* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Criollo dijo:

Anoche en la hora de los deportes dijeron que Polenta estuvo bien expulsado porque no protesto !!! Ahora leo a Diego de Sayago expresar lo mismo !!! Será Corch, Sonsol o el Toto???

y lo dijo el Lunes 11 de Junio a las 13:41 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

Por motivos laborales no pude ir al estadio... Donde estaba trabajando la gente opinaba y el rumor era y leo tmb por aquí y parte de la prensa que Torque nos bailo y bla bla bla... Anoche tarde dieron el partido en diferido por GOLTV y lo ví todo... Nacional dominó absolutamente todo el partido !!! Torque habrá pasado la mitad de la cancha 2 veces cada tiempo !!! Sobre la expulsión a Polenta no se ve nada... no hay una sola imagen que muestre algo... sin embargo ara Scelza y cia., bien decretada. Nacional nomás !!!...

y lo dijo el Lunes 11 de Junio a las 11:05 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

Goles en off side, penalitos toooodos los partidos, off sides mal cobrados a los rivales y siga el baile.

y lo dijo el Jueves 7 de Junio a las 17:36 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

3er gol consecutivo en off side de Palacios para Peñarol. Dedicado a Diego de Sayago..Hasta cuando?

y lo dijo el Jueves 7 de Junio a las 15:37 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

Diego de Sayago... Lodeiro recién ascendido a primera de Nacional fue figura tanto en el Uruguayo 08/09 donde lo ganamos luego de 5 finales a Defensor con gol de Lodeiro para ganar la última final. Tmb jugó excelentemente esa copa libertadores que llegamos hasta semis, formando una dupla genial con Matute Morales, saliendo primeros en el grupo con récord de puntos ganados y claro esta con goles de Lodeiro, como por ej. uno de cabeza al minuto 93 que nos dió los tres puntos contra los peruanos en el GPC. Luego se fue transferido, en Holanda no pudo destacar pero si en Botafogo campeon, en Boca campeón con gol clásico y en la Mayor league soccer campeon. En la selección, junto al loco Abreu nos dieron la clasificación a Sudáfrica en aquel partido en Montevideo contra Costa Rica, al mejor estilo la dupla Chengue - Chino, cuando jugadas de ellos nos dieron la clasificación a Corea - Japon. Luego en ese mundial no tuvo suerte, se lesionó volvió y lo echaron. En Brasil 2014 jugó excelentemente, es Vox populi y todos repiten " Lodeiro no anduvo en los mundiales"... Fíjense como las mejores jugadas y goles de ese mundial, Lodeiro participó en todas y fue la usina generadora de fútbol de ese Uruguay que eliminó a Inglaterra e Italia y que de no existir la sanción a Luis pudimos haber llegado mucho más lejos. Más allá que a mí tampoco me cae bien ese reclamo en el pase a Nacional que tampoco lo tengo muy claro... Es un muy buen jugador de Fútbol y espero pronto su regreso a Nacional.

y lo dijo el Sabado 2 de Junio a las 17:30 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

Vamos Pereiro ojalá se de !!!

y lo dijo el Jueves 31 de Mayo a las 19:58 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

Me parece o hay mensajes de subestimacion hacia Pereiro ?!!... No hay vuelta de hoja, el uruguayo es raro, no se conforma con nada, si jugara Pelé en Nacional tmb le darían palo. A quien le puede llamar la atención el interés de grandes clubes de Europa por Pereiro?!!... Jugador uruguayo, joven, habilidoso, goleador, de proceso de selecciónes y que en sus tres primeros años en Europa ya demostró su valía siendo el jugador insignia del PSV campeón de Holanda. Seguramente alguno va a saltar y decir, Holanda? Liga de segundo o tercer orden ... Los grandes de Holanda como PSV o Ajax han sido el primer escalón en Europa de grandes jugadores sudamericanos para pasar luego a los gigantes... Romario del PSV al Barcelona, Ronaldo PSV Barcelona, Suárez Ajax - Liverpool - Barcelona y seguramente se me escape más jugadores... Pereiro tiene todo para ser jugador del Real Madrid y espero con todo mi corazón que la noticia que leí en una página de fútbol de Facebook sea cierta !!! Por el bien de Pereiro y de Nacional, que hasta donde yo tengo entendido posee el 20% de su ficha, negociación llevada a cabo por Ache, además de el 5% de los derechos formativos. Hoy el rumor incluye al Atlético de Madrid, con lo cual mayor es la espectativa y si hay más de un equipo en la puja mayor será la cifra final de su transacción. No sé si se dara a o no, pero por todo lo expuesto anteriormente no tengo la menor duda que los grandes clubes de Europa lo tienen en la mira. A.. No escucho radios deportivas.

y lo dijo el Jueves 31 de Mayo a las 12:40 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

Tenés algun problema con el posible interés de Zidane por Pereiro javi_bolso?

y lo dijo el Miércoles 30 de Mayo a las 19:04 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

Zidane pidió a Pereiro como refuerzo para el Real Madrid para la próxima temporada!!! Sería espectacular para Pereiro y para Nacional que posee el 20% de la ficha. Estimo que se pueda vender por U$S 40.000.000... el 20% son U$S 8.000.000 !!!

y lo dijo el Miércoles 30 de Mayo a las 16:40 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

Nacional desde su nacimiento, hasta el inicio de la década de los 60 fue el indiscutido máximo ganador de torneos y copas oficiales, nacionales e internacionales. Ya en el final de la década del 40, con mucha fuerza en el década del 50 y consolidándose en la década del 60 se evidenció una fuerte gestión política institucional agresiva por parte del CAP, para intentar cambiar ese predominio tricolor que posiblemente haya tocado su punto más notorio en la tarde dei 10 a 0. Así pues, con la contratación por parte de la dirigencia del CAP del húngaro Hirsch, recientemente expulsado de la Argentina por acomodar rivales y jueces, Peñarol logra su primer quinqueño. A principio de la década del 60, el CAP apuntó ese aparato delictivo hacia lo internacional y de la mano de la alianza con el presidente de la Conmebol Salinas, bolillas frías para designar jueces y dopings cajones dos,, logra "triunfos" internacionales. Mientras, Nacional llegaba a las finales y le anulaban dos goles en una final por offsides y 50 años después en las escuchas telefónicas a Grondona se confirmo la sospecha de los acomodos, esta vez, de los líneas !!!. Mientras tanto, en lo local hacia más de diez años que no le cobraban un penal a favor en un clásico. A fines de la década del 60, asume como presidente de Nacional Miguel Restuccia. La primer medida que toma es quitarle la confianza la AUF solicitando cambios en todos los estamentos sino Nacional no formaria parte del siguiente torneo. Fin de caracteres

y lo dijo el Lunes 28 de Mayo a las 16:47 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

Creo entender cómo es la cosa... Diego de Sayago debe ser el representante de Nacional en la mesa ejecutiva/AUF/colegio de árbitros y en la Conmebol. Zzzzzzzzzz

y lo dijo el Sabado 26 de Mayo a las 23:45 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

Hasta cuándo hay que soportar este colegio de árbitros !!! Hasta cuándo?!!! Empate de Atenas al minuto 93... Y da un minuto más !!! Porque no volvió a dar otro minuto dsp ?!! Basta de este colegio basta !!!

y lo dijo el Sabado 26 de Mayo a las 20:57 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

Oh Nacional, club criollo oriental, ya volveran los días en que los tiranos caerán y justicia se hará. Mientras tanto mantened la lucha sin claudicar y mejorar paso a paso, día a día, nacionalofilo a nacionalofilo con valentía, sin miedos, con plena lucidez y sin escatimar recursos claro está siempre permitidos, tanto en acción como en la protección hacia nuestra institución. Sensatez, valentía, lucidez, acción y protección al 100% . Sin vueltas, las cosas son como son, no las que a cada uno le parece.

y lo dijo el Sabado 26 de Mayo a las 0:56 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

Anoche no pude ver el partido. Porsupuesto me fui enterando y me dijeron que nos afanaron. Recién vi las principales jugadas del partido. Lo de anoche es EL MAXIMO AFANO EN LA HISTORIA DE LA COPA LIBERTADORES !!!! No puede creer lo que acabo de ver !!!

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 10:18 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

También he tenido experiencias a cerca de Nacional con extranjeros... Me pasó estando en Punta del Este, conversar con un grupo de brasileros de más o menos treinta años y claro está, el futbol es un tema recurrente... Al preguntarme de que cuadro soy, ante mi respuesta uno de los muchachos le dice al resto del grupo.. " vieron, otro de Nacional " y ahí salto mi primo, también de Nacional y el brasilero me dijo " no entiendo porque en Uruguay se dice que hay mas hinchas de Peñarol cuando la gran mayoría de la gente que hemos conocido son de Nacional ". El asunto es que ellos, los manyas, actúan de mala fe y muchos bolsos comemos. Yo de chico también me comía el verso y cuando mis amigos argentinos por ejemplo me preguntaban, "es verdad que hay más hinchas de Peñarol? " yo que me comía el verso y les decía "sí pero los de Nacional somos más fanáticos" y noto que muchos bolsos dicen lo mismo. En un grupo de WhatsApp que formo parte ayer mandaron la encuesta trucha y un amigo bolso respondió, " para mí son más los de Peñarol pero no en esos porcentajes "... Es como dice Chipo, los de las trincheras la tenemos clara, pero aún hay muchos bolsos que comen la estrategia manya/servil que viene desde hace años. Si aún está dividida la población entre bolsos y manyas, solo es posible por la estrategia manya... Sino no, no habrían dudas de que cuadro tenés que ser... los criollos, nacionales orientales versus los escindidos de los ingleses colonialistas !!!

y lo dijo el Miércoles 23 de Mayo a las 8:07 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

La verdad no entiendo nada... En todos los noticieros, en Sin Limite, etc.. informan que "Peñarol va por la punta de tabla anual mañana contra Boston River"... Acaso no estamos 4 puntos arriba de ellos ???.. se que en la serie de ellos está el tanque y se hace toda una fantasía de división de puntos, pero acaso hay alguna irregularidad, algo que no es justo ??... No he prestado mucha atención a eso de las divisiones porque doy por seguro que será algo ecuánime pero ahora escucho y leo por todos lados que Peñarol va por la punta de la anual ??? Acaso se les está sumando un punto de más por estar en otra serie ??? Si alguien lo puede explicar claro y sin mucha vuelta agradezco...

y lo dijo el Martes 22 de Mayo a las 18:23 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

Diego de Sayago... No te enteraste que una vez más Federzuck volvió a dejar al rival de turno del CAP con algún jugador menos !. Federzuck, Fuentes, Rojas son hinchas del CAP rabiosos vestidos de árbitros que utilizan sus cargos para beneficiar a su cuadro deslealmente. Tú no lo crees?... Según parece a partir de tus posteos no lo crees así, parece que creyeras que por ejemplo esos árbitros que mencioné son leales en sus partidos, con Nacional inclusive. Explícame como en los árbitrajes de cada uno de ellos al CAP y a Nacional haya 8 expulsados a rivales del CAP por cada 1 a los rivales de Nacional cada vez que arbitran estos "jueces" a uno y a otro?... Con Defensor por ejemplo, la última estadística marca que cada 11 expulsados contra el CAP, 3 (2 estando fuera de la cancha) contra Nacional. Es alevoso !!! O para ti son cosas casuales del asar del juego y la divinidad universal?...

y lo dijo el Lunes 21 de Mayo a las 15:43 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

Siempre la miseria cantarola... Empatamos un par de partidos y entra gente a escribir que es preocupante, que la ve difícil, que aquello y lo otro... Todos los años la misma canción... Yo pregunto... Cuántas veces se ganó un torneo ganando absolutamente todos los partidos??... UNA VEZ SOLA en toda la historia del fútbol... El Nacional del 41 si mal no recuerdo el año. La enorme mayoría de todos los torneos del Uruguay o internacionales son parejos, tanto en juego como en puntos. Hasta el Nacional del 71 a veces perdia o empataba con Liverpool o Cerro, River o Boca. El Nacional del quinqueño de oro perdió puntos, el del 80, 98... Pero resulta que siempre la misma cantarola de los clásicos "hinchas" inseguros de si mismos.. Muchachos buena vibra!!!, el trabajo y buen juego en general está, tanto en plantel como cuerpo técnico. Somos los actuales campeones del apertura, tenemos un muy buen plantel y cuerpo técnico. Ganar absolutamente todos los partidos es casi imposible. Metamos odos padelante, con entereza, y banquemos firme ante algún traspié, ese el camino Nacional de los triunfos.

y lo dijo el Domingo 20 de Mayo a las 21:39 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

Tranquilo Nacional... Esto es paso paso, punto a punto, partido a partido.

y lo dijo el Sabado 19 de Mayo a las 20:02 desde La Blanqueada

Criollo dijo:

Según tengo entendido a Nacional le quedan U$S 500.000 por la venta de Cabacco. Sirve !!!

y lo dijo el Viernes 18 de Mayo a las 16:52 desde La Blanqueada






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta