* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Vikingo dijo:

Chino, te banco a muerte. Pero tenés los días contados. Se te chamuscó el asado. La única que te queda es hacer brasa, darlo vuelta y métele candela que agarre calor. Sólo ésta te pido huesito. Tenés que ganar el clásico cueste lo que cueste. Repetí conmigo: doble cinco: Oliva, Sanabria, de enganche el Mauri. Arriba: Galeano, Carneiro, Ebere. No le des más vueltas. La defensa: Lozano, Izquierdo, Polenta, Antoni. Yo al patrón no lo saco en el clásico. Y si no rinde no juega más. Vamo Nacional Carajo !!

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 12:02 desde La paloma Rocha

Vikingo dijo:

Deberíamos comenzar a hacer una colecta de simpatizantes, hinchas, socios, allegados, para aportarle al club de cara a la posiblidad de clasificar al mundial de clubes. Se arma una caja a parte, y se invierte en refuerzos. Al bolso lo hace grande su gente, mansha no existís !!

y lo dijo el Miércoles 20 de Marzo a las 9:45 desde La paloma Rocha

Vikingo dijo:

DBB Polenta no puede hacer ese función de 5 retrasado, no gana por arriba. No sabe ni meter los codos. Ese puesto en todo caso te lo puede hacer Romero, cómo lo puso el Chino en la altura. Para mí o mete esa línea de 5 en el clásico como hizo en Bolivia. O mete a Oliva y Sanabria en el medio. Tiene que aprender a echar cola. Hay que trabajar mejor esa transición en defensa. Ahí falta laburo. Y eso que están el Abeja y Bruno piano: que ninguno de los 2 eran dichados de virtudes, pero por lo menos el abeja metía como loco. Parece que con la suspensión de la fecha salimos ganando. Descanso y recuperamos a Manotas. Arriba el bolso !!

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 10:07 desde La paloma Rocha

Vikingo dijo:

Feliz por la clasificación. Punto. Viendo lo que tenemos, el d.t. tiene que ir decantando el once titular. Lo de Antoni no resiste más. El patrón al banco. Hace levantar el nivel de Báez que anda bajo, y Freddy no aprovechó sus oportunidades. En el medio urgente necesita poner a Oliva y Sanabria en el clásico. Ebere se desperdicia por afuera. Carneiro Pivotea bien. Pero no le ponen una como la gente, se desgasta en la lucha. Bentancur es un buen recambio. Galeano inentendible no tuvo minutos. Santander va a sumar. En fin, Chino: Pone las barbas en remojo, porque sino se te quema el asado !! Salú pueblo tricolor. A festejar.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 10:41 desde La paloma. Rocha

Vikingo dijo:

Partido muy chivo. Si sorteamos el mismo con relativo éxito sería un premio a este plantel y cuerpo técnico que se lo merecen. Puede pasar cualquier cosa. Esa es la realidad, es difícil analizar, pero creo que la última media hora más los descuentos es dónde tiene que ser inteligente el técnico y demostrar que viene aprendiendo. En la revancha, el Parque como siempre va a ser una fiesta. Vamos a ver si rinde el argentino. El resto están medianamente probados. Vamo con todo hoy el bolso !!!

y lo dijo el Jueves 7 de Marzo a las 15:44 desde La paloma Rocha

Vikingo dijo:

Que grande Jeremía, viene creciendo divino. Ebere notable el moreno. Bien el Bolso. Bien el Chino. Hay que dejar trabajar tranquilo. Toda la fe en el ídolo máximo del siglo XXI. Nacional nomá.

y lo dijo el Sabado 2 de Marzo a las 21:57 desde La paloma Rocha

Vikingo dijo:

Bien Machado. Tenemos 3 goleros. Bien Galeano, hay q insistir y ponerlo de puntero. Helguera con 17 años que ya pueda alternar es excelente. Tenemos dos laterales izquierdo aceptables. Freddy y Báez. Bien Bentancourt, hace lo que no hacía el Colo: Pivotea, descarga a las puntas, gana de arriba. Hay que ver si la manda a guardar. 20 goles metió Ramírez. Carneiro una pantera. Siempre hay que poner un elemento de ébano de delantero y los del 13 tienen que tomar carbón activado. De Velázquez, Antoni, Polenta, Izquierdo, Romero, y algún juvenil, tenemos que armar una pareja de backs, o centrales medianamente decente. Los laterales derechos son medio pelo. Haller tiene que hacer fuerza y levantarle el nivel a Charly que anda bajo. En el medio no tenemos 5 por ahora. Oliva una sombra de lo que vimos con Medina. Pereira flojito, livianito, como Gianella. Zabala el único que sabe jugar al fútbol pero no se cuida cómo debería, se le nota en lo físico. Y poca cosa más. Falta gente. Un punta por izquierda. Un cinco. Un 10. Por lo menos eso. Torito, Alberti, apenas si te dan una mano. De los pibes es difícil. Son un saco de nervios. Algunas cosas muestran. Pero es bravo definir. Aguante el bolso.

y lo dijo el Sabado 20 de Enero a las 10:27 desde Santa Teresa. Rocha. Uruguay

Vikingo dijo:

Mi once para hoy: Mejía al arco. Lozano, Velázquez, Polenta, Báez. Mitad de cancha para Oliva, Pereyra, Alberti, enganche Zabala. Arriba: Bentancur, Carneiro

y lo dijo el Miércoles 17 de Enero a las 9:57 desde La paloma Rocha

Vikingo dijo:

Blanca. Desde el año pasado te leo, y en tus posteos siempre está todo mal. No seas mala. Tira para adelante. Todas pálidas. Nacional Nacional

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 13:40 desde La paloma Rocha

Vikingo dijo:

A poco de cerrar el año. Sólo quiero decir algo para que el año 2024 sea en tres colores: Rojo, Azul y Blanco. Hay que bancar al Chino. Es gente de la casa. Se la jugó siendo jugador. Y se la va a jugar de D.T. Feliz año nuevo para toda la gente bolsilluda. Nacional Nacional !!

y lo dijo el Sabado 30 de Diciembre a las 23:27 desde Santa Teresa. Rocha. Uruguay

Vikingo dijo:

Nacional Campeón en su 16; el equipo jugó 38 partidos, ganó 34 y empató 4. Anotó la friolera de 153 goles y recibió 16. En sub 17 el equipo salió Campeón por cuarto año consecutivo. Luego de salir campeones en sub 14 sub 15 sub 16 . El goleador fue Gonzalo Petit con 34 goles. Salud pueblo tricolor, hay futuro. Felicidades !! Nacional Nacional !

y lo dijo el Domingo 24 de Diciembre a las 19:06 desde La paloma Rocha

Vikingo dijo:

Increíble el bajo rendimiento del equipo. El peor Nacional que vi en mi vida. Desde el 80 veo fútbol. Lo que se extraña Alfonso Trezza es tremendo. Por algo jugaba de titular con todos los técnicos. No hay quién cambie de ritmo. Tenemos que poner la bañadera y ver si pellizcamos algún puntito. Cacique Medina sería un buen nombre para el 2024. Vamo arriba Nacional !!

y lo dijo el Martes 21 de Noviembre a las 9:32 desde La paloma Rocha

Vikingo dijo:

Agotadas tengo !! Tengo Scarone. Aguante el bolso. Lo más preocupante es la espalda de Báez y la cobertura de Polenta. Atentos ahí. Lo nuestro sin dudas lo mejor va a ser la hinchada !! Ojalá se contagien mañana adentro nuestros jugadores que vienen de un año...mamita... Nacional Nacional !!

y lo dijo el Viernes 10 de Noviembre a las 17:27 desde La paloma Rocha

Vikingo dijo:

Dominguez campeón con liga de Quito. Nosotros con un pobre muchacho que le quedó enorme la casaca tricolor en el arco. Si mal no recuerdo, Domínguez estuvo en Cerro Largo hasta no hace mucho. No se lo podría haber tentado ? Golero de selección. Lo de Manotas Mejía no se entiende. Que lío se armó desde que te fuiste Chino...

y lo dijo el Sabado 28 de Octubre a las 20:31 desde Barrio Parque La Paloma Rocha

Vikingo dijo:

Ichazo, Lozano, Bocanegra, Romero, Baez Helguera, Yona y Ginella Martínez, Ramirez, Zabala. No tenemos más nada que eso...

y lo dijo el Domingo 8 de Octubre a las 13:13 desde Arroyo Seco

Daniel dijo:

Mi once contra Racing: 1-Ichazo 4-Chagas 2-Bocanegra 3-Polenta 6-Báez. 5-Jhonatan (si se recupera) 8-Helguera 10-Ginella 7-Renzo Sánchez 9-Gigliotti 11-Zabala.

y lo dijo el Miércoles 6 de Setiembre a las 11:44 desde Arroyo Seco

Vikingo dijo:

Mi once con lo que hay: Ichazo; Lozano, Bocanegra, Polenta, Báez; Torito, Jonatan, Helguera, Zabala, Trezza; Ramírez ( Última oportunidad, por lo menos el gol en los penales tiene que hacer) 4-5-1. Pasamos por penales.

y lo dijo el Sabado 5 de Agosto a las 19:43 desde Arroyo Seco

Vikingo dijo:

Pronta recuperación para Carneiro. La lesión lo único positivo que puede llegar a mostrar, es que están con todas las ganas para hoy. Ojalá no se negocie la actitud. Vamo´el bolso vamo ´!!!

y lo dijo el Miércoles 2 de Agosto a las 9:08 desde Barrio Parque La Paloma Rocha

Vikingo dijo:

Bienvenido Chori a Nacional. Esta es tú casa

y lo dijo el Martes 25 de Julio a las 12:30 desde Arroyo Seco

Vikingo dijo:

Damos muchas ventajas al jugar con dos zagueros muy lentos. El patrón ya sabemos lo que es y lo que puede dar. Noguera está gordo. Lo agarró el amateurismo uruguayo y lo achanchó. Si a eso le sumas los laterales que tenemos. Y el golero nuevo.. Es muy difícil. Por lo general esos cambios se hacen más graduales. Le quiso dar vida a Almeida y le salió mal con la lesión. Morales me gusta pero le falta quilombo. Se apura siempre. Pero lo que menos me gusta es el famoso esquema de 4 2 3 1. Lo detesto. 3 en el medio. Uno que sea el 5. Y por los costados 2 un poco más líricos. Pero jugar con 2 trotones de 5. Duele los ojos. No arman juego. No anticipan, no cubren bien, no ganan una por arriba. Es decir no hacen bien lonq un buen número 5 debe hacer. Después esos 3 que juegan por delante, no ahogan, no anticipan, no arman, no desbordan, no definen. Por último el 9 perdido allá arriba, que se arregle como pueda.

y lo dijo el Domingo 16 de Julio a las 19:43 desde Arroyo Seco




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta