* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Increíble lo que se acaba de vivir en el partido de la gallina contra Deportivo Maldonado. Luego de 7 minutos de de demora por el VAR se convalida un gol con una gallina medio metro adelantada. Algo sé de edición de video y puedo asegurar que agarraron al macaco de la gallina, recortaron su imagen y la pegaron medio metro más atrás. Son tan pija (menos mal) que ni eso pueden hacer bien. Luego muestran un video de costado para que no se vean los detalles y los cuadros se movían de a saltos confirmando que el video fue editado y no les dió el tiempo para generar más cuadros y que el video quedara más fluído. Las cámaras de VAR son el muy alta definición y velocidad, imposible que esa cagada que mostraron haya salido de ellas sin meter mano a cara de perro. Es demencial lo que hicieron, hay que pedir las grabaciones originales y que se pudra todo de una buena vez.

y lo dijo el Lunes 22 de Agosto a las 21:38 desde bambilandia

Increíble, chelcha y sus laderos justificando la derrota de liverpool por la "dualidad de criterios" del árbitro Ferreira. Insitentemente trató al árbitro de ladrón, cosa que nunca hace con los cuervos mandaderos que favorecen sistemáticamente a la gallina. Los dirigentes tienen que ubicarlo al cadáver este, sino después no pretendamos que nos arbitren correctamente.

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 18:05 desde bambilandia

Nicobolso 11:03, bienvenido al grupo de los despiertos. El límite "moral" que tienen las gallinas mafiosas es quedar demasiado expuestas. Ahora, "si no se ve", no tienen límite. Pueden lavar guita, cagarnos a tiros, llevar armas a la tribuna, festejar asesinatos, poner y sacar a piñazos presidentes de clubes, comprar árbitros, periodistas, localías y la concha de la lora. Ahora, ojo, dale suave sino los bambis que abundan en nuestra hinchada te van a tildar de "conspiranoico". Esos bambis del paladar que no saben lo que es un referente y porqué hay que tenerlos.

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 15:23 desde bambilandia

Bo, el pelado monoplan pone a Cándido atras en vez de Lozano y al colombiano de entrada o escuche mal ??

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 14:44 desde bambilandia

Veo que ahora que estamos arafue de la Sudamericana, la mafia T (siempre apoyandose en el MI), retocó la fecha del clásico. Unos días más de práctica para sus batarazas no les viene mal. Además lo van corriendo más cerca de los amistosos y luego con algún paro de los boleteros o los cuida coches, lo acomodan de manera de dejarnos sin Suarez ni Rochet, como hacen siempre, espectacular !!

y lo dijo el Jueves 11 de Agosto a las 22:33 desde bambilandia

Vuelvo a postear lo de Matías Amarillo, todos tienen que mirar este video. Tenfield pa fuera si o si, por mandato de la Asamblea de Socios y si los directivos quienes sean, no lo entienden así, afuera también con ellos. Nos jugamos la vida en la firma de esta nueva extensión de contrato que estos mafra pretenden. https://www.youtube.com/watch?v=wNkQ8vmy9Mo&t=1s

y lo dijo el Jueves 11 de Agosto a las 7:50 desde bambilandia

Hechos objetivos: 1) Repetto funde a los titulares al pedo contra dep. Maldonado antes del partido por la Sudamericana. 2) Taramasco entrevistado en una radio (yo mismo lo escuché), luego de perder 1 a 0 de locales contra los brazuca declara que él estuvo de acuerdo con lo que hizo Repetto ya que con el seguimiento de los gps y el profesionalismo etc. todos estaban aptos para jugar cada 72 hs. 3) Un directivo de Nacional luego de quedar eliminados en Brasil declara que el objetivo primordial era el campeonato uruguayo. 4) cara de cera dijo que un dirigente del club le manifestó su pesar ya que practicamente contaba con el dinero de la clasificacion en la sudamericana. ¿¿??

y lo dijo el Jueves 11 de Agosto a las 7:43 desde bambilandia

Sanducero1977dijo: Solamente nuestro dt no pone a una figura mundial de entrada, que me importa si no jugó en dos meses, el tema mental es fundamental papá, lo ponías y ya eso jugaba a nuestro favor, pero le dije a un amigo, espero equivocarme pero cuando estemos perdiendo 3 a 0 lo pone y bueno, en el global íbamos 3 a 0. Otra cosa es que no hay laburo, porque tenes que cambiar algo, si no les podes entrar pasas a Marichal de delantero y pones a Gigliotti de defensa, que piensen que sos tonto pelado, pero tristemente no hiciste nada y lo confirmaron. Pediles que alguno le pague del medio de la cancha, que ensucien el partido, hay mil cosas para romper esa monotonía, pero así no hay rebeldía posible. Dejamos pasar una gran oportunidad, copa con más bajo nivel que está difícil que consigamos.

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 2:05 desde bambilandia

El Pablo, la tenés clarísima, seguís defendiendo a Repetto, estás super informado como la mayoría de los hinchas "del paladar", pero de fóbal como dice Chipo no sabés nada. Ah, seguí las noticias de cerca porque luego del tweet de ruglio parece que mafiani está rodeado y va a ir en cana , atenti !!

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 23:32 desde bambilandia

La reputisima madre que los parió a estos cuervos hijos de mil putas, Defensor tendría que estar al menos 4 a 0 por dos penales que no le cobraron pero como era previsible van 2 a 1 contra puritas , sin palabras...

y lo dijo el Lunes 1 de Agosto a las 16:31 desde bambilandia

Tuya, Héctor !!!, veo que lo tenés muy bien junado al pluriadjetivador y a sus secuaces. Sólo nosotros, somos capaces de la hazaña de permitir que éste payaso siga al aire luego de décadas de operar en nuestra contra. La famosa política del silencio, SSSSSHHHH !!!!. Saludos tricolores.

y lo dijo el Domingo 31 de Julio a las 17:53 desde bambilandia

Es como si lo viera a Chelcha diciendo: " Es el más grande goleador de los últimos tiempos, SI, es un salto de calidad para nuestro fútbol, SI, ahora, que no se piense que por ser Suárez los árbitros lo van a tratar de una manera diferete al resto. Flaco favor le hace a su equipo si en vez de jugar se dedica a PRO-TES-TAR. Un jugador de la jerarquía y experiencia de Suárez no debe entrar en la chiquita, debe dedicarse a JUGAR que es lo que mejor sabe hacer ". Mientras tanto el director de cámara no sabe como hacer para elegir la peor toma, la que disimule la violencia de la décima plancha a la rodilla ...

y lo dijo el Domingo 31 de Julio a las 4:19 desde bambilandia

Vuelvo a insistir en la necesidad de cuidar a nuestros titulares y más aún ahora que vuelve nuestro hijo pródigo. Suárez se va a tranformar en el trofeo de guerra al cual van a apuntar todas las gallinas fracasadas mala leche que abundan en nuestro bendito fóbal. Si piensan que exagero es porque nunca entendieron ni entenderan nada. Es enfermizo el grado de trauma que tienen estas gallinas frustradas, para muestra basta un botón; El orejudo zaguero Yonathan cuac, reciente incorporación gallinacea cacareó: "A Suárez hay que marcarlo fuerte y sino habrá que pegarle (Jajajaja)." Probablemente no quieran quedar en evidencia y manden a algún cuadro mamadera a hacer el mandado, para poder decir que fue el destino y no ellas las que provocaron tan infausto acontecimiento. Está clarísimo que a la gallina siempre le ha interesado 3 carajos la selección y si han prestado de vez en cuadro a algún perro es para poder venderlo, por lo tanto quienes piensen que van a cuidar la integridad de Suarez viven en Bambilandia. El parodismo mercenario trabajará junto a todo el sistema para demostrar el error que cometió Suarez en venir a Nacional. Rivales y cuervos mamaderas tratarán de sacarlo de eje (no les costará demasiado), con faltas arteras y provocaciones permanentes.

y lo dijo el Domingo 31 de Julio a las 4:14 desde bambilandia

Empezó el clausura y como pasa siempre se intensifican los afanos arbitrales. Es el campeonato al que apunta la gallina cuando está desesperada, osea siempre. Toda la maquinaria mafiosa T - galli se activa a su máxima potencia. El mal estado de los potreros, la iluminación, los horrores arbitrales se intensifican hasta límites poco creíbles. Pero lo más increíble es que no aprendemos más y nos seguimos comiendo los mocos. En estos partidos de hacha y tiza y más jugando cada dos días no podés arriesgar y fundir al equipo titular. El equipo titular es para el Parque Central , el Centenario y la Sudamericana. Para potreros hay que poner jugadores rústicos que vayan al choque, por ej. Risso, Trasante, hay que poner guachos que corran y suplentes, junto a algún titular descansado (que vengan de suspensiones por ej. ), junto a Rochet. Ya está recontra demostrado que si la pelota no rueda, de nada sirve poner a nuestros enanos titulares de buen pie. Estos partidos en potreros impresentables son además la ocasión propicia para que los cuadros pro T hagan el mandado y nos rompan a nuestros mejores valoes o hagan expulsar a nuestros referentes. Jugando sin tanto riesgo y con la angustia provocada al rival de turno por no poder perjudicarnos (único objetivo real de estos clubes mamaderas), estoy seguro que nos va a ir muchísimo mejor. No expongamos los artículos de nuestro bazar en campo minado. Carpintería en alumino adelante, ferretería en el diome, barraca de hierros atrás.

y lo dijo el Domingo 31 de Julio a las 2:24 desde bambilandia

Peluka, si no cambia se tiene que ir decís, YYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAA se tiene que ir, bambilandia.

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 23:29 desde bambilandia

Dirigentes me imagino que luego que Rochet dió positivo lo llevaron a la farmacia de en frente y le hicieron por lo menos 450 test de COVID para estar seguros NOOOOO???

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 23:25 desde bambilandia

Alguien pensaba en su sano juicio que sin Rochet y Coelho podíamos siquiera empatar contra Vélez, no se dan cuenta que la diferencia entre titulares y suplentes es abismal, encima el pelado en la primera de cambio pone al Torito, si al TTTOOOOOOOOORRRRRRRIIIIIIIIIIIITTTTTTTOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 21:18 desde bambilandia

MERCENARIO LEODÁN GONZÁLEZ AL DESCUBIERTO !!. (Sólo nosotros nos bancamos en silencio a estos mandaderos manyas) : https://www.youtube.com/watch?v=FoP_oEJYn6s

y lo dijo el Miércoles 13 de Abril a las 14:08 desde bambilandia
y lo dijo el Viernes 4 de Marzo a las 12:43 desde bambilandia

Tranquilos muchachos, Enrique Campos está en Pasión Tricolor diciendo que es optimista con respecto al futuro de los arbitrajes. Una nota sin desperdicios, cuando la suban paso el link.

y lo dijo el Jueves 3 de Marzo a las 20:02 desde bambilandia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta