* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Sergio dijo:

Visionarios q los hay....miren el gol de Scarone hoy en el Saroldi....a prestamo d Nacional......

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 21:00 desde NY

Sergio dijo:

Nacional no necesita un arquero de forma urgente...lo q necesita es q los del medio den 3 pases seguidos y los de arriba la metan entre los 3 palos del arco rival...nada mas....q jueguen bien y la manden a guardar 2 o 3 veces x partido....van a ver como no necesitamos otro arquero....

y lo dijo el Miércoles 3 de Enero a las 19:38 desde ny

Sergio dijo:

Olveira....Lozano, Velazquez, ,Polenta y Baez....Pereyra, Torito, Ginella, Lodeiro.....El Colo y Bentancourt.....

y lo dijo el Martes 19 de Diciembre a las 19:59 desde ny

Sergio dijo:

Soy muy hincha d Recoba..pero muy......ahora... ayer como c dieron las cosas con JR les haciamos 4

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 23:12 desde NY

Sergio dijo:

No voy a defender a Taramasco...no lo conozco...no me ha hecho mal....puede ser muy mal tipo....un incapaz.....no c....incluyo a toda el area deportiva...es +...no conozco a la mayoria....pero d algo estoy seguro....numero 1 han tenido mejor pupila q los "otros"...eso sin duda...numero 2...quizas haya mas plata d la q "cantan"...pero ni cerca como para tirar manteca al techo....numero 3...nos guste o no....el futbol c maneja muy diferente con respects al siglo XX...asi q...a cerrar la boquita (x no decir otra cosa )....y .ver lo q esta gente puede hacer en materia d pases y contrataciones....taaaaan mal no lo han hecho.

y lo dijo el Miércoles 19 de Julio a las 21:19 desde NY

sergio dijo:

Todos sabemos q Defensor, Danubio y a veces Liverpool. No hacen negocios ni con nosotros ,ni con los otros directamente….no c cómo fue realmente lo d LaQuintana…creo q c venció el contrato….pero buen…eso me tiene sin cuidado…..el jugador q Nacional debería averiguar la situación es el “ ojito” Rodríguez ……lo vengo siguiendo desde River…..completo….no c si es bolso o manya….no me importa….igualmente el “NO”….ya esta….habría q buscar el “SI”…..

y lo dijo el Lunes 17 de Julio a las 19:09 desde NY

Sergio dijo:

JR ya!....antes q sea muy tarde

y lo dijo el Lunes 27 de Febrero a las 21:25 desde ny

Sergio dijo:

Muchos hablan de los q nos hace falta o de lo q carecemos....q los juveniles esto o q los juveniles aquello....pero no he leido una sola linea del regreso de Santiago Cartagena...un d los mejores volantes del futbol uruguayo en al an^o pasado jugando para Torque....o nadie lo vio ?..

y lo dijo el Miércoles 4 de Enero a las 19:30 desde ny

Sergio dijo:

El hombre es el unico animal q tropieza 2 veces con la misma piedra....preguntenle a este muchacho como c para Liverpool o como marca River o quien es el 5 de Penarol.....poco creible lo de la directiva.....seguimos sufriendo y mucho de argentinitis....y a esta altura pareceria q es un tumor dificil de extirpar.....

y lo dijo el Jueves 17 de Noviembre a las 23:27 desde NY

Sergio dijo:

Me gusta Arias para DT.... es el q pronuncio la famosa frase, cuando Nacional llevo a Eduardo Dominguez...."siguen sufriendo de argentinitis".....un visionario....asi nos fue con Dominguez... ahh para aquellos q siempre le buscan el pelo al huevo..... jugo en el otro cuadro pero es bolso a muerte....

y lo dijo el Martes 15 de Noviembre a las 21:26 desde NY

Sergio dijo:

Russo ??.......seguimos sufriendo de argentinitis ??.....el unico con buenos resultados en los ultimos 50 an~os fue Gallardo y xq ya estaba en el vestuario y sabia la interna....para aquellos q peinamos canas( o nos afeitamos la cabeza), desde Pedro Delacha (1977/79).... hasta Eduardo Dominguez, no hubo un solo argentino (Hohberg, Basile x 2, Manera, Arruabarrena ) sentado en el banco q armara un equipo como la gente... ademas Russo debe salir un camion de guita....los antecedentes marcan q nunca o casi nunca nos fue bien con DT s argentinos....

y lo dijo el Jueves 10 de Noviembre a las 17:39 desde NY

sergio dijo:

A penadoy le dicen balsa cubana………11 troncos a la deriva…..

y lo dijo el Martes 1 de Noviembre a las 23:06 desde NY

Buenas tardes a todos, dejando de lado el tema futbolistico x un momento, queria traer a colacion la venta de las camisetas de Luis Suarez. El diseNo de la misma esta mal, esta muy mal y me parece q c estan aprovechando o c aprovecharon d la euforia. El Nombre de Suarez esta supuesto a ir en la parte de arriba del numero 9 , x eso c llama dorsal.......si.... Renault puso mucha plata ( y lo entiendo) y tiene q aparecer el nombre de la firma pero deberian idear otro diseNo.....definitivamente seguimos pensando q la viveza criolla nos va a salvar....no obstante mis 3 nietos y 3 sobrinos ya la tienen o sea q en la familia hubo una salida de caja importante....sin mas ....les mando un saludo....

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 16:33 desde NY

Sergio dijo:

Me parece q x aca hay muchos muchachos/as q viven en mundos paralelos.....NO HAY PLATA.....como hay q decirlo...?.....

y lo dijo el Lunes 27 de Diciembre a las 22:40 desde NY

sergio dijo:

Hablando de jugadores libres y de este muchacho de Colon d Santa Fe.....el q quedo libre es Beluschi de Lanus....este al menos jugo en cuadros de primer nivel en Argentina.....nada en contra de La Pulga....pero .....vamos......una cosa es Atletico Tucuman, Colon de Santa Fe y otra cosa es Newell s , Porto, San Lorenzo, River, Lanus......no c me parece.....yo c q este muchacho no es EL talento pero en Nacional es titular de aca a la luna.....

y lo dijo el Martes 2 de Febrero a las 19:03 desde NY

Sergio dijo:

Repito....x las dudas....no...no y no....x razones d lejania miro videos y me emociono...lloro...sufro...y x eso digo q lo del Chino no va...es q no aguanta un archivo.....en pura quimica...programa argentino...lo dijo...." nunca sere DT....xq yo c lo q piensan los jugadores de un DT...y no quiero q eso me pase a mi...".....y despues hablo d la " relacion amor odio "...a tuvo con Mancini....el chino esta para otra cosa dentro del club ....pero no en el vestuario.....

y lo dijo el Miércoles 30 de Diciembre a las 4:48 desde NY

Sergio dijo:

No....no...y no.....esto es un invento.....idolatro al chino....respeto a Giordano como oficinista, el Cacho Blanco me erizo la piel en las copas del 71 y del 80...Gesto marco y marca un antes y un después en la preparación física en el Uruguay,....sin dudas un referente.....pero esto es un invento.....y no crean q hago fuerza x algún candidato a dt en especial....no....ni cerca....pero esto.....NO.

y lo dijo el Miércoles 30 de Diciembre a las 1:25 desde NY

Sergio dijo:

Antes q nada, felicidades para todo/as...q estén pasando estos días d la mejor forma posible, con mucha fe y junto a los íntimos, ya q mucha parranda no c puede....acá en NY, la cosa no esta muy linda q digamos pero ahí la llevamos....hablando d fútbol, me parece y es mi opinión ( nada d humilde), q confirmar a Giordano es un despropósito, el hombre es muy estudioso, muy técnico (organizativamente hablando), muy pragmático tmb, pero creo q no tiene la personalidad para estar en el vestuario...puede andar muy bien en alguna oficina del segundo piso de la sede, pero nada mas....y ahora les disparo mi opinión o mis candidatos.....si a la directiva no le viene otro a ataque d “ argentinitis” y desembarca algún “hermano rioplatense”, q no tenga ni idea del futbol d cabotaje q c maneja en Uruguay....hay q hacer memoria....los últimos equipos q han jugado bien al fútbol en nuestro querido campeonato.....El Boston River del turco Apud....descartado,.....el Wanderers d Arias,....le daría una oportunidad, el Liverpool de Pezzolano,...no podemos competir con el grupo Pachuca....y el River d Fossati....no me disgustaría,...q lo tilden d manya todo lo q quieran....es súper profesional....y ya....no hay mas....hay un DT, uruguayo, dirigiendo en el exterior, jugo en la vereda d enfrente xq Paquito lo obligó, pero tengo confirmado q es bolso y dirige en Europa.....ojo....c los dejo d deberes.....abrazo desde la capital del mundo......

y lo dijo el Domingo 27 de Diciembre a las 17:21 desde NY

Sergio dijo:

La verdad q pienso y pienso y pienso...será q Munua es un infiltrado y juega para los otros....??....obvio q no...pero así como bajo al vestuario Daniel Enríquez, para hablar un poquito con Gallardo, cuando c nos iba el campeonato....,sería importante ver a alguien q tenga un mano a mano con Munua, en los mejores términos, claro esta....Munua es el técnico y cambiar ahora sería nefasto....

y lo dijo el Domingo 23 de Agosto a las 18:20 desde NY

Sergio dijo:

All inclusive......no “old”inclusive

y lo dijo el Viernes 21 de Agosto a las 1:04 desde NY




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta