* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Después de un toco sin escribir, hago una pregunta: no es un poco pelotudo escribir una larga sarta de cosas negativas y después agregar "espero estar equivocado"? Si esperás errarle, para qué decís todo eso? Para quedar como un boludo que se equivoca por gusto? No. En realidad no esperás estar equivocado. Querés acertar para después hacerte el piola diciendo "vieron? Yo les dije". Ahora bien, qué le aportás a Nacional con eso, aparte de contribuir a crear mal rollo?

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 1:21 desde Rep. Del Buceo, Mvd.

Estimada gente de Decano, sería posible que publiquen detalles de la organización del evento de hoy? O sea, qué se puede llevar y qué no, si hay restricciones para accesos, etc. Hoy no puede haber UN SOLO PROBLEMA y sería bueno que todos sepan cómo proceder. Saludos y vamo el Bolso hoy!!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 10:07 desde rep. del buceo, mvd.

MARCBOLSO, no solo tuvieron al chorro de Havelange en la Fifa durante décadas, también tuvieron al chorro de su yerno, Ricardo Teixeira, choreando y lavando guita durante años en la CBF, es decir en su propia casa. Vamos...

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 20:56 desde Rep. del Buceo, mvd.

Es llamativo que pasan las horas, los días, y el sitio no emite ninguna opinión/información oficial sobre lo que ocurre con Polenta. De verdad, es muy llamativo.

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 11:26 desde Rep. del Buceo, mvd.

ANIBAL DEL PARQUE, lamento el inconveniente. Lo otro que se me ocurre sugerirte es que pruebes con otro explorador: si estás con Chrome pasate a Mozilla o viceversa. Me ha pasado varias veces que un explorador que uso siempre para entrar a un sitio un buen día se rechifla y no me deja, y el otro sí. Abrazo.

y lo dijo el Lunes 15 de Enero a las 23:06 desde Rep. del Buceo, mvd.

Aníbal del Parque, al leer tu mensaje ingresé a la web de socionacional para hacer la prueba y pude acceder a mi recibo sin ningún problema. Pero también te digo que, según recuerdo, hay más de una ruta de acceso y una de ellas no funciona. La que a mí me dio resultado es esta: https://www.socionacional.uy/socionacional/servlet/cnf.sw_sociohome, ahí cliqueás en "Mis recibos", y luego das clic en "Ver todos" y aparece la lista. A la izquierda ves una lupa en cada renglón y ahí seleccionás el recibo que andás buscando. Yo pago anual con tarjeta y me aparece ese menú, no sé si para otros planes la pantalla es diferente. Lo que no hice es llamar por teléfono, sobre eso no puedo opinar. Saludos.

y lo dijo el Lunes 15 de Enero a las 18:28 desde Rep. del Buceo, mvd.

Cadena de tuits- Mario EL SICOLOGO, hora 15: “Que se pensaron, que iba a renunciar para no jugar contra ustedes? El domingo somos la nitad mas uno hinchando por Liverpool, va bala” (todo sic). /// Directiva de Liverpool, hora 19: “Liverpool F.C. comunica que, a través de su Presidente, fue cesado el Entrenador Mario Saralegui”. /// Mario EL SICOLOGO, hora 22: “Señora, señor: ahora en Belvedere, Mario Soluciones tiene los mejores deberes vigilados y preparación de exámenes para sus hijos. Pasa de año o lo reviento. Y guarde plata pal domingo”

y lo dijo el Martes 21 de Marzo a las 0:48 desde Rep. del Buceo, mvd.

Camilo (14.38), Lasarte sí dijo eso de la semana indeseada. Lo dijo en conferencia de prensa, abajo dejo el link al video de Telemundo. Es evidente que el tipo está sereno pero firme. Con él no se jode, pero tampoco saca la tuba en los medios, habla donde hay que hablar. Muy amateur lo del Puma en esta. Ojalá aprendan todos, porque hay un montón para aprender. Abrazo. http://www.teledoce.com/telemundo/deportes/futbol-uruguayo/lasarte-sobre-la-situacion-de-amaral-hemos-tenido-una-semana-de-las-que-uno-no-quiere-tener/

y lo dijo el Jueves 23 de Febrero a las 15:28 desde Rep. del Buceo, mvd.

Hola gente, alguien sabe qué le pasó al querido Morro en Talleres? Tenía todo acordado y lo rechazaron porque no pasó los exámenes médicos. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Miércoles 15 de Febrero a las 12:37 desde Rep. del Buceo, mvd.

Hola gente Decana, hacía mil que no escribía, y lo hago para hacer una pregunta sobre cierto asunto que si ya han debatido pido disculpas por volver a preguntarlo:¿alguien puede explicar, con seriedad (o sea, con data postalina) cómo es que funciona la caja registradora del manya? Nosotros jugamos copas, ganamos títulos y vendemos jugadores y tenemos un pasivo de más de 10 palos, y estos mostros contratan 10 jugadores por día sin tener ingresos. En serio, si alguien puede explicarlo con info contundente (no solo decir que "son la mafia"), lo agradezco. Abrazo y feliz año para todos/as.

y lo dijo el Jueves 5 de Enero a las 23:28 desde Rep. del Buceo, mvd.

Todo bien con saludar al Jefe de los Orientales, pero hoy no es su cumpleaños, hoy es aniversario de su muerte. Nació un 19 de junio.

y lo dijo el Viernes 23 de Setiembre a las 14:25 desde Rep. del Buceo, mvd.

Like si querés aprovechar que De Pena está en Inglaterra para mandarlo a que haga socio a Zlatan. Y si pinta, también a Mou.

y lo dijo el Lunes 22 de Agosto a las 2:10 desde Rep. del Buceo, mvd.

Datitos que preocupan (los tomé de la web oficial de Nacional): En Sub 19 estamos a 7 puntos del primero (Defensor) y hay otros 4 equipos encima nuestro (incluyendo Plaza Colonia, papá...). En Sub 17 estamos a 12 puntos del primero (Danubio) y hay otros 7 equipos encima nuestro. En Sub 16 estamos nada menos que a 15 puntos del primero (Peñarol) con otros 3 equipos encima nuestro. O sea, estamos lejos y ni siquiera perseguimos. ¿Como que esto no es normal, no? Abrazo tricolor.

y lo dijo el Domingo 26 de Junio a las 16:47 desde Rep. del Buceo, mvd.

Bo, que el DT colombia no haga más cambios, los dos que puso mojaron. Juanpe, a hablar con Valdez y a meter urgente modificación de reglamentos: si uno entra y hace un gol, va para el contrario.

y lo dijo el Martes 15 de Marzo a las 23:38 desde rep. del buceo, mvd.

Debe ser sicológicamente devastador que te gane un cuadro cuyos jugadores tienen nombres que parecen todos apellidos: Davinson, Farid, Marlos, Rodin y Macnelly.

y lo dijo el Martes 15 de Marzo a las 23:18 desde rep. del buceo, mvd.

"Me robaron el celular. Me hackearon twitter. Cerré facebook. Fotolog no existe más. Olvidé la contraseña del mail. Devolví el fono fijo por falta de uso. El perro me rompió el buzón de casa. No sé descifrar señales de humo. JP, las pelotas me vas a ubicar" (mensaje del Polisha, escrito a lápiz).

y lo dijo el Martes 15 de Marzo a las 23:11 desde rep. del buceo, mvd.

Me levanté un momento para hacer pichí. Al volver, me informaron que en esos 45 segundos Nández pegó otras 12 patadas.

y lo dijo el Martes 15 de Marzo a las 23:03 desde rep. del buceo, mvd.

Suárez, CR7 y Pipita Higuaín con el culo a dos manos: entra Affonso, viene catarata de goles, la Bota de Oro en peligro.

y lo dijo el Martes 15 de Marzo a las 22:52 desde rep. del buceo, mvd.

Gente, lo de la Junta con el Defensores del Paco es grave. Un favor político grande como una casa, movilizan una institución del Estado para generar ficciones. Que manden placa felicitando, vaya y pase, lo del estadio fifa es ridículo, pero no importa tanto. Eso sí, lo de los 125 años no se puede aceptar. Después te enchufan que como una institución estatal lo dice, aquello es palabra santa. Hay que denunciar esto.

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 0:53 desde rep. del buceo, mvd.

Próximas portadas de Mamenfield. 1) Gana Nacional en S. Pablo, tremendo partido: Mamenfield muestra foto del Defensores del Paco. / 2) Epidemia de dengue descontrolada, miles de enfermos y decenas de muertos por mutación del virus, caos y terror: la portada de Manefield muestra el Defensores del Paco con mosquiteros. Tranquilidad total. / 3) Llueve sin parar durante 70 días, todo el país y la región bajo agua, cientos de miles sin casa y pérdidas totales en la economía: la portada de Mamenfield muestra al Defensores del Paco y los botes salvavidas colgando de las tribunas. "Esto no el Titanic, acá hay seguridá", dice Ruglio, emocionado./ 4) Guerra mundial, Corea del Norte lanza misiles a troche y moche, EEUU y la EU contabilizan millones de muertos: Mamenfield dice en su portada que el Defensores del Paco tiene un tablero electrónico a prueba de todo tipo de impactos. "Ni con las patadas que Morena pega en la puerta de los jueces lo voltean", dice un locuaz Juan Pedro, mientras saca el celular y le pide a un ujier que le pase el número del Polisha.

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 12:34 desde rep. del buceo, mvd.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta