* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hola tal vez con el tiempo no tengo claro lo que voy a decir. Veo en Tweeter que hay gente de los de a pié que protestan por el tema de la plata que falta y siguen viendo como un mundo distinto a los que tienen palco. No tengo ni butaca y a veces me atraso con las consecuencias lógicas. El proyecto antes que entrara el puma era con un estadio rodeado de palcos y paneles solares para generar ingresos con la opción de un hotel y algunas cosas más. Los de a pié como se auto-definen no querían a ese supuesto lujo encima de ellos haciendo estas bandejas que no me gustan y dejando un estadio con menos fuerza que si hubiera sido todo cerrado. Menos opciones de auto-financiamiento que hubiera sido muy importante. Ganaron los de a pié. Ahora los paquitos de Divina Comedia se la vieron venir y sabían que los socios votaríamos en contra. Entiendo que hay que contemplar pero también cuando piden tienen que poner a disposición opciones y soluciones. La del soy pobre y no tengo obligaciones es un gran error y una muy cómoda posición para no tomar compromiso. El ir a cada partido no es un compromiso es un placer del cuadro que uno es hincha. Espero que se encuentren soluciones y aunque sea 100 pesos pero aquellos que se les cumplió les toca ponerse como hinchas serios y responsables.

y lo dijo el Miércoles 7 de Marzo a las 14:41 desde MONTEVIDEO

Estos pequeños detalles donde los hinchas tenemos que estar atentos. Muchas veces les hablo a los que están saliéndose de la raya en la euforia y adrenalina. Creo que los grandes debemos estar atentos y cuendo se les señala y las consecuencias entienden. Pero todos repito todos somos responsables. Muchas veces dan ganas de gritar pero después vemos las consecuencias. ferbolso1960

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 15:22 desde Montevideo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta