* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

bolso100 dijo:

Alerta biológica en la zona del estadio Centenario, hay como 35000 pingüinos muertos y congelados...

y lo dijo el Miércoles 22 de Octubre a las 22:39 desde las toscas - canelones

bolso100 dijo:

Todo el huevo que le falto a nuestro periodismo alcahuete para calificar como se merecen a los payasos de turno, lo tuvieron varios periodistas argentinos, llamando ladrones, corruptos, dando datos, nombres y cifras de las coimas recibidas y otras irregularidades. Salud Fantino, siendo argentino parecias uruguayo.

y lo dijo el Viernes 27 de Junio a las 19:11 desde las toscas - canelones

Bolso100 dijo:

Aqui paso un link solo para informacion, me parece que estamos en el horno...http://www.ovaciondigital.com.uy/mundial/antecedentes-sanciones-acciones-similares-suarez.html

y lo dijo el Martes 24 de Junio a las 23:51 desde Las tosca

Bolso100 dijo:

Cuando apenas daba mis primeros pasos y tu nombre no sabia pronunciar, tus colores se metieron en mi alma, para siempre mi querido Nacional...Hoy yo quiero cuadro mio, tu bandera ver flameando mientras yo pierdo la voz...cuando grito Vamos Trico Vamos Trico, Nacional vos sos el unico Campeon !!! Felices 115 años de verdad !!!

y lo dijo el Miércoles 14 de Mayo a las 19:39 desde las toscas - canelones

bolso100 dijo:

Ah bueno, bueno, bueno, parece que penadoy hizo "gestiones" para que el agarrabultos pudiera jugar !!!!!!!! acaso seran "gestiones" parecidas a las que hizo hace algun tiempo para que juan manuel olivera solo tuviera un partido de suspension cuando por agresion deberia haber recibido por lo menos dos partidos ?????? caramba, que coincidencia.....y bueno, mientras tanto los reglamentos se hacen de goma para mafiani y sus secuaces, nosotros.....zzzzzzzzzzz.....no hagan ruido para que nadie se despierte. Dan ganas de llorar.....

y lo dijo el Martes 25 de Marzo a las 0:28 desde las toscas-canelones

bolso100 dijo:

Primer tiempo jugando con anestesia. Pablo Alvarez una maquina de tirar centros para que se luzca la defensa de Juventud. El juez ya haciendo su juego, calentando a los jugadores y no sacando alguna amarilla por varios hachazos de ellos y jugadas con mala leche. No podemos errar las posibilidades que tuvimos, nos pueden costar carisimas. El Morro parece un luchador libre, pesado, anunciado, casi siempre le cobran faltas de ataque. Nuevamente se da la rutina, penal dudoso para nosotros no se cobra, para los del 13 sí se cobra. Los jugadores atornillados al cesped, no apoyan al compañero que tiene la pelota y se debate entre tres marcadores. Pases a 3 metros que se erran. En fin, perdimos un tiempo y si seguimos asi, no solo no vamos a ganar, sino que seguramente se nos va a complicar al final. Es hoy y hoy, si no ganamos, cerra y vamos. En fin, mas de lo mismo.

y lo dijo el Domingo 23 de Marzo a las 20:04 desde las toscas-canelones

bolso100 dijo:

"CONDORITO" FOSSATI

y lo dijo el Domingo 16 de Marzo a las 23:29 desde las toscas - canelones

bolso100 dijo:

Hombre de Negro 4: El Perro y sus secuaces van de la mano....

y lo dijo el Lunes 10 de Marzo a las 15:18 desde las toscas - canelones

Bolso100 dijo:

No se pueden errar tres goles abajo del arco contra un cuadrito de estos.... por favor !!!!! lamentable los pases que se pierden a tres metros y en el ultimo minuto de descuento jugando para los costados en vez de tirarla al area !!!! Pelusso cagalos a puteadas en el entretiempo que a este cuadro lambeta hay que pasarlo por arriba !!!! por favor loco esto es infumable....

y lo dijo el Viernes 7 de Marzo a las 21:25 desde las toscas - canelones

Bolso100 dijo:

si hacemos un pinocho en contra de ellos estariamos "aceptando" la gallina inflable en contra nuestra...para mi habria que hacer una gallina con sus colores y el numero 1913 bien grande, ¿que les parece? y ya de paso les "recordamos" su fecha de nacimiento....

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 23:38 desde las toscas-canelones

Bolso100 dijo:

Empezó el show de revivir a los muertooosssss......Este cuervo ladrón es impresentable, el "penal" que invento en el final es una vergüenza, claro, no alcanzaba con que los zombies empataran, había que regalarle los tres puntos. Ese "penal" solo se lo regalan a la murga del 13, un descaro total y toda el coro de alcahuetes opinando a favor, en cualquier otro partido le cobran simulación y amarilla al atacante, pero como son los rayados esta todo bien. Por otro lado que se jodan los mamaderas de river, contra nosotros se matan y con los zombies se cagan y van para atrás, hoy tenían que haber terminado el primer tiempo por lo menos dos goles arriba. Si este es el comienzo....como sera el final !!!! Recién va la primera fecha y ya se puso infumable....igual arriba EL DECANO !!!

y lo dijo el Domingo 2 de Febrero a las 23:16 desde las toscas-canelones

Bolso100 dijo:

Donde se puede ver el partido homenaje ??? Alguien lo tiene grabado ???

y lo dijo el Jueves 12 de Diciembre a las 18:12 desde las toscas - canelones

Bolso100 dijo:

¿Donde se puede ver un compacto del partido con la agresion de bichera y los penales no cobrados a Alonso?

y lo dijo el Miércoles 27 de Noviembre a las 1:34 desde Las tosca - canelones

BolSo100 dijo:

El alcahuetismo patetico del "periodismo" de este pais de cuarta es realmente lamentable, hoy en un noticiero dijeron (cita textual): "una persona vestida con los colores de penadoy robo un carro de chorizos, bla bla bla". Si hubiera sido al reves decian "un hincha de Nacional...y todo el resto de la historia ya conocida. En fin....esto ya es absolutamente infumable.

y lo dijo el Viernes 7 de Junio a las 0:20 desde las toscas - canelones




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta