* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Facundo dijo:

Tengo un particular agrado por Alvaro Gutierrez como persona, por lo que quiero que tenga un éxito rotundo en mi Nacional, sin embargo tengo que decir que no pasa de la?línea de los opacos y aburridos tecnicos uruguayos. Lo unico que lo diferencia de Pelusso es su hombría de bien y que esta alejado de todos loa?negociados del fútbol. Arriba Alvaro espero que a partir de?ahora cambies tu filosofía deportiva y que lo compatibilices con tu gran capacidad de liderazgo y sigas siendo ejemplo en este medio que parece un nido de ratas. Salu. Viva Nacional

y lo dijo el Viernes 13 de Febrero a las 15:29 desde URUGUAY

Facundo dijo:

va a ser un error HISTÓRICO si dejamos el Parque Central sólo para 40 mil personas. El proyecto es muy bueno, pero ese dato no es menor. Estamos achicando el Mercado potencial de Nacional por favor, alguien que haga un análisis de eso! NACIONAL y NADA MÁS!!

y lo dijo el Viernes 26 de Setiembre a las 16:54 desde MONTEVIDEO

Por favor, al que le encantó el partido de Díaz, no vio lo que hizo en el gol de Gremio? marco bien tibio como es, lo dejaron parado sin reacción y el pobre Scotti con la lentitud que tiene no llegó a cerrar para que le tiren el centro. No pudo tapar la cagada de Díaz. Una vez que el centro salió y está Pablo Alvarez marcando ya se sabe que va a ser gol. Es realmente inexplicable como Pablo Alvarez sigue siendo el lateral derecho de Nacional... es Nefasto... asi no llegamos a ningún lado, y lo que es peor, taponeamos el crecimiento y no potenciamos el desarrollo de figuras que tienen mucho para dar, como Prieto, De Pena, Pereiro, Dorrego, incluso Espino, Renato Cesar o Ramos. Por favor a abrir los ojos y cerrar los LATERALES!

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 16:32 desde MONTEVIDEO

Facundo Briz dijo:

Lo poco que se puede decir es que arruabarrena lamentablemente perdió todos los partidos importante o con algún grado de complejidad salvo vs River en el Parque Central, saliendo a jugarle de cuadro chico a esperarlo. Por el bien de Nacional y de su cuerpo técnico se tiene que ir. Y nosotros tenemos que hacer nuestra autocrítica también, que Medina siga pisando la cancha es culpa de la hinchada de Nacional en gran medida. Vamo Nacional carajo

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 11:05 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta