* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bernabolso dijo:

Medina se autoboicotea, desarmó una vez más al equipo, Espino y Polenta y arismendi no pueden jugar en esas posiciones, El Cabeza Rodriguez y G. Bueno son titulares siempre, no podés ser tan chambón Cacique, no seas malo, contra estos equipos no se pueden cometer errores tan groseros porque pasa lo que pasó hoy, tenés que poner lo mejor de lo mejor, no haciendo cualquier invento, el día que dejemos de autoboicotearnos vamos a volver a tener chance de ganar una copa a nivel continental, mientras tanto será una utopía. saludos tricolores

y lo dijo el Jueves 15 de Marzo a las 23:07 desde Montevideo

Bernabolso dijo:

Por favor, Cacique dale el ok a AMARAL.

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 15:44 desde Montevideo

Bernabolso dijo:

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 17:30 desde Montevideo

Bernabolso dijo:

Ojalá que se concrete lo del africano, y como muchos forers, insisto hasta el cansancio con Amaral, necesitamos un jugador con su pegada, capaz que no la toca mucho pero cuando se inspira hace una genialidad y te gana un partido chivo. Lo del toro fernandez podría explicarse como una venganza política por lo de Aguiar, pero ya está, ya fue, no hay tiempo de lamentos- como dice la canción. Saludos

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 1:28 desde Montevideo

Bernabolso dijo:

Hace falta un 10 que meta buenos pases y con remate a distancia. RODRIGO AMARAL. no sean resentidos con un pibe talentoso que es hincha fanático de Nacional.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 17:27 desde Montevideo

Bernabolso dijo:

Un zaguero, un 10 (Amaral) que está desesperado por volver a Nacional, aunque juegue parado es desequilibrante, te gana un partido él solo. HAY QUE TRAERLO SÍ O SÍ, además de un 9, si no, cero chance en la Copa.

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 19:31 desde Montevideo

Bernabolso dijo:

Nestor, totalmente de acuerdo contigo. votamos por un cambio y cambiamos pero para peor. Ya con lo que hicieron con el estadio fue decepcionante, se pasó de un proyecto de primer nivel a este estadio con una arquitectura bastante fulera, de mal gusto, que me gusta igual porque es el Gran Parque Central, solo por eso. El Puma prometió el oro y el moro, nos vendió puro humo, se excusa diciendo que no hay plata, qué vivo, con plata cualquiera, hasta el Manchester City, pero la entereza o la fortaleza se demuestra cuando no tenés mucha guita. Hoy por hoy los clubes uruguayos no pueden competir económicamente con ningún club del mundo ni con los clubes de segunda división. ojalá que nos vaya bien a pesar de todo. Saludos

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 21:34 desde Montevideo

Bernabolso dijo:

Un Sí gigante a Amaral y a Carneiro, A Amaral lo marearon pero es bolso hasta la médula, cualquiera se equivoca y más a esa edad. Es un buen pibe con terribles condiciones, Nacional no tiene otro jugador como él, merece otra oportunidad en el club. Saludos

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 13:11 desde Montevideo

Bernabolso dijo:

No más justificaciones, si hay un culpable ese es Lasarte, en varios partidos no se jugó con una actitud ganadora, ni siquiera el clásico, siempre especulando. perdimos con el tanque sisley, no seas malo, no podés perder con ese cuadro, peñarol tiene el mejor plantel y un DT agresivo, defensor tienes buenos jugadores y un gran DT, no es nuestro caso, nosotros tenemos un buen equipo pero un DT muy conservador, que no supo manejar el equipo, hizo lo que pudo y pudo muy poquito. Saludos

y lo dijo el Lunes 27 de Noviembre a las 20:39 desde Montevideo

Bernabolso dijo:

Cómo me gustaría ganarle a Boca, los ''parodistas'' argentos de espn menospreciando a Nacional. Hay que ser ignorante y pelotudo, ojalá ganemos para taparles el orto a estos culos rotos.

y lo dijo el Sabado 29 de Julio a las 19:13 desde Montevideo

Bernabolso dijo:

No hay que buscar culpables ni excusas a diestra y siniestra. Un poco de autocrítica. El torneo no se perdió hoy sino el fin de semana pasado. Jugamos rematadamente mal contra Defensor, no estábamos preparados para jugar ese partido, Lasarte lo reconoció. Ese era el partido definitorio y no lo supimos enfrentar, nunca estuvimos cómodos, todo el partido mal parados y perdimos bien más allá de alguna jugada polémica. Yo critiqué a Munúa por su inexperiencia, y bueno se trajo un técnico serio y con experiencia pero con una filosofía de juego algo mezquina. Ojalá corramos mejor suerte en la Copa, si no a empezar de nuevo. Saludos

y lo dijo el Sabado 13 de Mayo a las 22:13 desde Montevideo

Bernabolso dijo:

Lloriquean Paquito y sus lacayos, este londinsky metiéndole el peso al arbitro, Qchupap...

y lo dijo el Jueves 6 de Abril a las 0:31 desde Montevideo

Bernabolso dijo:

Un imbécil arruina la fiesta de medio Uruguay, un chiste. River y todo Penarol aprovechan y reclaman los puntos, A propósito de penarol, los goles que le hizo a los pinguinos son una risa, no marcaban a nadie, siempre mal parados, que sé yo, dale que va...

y lo dijo el Domingo 26 de Febrero a las 22:00 desde Montevideo

Bernabolso dijo:

Impresionante Nacional, pero tranquilos muchachos, todavía no ganamos nada, si no le ganamos a Boca esto no habrá servido de nada, hay que pasar a Boca y llegar a la final.

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 3:02 desde Montevideo

Bernabolso dijo:

Polenta y el Seba Fernandez bien, pero Taborda es un tronco, prefiero al Loco toda la vida pero bue... Ahora yo sigo pensando que Nacional necesita un 10 , porque el Chino está quemando los últimos cartuchos y Pereiro está verde para darle toda la responsabilidad para crear fútbol. A mí me gusta Gracíán, que fue ofrecido en el anterior periodo de pases. Saludos

y lo dijo el Jueves 31 de Julio a las 16:28 desde Montevideo

Bernabolso dijo:

La gente que vive culpando a los demás de todo es de un terrible infantilismo, la gente que no tiene ni la más mínima autocrítica denota un alto grado de estupidez . Sólo eso quería decir. Arriba Nacional! Saludos.

y lo dijo el Lunes 31 de Marzo a las 0:00 desde montevideo

Bernabolso dijo:

Seguimos fallando en los partidos importantes, somos un desastre, no jugamos a nada, perdón, jugamos al pelotazo para Alonso. Alonso contra el resto del mundo. Nacional se dio el lujo estúpido de decirle que no a Leandro Gracián, un jugador de categoría, y contrató tan mal que la mejor incorporación fue Munúa. A mí nunca me gustó pelusin, prefiero al cacho Blanco, o a JR que al menos tiene de que jactarse.

y lo dijo el Sabado 22 de Febrero a las 23:18 desde montevideo

Bernabolso dijo:

Ellos como siempre que pierden terminan a las piñas, siempre fueron malos perdedores, lo del lolito fue una piña garronera al pobre de Alvarez que intentaba calmar las aguas, el lolo fue el único culpable, y este muchacho nuñez tiene que dejar el fútbol y dedicarse a hacer de sparring de algún boxeador. Cambiando de tema, escuché que fue ofrecido Leandro Gracián, me encantaría que firme contrato ya con Nacional, me parece terrible jugador, además necesitamos un jugador de creación de esa categoría para dar batalla en los dos frentes, ojalá que se concrete si es cierto el rumor, casualmente, Leandro Gracián fue un nombre que tiré en el anterior periodo de pases, ojalá haya sido una premonición. Saludos

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 22:00 desde montevideo

Bernabolso dijo:

Además de los nombres que se manejan, creo que necesitamos un volante de creación, y voy a tirar el nombre de un defensa de Defensor que me gustaría para Nacional, Robert Herrera. Saludos.

y lo dijo el Lunes 6 de Enero a las 16:41 desde Montevideo

Bernabolso dijo:

Mascia es más que Cavalini y que el Morro, dale otra oportunidad, no seas malo ''Vasco'''

y lo dijo el Sabado 2 de Noviembre a las 19:34 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta