* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hoosier dijo:

A veces Fracabarez me hace dudar si se algo de futbol o menos que mi abuela. D. Nunez es un tronco al que lo complementan bien el pasto y las flores. De lo que vi del jugador, no tiene técnica, dribbling, tiro de distancia, velocidad or pase. Ningún mérito para ser citado. Que decepción que todo sea un negocio con el fracasado que debería estar ya retirado hace años. Me imagino al pobre Nico Lopez, jugadorazo y pico, me atrevo a decir luego de Suarez, el mejor definido salido de inferiores. Debe pensar porque no haber nacido en brasil o Argentina.

y lo dijo el Jueves 29 de Agosto a las 9:10 desde

Hoosier dijo:

Cansado de que haya 2 campeonatos paralelos, uno para los giles y otro para las gallinas. Yo todavía me pregunto porque carajo sigue saliendo el equipo a la cancha. Porque carajo los dirigentes parecen abdicar ante el robo flagrante fecha por fecha. Alguien que me de una explicación semi reasonable por favor.

y lo dijo el Domingo 19 de Mayo a las 15:14 desde

Hoosier dijo:

Dirigentes así no se puede seguir, los asaltos están documentados. Y es más de lo mismo fecha tras fecha. El club no puede continuar el Campeonato. Pregunto nomas van a hacer algo o siguen pintados???

y lo dijo el Lunes 22 de Abril a las 14:44 desde

Hoosier dijo:

Dirigentes por favor El Sr Daniel Enríquez tiene que estar trabajando maniana mismo!!! Experiencia, conocimiento, profesionalismo y resultados. Dejémonos de experimentos Cataño, esto es Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 21 de Marzo a las 16:50 desde

Hoosier dijo:

Pregunto a los taludistas de USA si se esta armando algo para ir a ver al bolso en Seattle cuando juguemos contra el Sounders? A la espera e ilusionado con que el decano pueda jugar unos partidos por estas tierras cuando se vaya la nieve. Abrazo de gol.

y lo dijo el Viernes 15 de Febrero a las 17:34 desde

Hoosier dijo:

Lo de los arbitros es por demas escandaloso y confio en que la directiva estara apuntando la mira a este tema que es fundamental. Nacional no puede comenzar el campeonato de esta forma. Debemos exigir veedores de fifa para todos los prtidos nuestros y los del 13? Por ahi el proximo clasico nuestros jug adores deben salir al campo de juego con las manos arriba sabiendo de antemano que van a un asalto.

y lo dijo el Martes 5 de Febrero a las 11:46 desde Indy

Hoosier dijo:

Armada....el Guti....no se porque pero no me convencen. Es hora de un revulsivo de Mano dura y doble horario. Yo lo que hago Es lo siguiente...levanto el telefono como presidente del mas grande y le pregunto a un hombre de la casa...a el mejor tecnico de America....Gallardo, off the record, Vos a quien me recomendas?

y lo dijo el Lunes 10 de Diciembre a las 18:32 desde

Hoosier dijo:

Cacique comeles la cabeza a los jugadores que estas finales clásicas se ganan con la psicológica. Algo de futbol tenemos, los 2 cuadros están parejos. El tema esta en la capocha, ahi es donde hay que insistir y meter a jugadores que sepan jugar este tipo de partidos (de acuerdo con los que dicen que el Tata tiene que jugar en un pierna). Los otros temas los discutimos luego, ahora lo único en el universo es romperles el toor a los del 13. El domingo ganamos.

y lo dijo el Jueves 8 de Noviembre a las 14:38 desde

Hoosier dijo:

De Pena y Barcia. Creo que ninguno da el nivel para jugar en el mas grande. De Pena fracaso en cuadros de tercer nivel en Europa y aca lo ponemos de titular. El tipo llego a su techo y no da para mas. Voluntarioso y sacrificado 100% eso no lo discuto, pero futbolisticamente nada mas. No puede ser titular nunca. Barcia lo mismo. No puede ser titular. Me arriesgo a decir que es otro jugador que llego a lo maximo que puede dar. Es hora de darle lugar a Ocampo (y a Muller si hubiera dirigentes que sepan de futbol). O buscar afuera.

y lo dijo el Martes 24 de Julio a las 16:47 desde

Hoosier dijo:

Espantoso la selección celeste, menos futbol que utilísima. no hay quien genere futbol, y hay unos cuantos pechos fríos insoportables. El personaje este Varela, mas frío que todo el plantel de nigeria en el invierno ruso, aparte de ser malo en serio. Cuando se la tire para adelante un delantero en serio, este pibe deja el futbol. Otro, Bentancur, no entiendo que carajo le vio la juve, pero entiendo ahora como los hinchas de bosta hacia fila para putearlo. Otro muerto de frío. Del cebolla no hablo porque es un ex jugador que solo rinde con las pócimas mágicas del 13 y con audaf cobrandole todas a favor. Es INENTENDIBLE que pereiro no este jugando de titular en este cuadro. En silla de ruedas es titular. No entiendo como lodeiro no tiene lugar aunque sea en el banco. De Arrascaeta es otro que tiene que dormir en el horno y comer 5 comidas al día. Es mas, alguno me dirá que estoy mal de la cabeza, pero hasta el gordo Amaral tiene lugar en esta selección. El solo y solito tiene mas calidad y técnica que todo el mediocampo Uruguayo. Arriba el bolso, el resto que sigan como dijo diegote.

y lo dijo el Jueves 21 de Junio a las 10:51 desde

Hoosier dijo:

No voy a escribir mucho por la calentura que tengo ya que voy a putear hasta el portero de los Cespedes. Le voy a mandar un mensaje a Camejo para que se de una vuelta por ahi y sacuda a algunos.

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 15:59 desde

Hoosier dijo:

Dalebols gracias por la data y el video. Si hubiera un nuevo encuentro me gustaria participar. Por mi seudonimo te imaginaras donde ando. Abrazo

y lo dijo el Lunes 22 de Enero a las 17:12 desde

Hoosier dijo:

Alguien por ahi nombro al ‘chico’ Moreira. Tremendo lateral. Que sera de su Vida? Buen recuerdo.

y lo dijo el Lunes 22 de Enero a las 14:07 desde

Hoosier dijo:

La mejor incorporacion Es dejar ir a Lembo. Le queda enorme el cargo. Va con respeto. Nacional por encima de los nombres.

y lo dijo el Sabado 6 de Enero a las 21:49 desde Usa

hoosier dijo:

Y quien esta en la portada del PSV ??? (http://www.psv.nl/english-psv/english-psv.htm) Si...Pereiro, figura y autor de un golazo. Pero....hay que llamar a Perdez y a valpierde (a no equivocarse, bien o mal el unico jugador diferente y clase A de la sub-20 es Amaral, el resto corren de atras). Fracabarez LCDTPM vos y tus alcahuetes

y lo dijo el Domingo 13 de Agosto a las 15:23 desde

Hoosier dijo:

Pelado para el próximo periodo de pases quiero a Melo, el que le movió la calavera al gallo dormido de América...Mier. Y para el próximo clásico, solo por ese partido salimos a la cancha con percovich, chango pintos, García, Melo y maristan (si el que le hizo batir el récord de 100 mts Llanos al hijo del mudo). Al medio palillo, ojota y camejo. arriba el morro, Chenge y regueiro.

y lo dijo el Jueves 27 de Abril a las 19:15 desde

Hoosier dijo:

Jugamos a cara de perro todos los partidos, no nos sobra nada. Pero de alguna forma nos la arreglamos para meter 1 gol y a cobrar. A veces duelen los ojos al ver que no metemos 3 pases seguidos. Pero a esta altura no importa, la consigna es ganar y salir campeones. Luego se tendría que evaluar porque jugamos tan horrible. Tengo mi opinión al respecto pero es para más adelante. Ahora a cerrar filas y ganar como sea. La copa es una utopía con el nivel de juego que tenemos. Es un delirio. Importa pasar de fase porque somos Nacional. Y por la $$$ que entra por ello. Ah, me tienen lleno con que los jugadores están cansados. Tipos de 20 pico de anios que viven para esto pueden estar cansados corriendo 60 minutos a reventar cada pocos días?? No me tomen el pelo. En Europa juegan igual o más y l palabra cansancio está prohibida en los contratos. No me jodan. Triple horario Martín si los muchachos están cansados.

y lo dijo el Lunes 24 de Abril a las 11:31 desde

hoosier dijo:

Gracias Ruppel por acordarte de un gran bolso que se fue. Aldo, un gran fogonero de las inferiores. Bolso enfermo como todos nosotros. A alentar desde arriba Aldo! Buen viaje...

y lo dijo el Martes 11 de Abril a las 11:42 desde

Hoosier dijo:

Impresionante. Robo a cara de perro. No recuerdo algo igual en más de 30 anios viendo fútbol. Y ahora? que mierda es esto de robar descaradamente en todos los partidos? Así no se puede competir. Los rivales de la gallina van como vacas al matadero.

y lo dijo el Sabado 25 de Marzo a las 19:39 desde

Hoosier dijo:

Si a Albertengo, muy buen jugador. Lo tengo visto desde que jugaba en Atlético Rafaela. Creo que puede andar bien. Si a Pallas, necesitamos un guerrero como el en la cueva. Lo quiero maniana mismo entrenando. La última, lo de dinho una locura del puma pero sabes cómo lo quiero en mi equipo....es un terremoto de marketing que llevaría la marca Nacional a lo más alto. La idea es que juegue 6 meses y luego 3 partidos de despedida con el bolso contra el Barza de lucho, el Milán en san ciro y cerrar contra la verde amarelha en Maracaná. Chapeau al puma por la iniciativa

y lo dijo el Miércoles 11 de Enero a las 23:31 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta