* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Esta sanción a Nacional es absurda desde el punto de vista de la aplicación. Es el tipo de justicia que no va al grano sino que pega con ojos vendados para cualquier lado. Se está penando a Banfield, es como que le inhabiliten el estadio para recibir parte del público que tenían asegurado. Es como aquella pena a los del 13 que obligó jugar a Rampla o a Fenix sin público siendo locatarios... Se puede aplicar una pena que inhabilite una tribuna en un estadio propio, eso es concreto, pero inhabilitar a algunos del público, de forma seleccionada, sin saber quién es quién, en una tribuna llena de gente, y en un estadio de un tercero, es un absurdo digno de Les Luthiers... Hubieran prohibido la presencia de banderas y camisetas de Nacional, eso hubiera sido concreto, pero lo otro es un divague nunca visto.. Lo que tengo miedo es que salte uno de la Conmebol diciendo que vio tres personas vestidas de particular gritando por Nacional... Porque esto ya da para cualquier cosa.

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 17:51 desde Salto

No entren en la manija manyina... Las pensás severas es para cuando hay racismo

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 20:37 desde Salto






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta