* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Federico dijo:

Recoba es improvisar. Ya venimos improvisando. Denme un dirigente serio, probado, con experiencia. Que nos defienda en todos lados. Con años de socio y que acompañe a Nacional como hincha. Yo no he visto nada de esto en Recoba y no quiero improvisación

y lo dijo el Martes 10 de Abril a las 19:14 desde Montevideo

Federico dijo:

Sebastían Fernández: lo más grande que hay... un fe nó me no....!!!! Recuerdo bien clarito aquel campeonato con el Guti, en que el Seba no anduvo, seguro debe haber algún posteo mio acá... del día del clásico o el día anterior ERA LA FINAL... Recuerdo muy bien que le dije a todo el mundo: el Seba es un fenómeno, y no ha andado hace muchos partidos, así que al clásico voy tranquilazo, tranquilazo, porque el Seba va a andar bien, seguro los clava... Se acuerdan....? Cómo ganamos ese clásico? El Seba fue fundamental de principio a fin. Hizo el primer gol.. luego recuperó una pelota fundamental para que le hicieran el penal a Alonso en el segundo gol... Se los comio a todos... Luego fue decisivo en el clásico de los descuentos, en de los 3 minutos... decisivo.... ¿Que si me importa que jugaba en Miramar con el short de Nacional? SÍ CLARO!!!! Igual que me importa la anécdota que de gurí le pidió al viejo pal cumpleaños que le regalará el carné de socio de Nacional... Claro que me importa... A no ser vejigas muchachos...hay que ser muy mesurado para hablar de un jugador así... y este es lo más grande que hay... Por último...le dicen Seba...no papeno se qué...así le dicen los pacodistas, los argentinos, y los manshitas.... AGUANTE EL SEBA CARAJO!!! NSNÁ NSNÁ!!!

y lo dijo el Lunes 2 de Abril a las 18:55 desde Montevideo

Federico dijo:

Beto Bolso, muy bueno el diseño de tu hijo inspirado en la Chaqueta del Jefe de los Orientales, muy, muy bueno!! La camiseta del bolso ha cambiado a lo largo de los años, y puede existir un diseño alternativo, que como el de tu hijo se inspire en el espíritu original de la camiseta de Nacional. De las camisetas azules, es la más linda que he visto, sobre todo porque toma el azul oscuro, que es nuestro color, porque es el color de la chaqueta del José Artigas y de la bandera de Artigas, abrazo de gol!

y lo dijo el Viernes 23 de Marzo a las 10:52 desde Montevideo

Federico dijo:

Gol. 1 a 0. Nacional Nomá

y lo dijo el Jueves 22 de Marzo a las 17:58 desde Montevide3o

Don Dante dijo:

Atención Dirigentes: la payasada y la violencia simbólica de VTV ya superó todos los límites. No sé si dieron cuenta, pero anunciaron el partido en la programación del cable con un rótulo que decía Nacional de Montevideo vs. Cerro. Esto superó todos los límites y es jodido. A los ojos de algunos será una pavada pero es tremendamente agresivo y la dirigencia debe tomar cartas en el asunto. Nacional de Montevideo NO EXISTE. Nosotros somos el Club Nacional de Fútbol, o en su defecto, si quieren usar un nombre mal usado pasamos a ser Nacional a secas o en última instancia Nacional de Uruguay. Esto es una vergüenza, es un atropello, es un acto de agresividad muy grueso. Que en los televisores de Uruguay aparezca Nacional de Montevideo es violencia simbólica y de la fuerte. No he visto nunca P..... de Montevideo o Cerro de Montevideo ni River Plate de Montevideo. Somos el Club Nacional de Fútbol, Nacional, el Nacional de Uruguay, tricampeón del mundo y rey de Copas. NO DUERMAN MÁS

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 9:44 desde Montevideo

Federico dijo:

Aguante el POCHOLA CALZADA!!!!!! No había visto la expulsión del innombrable capitán experto en violencia simbólica, pero saben una cosa: me puse a buscar porque estaba seguro que había sido el Pochola que lo había hecho entrar al vejiga ese. Y dicho y hecho... veo la '8' del pobre Pochola que está en el piso... Bien Pochola Bien!!!! Pa mi siempre fuiste lo más grande que hay!!! A ver si los jugadores que tenemos se avivan y aprenden, porque a vejigas como este capitan de cuarta o el otro punterito vejiga que ahora canta cumbia, hay que plantarseles y hablarles un poco que en seguida se les nota que no sirven ni pa avisar quien viene... No deberían estar adentro de la cancha...que salgan solitos

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 19:12 desde Montevideo

Atilio dijo:

Comparto Taludista, pero por favor no usar nunca la palabra 'falange' para referirse a los hinchas, socios o simpatizantes del querido Nacional. Es una palabra muy fea, con connotaciones jodidas. Aprovecho para hacer un comentario más... yo no soy muy fanático de lo políticamente correcto, pero con un poco de cuidado podemos evitar que se nos vaya la moto y cagar a nuestro querido Nacional. Lo digo porque a veces acá en el talud hay frases, formas de referirse a jugadores, de esas que sabemos que van a ser usadas en nuestra contra o malintepretadas... Pongo un ejemplo: acá sabemos que negro es un apelativo querido, no tiene nada de ofensivo, sobre todo cuando va con la mejor onda, cuando va con cariño como quien dice flaco, loco, gordo y todo en una buena... Pero afuera sabemos que no... Y los extranjeros no lo entienden y no lo quieren entender... Lo digo por ejemplo por algún mensaje de bienvenida a jugadores extranjeros que capaz que no entienden que el mensaje es cariñoso... Lo de la paje..a incomprensible de estos dos muchachos en Chapeco...que decir... es retriste... que bolud...s!! Que daño al pedo al club...Tá... yastá... Ellos se comerán la sanción y estoy seguro que estarán arrepentidos y dimensionaran que es un cagadón y que entristecen a gente y le hacen daño mal, sin necesidad. Pero bajemos la guinda muchachos... y una cuestión, el asunto es incomparable con lo del capitán del equipo rival, incomparable... El otro es un jugador profesional, que vive de esto y todo el tiempo las miradas están posadas en el...es una persona pública. Si lo de Chapecó fue un cagadón, lo de los jugadores del equipo rival no sé como describirlo, es muchísimo más que un cagadón... tiene una magnitud incomparablemente más grande.

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 19:17 desde Montevideo

Federico dijo:

Traigan a Gohou!!!

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 20:23 desde Montevideo

Federico dijo:

Opino lo mismo sobre la Gerencia Deportiva, un paso al costado es necesario para Lembo

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 16:27 desde Montevideo

Dante dijo:

Ahora Gremio se lleva a Carneiro y Nacional papando moscas

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 15:10 desde Montevideo

Don Dante dijo:

Anotaron a Silveira y se va....Y no anotaron al Africano para motivarlo... es increíble!!!

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 10:21 desde Montevideo

Dante dijo:

Denuncia YA!!. Si la prensa se calla: MÁS Denuncia. Esto es una vergüenza. A Polenta les faltó azotarlo y colgarlo en plaza pública. La prensa lo incineró sin piedad por lo ocurrido en la cancha. Nadie lo defendió. ¿¿¿¿¿Y esto????? Yo me pregunto... dirigentes, ¿tan ricos los mocos? Denuncia... Yo me pregunto... si nadie me defiende... y soy el capitán y además me amenazan... es difícil ¿mantener la fuerza para estar no? Yo me pregunto.. ¿Uds. no pueden hacer nada para apoyar a este plantel y a la hinchada de los atropellos? Yo creo que Uds. son los hinchas Nº1 de Nacional. Y además capacitados. DEMUESTRENLÓ. Tienen muchos juristas. DENUNCIA YA!!. Y por último: traigan al AFRICANO!!!! acaso no se ve?? Fue un error no incribirlo, aunque se perdiera un cupo, era una forma de motivarlo. TRAIGANLÓ! Vamos Nacional carajo!!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 8:51 desde Montevideo

Federico dijo:

Inscriban al africano en la Libertadores!!! Dirigentes, el riesgo de perder un cupo no se compara con la necesidad de pasar y lo determinante que puede ser tener a Gohou... Se baja un juvenil y se le explica la situación y lo invitan a comer un asado a la casa de algún dirigente... No hay otra...si se evalúa un instante el costo y el beneficio, descontado el riesgo.. HAY que INSCRIBIRILO

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 9:57 desde Montevideo

Federico dijo:

Traigan al marfileño!!!! Dirigentes traiganló...no me importa sino puede jugar con Chapecoense...Traiganló.. De todo esto el marfileño es lo que más me ilusiona, aunque sea para el apertura. Aunque sea para ese clásico. Traiganló.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 18:47 desde Montevideo

Federico dijo:

Arriba Gerard Gohou!!! Que venga este excelente marfileño!!!! A seguir por la senda de otros queridos africanos como Webo y Benoit

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 18:20 desde Montevideo

Federico dijo:

La prensa asesina a Polenta, aguante Polenta, aguante Diego....Dirigentes...me tienen podrido.... Respecto a Bergessio....no lo conozco, miro antecedentes recientes y quiero llorar...ojalá me trague mis palabras...Dirigentes, me tienen podrido

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 15:56 desde Montevideo

Federico dijo:

Granoche: apoyo!! Bienvenido. Basta mirar cualquier video para ver que es un jugador con clase, concentrado y con energía. Basta mirar su trayectoria para corroborar que necesariamente debe tener muchísimas virtudes. Muchísimos años en el Calcio, incluso jugó en la A. Para las posibilidades económicas del nuestro Club me parece super coherente. Arriba el Pablo Granoche, el diablo!!! le dicen los tanos. Vamo arriba!!! Bienvenido

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 12:33 desde Montevideo

Federico dijo:

Una gran cagada, gran cagada, si se pierde Aguirre. Gruesa cagada. Fue el mejor jugador de Nacional por destrozo. Cuando el banana de Albín lo lesionó nos caímos mal. ES PRIORIDAD. Si se puede hacer algo HAY QUE HACERLO.

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 10:26 desde Montevideo

Federico dijo:

Yo siempre fui de la idea de un 9 tapado de la segunda de Brasil, son excelentes jugadores, estuve buscando....Acá está muchachos, sin dudas, en la última temporada 19 goles en 23 partidos!!! Terrible promedio y estoy seguro que por muy poco lo traemos....https://www.youtube.com/watch?v=Tg1kcBNYGP8

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 21:59 desde Montevideo

Federico dijo:

Yo tambien tiendo a ver a Lembo medio dormido, pero en realidad nunca lo quise como Gerente Deportivo, me pareció muy curioso como parecía ubicarse en ese puesto que casi reclamaba como suyo un tiempito antes de dejar el fútbol.

y lo dijo el Lunes 8 de Enero a las 22:45 desde Montevideo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta