* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Papo dijo:

Cacique a cometido bastantes errores desde que asumió, pero ahora hay que aguantarlo y el se tiene que dar cuenta junto a su cuerpo técnico que no puede seguir insistiendo con ciertos jugadores que no rinden en varios puestos del campo. Tiene que mirar para abajo como miro a Oliva u a Corujo hoy dos jugadores titulares. Tiene que definir un par de esquemas tácticos y insistir con ellos y no cambiar y cambiar lo mismo debe hacer con el equipo, no se puede vivir cambiando todos los partidos. Yo pregunto que alguien me diga que ha ganado Nacional en 3 años con Espino, Conde, Arismendi, Polenta y Viudez?? Siempre lo mismo. Tenes una sub 20 campeona de América y varios juveniles de 21 y 22 años en 3 era porque no se le dan oportunidades?? Ayer nos dio un baile bárbaro un negrito de 17 años. Cambiemos la cabeza muchachos dentro del club y en la hinchada.

y lo dijo el Viernes 16 de Marzo a las 20:24 desde Montevideo

Papo dijo:

Yo lo que veo de esta directiva y de el Gerente Deportivo es una decidia pasmosa e insoportable. Ya se sabia que íbamos a precisar un 9 desde el Apertura 2017, cuando se vio que Aguirre no era un 9 y que vivía con percanses extra fútbol, cuando se vio que Silveira NO tiene gol y a mi entender jamas debió venir, cuando el rendimiento del Papelito viene en declive. Ya ahí se debió empezar a trabajar, a buscar, a buscar recursos para traer un 9 de Jerarquía y Goleador. Se pudo hablar con Fornaroli, se pudo hablar con el Morro, se pufo hablar con algún extranjero, pero NO. No se hablo con nadie hasta fines de Diciembre. Al Morro lo sacaban de Godoy Cruz con un millón de dolares. Si una directiva de un club como Nacional no puede conseguir un millón de dolares es lamentable. En el mundo del fútbol un millón de dolares es cambio chico. Levantas el teléfono y se los pedís a Recoba, se los pedís a Suarez, se los pedís a Godin, y si no hace una colecta entre los 11 dirigentes y allegados y que los pongan ellos. No se entiende. Precisamos un 9 y un 2. Dos puestos a reforzar. Pero traemos 3 volantes libres. Ojo no pongo objeción, porque los 3 terminan siendo titulares o eso debería pasar. Es muy difícil no vivir criticando a estos 11 dirigentes, porque todo lo que hacen o lo hacen mal o lo hacen tarde o genera controversias. Fueron incapaces de llevar a cabo la obra del Parque sin problemas. Ojals Medina tenga la suficiente capacidad para a arreglarse con este plantel. Que lo exprima y le saque el mayor rendimiento posible a cada jugador!!!!!

y lo dijo el Domingo 7 de Enero a las 12:35 desde Montevideo

Papo dijo:

Con la situación económica del club no estamos para hacer grandes sacrificios por jugadores de 37 años, un disparate. Por suerte Pelusso se lo llevo al pesetero ese. El 9 que precisamos es Mauren Franco, vigente, goleador, buen jugador, guapo, poca inversión y Bolso. La verdad que lo de Lembo ya ed tétrico. No vio en su momento a Liguera, no vio en su momento a Pallas y ahora no ve a Franco!!!! Con Franco y un zaguero con condiciones nos revolvemos. Hay buena juventud. Vinieron 3 muy buenos jugadores, todos para el mediocampo.Yo con la Libertadores NO me ilusionó. Si llegamos al grupo hoy en día sirve por lo económico. De ultima es pasar al chapecoense y ahí nos aseguramos entrar a la Sudamericana. Confió en Medina y en este cuerpo técnico, con este plantel actual y su trabajo deberíamos ganar el Uruguayo al galope. Solo hay que apretar en lo político. Este año no van a afanar así y ellos lo saben. Lo hacen cada 4 o 5 años.

y lo dijo el Sabado 6 de Enero a las 17:01 desde Montevideo

Papo dijo:

El mejor 9 del medio local es Mauren Franco, esta acá, lo traes por 2 mangos, es hincha de Nacional, 33 años, hace años que viene haciendo goles acá. Lembo en vez de traer y pagar una torta de guita x Silveira para pulirlo, debió haber traído un jugador echo, probado y sin invertir un dolar. No hay un mango, pero queremos traer un 9 de 38 años que por menos de 50 mil dolares mas impuestos no viene, Argentino, que vaya a saber si funciona aca , en vez de traer a Franco que hizo mas de 25 goles jugando en Cerro, en canchas impresentables, y que te podrá costar 10 o 12 mil dolares por mes. Y si no es Franco se debería ir por Matias Savedra, otro jugador joven, y de buenas condiciones. Si no hay un mango para poder sacar un jugador de un club del fútbol del exterior, entonces mira para el fútbol local hermano. Otra de mientras que no surge nada, no se debería estar preparando a Cohelo y como opción a Barcia para jugar de 9. Fernández y Silveira no son solución para ser el 9 de Nacional, un año entero se alternaron entre los dos y sus desempeños fueron bajísimos. Si queremos cambiar la pisada al menos de pique ya deberían ir al banco. Esperemos que Medina haya sacado nota de la tosudez de Lasarte con ciertos jugadores que fracasaron. Silveira siendo generoso solo puede pelear un puesto para el banco en ciertos partidos.

y lo dijo el Viernes 5 de Enero a las 11:07 desde Montevideo

Papo dijo:

Como rompen los huevos con Alonso, lo piden como si estuviera jugando en River Argento haciendo goles de todos los colores. Estimados Alonso tiene 39 años, casi 40, y hace 1 año entero que no juega al fútbol. Que es lo que piden??? Aparte de todo esto que ya lo descalifica, no se acuerdan como se fue?? Como nos dejo tirados?? De que tuvimos que traer a un brasilero espantoso como Manotón de ahogados?? Dejen de joder, si vamos a traer un 9 que venga uno vigente, entero físicamente, con ritmo y minutos, sin lesiones. No aprendemos mas. Yo creo que el 9 a traer es Junior Arias, a mi entender flor de jugador. Tiene mucho gol, es rápido, buena pegada, driblea, juega bien de espalda. Si lo traemos se mueren los mantas, aparte el pibe ed bolso. Una delantera con Barcia, Arias y Bueno, vuela, con el Cabeza Rodriguez y el Canario Aguiar habilitándolos. Un cuadraso. Viudez para los segundos tiempos, que entre fresco. De Pena si vuelve puede jugar de lateral o sacar a Bueno. De Pena tiene las condiciones para jugar por toda la banda izquierda.

y lo dijo el Miércoles 3 de Enero a las 20:11 desde Montevideo

Papo dijo:

Contento por la venida de Aguiar, precisamos un jugador de esas características, un volante completo, con gol, buena pegada y temperamento. Una metida de japi en el orto a la gallina de película. La vuelta del Coló me sirve si el Cacique lo pone de 5 y saca del equipo de una buena vez por todas a Arismendi. Inentendible la postura de De Pena, demuestra que no es una buena persona y un tipo agradecido. Lo valoro como jugador, un zurdo veloz, de buena pegada, de ida y vuelta, y gol. Nacional lo precisa, entre De Pena y Ramirez es abismal la diferencia futbolística. Abra que hacer un esfuerzo y abrocharlo. Nos esta faltando el 9, menos mal que Pelusso se llevo a Sand, un jugador que iba a venir a ser el sueldo mas alto del plantel o ahí con Polenta y que ya esta por cumplir los 38 años. Otros piden a Alonso como si estuviese jugando a gran nivel en algún cuadro y tuviese 34 o 35 años. Alonso esta cerca de los 40 y hace un año que no juega al fútbol, es un jugador prácticamente retirado del fútbol. Si soy Medina intento traer a Junior Arias y le doy salida a Silveira. Pongo a Cohelo y Tiago Vecino a pelear un puesto en el banco. Hay que buscarle salidas al Tata y a Espino. Lo mismo con Rogel hay que venderlo, tuvo muchas chances y fracaso rotundamente. Le tengo fe al Cacique, que va a cambiar el rumbo deportivo de Nacional. Ya de pique con la venida de Aguiar y las vueltas de Romero y De Pena se gana mucho. A no olvidarse que se subieron 8 juveniles a la pretemporada y alguno de ellos puede explotar.

y lo dijo el Miércoles 3 de Enero a las 13:23 desde Montevideo

Papo dijo:

Que la obra del Parque este desfinanciada, se haya calculado mal o vaya s saber que burrada paso es increíble. Se hablo de que vendiendo los palcos de la Atilio que son más de 100 y vendiendo algunos de la delgado se financiaba lq s obras de la Atilio, La Abdon y la Delgado. Después se voto un endeudamiento con el Brou de 5 millones. También se dijo que vendiendo los palcos de la Delgado se hacia la obra en la Scarone. Se vendieron todos los palcos de la Atilio, se hizo uso del préstamo, se vendieron una cantidad importantes de palcos de la Delgado, y falta plata??? Que alguien que sepa del tema me lo explique por favor?? Se hicieron estudios previos por mas de un especialista, hay comisiones del club con prestigiosos arquitectos y ingenieros. No se entiende.......... Con respecto a lo deportivo seguimos lejísimos, el mal de todo este presente radica en las cabezas del club. Yo creo que Medina debería pedir a Lamas, mas las vueltas de Romero y De Pena empezar a trabajar de lleno con lo que hay y mirar en serio a las inferiores. Para traer un 9 acabado, clarísimo, o que sea un paquete que traigan al gordo Mauren Franco.

y lo dijo el Jueves 28 de Diciembre a las 12:10 desde Montevideo

Papo dijo:

El Tizón 100% de acuerdo con tu mensaje, clarísimo. Leo, escucho que Medina pidió a Cardaccio y se me hiela la sangre!!! Cardaccio??? Por favor Caciqueee. Para traer a Cardaccio sale la oportunidad a los 3 volantes que tenemos en 3 era que vos conoces muy bien. Después hablan de Victorino, 35 años, suspendido por Doping, cuando se fue no se le quiso renovar por lo bajo que estaba. Después de año y medio lo están buscando de nuevo?? Cabrera?? Se escuchan nombres que te dejan perplejo, helado como un mansha. Y lo peor que varios de esos nombres fueron pedidos por Medina. Yo estoy de acuerdo con Tizón en casi todo, intentar dar de baja a Fernández y Gonzalez, vender a Silveira, Kevin y Espino, y yo le sumaria a Rogel. Rolin yo le daría 6 meses mas de chance, cuando empezó a levantar se jodió. Lamas lo traigo y lo pongo a jugar con Rolin de pareja de zagueros y a Polenta lo pongo de 6. Al Mama lo pelo, lo llevo al banco y de 5 pongo al Colorado junto al Cabeza. Quiero mas dinámica y más llegada. Barcia y De pena por afuera. Arriba un 9 y Bueno. Al banco muchos juveniles del club. Precisamos un equipo dinámico y rápido. Que pueda presionar arriba. Mi defensa seria con Zunino, Rolin, Lamas y Polenta. Yo traigo solo a 4 jugadores, Lamas, Un lateral izquierdo, De Pena y un 9 goleador. No pidan más.

y lo dijo el Viernes 22 de Diciembre a las 0:19 desde Montevideo

Papo dijo:

Porcorex, lindo tu equipo, ahora yo te preguntó a quien podemos vender en un año, que nos alivie el ahogó económico, si paras un cuadro sin un solo jugador del club?? Todavía no se aprendió que si el club no vende al menos 2 jugadores al año bien vendidos no se sobrevive económicamente sin seguir hundiendo al club?? Mas de 20 millones de pasivo hay hoy, y si esta dirigencia no logra achicar sensiblemente el déficit mensual y anual, bajando el presupuesto del club y vendiendo jugadores, en un par de años vamos a estar liquidados. Yo pienso si tanto esta Directiva como Lembo pensaron en que era el momento de Medina, es porque el club apuesta a subir jugadores juveniles, potenciarlos, que rindan y después poder venderlos en cifras superiores a las ultimas ventas que han sido un fracaso. No entiendo como hay hinchas que siguen delirando irresponsablemente, sin poner los pies sobre la tierra y ver la tristisima situación económica y financiera de Nacional. Yo soy de la idea es que Nacional debe vender o dar a préstamo a jugadores que no han rendido o ya han llegado a su techo futbolístico, caso de Kevin, Espino, Silveira, Tata, Rogel, y algún otro. Después de seguir depurando este plantel, subir definitivamente a 6 y u 7 juveniles al plantel principal, con contratos decentes a 4 o 5 años. Después ir por un 9 que haga muchos goles y acá mis candidatos son el Morro y el Tuna en ese orden. Un zaguero con experiencia y buen juego aéreo, voy por Britos y si no Lamas. Y un lateral zurdo. 3 jugadores y nada mas. Carlos de Pena lo doy ya adentro del plantel. Después darle pista a los jugadores del club. 26 y u 27 jugadores de Primera, con muchos juveniles. Alonso??? Solo si viene con un sueldo simbólico, a aportar cosas positivas, sin vedetismos y a enseñar a cohelo, Thiago Vecino y May.

y lo dijo el Jueves 21 de Diciembre a las 16:28 desde Montevideo

Papo dijo:

Los nombres que suenan me parecen una locura y no levantar la mira. Alonso 39, Damonte 36 años ya que se fue con 33, Popi Muñoz 35 o por ahí, un golero que nunca salió de Libertad de Paraguay, apuntamos mal Cacique. Pa que queremos estos jugadores recontra veteranos? Se precisa otra cosa, jugadores jóvenes, dinámicos, con velocidad, que aguanten los 90 minutos a un ritmo internacional. Vendan todo lo que puedan, presten todo lo que se pueda, dejen libres a los jugadores que se les vence el contrato, armemos un plantel nuevo señores. Armemos un plantel nuevo en base a Zunino, Barcia, Bueno, Viudez, Polenta, Mejía, Arismendi ( mmm ), Viña, Corujo, Cohelo, Cohelo, Cabeza ( si queda ), y todos los pibes del club. Y que se le sumen un jugador por línea vigente, y de calidad. No más clavos por favor. Bajemos el presupuesto. Cotizemos nuestros jugadores.

y lo dijo el Miércoles 13 de Diciembre a las 18:30 desde Montevideo

Papo dijo:

El Turco al lado de todos dirigentes nuevitos es José María Delgado. No se puede ni comparar. Lo peor de todos estos dirigentes nuevos es que le dan la espalda al Socio y al Hincha y no reconocen sus burradas. Va a ser un año durísimo el 2018 para Nacional, sólo espero que para el segundo semestre se arme un grupo capaz de liderar un nuevo tiempo para Nacional. Gente experiente, capacitada, bicha, con contactos y con el respaldo Económico necesario para dirigir un club como Nacional. En lo futbolístico la mayoría sigue idolatrando y pidiendo la renovación de Conde como si estuviésemos hablando de Aníbal Paz o Manga. Para mi Conde es un goleri del montón, irregular y que ha cometido errores groseros que nos han válido perder muchos puntos. Lo del domingo pasado contra Defensor me termino de superar. Ojala si asume Medina busque otro arquero y meta bisturí a fondo en este plantel, que después de perder todo, toman medidas sindicalistas por unos meses de atrasos, cuando cobran sueldos de primer mundo. Hay que hacer una barrida grande y profunda y los que se queden o quieran venir sientan la camiseta del Bolso como nosotros y su principal meta sea la gloria y no el dinero.

y lo dijo el Domingo 3 de Diciembre a las 15:26 desde Montevideo

Papo dijo:

Repasando la temporada 2018 a favor de la Directiva, 1) Ganar la Tabla Anual General de Inferiores, 2) Prácticamente Campeones Uruguayos en 3 era con una campaña envidiable de la mano de Medina, 3) Las Obras del Parque Central, 4) Las Obras en los Céspedes, 5) La muy buena campaña en el Basketball, 6) El Campeonato Uruguayo en Futsal. En Contra 1) Haber perdido hoy en un 90% el Campeonato Uruguayo, 2) Haber perdido el Clásico del Clausura, 3) Haber echo una mediocre campaña en la Copa, 4) Haber aumentado el Pasivo en 5 millones de dólares, 5) La pérdida de Peso Político en la Auf, 6) El pésimo manejo del Colegio de Árbitros, 7) Pesimos negocios de transferencias, caso Amaral, Olivera y Carvallo. Si pongo en la balanza el año a sido tremendamente nefasto, ya que los temas más importantes están en el lado negativo de la balanza. Hay que remangarse y laburar seriamente de una buena vez. Hay que hacer ajustes importantes en todas las áreas. Para el próximo año urge tomar medidas drásticas y concretas para minimizar el déficit económico del club. No podemos aumentar un dólar más el Pasivo. En lo deportivo hay que hacer grandes cambios. Este camino y este plantel nos han llevado al fracaso. Lasarte se debe ir y si Medina es el hombre que asuma. Hay que raspar este plantel que en su mayoría no han rendido. Hay que meter manos en la masa.

y lo dijo el Sabado 2 de Diciembre a las 22:55 desde Montevideo

Papo dijo:

La movida contra los árbitros se debió hacer antes del clásico, rompía los ojos. Ahora no se si es tarde pero ya hipotecamos el campeonato. Hace fechas que los lleva del ala a las gallinas. Nos robaron descaradamente en el clásico. El Juez Ferreira nos afanó en la cara y todavía nos sigue arbitrando y nos sigue robando. Espero que este sea el punto de inflexión y de acá en mas salgamos a dar batalla siempre.

y lo dijo el Viernes 17 de Noviembre a las 18:22 desde Montevideo

Papo dijo:

Tiene que haber un antes y un después a partir de HOY, salga como salga este campeonato, lo perdamos o lo ganemos, todos los actores del club que están hoy y los que vendrán deben asumir un Rol de defensa a ultranza del club. No hay mas cabida a la pasividad, al trabajar en silencio, al pacto de caballeros que solo Nacional respeta, esto es fútbol Uruguayo, y si no te avivas...... Marchas!!! Deben entenderlo los dirigentes y demás funcionarios del club, incluído Técnicos y jugadores, a Nacional se lo defiende en todos lados. Es poco creíble que después de como vemos que se nos escapa un campeonato que teníamos en la mano, primero por errores propios y después por ajenos, nos ponemos las pilas y empezamos a meter como caballos en la cancha y afuera de ella. Yo como socio de casi 3 décadas y mas de hincha aserrimo y recalcitante no me fumo más tener que ver como te afanan los jueces un campeonato. Ojo que reitero que los principales culpables son Lasarte y los jugadores en ese orden, porque si desde el primer partido del clausura hubiesen jugado así, no perdíamos puntos con nadie y hoy los mirábamos a todos de arriba. Pero jugando mal inclusive, si los jueces no nos hubiesen cocinado, hoy igual estaríamos primeros al menos en la anual. Cambien la cabeza muchachos, esto es un nido de ratas y serpientes, no es la isla de la fantasía. La fantasía en este fútbol solo la tienen los manyas hdp, y sus fabulas increíbles.

y lo dijo el Viernes 17 de Noviembre a las 0:52 desde Montevideo

Papo dijo:

Se demoro y mucho, pero al fin la dirigencia va a ir al Colegio de Árbitros. Yo creo que esto se debió hacer en las primeras fechas, antes del clásico. Ahora los dirigentes del equipo de fútbol mas mierda e indigno del Mundo salen a cacarear. Los periodistas salen a matar al Presidente de Nacional. Lo de la 890, en especial lo de Mas y cía es repugnante. Hay que entender que Nacional todo, nunca puede quedarse chiflando mirando para abajo, acá hay que pelear a muerte, metro x metro, hay que gargantear fuerte en todos lados, terminemos con la pasividad histórica que nos a echo perder decenas de campeonatos!!!

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 14:49 desde Montevideo

Papo dijo:

El Fixture de ellos, la salida a Jardines esta confirmada, la salida al Troccoli creo que también. Cerro se esta jugando entrar a la Libertades, esta vez el 2 do club de Paco no va a transar. Después esta la posible salida al Saroldi, el Centenario esta cerrado en esa fecha, y se juega un miércoles de tarde, no hay razones para sacarlo del Saroldi, a donde van a jugar? Tienen 3 partidos de visitante, canchas difíciles, contra 3 cuadros irregulares, pero siempre son huesos duros de roer, todos se juegan clasificaciones a las copas, son equipos que siempre están de media tabla para arriba, con buenos jugadores. Los manyas se vienen cayendo futbolísticamente y los vienen salvando los árbitros. Si Nacional metiera presión política, los deberíamos comer en la tabla anual de mantener este nivel de juego. Después esta Defensor, que es un equipo sólido, gasolero, pero gana los partidos. Tiene alguna salida difícil, y juega contra nosotros en el Parque. Esta mas difícil agarrar a Defensor que pasar a la gallina, por puntos, por rivales y por nivel futbolístico. Sólo pido que se salga a presionar políticamente y mediaticamente y que se hagan respetar las localias. Y si es posible que se Den incentivos a los cuadros que juegan contra la Gallina y Defensor. No dejemos cabo suelto dirigentes.

y lo dijo el Martes 14 de Noviembre a las 14:53 desde Montevideo

Papo dijo:

Yo pregunto nadieee del Club sea directivo, delegado, empleado o funcionario rentado o historiador va a salir al cruce de los disparates que dijo el gordo sapo colorado impresentable de sonsol??? Como se va a dejar pasar que este imbécil manya recalcitrante diga que peñarol fue el que dejo ingresar a Nacional a la Asociación. En que cabeza cabe semejante ganzada y aberración histórica. Todavía el ingrato de Seré y el otro eunuco sobrino del cabezón goñi matándose de la risa de las boludeces que decía el sapo inmundo este. Hasta cuando la hinchada de Nacional va a tener que soportar estas tocadas de culi sin que nadie del Club salga a ponérselas en el pecho!!!!!!!

y lo dijo el Martes 7 de Noviembre a las 23:16 desde Montevideo

Papo dijo:

Con la lesión del Tata se le arma el cuadro que Lasarte se niega a poner. Fucile al lateral y Zunino de 8. No se que pasa con Bueno que ya ni concentra, con el bajo nivel de Fernandez , Bueno debería jugar en una pierna de puntero izquierdo. Si Lasarte no lo quería debió ponerse firme y que no lo contratasen, se paga un sueldo alto al pedo y le hacemos mal a un jugador criado en Nacional. Lo difícil de ganar este campeonato es que estamos un punto abajo de la gallina en la tabla anual y va a ser difícil que tengan un tropiezo, porque este campeonato esta arreglado y ya rompe los ojos, como los del 2003 y los del 2010. Como duele haber perdido los 3 puntos contra el Tanque, un partido que lo perdimos por nuestros propios Horrores y que hoy nos permitiria estar a 2 puntos de defensor en la tabla anual y arriba de la gallina.

y lo dijo el Lunes 6 de Noviembre a las 15:03 desde Montevideo

Papo dijo:

Dalebols, decís que MUQN tuvo SENSIBILIDAD? Yo lo veo diferente, yo creo que se vieron venir que los clubes estaban recalientes con este paro que al únicos que estaba matando esta medida era a los clubes que son los que les firman los contratos y les pagan los sueldos. La B mas muchos clubes de la A ya querían dar por finalizado los campeonatos y tomar medidas extremas contra los jugadores, como ser mandarlos al seguro de paro y romper unilateralmente los contratos con los jugadores. No quisieron exponerse tanto a una jauría de clubes muertos de hambre, muchos de ellos mandaderos de Tenfield y afines de la Mutual. Seguir el Paro una semana mas, hubiese terminado en un Tornado 5 en el fútbol Uruguayo. No son bobos y no mascan vidrio.

y lo dijo el Martes 31 de Octubre a las 14:25 desde Montevideo

Papo dijo:

Tengo muchos desacuerdos con esta dirigencia, sobre todo en lo deportivo y en como manejaron la economía del club, pero algo que destaco y celebro es que se sigan haciendo obras importantes. Esto es importante destacarlo y esta directiva, en especial la lista que gobierna a impulsado de lleno las obras. Hoy vemos como el Parque Central va en camino a ser el mejor Estadio del País superando al también mítico Centenario. Si nos superamos en lo deportivo y logramos armar un equipo potente y completo, bien dirigido, con el respaldo de jugar en un Estadio como el Parque lleno, podemos volver a los tiempos de Gloria. Después esta el Máster Plan de los Céspedes y las obras que se están llevando a cabo, este punto es a mi entender es el mas importante a futuro cercano en lo deportivo. Disponer de un complejo deportivo moderno, funcional y de primer nivel es lo que nos va a permitir seguir sacando jugadores de primera linea, eso si, los técnicos y preparadores físicos de las divisiones inferiores deben estar muy preparados, capacitados y agiornados al fútbol Moderno. Hacer estas Obras no son gastos, son inversiones a futuro. Apoyo completamente a esta directiva en este punto y es mas esperó que cuanto antes se pueda iniciar el proyecto del Club Social y Deportivo en la Sede de Av. 8 de Octubre, algo que nos va a permitir aparte de crecer en lo patrimonial, crecer en cantidad de socios y aumentar nuestros ingresos genuinos. Una lastima que hayamos tenido un año tan malo en lo deportivo, porque un gran año en este ítem hubiese sido un gran impulso para el club y para el animo de la hinchada. Invertir y gastar tanto dinero en un primer equipo para tener estos magros resultados, es como que se tira por la borda muchas cosas que quizás se hacen bien, o por lo menos las Opacan. Aguante Pasión Tricolor ( Oídos Sanos Señores )!!!!!

y lo dijo el Domingo 29 de Octubre a las 20:04 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta