* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

carlos dijo:

EL GUERO, no jodas con calzada lo defender por este de la inferiores, no pasa nada con el ni se ve en la cancha no marca no entra al area no patea al arco nunca no mete un pase de gol los pases de el son o al lateral que este de ese lado o para el medio nunca encarando.

y lo dijo el Lunes 2 de Diciembre a las 12:23 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

///////////////////////////////A los hinchas que escribieron y siguen haciendolo aca en contra de los que fueron a increpar a los juegdores, el domingo vayan al parque y esperen en la puerta a los jugadores y obsequienlen un ramo de rosas a cada uno en agradecimiento por lo del domingo pasado.

y lo dijo el Miércoles 27 de Noviembre a las 12:53 desde montevideo uruguay

JORGE dijo:

EL VASCO, lo mismo opino yo un tecnico de un cuadro grande en el futbol mundial como nacional que diga despues de un clasico y contra una murga que tuvieron miedo YA TIENE QUE ESTAR EN EL BAILANDO CON TINELLI Y CON TODOS ESOS PORTEÑOS PEDANTES.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 12:31 desde MONTEVIDEO URUGUAY

ADRIAN dijo:

Lo de ayer como en el clasico anterior que les sirva de escarmiento a los hinchas que entran a opinar aca la semana previa al clasico y empiezan el domingo le hacemos tres el domingo nos cojemos a las gallinas ya estan cagados, muchachos si en el proximo clasico tienen ese pensamiento guardenselo para ustedes para no volver a quedar pegados como en esta oportunidad no les alcanzo con el clasico del 3 a 0 y todavia con el mismo tecnico.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 12:09 desde MONTEVIDEO URUGUAY

alberto dijo:

EL TIZON, jodete por darles vida escuhandolos por suerte me saque de encima ese mal que tenia de escucharlos hace dos años despues de la libertadores que perdieron con el santos´y despues que el borracho baillo en su programa del boliche descubrio al toto que le habia pago el otro borracho de damiani y ademas despues en agosto lo llevo a la gira se termino nunca mas y si supieras que bien me hace.

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 10:15 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

Estaa leyendo el comentario de Walter sobre en que posicion juega alonso y conincido en todo con el ayer en un momento del partido estaba quince metros pasando la mitad de la cancha en campo nuestro no podemos asi se trajo como goleador y se vio que cuando juega en el area convierte pero asi no mascia no quiero abrir un juicio muy duro con el porque la verdad que como titular era el primer partido pero la verdad no se ofendan no me gusto para nada erro dos goles creo sobretoto el primero antes del gol del chino que no se puede errar el golero en el suelo y la pelota a medio metro del area chica, ahora lo que paso en el segundo tiempo desues de haber visto el primero es algo inexplicable yo en año que veo a nacional y miren que tengo 65 nunca vi algo igual tan pero tan lamentable.

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 8:42 desde montevideo uruguay

diego dijo:

MORZZILLA VELOZZ, vos viste ultimamente a regueiro cuando ya ni jugaba en la lunes ahora no juega en racing que va ultimo y gano recien los dos ultmos partidos del campeonato, ese desborde que vos hablas es de hace ocho o diez años atras ahora no puede ni con las medias.Ademas ya tiene unos cuantos añitos que vamos a formar el cuadro del BPS?

y lo dijo el Lunes 4 de Noviembre a las 20:21 desde montevideo uruguay

daniel dijo:

Chevi, te voy a contestar al otro dia de tu comentario, a vos te parece que con este equipo y jugando asi si puede aspirar a ganar la copa libertadores de america, POR FAVOR MUCHACHO en la copa libertadores no juegan equipos como sud america, jueventud de las piedras, fenix, no te das cuenta el disparate que comentaste?, pensalo bien no te dejes llevar por 3 goles a la IASA, TRES A WANDERERES Y TRES A JUVENTUD DE LAS PIEDRAS, pensa un poquito.

y lo dijo el Domingo 27 de Octubre a las 8:55 desde montevideo uruguay

jorge dijo:

MARIA jodete por mirar a ese corrupto que peñarol le pago en la campaña de la libertadores 2011 para que hablara bien de peñarol desde que me entere y lo descubrio otro manya tapado como el borracho de baillo en su programa que ademas dijo que ese mismo año y despues de perder la libertadores peñarol hizo una giro por europa y fue con la delegacion pago todo por peñarol como podes todavia mirarlo y comentarlo aca.

y lo dijo el Lunes 21 de Octubre a las 11:38 desde monteviedeo uruguay

jorge dijo:

Respecto a la ubicacion que se le deberia dar a la hinchada visitante en el parque en mi opinion como son todos cuadros de mierda que le hacen favores a los manyas se dejan robar partidos sin chistar y nos atacan a nosotros siempre un ejemplo liverpool con palma a la cabeza, si quieren ir al parque que son muy pocos los que van ningun lugar especial que esten entre la hinchada de nacional y que paguen cara la entrada por ejemplo los cuatro gatos de mierda que llevan a la delgado.

y lo dijo el Viernes 23 de Agosto a las 14:45 desde montevideo uruguay

jorge dijo:

A los que se quejan porque despues de terminar el partido se ponen por los parlantes propaganda y esta clavado si esas empresas pagan para la propaganda piensen un poco muchachos.

y lo dijo el Jueves 22 de Agosto a las 15:55 desde montevideo uruguay

jorge dijo:

Que forma rapida de irse de un campeonato para ellos un record para no ser menos que el tanque y wanderers, ahora que dirian los deformes corrupto y delincuentes de los periodistas si los que hubisemos quedado afuera de esta forma sin ganar y sin un gol a favor y en dos partidos nosotros,Toto que opinas ahora del cuadro de tu patron el que te paga para que hables bien de el, .

y lo dijo el Viernes 9 de Agosto a las 10:44 desde montevideo uruguay

JORGE dijo:

La verdad es que viendo esto de luis suarez QUE HIJOS DE PUTA SON LOS INGLESES QUE RAZA DE MIERDA SON.

y lo dijo el Jueves 8 de Agosto a las 14:31 desde MONTEVIDEO URUGUAY

jorge dijo:

JUAN , vas a ver le prestamos el parque a wanderers todo bien barbaro cuando sean locales con los manyas seguro van al estadio y a nosotros salvo que sea un partido con temenda espectativa que los dos esten en el primer lugar de la tabla vamos al viera acordate, nos agarran de giles cuando necesitan le vienen a pedir a nacional pero despues te clavan.

y lo dijo el Lunes 29 de Julio a las 11:28 desde montevideo uruguay

CARLOS dijo:

RADICAL INFILTRADO si el golero era guerrini porque el chiquito estaba lesionado acordate que siguio jugando en peñarol como un año y medio mas te digo mas el clasico de la libertadores del 71 el segundo clasico que ganamos dos a cero con goles de maniero y el cacho el golero era el, en cuanto a cococho ese no fue el ultimo partido ahi el tecnico en el 69 era ze ze moreira, el que lo echo a cococho fue el pulpa despues del primer clasico del 70 dia de semana que perdimos uno a cero con gol de julio losada aquel puntero chiquieto que despues se fue a jugar a grecia, fue en setiembre de 1970, ese fue el ulimo partido del GRAN COCOCHO.

y lo dijo el Jueves 18 de Julio a las 15:07 desde MONTEVIDEO URUGUAY

carlos dijo:

RADICAL INFILTRADO muy buena tu anectodata de ese partido pero te voy a hacer dos preguntas y espero que me las contestes, la primera esta la se pero es para ver si te acordas quien era el golero de los manyamierda y segundo decime si estoy equivocado en ese partido el pase el primer gol de celio arco amsterdam no fue un centro del un brasilero bita RADICAL INFILTRADO, muy buena te anectodata de ese partdo al cual yo tambien concurri estaba en la america contra la colombes pero quiero que me contestes dos preguntas la primera yo la se pero es para que me lo confirmes quien era el golero de los manyamierda en ese partido y segunda pregunta si no estoy equivocado el centro del primer gol de celio no fue del brasilero bita? '

y lo dijo el Jueves 18 de Julio a las 14:17 desde montevideo uruguay

JORGE dijo:

Maestro deje el futbol por un largo tiempo y dediquese a la docencia, eso si SIN QUEMAR A NADIE NO? ¿Sabe por donde viene eso que le digo no?

y lo dijo el Miércoles 26 de Junio a las 18:27 desde MONTEVIDEO URUGUAY




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta