* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

No puede ser legal venir y publicar que es el fin de ciclo de Munua jajajajajajajajaja que amargura que tienen. Ganamos en el Capurro ganamos en el saroldi ganamos en Belvedere no perdimos en el franzini y todas esas visitas que siempre complican en un solo campeonato. Clasificados con 2 fechas de anticipación en la copa pero algunos ven un fin de ciclo del DT y algunos jugadores. Yo no se la verdad que desayunan. Vamo nosotros primeros en todo

y lo dijo el Sabado 3 de Octubre a las 19:28 desde Solymar

Ahora parece que todos juegan mejor que nosotros y ganamos siempre de casualidad. Mamita, el nivel. Yo por suerte feliz de ser hincha de Nacional.

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 10:06 desde Solymar

Que miseria leer hinchas escribiendo lo que escriben parecen dolidos y enojados porque ganó Nacional , Munua tiene toda la vida defendiendo a Nacional de creen que ustedes son más hinchas que el? Dejen laburar. Que falta de humildad. No bajan el copete nunca. Lejos de ser admirador de el como DT pero hay que ubicarse. Algunos parecen la sport890 dolidos por otro triunfo en el exterior contra un grande Argentino. Inentendible.

y lo dijo el Viernes 18 de Setiembre a las 14:39 desde Solymar

Con doble 9 no perdemos un solo partido aca. Piensen en la dupla Alvez Delgado en el 98, Chengue Abreu, Chengue Webo, ahora Bergessio Thiago. No esperaba post parate por pandemia, lograr ganar mientras se encuentra el equipo, y encima mejorando cada partido el rendimineto y los minutos que mantenemos ese rendimiento, me viene sorprendiendo bien Munua, otrora perdedor, gano en el Saroldi y el Capurro, canchas donde mi amado Guti y otros tanto no han podido. El reconomiento que merece. Mañana que gane Wanderers y despues los agarramos nosotros. Vamo y vamo!!!

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 17:27 desde Solymar

Los jugadores no se olvidan de jugar al fútbol en 6 meses pasamos de tener juveniles estrellas todos de millones de dolares, a que ahora sean todos unos perros que no sirven, no sean ridículos. Los juveniles tienden a la irregularidad al principio, se sabe, y siempre fue así, a pesar de que no podemos mantenerlo, yo veo una mejoría, y no creo que el problema sea físico, es de concentración y mentalizacion. Munua me genera muchisimas dudas, pero no matemos a los jugadores. Vecino jugo un partidazo contra Alianza y aca lo estan matando porque no le llego una sola pelota contra Wanderers, Yo que se. Abrazo y vamos nosotros siempre.

y lo dijo el Martes 10 de Marzo a las 11:41 desde Ciudad de la Costa

Nacional jugo un gran primer tiempo, el que dice que le podriamos haber hecho 4 goles, nunca jugo al futbol se nota, por algo casi ningun partido termina 4 a 0 en un tiempo no? Munua planteo bien el partido, y lo cerro bien cuando el equipo se canso, y el local, rival, era obvio que no se iba a quedar sin empujar y meterte en tu arco, ya no se subestima mas a ningún rival, miren River argentino fue con suplentes y se comió 3 goles, no aprenden mas a no subestimar. Si el partido de ayer lo dirijia el Guti, era una maravilla, ahora acá vemos la misma tristeza que en el periodismo manya, para pensar...

y lo dijo el Viernes 6 de Marzo a las 11:18 desde Ciudad de la Costa

Mamita Flacoblanc diciendo que nos bailaron, que vergüenza. Disfruten un poco. Nacional Nacional, tremendo primer tiempo y se supo sufrir y aguantar cuando nos cansamos, brillante Thiago Vecino y el triángulo final. Bien Munua. Neves es solución. Mejia es de los mejores goleros de América. Vamo nosotros

y lo dijo el Viernes 6 de Marzo a las 1:29 desde Solymar

Rastaman, lo mejor de Munua en Nacional fue jugando de contra en copa libertadores, veo que le sugerís a Gustavo que aprenda eso, pero ya lo ha aplicado varias veces. Supongo que para jugar asi, primero te tiene que atacar el otro equipo, si no complicado. Me hacen defender a Munua, no tiene goyete.

y lo dijo el Jueves 27 de Febrero a las 12:15 desde Ciudad de la Costa

Yo no lo quiero a Munua de DT, pero ya le estan pegando a Munua por un partido ENTRE FLAMENGO E INDEPENDIENTE DEL VALLE. Yo que se, hay que aflojar un poco tambien. Nunca se vio tanta rosca, hasta me hacen ponerme de su lado,. Nacional Siempre.

y lo dijo el Jueves 27 de Febrero a las 11:40 desde Ciudad de la Costa

Entiendo todo, yo tampoco quiero a Munua, pero leer gente que con tal de pegarle defiende a Forlan, les falta decir que ayer los robaron. Vamos muchachos.

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 15:27 desde Solymar

Una cosa para aclarar, Munua no fue que dejo libre a Falcon así como así, Falcon subió a primera, y se agarro varicela, ,luego paperas y estuvo gordo y mal futbolisiticamente, dicho por el ayer, en una nota de la sport890, y dijo que su sueño es volver a Nacional, y que en su momento ligo mal. Digo porque ya se esta diciendo cualquier cosa. Saludos.

y lo dijo el Miércoles 19 de Febrero a las 15:09 desde Ciudad de la Costa

Que tristeza leer algunos hinchas de Nacional, entras acá y somos el peor equipo del mundo, los peores dirigentes, el peor cuerpo técnico, los peores gerentes, eso si, los fenomenos del talud no pueden escribir dos frases sin faltas de ortografía pero son unos cracks que saben de todo.

y lo dijo el Jueves 13 de Febrero a las 14:55 desde Ciudad de la Costa

No recuerdo tan buen negocio hecho de club a club en Uruguay, cumpliendo con una promesa de campaña de Decurnex y Balbi, veo que se habla mucho de Satriano y no se reconoce que se negocio a un mercado importantisimo, con transferencias internas de hasta 16 millones de dolares, por 6 millones de dolares y nos quedamos un 40 % de la ficha. Maravilla. De Viña que decir, pocos con tanta adhesión a la causa y perfil bajo, un fenomeno, y por desgracia, no estamos a merced de contratistas y empresarios, ellos son buitres, estamos a merced de la necesidad de las familias de los jugadores, y la verdad que no juzgo, veo algunos enojados proponiendo no invertr en juveniles porque cada 2 3 años un empresario se "lleva" a alguno, y dejenme decir, 1 millon y medio mas bonus, por un botija que nunca jugo, y que si no se va gratis? Damelo, damelo siempre jajaja. Nos vemos en Maldonado, estamos demas.

y lo dijo el Viernes 31 de Enero a las 0:22 desde Solymar

Nada te asegura ganar, pero están diciendo que apostando a juveniles y a jugar fútbol de tal manera u otra, (ofensivo o defensivo, bla bla) ya te quita de la pelea por el uruguayo y los clásicos. Son unos ridículos. Encima se creen que ustedes saben y el resto no, les cuento un secreto, ninguno de nosotros tiene la mas mínima idea de como se maneja un plantel de fútbol. Para peor, los que supuestamente saben piden que vuelva el Mama Arismendi o Porras jajajaja. Por ultimo, da pena ver gente pidiendo que no demos los jugadores a la seleccion uruguaya, cuando una seña de identidad clara y contundente de nacional, de toda la vida es su compromiso con la causa de la seleccion NACIONAL. Eso tambien es parte de defender al club eh.

y lo dijo el Jueves 23 de Enero a las 15:02 desde Ciudad de la Costa

Me da mucha pena y lastima ver tanta amargura, y tanta soberbia en este talud. Cada uno llevando agua a su molino de gusto futbolistico cuando ninguno de nosotros sabe nada. Siguen repitiendo cosas que son mentiras que a ustedes les meten en la cabeza los medios como que dejamos ir a Rafa Garcia o al Guti. Muchos estaban esperando un amistoso donde nos llegaran un poco para venir con sus preconceptos, lo que se tiene que trabajar es la respuesta de las zagueros, cuando el equipo esta volcado al ataque, y Munua ayer hablo de eso, lo ve, lo lee y lo corrige trabajando, "Las vigilancia cuando atacamos" le corrigió a Corujo. Sabe lo que hace y va 3 amistosos de morondanga. Maduren.

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 12:46 desde Ciudad de la Costa

MAÑANA JUEGA NACIONAL. Y menos mal porque la abstinencia nos está poniendo muy nerviosos. Estan llorando pases, solo porque en frente contratan y contratan puro medio pelo, quienes de los que traen son mejores que nuestros jugadores? Diría que casi ninguno. Terans los está poniendo nerviosos? Burreta? Somos Nacional gente, estén a ma altura

y lo dijo el Viernes 10 de Enero a las 10:18 desde Solymar

Ya están bardeando a Munua por la salida de Rafa, son realmente infumables. Nacional es fiesta y el talud siempre es enojo y chicana. Se debería cambiar eso che. Feliz año para todos, se viene otro en 3 colores.

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 16:01 desde Solymar

Ah y cedimos a Laborda y Santi Rodriguez porque somos Nacional, los criollos, los que siempre estamos para defender a la selección, porque es nuestra. Ademas los jugadores se valorizan y tenemos nuevas vidrieras. Si no miren a Viña y como se valorizo por jugar en la selección. No podemos estar siempre de espaldas a la realidad. Abrazo.

y lo dijo el Lunes 30 de Diciembre a las 11:15 desde Ciudad de la Costa

Todos sabemos que las cuentas offshore de la familia italiana que agrede judios porque son calentones, es plata mega sucia y como son ricos y no pobres no se les dice delincuentes porque asi funciona la justicia. Ahora, dejen de hablar de ruta del dinero K que eso fue un invento mediatico argentino que ya se comprobo en la justicia que no existe como tal, de hecho, el que aparece junto a Damiani en las cuentas offshore, es Macri, fue una maniobra judicial y mediatica para correr el foco de la atencion de lo que sucedio en Argentina el ultimo tiempo. No repitan esas cosas que nos alejamos de la verdad. Damiani ya va a caer y con el toda la pantomima del lavadero que montaron, pero no hay ruta de dinero K. Con respecto al plantel a Munua y al Guti y quien le dio vida a los juveniles, a os juveniles le da vida Nacional institución, y lo bueno de este campeonato es que legitimo a toda la cantera como nunca, y no creo que nos volvamos a torcer de ese camino, llego el negro, del club y del barrio, que mas podemos pedir? Abrazo tricolor.

y lo dijo el Lunes 30 de Diciembre a las 11:09 desde Ciudad de la Costa

Reprocharle al presidente que esta entusiasmado con la venida del nuevo DT y el futuro del club, a algunos los ponen mal y los enojan. Mamita, que difícil convivir con hinchas así. Que quieren? que este deprimido? Hablar de dolor? que vergüenza. Solo tiempo para festejar y brindar por Nacional, que somos todos, Munua también. Son infumables. NACIONAL NOMA, Felicidades

y lo dijo el Jueves 26 de Diciembre a las 11:01 desde Solymar




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta