* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

MALDOR dijo:

Muy bien, a seguir con firmeza!

y lo dijo el Martes 31 de Julio a las 20:47 desde Montevideo

MALDOR dijo:

¿Cómo es la cosa, vamos a terminar votando a Abulafia?, por favor espero que sea humo de los periomanyas, pero últimamente se ve cada cosa que ya no sé que pensar. Sería una vergüenza, por favor no le dejen esa mancha al glorioso Club Nacional de Football. #126689

y lo dijo el Martes 31 de Julio a las 16:22 desde Montevideo

MALDOR dijo:

Partidazo del bolso, a seguir así! Que nivel que tiene Oliva, aparte es muy parejo, cosa rara en nuestro fútbol. Todos los partidos la rompe, tanto por el uruguayo como por la copa, un fenómeno. Ojala podamos disfrutarlo un año más por lo menos, si sigue a este nivel va ser difícil. Ayer llegamos a jugar con 6 surgidos en las inferiores de Nacional!, no escuché que lo destacaran en ningún medio pero es impresionante. Vamo el bolso!

y lo dijo el Miércoles 2 de Mayo a las 13:20 desde Montevideo

MALDOR dijo:

Comparto con muchos que han escrito, lo del otro día fue muy malo. Hubo muchos rendimientos bajos, de jugadores que ya vienen repitiendo partido tras partrido un bajísimo nivel. Santos no es nada del otro mundo, pero cuando agrraban la pelota eran rápidos y directos y ganaban en el hombre contra hombre. Nosotros no pasabamos a nadie, salvo Viudez no hay nadie que pueda sacarse un jugador de arriba y desbordar. La verdad que por momentos parecía un partido de solteros contra casados, Nacional lentísimo, sin sorpresa, así no se puede. Otra cosa, salimos con línea de 5, me parece un exceso. Por otro lado seguimos con jugadores fuera de puesto, jugamos con el mama en defensa que no es lo mismo, el mama es titular indiscutido en el medio campo. Polenta también, es el el mejor zaguero del fútbol uruguayo y lo hacemos jugar de lateral. Y lo de Espino de volante evidentemente no iba a funcionar. Ojala Viudez sea titular de aquí en mas, por más lagunero que sea la diferencia técnica y de velocidad es notable con respecto al resto. Ahora la copa quedo muy complicada, espero que por lo menos no salgamos últimos y podamos jugar la sudamericana.

y lo dijo el Sabado 17 de Marzo a las 13:20 desde Montevideo

Maldor dijo:

Diego Coelho!

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 21:08 desde Montevideo

Maldor dijo:

No entiendo como muchos están tan insistentes con jugadores de 37, 38, 39 años. Así no se compite, en jugadores de esa edad los antecedentes no importan, no voy a discutir lo que hizo Alonso por Nacional, pero con 38 años, luego de suplentear en River que nos puede aportar?. A darle la confianza a los juveniles del club por favor y dejar de gastar un montón de dinero en prácticamente ex futbolistas. Y antes que alguien señale que Sand es el último goleador de la Libertadores, para mi en eso fue fundamental el tipo de juego de Lanús, y Nacional no va a jugar así. Si viene nos vamos a enterrar más económicamente y las va a ver pasar.

y lo dijo el Viernes 5 de Enero a las 15:32 desde Montevideo

Maldor dijo:

No sean malos, no pidan más a Acevedo, entre él y el hermano son una máquina de humo. Que vengan el Cacique, Guti, Carreño (está libre?) o Almada. A nivel futbolístico y por lo que proponen prefiero a Carreño o Almada, pero no sé si es posible.

y lo dijo el Miércoles 6 de Diciembre a las 22:19 desde Montevideo

Maldor dijo:

Me da un poco de pena que se vaya Lasarte, un tipo de primera y un excelente profesional. Pero bueno, es muy difícil resistir esta situación, aunque creo que él no es el principal responsable. Los dirigentes y jugadores están por arriba a nivel de responsabilidades. Que refuerzos de fuste le trajeron a Lasarte en función de lo que pidió?. Por otro lado, durante todo el campeonato quedó claro que hay jugadores que les queda enorme la camiseta de Nacional, espero que haya un buen recambio de plantel, sino el que venga va a estar en el horno también. Mi reconocimiento especial para los de siempre: Coco, Polenta, Papelito, Mama, Viudez y espero que Rogel pueda ir ganando en confianza, la juventud le jugo una mala pasada este campeonato pero creo que va a llegar a ser un gran defensa.

y lo dijo el Lunes 4 de Diciembre a las 20:39 desde Motnevideo

Maldor dijo:

Racing compró el 20% del pase de Amaral en U$S 1,2 millones???, Bueno, no era que como había bajado su cotización había que ser contemplativo con el contratista?, supongo que ahora nos tirará algún mango más, no?, ah no?. Bueh, la verdad que no entiendo estos "negocios", donde sumo a Alonso a River, Olivera, Carballo, Colo, etc, etc.

y lo dijo el Sabado 26 de Agosto a las 17:14 desde Montevideo

Maldor dijo:

Vamo el Bolso, no nos ganan nunca más!

y lo dijo el Lunes 14 de Agosto a las 22:48 desde Montevideo

Maldor dijo:

La vedad que el tema libertadores me tiene caliente. No pido ganarla, pido competir. Este año no fuimos competitivos, pasamos de fase ganando muy pocos partidos, metiendo muy pocos goles, básicamente pasamos raspando. Contra Botafogo, si bien lo peloteamos los primeros 30 minutos acá en el Parque, después que nos hicieron el gol casi no pateamos al arco. Parte del primer tiempo y todo el segundo tiempo sin generar peligro. En el partido de Brasil más de los mismo, prácticamente no generamos peligro y no dimos dos pases seguidos. La única chance clara que me acuerdo ahora es la de Viudez que le revienta el pecho al arquero de Botafogo y un para de tiritos tímidos de afuera. El año pasado competimos, estuvimos a un penal de pasar, por lo tanto nada para reprochar, sólo agradecimiento a los jugadores y cuerpo técnico. Este año no fuimos competitvos, esa es la verdad aunque duela, nunca tuvimos chances reales de pasar de fase. Sé que nos robaron un penal en el Parque y otro en Brasil, pero no podemos quedarnos en esa, para mi el rendimiento fue muuuy malo. Ahora hay que ganar el lunes, sin excusas. Arriba el bolso.

y lo dijo el Sabado 12 de Agosto a las 14:54 desde Montevideo

Maldor dijo:

Bueno, re caliente como todos, solo entro para reivindicar a un jugador muchas veces castigado, Diego Arismendi, para mi el único que hoy estuvo a la altura. Arriba Mama, ojalá estés mucho tiempo más en Nacional. Vamo arriba, ahora a levantar para el clásico, hay que ganarlo como sea. Arriba el bolso

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 22:45 desde Montevideo

Maldor dijo:

No entiendo a los que para justificar la vuelta de Alonso ponen que Múnua no lo quiso, que tiene que ver?, si Munúa no lo quiso fue por algo y eso no justifica de ninguna manera que pueda volver ahora a aportar qué?. Ahora Alonso es más que Múnua en Nacional?, por favor....

y lo dijo el Sabado 5 de Agosto a las 16:07 desde Montevideo

Maldor dijo:

No sé si los dirigentes estarán manejando o no lo de Alonso, yo espero que no. No entro en si se fue bien, mal, si por su culpa o la Munúa, etc. No lo quiero porque ya tiene 38 años, en River jugó muy poco, hizo un par de goles importantes pero fueron pocos minutos en este tiempo. Además ni siquiera nos puede reforzar para esta copa, para mi no da. Muchas gracias Alonso por todos los goles hechos con nuestra camiseta, pero prefiero seguir dándole confianza a Hugo y emepezar a mechar cada vez más al hijo del gran Walter Fabián Coelho.

y lo dijo el Viernes 4 de Agosto a las 14:39 desde Montevideo

Maldor dijo:

Si puede venir Carlitos estaría muuuuy bien, para mi es mucho más que Kevin Ramírez por ejemplo.

y lo dijo el Miércoles 19 de Julio a las 17:21 desde Montevideo

Maldor dijo:

Nacional nomá!

y lo dijo el Domingo 16 de Julio a las 20:39 desde Montevideo

MALDOR dijo:

Bien el bolso contra Cerro, ganamos sin despeinarnos. No entiendo a los que le quitan méritos a esta final y piden jugarla con cuadro alternativo, que lloren los manyas que no la juegan!. Esta es una final de un campeonato oficial organizado por la AUF, hay que ganarla, todo suma. Esto es Nacional, hay que intentar ganar todo lo que se juega.

y lo dijo el Martes 11 de Julio a las 11:14 desde Montevideo

MALDOR dijo:

Escuché que van a renovar a Arismendi hasta fin de año, buenísimo. La verdad que cuando volvió yo era de los que no lo querían, pero me calló la boca a fuerza de rendimientos altos, mucha presencia y juego (en lo de él). Arriba Mama, ojala te quedes mucho tiempo más.

y lo dijo el Martes 27 de Junio a las 22:02 desde Montevideo

MALDOR dijo:

Bien Nacional ayer, partidazo de Carballo, Rogel muy sólido, también tremendo partido de Arismendi, me gustaron también Seba, Viudez y Liguera. Vamo el bolso, preparate Botafogo!

y lo dijo el Lunes 26 de Junio a las 10:50 desde Monotevideo

MALDOR dijo:

Vamos todos al Parque hoy, para los despistados les recuerdo que hoy se pueden sacar entradas en tickantel hasta la hora del partido.

y lo dijo el Domingo 25 de Junio a las 13:17 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta