* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

mhmre dijo:

Contento con el triunfo, pero mas que nunca preocupado por los arbitrajes que quedan en segundo plano porque se gana pero siguen haciendo el mandado como hoy otro ejemplo, el penal sin revisar, pero el de ellos si, los 3 pisotones ninguno para versi era posible roja, la patada en la nuca a Candido luego del foul adelante del nefasto jimmy. Espero que esten trabajnado en silencio y uno no se da cuenta desde aca..zzzzzzzzzz

y lo dijo el Domingo 24 de Julio a las 22:41 desde prado

mhmre dijo:

Soy yo el unico que vio el pisoton y penal al pibe de wanderers que hizo el tercero y que obvio la TV no repitio y el VAR menos, ni reviso, era el cuarto y se terminaba todo, pero hicieron el mandado nuevamente y despues los escuchas llorar que los robaron!! no tienen verguenza!

y lo dijo el Domingo 17 de Julio a las 15:14 desde prado

MHMRE dijo:

Hola soy yo, o nadie en Nacional se preocupa del caso Viatri ,Gargano y Canobio que ahora le ponen medidas restrictivas de 500 m que hubiese pasado si hacian la denuncia en tiempo y forma que NO pudieron hacer vaya a saber uno porque movida de Peterol y la presion en Fiscalia para que no se pudiera denunciar antes, no sea cosa que no pudiera jugar el campeonato apertura y su definicion, que raro todo , el sistema a full en todas partes y nosotros nos comemos los mocos y no investigamos que paso realmente una vez mas se salen con la suya ya que esto queda en la nada como siempre les pasa a ellos, su dirigencia se hace la boluda, no sanciona ni separa del plantel solo nosotros nos tiramos en contra de Nacional. Ah Osvaldito Canobio ya se acostumbro a declarar con el hijo en todas las acusaciones que ahora lo quiere hacer solo jaja.

y lo dijo el Viernes 17 de Junio a las 9:50 desde Prado

MHMRE dijo:

Ganamos menos mal, casi nos clavan el empate por no saber hacer tiempo, ni manejar mejor los cambios ( se venian los centros y dejamos a Risso ) No hay nadie que cuestione en la interna esto o es como el otrora maestro que no se le podia preguntar nada porque el tipo se ofendia!! Otro tema el famosos VAR para nosotros siempre igual, las que son a favor no se miran como ayer (2 penales) y las del resto se revisan de canto para cag..nos Alguein puede saber que paso que nunca se uso el VAR para nosotros cuando teniamos jugadas a revisar? Que pasa nadie lo cuestiona la dejamos pasar no hay uin dirigente que salga a decirlo, el tecnico algun jugador ALGUIEN que no solo sea el Hincha que reclama en este medio. No hay que ser tan palomas, hacer tiempo, llevarla al corner, la ultima el colito regala un corner por no reventarla o cuidarla que casi de milagro no nos clavaron en la hora sino estariamos quejandonos ´por pelot..

y lo dijo el Martes 14 de Junio a las 12:27 desde p

MHMRE dijo:

Una pregunta nomas al pasar...que pasaria si papelito "se equivoca" y hace un penal como el del monito ?? Saldran los periodistas a tocar el tema no como ahora que ni lo mencionan...jeje

y lo dijo el Martes 31 de Mayo a las 13:27 desde Prado

MHMRE dijo:

Soy yo el unico que vio el descarado penal del mono (sabiendo que hay VAR) nadie se cuestiona en river su proceder? Nosotros mucho no podemos hacer pero es muy claro la diferencia de comportamiento de los jugadores hinchas en los cuadros chicos de uno y otro, a nosotros nos clavan y a ellos les dan penales , se dejan hacer goles, no le hacen un gol ni equivocado. Entre esto y el inefable penal de todos los partidos, ni hablar de las amarillas siempre al contrario y el condicionamiento que esto lleva. Vamos a ser inteligentes , ahora se vien papelito y may ....esperemos que tomen nota ...

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 8:03 desde Prado

MHMRE dijo:

Tampoco pasa nada si tiras piedras a un jugador de Nacional en el cagon del siglo, ni si tiras una botella o si apagas las camaras para que no se vea las agresiones en el tunel o no dejas filmar al veedor o puteas a los jueces en la cara o si te falopeas con segunda muestra y todos miran para otro lado y si amenazas a la AUDAF y AUF y no aparece la famosa intergremial que por primera y unica vez nos perjudico a nosotros, en fin el sistema a full y despues no hay sistema dicen algunos palomas....

y lo dijo el Martes 14 de Diciembre a las 9:05 desde Prado

MHMRE dijo:

Hola Bolsos, soy yo el unico que vio terrible foul en el primer gol cuando se le cuelgan a nuestro zaguero que luego queda para que defina el 9 de ellos? Las imagenes son nefastas solo con un par de camaras . En fin muy parejo se definio cuando se hicieron muchos cambios juntos y tarde para un equipo que recien se esta conociendo y cambiaron a linea de 3 pero ya mejoraremos es un DT inteligente, espero que sea autocritico .

y lo dijo el Miércoles 21 de Abril a las 22:11 desde Prado

mhmre dijo:

Cunha, cunha seguis haciendo mandados a la mugre para quedar bien.Le anulas un gol a BRiver por mancha al cebollita (ni protesto..) y despues que esta liquidado para que no quede en la estadistica que no le cobran penales a la gallina le cobras uno para que quede bien cuando esta todo liquidado, mira que no somos boludos..HDP!

y lo dijo el Lunes 1 de Abril a las 10:37 desde prado

Mhmre dijo:

Repasando también recuerdo el grafiti en plena auf "hay balas para todos" nunca se investigo a los que se sabe fueron una vez más no apareció ningún fiscal a seguir el tema

y lo dijo el Domingo 27 de Enero a las 21:04 desde Prado

mhmre dijo:

Por favor, cuando Barcia cambió un partido? Deja que se le termine a los del 13 el oj... yque tengan que jugar un partido contra 11 alguna vez..no pasa nada ah y a los dirigentes basta de entrevistas hablando de cualquier tema menos de los arbitrajes tendenciosos que es lo unico que nos importa conjuntamente con las obras del Parque.

y lo dijo el Lunes 10 de Setiembre a las 12:56 desde prado

mhmre dijo:

Lo de Recoba no pasa por su etapá de futbolista, a mi me quedan dudas sobre su accionar no con la pelota sino con el equipo del sistema y sus socios de tenfield. Es claro la amistad con pachueco y no lo veo para pelearla con el manyerio instalado en todos lados sea periodismo etc, El chino es buen tipo no es de los que vea bajando al barro y pelear palmo a palmo por todas las mentiras y garroneadas que nos hacen continuamente , en fin separemos los temas no veo caracter duro para darle al equipo del sistema es muy buen tipo y hasta inocente en el ambiente en que se mueve nuestro enemigo, no tiene nada que ver con el futbol mundial ni otra cosa, aca el tema es saber pelear palmo a palmo cada vez que nos quieren como ahora sacar ventajas y tomar la iniciativa de una buena vez y no esperar para reacionar siempre tarde o ni siquiera eso el silencio complice que me tiene repodrido.

y lo dijo el Lunes 9 de Abril a las 15:27 desde Prado

mhmre dijo:

Por favor no mas De Pena ni espino y todavía fuera de puesto. Ni marcan ni pasan una bien, de pena la agarra y mete pelotazo no encara a nadie igual que Bueno , Conde cambio el partido con su error, despues nos puso en carrera con el penal , no se que le paso a Zunino que no hizo una, el Colo cansado , solo el pibe Oliva otra vez.

y lo dijo el Viernes 16 de Marzo a las 8:39 desde Prado

Mhmre dijo:

Me equivoque perdón pensé que no podíamos jugar peor que el primer tiempo lamentable. .

y lo dijo el Domingo 4 de Marzo a las 18:11 desde Prado

Mhmre dijo:

Lamentable nivel de barcia y espino por favor de que juega espino ni sube ni marca nada de nada y barcía las pierde todas..a guiar camina y bueno zafó por el gol que le dejó el argentino.. A despertar. .no se que dejamos para cuando juguemos en la altura si hoy caminamos..nos paso físicamente un cuadro con ganas de la b. .por favor. .un poco de ganas..

y lo dijo el Domingo 4 de Marzo a las 17:29 desde Prado

MHMRE dijo:

Todos los periomanyas ninguneando a Nacional , estamos hablando de que Putarol también va a quejarse y hablan todos los equipos van al colegio y que siempre se da en los momentos definitorios..ahora de NACIONAL nadie dice que es SISTEMATICO y SIEMPRE DEMOSTRABLE el tema es PARA EL MISMO LADO se FAVORECE y PARA EL MISMO LADO SE NOS JODE esto es lo que hay que DECIR y COMPARAR.. Que DEMUESTREN CON VIDEOS en que NOS FAVORECEN y PERJUDICAN y lo mismo con ELLOS y ahi si me lo cuentan.

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 13:22 desde Prado

MHMRE dijo:

Bueno una vez mas se dio lo de siempre, lo "normal" con los jueces robar en promedio un par de penales, no expulsar ni sacar amarillas a los rivales y que igual le ganemos, que vamos a hacer ... la verdad que pudre...no se hace nada y por lo tanto siguen haciendo lo mismo total somos el hijo bobo del barrio al que todos le toman el pelo porque sabe que no reaccionamos..bien a seguir asi hasta que no quede ningun juez que no nos haya afanado hasta por reiteracion ..ya se tiro la toalla por parte de los dirigentes haciendo la plancha con este tema..

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 8:25 desde Prado

mhmre dijo:

De nuevo no va a actuar nadie de oficio con la pelea dentro de la tribuna de liverpool con algunas gallinas?

y lo dijo el Domingo 2 de Julio a las 22:53 desde prado

mhmre dijo:

Bueno, luego de este mamarracho pido que la Directiva nombre en conferecia de prensa una comision de igualdad para seguir todos los desordenes que se den y siga la denuncia

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 23:49 desde prado

mhmre dijo:

Sigo recaliente , como puede ser que siempre tengan la última palabra los HDP del 13, ayer en la transmisión de FOX nombraron al DECANO que era el mas laureado con 45 títulos, luego algún pedorro manya de mie... salió con los de los 49 y toda sarta de mentiras..Digo yo no hay nadie de Nacional que tratándose de una transmisión de nuestro Club se quede con esa última afirmación sin hacer nada, ni volver a contestar, ni aclarar esa mentira !!, la verdad es indignante que una y otra vez dejemos que se salgan con la suya y nuestros dirigentes no muevan un dedo para evitarlo.

y lo dijo el Miércoles 12 de Agosto a las 10:51 desde prado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta