* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Contra el Boston nos pegaron a mansalva.

y lo dijo el Sabado 21 de Abril a las 11:21 desde fiesta tricolor

La mano viene brava. Habrá que jugar con la daga entre los dientes, peliando cada bola.

y lo dijo el Miércoles 18 de Abril a las 12:20 desde fiesta tricolor

Brillante Nacional ayer.

y lo dijo el Martes 17 de Abril a las 11:53 desde fiesta tricolor

Felicitaciones por el merecido homenaje a Luis Artime.

y lo dijo el Sabado 14 de Abril a las 10:57 desde fiesta tricolor

Felicitaciones a Rudy. Gracias por esa Libertadores tan merecida.

y lo dijo el Viernes 6 de Abril a las 12:18 desde fiesta tricolor

¿Qué dicen los opinologos del rendimiento físico del equipo? Impecable. El rendimiento de los argentinos fue impresionante. Todo el equipo pulcro tácticamente. Muy bien Nacional.

y lo dijo el Miércoles 4 de Abril a las 10:46 desde fiesta tricolor

Orgulloso por tener a lo 2 mejores goleros del medio. Ayer nos salvó Panamá. El Tata González es una máquina de perder pelotas y de dejarnos regalados. Arriba el Cacique carajo.

y lo dijo el Domingo 1 de Abril a las 12:04 desde fiesta tricolor

En el tema obras del GPC, siempre espero las palabras y el punto de vista del Cr. Morgan Martínez.. Para mi, siempre hay que tenerlo cerca.

y lo dijo el Lunes 19 de Marzo a las 18:22 desde fiesta tricolor

Pena lo de ayer. Y uno ve como se repiten los partidos contra los Botafogos. De todas maneras no caigo en los facilismos de que somos desastres.. Hay que seguir adelante. El dolor es porque a veces éstos son los partidos que trazan un destino. La copa es así. Tenés un partido controlado y un detalle te tira todo en saco roto. Sostengo que se puede cambiar la pisada.

y lo dijo el Viernes 16 de Marzo a las 11:31 desde fiesta tricolor

Bien Nacional controlando el partido y sacando una victoria importante. ¡Arriba!

y lo dijo el Sabado 10 de Marzo a las 23:01 desde fiesta tricolor

Me parece bien que Aguiar haya salido a expresarse. Calculo que estaba calibrando el momento. Le pone el pecho a las balas con valentía. Creo que ha tenido buenos momentos que no fueron valorados porque no le llegó el gol. No debe de ser fácil calzar sus botines. Yo lo banco.

y lo dijo el Miércoles 7 de Marzo a las 10:56 desde fiesta tricolor

Felicito al plantel de Basket por el campañón realizado. Dio lucha en todo momento. Nacional se va con la frente alta.

y lo dijo el Miércoles 7 de Marzo a las 10:37 desde fiesta tricolor

En la interna hay que hablar y analizar respecto a lo que ocurrió ayer. No es normal. Jugadores y DT tienen que analizarlo. Fue terrible. Nosotros tenemos que olvidarlo. Cada tanto pasan estas cosas. Fue parejo. Mejía salvó del desastre.

y lo dijo el Lunes 5 de Marzo a las 10:06 desde fiesta tricolor

Tarde para el olvido la de hoy. Sin fútbol y sin actitud, gente parada mirando el partido.

y lo dijo el Domingo 4 de Marzo a las 21:09 desde fiesta tricolor

Cada bloque de hormigón que hay en el Parque, tiene el sudor y el amor de un hincha de Nacional. Como dice el turco, "el GPC se ha hecho a lo Nacional". Por eso el sentimiento y el sentido de pertenencia que tiene para todos. Se armó un kilombo bárbaro por la obra, se paralizó la obra y se hizo un nuevo proyecto. Se dijo que era sustentable con la venta de los palcos. Faltan 2 palos que no es mucha plata. Caer en las garras de Casal por 2 palos es un crimen que ningún hincha/socio está dispuesto a aceptar. Tiene que haber una salida. ¿Se podrá ampliar el fideicomiso con el BROU?

y lo dijo el Sabado 3 de Marzo a las 17:41 desde fiesta tricolor

Pero que amargura y veneno que tienen los periomanyas. Mamita, como dolió esa clasificación,je je je.

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 18:25 desde fiesta tricolor

Cuando este cuadro de m... (Progreso), ascendió a primera división, lo primero que se me vino a la mente fue "la fiesta del barrio". Pues bien, ya se están moviendo y pidiendo inspecciones al Paladino, cancha impresentable. Sí Señor. Asi son las cosas. No dudo que lo logren. A estar atentos.

y lo dijo el Martes 20 de Febrero a las 10:00 desde fiesta tricolor

Arriba Nacional carajo! Me alegra la victoria y el gol del negrito Coelho.

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 22:56 desde fiesta tricolor

Bien Nacional! Con personalidad. El resultado fue bueno.Sí nos fuimos calientes pero esto es fútbol.Acá va a ser duro. Son equipos parecidos, pero tenemos todo para ganar.

y lo dijo el Miércoles 14 de Febrero a las 22:03 desde fiesta tricolor

Hoy hay que ganar. El partido es otro. Hay que jugar ordenados y no dar ventajas. Te regalás y te vacunan.

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 10:42 desde fiesta tricolor




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta