cada hincha de nacional aporta US$3,50 las obras se terminan y es poca cosa el esfuerzo no les parece?

y lo dijo el Viernes 2 de Marzo a las 12:52 desde florianopolis

sebastián dijo:

Espero no hagamos negocio con T ya que seria una desilucion muy grande de parte del club para con nosotros hinchas

y lo dijo el Viernes 2 de Marzo a las 12:05 desde florianopolis/brasil




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta