* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bilbo bolson dijo:

Vencen 14 contratos no se renuevan 13 y más allá de uno o dos estamos todos de acuerdo que son decisiones correctas. Lo primero que me da para pensar es que el pobre Cacique estaba peleando la guerra con una flecha. Mal plantel (y convéngamos que no se van unos cuantos más solo porque tienen contrato vigente). Ojalá nunca más nos llevemos de paquetes de miles de dólares que no solo no rinden sino que después por faltan de dinero se descuidan juveniles que a la primera de cambio salen corriendo para ganar dos pesos más en cuadros horribles. Ojalá este año respalde este tipo de decisiones, que son tan necesarias, con buenos resultados. FELIZ AÑO FAMILIA TRICOLOR!

y lo dijo el Martes 1 de Enero a las 10:49 desde Bolson

BILBO BOLSON dijo:

Me gustó la actitud de Decurnex de salir a dar la cara. Creo que es importante. Ahora un par de puntualizaciones porque parece que rinde MATAR a la directiva anterior (la cual vote y me arrepiento totalmente) Yo en su momento no quise votar a H y por eso vote a PN. H habia sacado a Eniquez, habia impulsado la ampliacion del Parque y había traido por un vagon de plata a Abreu. Para mi gusto habia sido ua mala gestion y por eso queria cambiar. Consider que la ampliacion del GPC fue un error monumental hecho simplemente porque los de enfrente habian hecho un estadio para 40000 personas (que jamas han llenado) Pero aca se aplaudia hacer esa ampliacion,se aplaudio sacar a Enriquez (estaban cansado sde salir campeones uruguayos se ve) aca se aplaudio tener un vice que viniera cada tanto a escribir en el foro. Ahora parece que la sitacion es peor de lo que imaginaban. No entiendo como H Palma y Duran estando en la directiva anterior no conocian el panorama real. Ahora la ampliacion del GPC es una realidad y ya no existe forma de frenar eso (tendriamos un pasivo mucho menor, un estadio temrinado, mas lindo aun y con posibilidades de jugar con 3/4 de tribunas llenas la mayoria de los partidos)pero hay que replantear la forma de adminsitrar otros aspectos del club (ejemplo contratos con jugadores) y le tengo fe a eso. Muchos dicen aca que Decurnez es H,espero q no.Me parece que Decurnex va a gobernar con su estilo. Ojalá asi sea, y ese estilo sea el que espero. NACIONAL NOMA!

y lo dijo el Sabado 15 de Diciembre a las 11:01 desde BOLSON

Bilbo bolson dijo:

Que mala liga Corujo! Lpm! Rogel ya se fue? Quien te dice que esto no sea su revancha... vamos los pibes!

y lo dijo el Jueves 10 de Mayo a las 17:34 desde Bolson

Bilbo bilson dijo:

Dale campeooon dale campeeeeooon! Felicidades tricolores!! 46 y contando...

y lo dijo el Domingo 11 de Diciembre a las 19:25 desde Bolson

bilbo bolson dijo:

NACIONAL SOS EL DECANO..♫EL PRIMERO Y EL MAS GRANDE ♪ FELICIDADES PUEBLO TRICOLOR! SALÚ!

y lo dijo el Miércoles 14 de Mayo a las 0:31 desde bolson

BILBO BOLSON dijo:

A NO COMERSE EL VERSO (Y REPETIRLO TANTAS VECES HASTA QUE PAREZCA CIERTO) DE QUE NO TENEMOS CHANCE! Estamos jugando como el orto, es cierto, pero estamos a 2 puntos de la punta! y en este futbol espantoso, quien se anima a decir que ninguno de los 3 de arriba va a perder un partido ? El campeonato pasado nos hicieron creer después del clásico que ya no podiamos ser campeones (clausura creo que era tb) despues de perder el clasico y resulto que los otros perdieron un par de partidos y podriamos habernos puesto a tiro, pero ya nos habian metido el versito de que si perdiamos el clasico estabamos liquidados y nos lo creimos, tiramos la toalla y listo. La Copa es la Copa, los puntos perdidos ahi no se restan a este campeonato, asi qe a no dejarse llevar por la manija d ela prensa y tener bien clarito que estamos ahi nomás. Dicen que no podemos ganar porque no le ganamos a los rivales directos...bueno, yo pieso que podemos ver como que ya jugamos un monton de partidos "dificiles" y nos van quedando los de abajo de a tabla en parte. Solo eso, a NO ENTRAR EN LA MANIJA..ESTA PELICULA LA VEO CASI TODOS LOS AÑOS! NUESTROS PUNTOS PERDIDOS RESTAN DOBLES Y LOS PUNTOS GAADOS DE OTROS SUMAN TRIPLE...A NO JODER...NACIONAL NACIONAL!

y lo dijo el Domingo 16 de Marzo a las 21:14 desde BOLSON

bilbo bolson dijo:

NACIONAL NOMÁ!!!

y lo dijo el Lunes 3 de Marzo a las 14:40 desde bolson

BILBO BOLSON dijo:

VAMO EL BOLSO EL MIERCOLES PARA QUEDARNOS EN PRIMERA!!!!!!!!! NACIONAL NACIONAL!

y lo dijo el Lunes 3 de Febrero a las 22:35 desde BOLSON

bilbo bolson dijo:

Veo que varios manifiestan su preocupación por el tema de la cuota socia. Siempre dije (y sigo creyendo) que pagar 80 pesos o 140 pesos por mes viviendo a 20 kilometros de Mvd. y tener derechos absolutos es una locura (principalmente teniendo en cuenta que el año siendo socio pasado se entrba gratis al Parque) Creo que alguien de los que lee acá y esté cerca de la directiva, podria arrimar la idea de hacer una cuota tipo SOCIO COLABORADOR...un monto chico, madio simbólico, tipo 100 pesos, y tal vez sin derechos totales, como descuentos en entradas. (esto existe en muchos clubes del mundo) Entiendo que a una persona que tenga 3 o 4 cuotas a su cargo, se le complique poder pagar...AL BOLSO LO HACE GRANDE SU GENTE...toda!

y lo dijo el Viernes 31 de Enero a las 19:00 desde bolson

bilbo bolson dijo:

no sabía si poner este video (tampoco pretendo avivar giles) pero como ya anda en la vuelta (y como existe la chance de que hasta este perro les escupa la cara) los invito a divertirse, una vez más, a costa de los manyas... IMPERDIBLE! http://www.youtube.com/watch?v=X_rPUQlD3VM#t=41

y lo dijo el Viernes 31 de Enero a las 14:14 desde bolson

bilbo bolson dijo:

vamos Nacional hoy carajooooooooooooooooooooo!!!!!!!! HA QUE QUEDARSE EN PRIMERA CUESTE LO QUE CUESTE! NACIONAL NACIONAL!

y lo dijo el Viernes 31 de Enero a las 13:26 desde bolson

bilbo bolson dijo:

vamos NACIONAL en basket ayer y en futbol hoy! (como se define si la ultima fecha del rclasificatorio ganamos nosotros y bohemios tb?) por ultimo...una perlita...muy fuerte! dan asco, mas del habitual ... a los picos! http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/30392/jorge-fossati-es-el-nuevo-director-tecnico-de-de-penarol

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 2:11 desde bolson

BILBO BOLSON dijo:

Ta, me parece de muy mal gusto, y lamento tener que decirlselo asi, pero creo que son unos ordinarios todos, discutiendo si Burián, Bava o Munúa son mejores cuando nuestros hijos andan arrastrandose para conseguir cualquiera que no se haga dos goles por partido solo. Repito, muy mal educados DONDE ESTÁ LA CULTURA NACIONAL GENTE???

y lo dijo el Miércoles 15 de Enero a las 20:14 desde BOLSON

bilbo bolson dijo:

Otra cosita. No hay NINGUN arbitro uruguayo en el mundial. Lo unico bueno es que los chanchullos que hacen acá los dejan en evidencia y no arbitran en ningun lado mas. Y los que no lo hacen por acomodo y si por malos, que se jodan tambien. Nos joden a nosotros, pero a si mismos tambien. NACIONAL NACIONAL!

y lo dijo el Miércoles 15 de Enero a las 11:02 desde bolson

BILBO BOLSON dijo:

GRACIAS a todos los que me desasnaron con el tema BASKETBALL. Ahora me queda claro que hasta ladefinicion de la permanencia es una maldita invitacion al infarto.Por suerte lo que me sobra es juventud, pero tampoco para andar tentando al diablo. Vi por TV los partidos del metro para subir y el año pasado lo de la permanencia y casi muero (el ultimo lo ganamos en, pero igual) De todas formas, SOLO POR NACIONAL en todos los deportes. Vamos con todo hoy! Salud!

y lo dijo el Miércoles 15 de Enero a las 10:56 desde BOLSON

BILBO BOLSON dijo:

No soy muy hincha del basketball (por suerte, sino hubese infartado hace rato) pero si soy muy hincha (y socio...obvio!) de NACIONAL. ergo, lo sigo en basketball. El tema es que no tengo ni puta idea de como se maneja el tema d ela permanencia. Alguien me puede guiar minimamente al respecto, para ver que tanto me tengo que peocupar, o no, por nuestra situacion. Porque veo la table y no entiendo nada. Gracias! Y ARRIBA EL BOLSO...EN TODO!

y lo dijo el Martes 14 de Enero a las 22:52 desde BOLSON

bilbo bolson dijo:

"ganado...donde queres que lo ponga? sino vení el lunes fijate a que hora jugaos y me decis si ganamos o pedimos" JAJJA! QUE VIEJO CRA ! gran respuesta a la pregunta mala leche de Damián Herrera sobre si lo contaba como ganado el clásico...(a quien carajo le importaba lo estadistico ayer???) Pero ta, que le vamos a pedir a un alcahuete e imitador de ALVAREZ DE RON! mamita!

y lo dijo el Domingo 12 de Enero a las 19:40 desde bolson

BILBO BOLSON dijo:

Que lindo es ver que no te gana de pesado...con poco nos conformamos no? NACIONAL NACIONAL!

y lo dijo el Domingo 12 de Enero a las 1:50 desde BOLSON

bilbo bolson dijo:

Como? que hay lista de optimistas (realistas) para NACIONAL CAMPEON 2014?? anotenmeNNNNNNNN

y lo dijo el Sabado 11 de Enero a las 0:26 desde bolson

bilbo bolson dijo:

hoy solo decirles FELIZ NAVIDAD a toda la familia tricolor...NACIONAL NACIONAL!

y lo dijo el Martes 24 de Diciembre a las 17:18 desde bolson




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta