* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

German dijo:

Pelado, Paz: Betolaza retorno a Uruguay, tomen nota

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 20:54 desde Montevideo

german dijo:

Che, recuerden que copy and paste son la mugre CAP, no nosotros. Dejense de joder con el inflable o no inflable. Ocupemos el tiempo en temas más importantes como en que están las obras del parque? que pasa con las formativas que solo la 4ta viene primera? si vamos a poner $ porque no pensar en el basketball en vez de un inflable?

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 16:33 desde montevideo

German dijo:

Cuantas oportunidades le vamos a dar a Cabrera y Gonzalez? Estamos muriendo con los ojos abiertos, el recambio es Felipe, Amaral y hasta me animo a decir Barbaro. Como dormimos en no traer a Maxi Rodriguez, se moría por ponerse la blanca.

y lo dijo el Domingo 1 de Mayo a las 14:52 desde Uruguay

German dijo:

Totalmente de acuerdo con Maldonado, desde q no escucho la 890, a Rios, Pasion, etc gané en calidad de vida. Aguante Pasion Tricolor! Hagan la prueba!!!!!

y lo dijo el Martes 26 de Abril a las 20:58 desde Uruguay

German dijo:

Me encantaría Victorino y Eguren... Ahí si x la libertadores...

y lo dijo el Viernes 2 de Enero a las 21:57 desde Uruguay

german dijo:

Estoy escuchando a Chevanton, dijo "tengo ganas de jugar en Nacional" luego se corrige y dice "perdón, tengo ganas de jugar en Uruguay".Es claro que no se nos puede escapar...

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 14:43 desde montevideo

GERMAN dijo:

El técnico ya se fue, ahora se tienen que ir Ignacio González, Flaco Fernandez, J.M.Diaz, P.Alvarez.Scotti: gracias por todo, pero con 38 años tenés que dejar el futbol.Bava: Lamentablemente no sos el mismo desde la piña al milico, buscá cambiar el aire y volvé con otra cabeza en un tiempo.Hay que poner a los que son realmente hinchas de Nacional, huevo falta huevo

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 10:49 desde MONTEVIDEO

german dijo:

Uno escribió por ahí que el Fernandez no es sostenible, comparto totalmente, y lo que tampoco es sotenible es ARRUABARRENA. Me estoy acordando de los 90s cuando también ganabamos aperturas... y después??? Miremos para adelante y cortemos de raiz el problema, Vasco andate!

y lo dijo el Lunes 9 de Diciembre a las 16:47 desde mdeo

GERMAN dijo:

Banderaso en la casa de la mugrienta de Bonomi YA!!!

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 15:00 desde mDEO

German dijo:

Decir que perdimos por el arbitro me parece de mediocre. Si a un jugador de tu equipo le pegan un codazo y no tocas la pelota ni la pide, si a otro va a parar una pelota contra la Olimpica después de haberte puesto 2 a 3 y se le escapa, si otro le mira el numero inumerables veces a un punterito que es horrible, te da la cara podes decir que perdiste el partido por el arbitro? Hay que decirlo para que no se repita, faltó actitud, falto tranque, falto pierna fuerte, faltó HUEVO. Lo del domingo me hizo acordar a cuando tenia 12 años y pasaron los nefastos clásicos del 97.

y lo dijo el Miércoles 27 de Noviembre a las 12:58 desde mdeo

German dijo:

Totalmente de acuerdo con LEONINO, eso era evidente, Damonte un crá pero desordenado como pocos. OJO, también ayudó la vuelta de Calzada, está despegado, es lejos el volante de marca más completo de Uruguay.

y lo dijo el Martes 22 de Octubre a las 11:06 desde montevideo

GERMANGA dijo:

Hoy pensé lo mismo que un colega, que es de la vida de cagüé Fernandez? Totalmente desaparecido...

y lo dijo el Jueves 19 de Setiembre a las 17:09 desde MONTEVIDEO

German dijo:

Hoy escuchaba el informativo, estaban mostrando el triunfo del Manchester Utd , comentaron lo del DT nuevo, los años que estuvo Ferguson y pensé: "quién en Uruguay está capacitado para ser DT de nacional por 20 años como lo fue el Sir en Manchester?" "Es posible eso en Uruguay?" Pensemos, quien podría ser?

y lo dijo el Miércoles 18 de Setiembre a las 9:00 desde montevideo

german dijo:

Por mi edad, la primera etapa de O´Neill en nacional casi no la recuerdo. Tengo más presente el 2003, cuando volvió, me acuerdo que Nacional había arrancado mal el campeonato. Teníamos la promesa del Dely en el ataque, pero no era el de siempre. El 3er partido debuta Fabián, contra Plaza Colonia, tremendo partido, no me olvido más de un dibujo que hace contra la raya de la america, hicimos 4 ese partido. Una lástima su falta de profesionalismo sino ese año era nuestro y todos los restantes hasta su retiro.

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 14:00 desde mdeo

German dijo:

Dos cosas, Locura Nacional de los buitres es la canción que más de adapta (a mi entender) a canción de tribuna. Por otro lado, veo en la nota de juveniles vendidos al Diente, alguien me puede explicar si se cobró o no algo de ese pase? Hay mierdalorenses que dicen que nos clavaron como a ellos Bueno.

y lo dijo el Jueves 22 de Agosto a las 15:06 desde montevideo

GERMAN dijo:

Si seremos más grandes que necesitan justificar su mentira de la edad con hechos de un presidente nuestro. Sos y serás Copy And Paste

y lo dijo el Miércoles 7 de Agosto a las 16:53 desde MDEO

GERMAN dijo:

Nacho: Sabés bien que no te vamos a dejar pasar una, así que vamo´arriba.

y lo dijo el Lunes 5 de Agosto a las 16:26 desde MDEO

Germán dijo:

Ya está, antes de arrancar el campeonato ya conocemos 2 cambios de nuestro querido equipo en todos los partidos: Titular Nacho Gonzalez, es remplazado por recoba a los 40 min del primer tiempo quién es reemplazado por Pereiro a los 20 min del segundo tiempo.

y lo dijo el Viernes 2 de Agosto a las 12:40 desde mDEO

German dijo:

Lo que le falta a Ache, encajarnos a pecho frío Gonzalez... y eso que yo lo voté...

y lo dijo el Jueves 1 de Agosto a las 11:02 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta