* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Damian dijo:

Mirand a Wander el moreno zaguero Paulo Lima es muy bueno puede dar una mano si n aparece el zaguero q buscamos

y lo dijo el Lunes 22 de Enero a las 20:46 desde Montevideo

Damian dijo:

Hoy antes del partido sin saber el resultado , FALTA EL 9 !!!!! Ahora si con todo esta noche BOLSO !!! espero aparezcan algunos pibes y nos devuelvan la ilusion

y lo dijo el Lunes 22 de Enero a las 20:41 desde Montevideo

Damian dijo:

Y estamos a 15 de enero y solo 2 incorporaciones ... cuando el rival a vencer y actual campeon uruguayo mantuvo el plantel e incorporo 7 jugadores , que pretenden nuestros dirigentes ¿? A esta altura es inentendible , nefasto van a quedar en la historia pero como los peores q han pasado.

y lo dijo el Lunes 15 de Enero a las 8:35 desde Montevideo

Damian dijo:

De acuerdo con el forer q opina q estamos pagando las consecuencias de la inexperiencia de esta dirigencia y la incapacidad de nuestro GD , 3 años cometiendo los mismos errores no es casual " pusimos la mira alta en el 9 " chan Granoche ja el zaguero es Coloccini chan el zaguero es un 4 d copas asi no se puede se perdio el rumbo hace rato...

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 23:03 desde Montevideo

Damian dijo:

Mirando un poco mas de Argentinos en condicion d libre estan Mathiad Rodriguez siempre bien recordado en el bolso , Coloccini zaguero d excelente trayectoria y cn credenciales d sobra y Hernan Pellerano tambn un muy buen zaguero dale Alejandrito deja al chano y ponete las pilas un ratito ... en ofensiva el q esta Libre tambien es Maxi Lopez (chistes d wanda aparte ) un muy buen 9 q no suena en ningun lado.

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 0:32 desde Montevideo

Damian dijo:

El 9 dejenme soñar q es lucas barrios es el 9 que necesitamos experiencia internacional , altura temperamento y gol y esta libre vamo arriba a ofrecerle lo mismo q a sand y abrochar la mejor contratacion dl periodo d pases

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 21:30 desde Montevideo

Damian dijo:

Bueno Bolsos terminar el Año con la llegada de Sand es una gran noticia para ir devolviendonos la ilusion , Felicitar a quienes trabajaron en esta llegada cuand las cosas se hacen bien hay q reconocer . Desearles un muy feliz 2018 a todos y q llegue cargado de triunfos y alegrias para el Decano. Salú!!!

y lo dijo el Domingo 31 de Diciembre a las 14:42 desde Montevideo

Damian dijo:

Media pila bolsos lo de Tevez en la pagina de tenfield es solo un Mangia Merda tratando de tomarle el pelo a nuestro Club. Hay q saber de quien es esa nota y hacerle llegar "saludos" a ese muchacho.

y lo dijo el Jueves 21 de Diciembre a las 22:25 desde Montevideo

Damian dijo:

Necesitamos un 9 joven Franco ya esta veterano , Saavedra ex bolso en River me parec una buena opcion no se si para titular pero si para estar en el banco es un jugador habil rapido y con gol formado en la canterainagotable

y lo dijo el Martes 19 de Diciembre a las 19:11 desde Montevideo

Damian dijo:

Independient campeon con una base de pibes del club q se pusieron el cuadro al hombro con un capitan joven pero con una clase tremenda y con un Dt q aposto siempre a Jugar a ganar , Ojala Nacional se anime y nuestros botijas nos den esa alegria q hace años nos es esquiva en lo internacional.

y lo dijo el Miércoles 13 de Diciembre a las 22:46 desde Montevideo

Damian dijo:

Para mi con 4 o 5 jugadores d calidad q refuercen la 3era estamos bien , Seba Viera , Lamas ( para acompañar a polenta ) , Facu Piriz ,Nico Lodeiro y el Diente ya esta no pido mas el resto dl equipo con los q estan y los pibes , y podemos dae pelea .

y lo dijo el Miércoles 13 de Diciembre a las 12:29 desde Montevideo

Damian dijo:

Para q vamos a invertir en planteles si ya sabemos q con este colegio d arbitros ya esta todo perdido antes d jugar encima le toman el pelo al futbol poniendo a fedorzuck haciendo alarde dl peso polititico y la fuerza q tiene el rival d siempre hoy dia mientras esto sucede los nuestros duermen como en todo el 2017 ,indignado furioso resignado ante tanta pasividad es increible es subreal lo q pasa.

y lo dijo el Viernes 8 de Diciembre a las 0:35 desde Montevideo

Damian dijo:

Cacique es el Dt indicado dejemos de dar vueltas , personalidad y ganas un dt moderno adaptado al futbol actual q conoce al detalle toda la materia prima d las formativas. Aunq esto deberia d venir d la mano de un cambio de Gerente Deportivo

y lo dijo el Miércoles 6 de Diciembre a las 10:01 desde Montevideo

Damian dijo:

Hoy comente desde el enojo desde la calentura pero haciendo un analisis mas frio ,Es un gran tipo Martin no agrada q se tenga q dar de esta manera pero el mismo debio haber dado un paso al costado cuando vio q la dirigencia le desmantelaba el plantel y no le traia lo q el pedia por q el q queda mal con el hincha hoy dia es el, pero la culpa es del president y la directiva la situacion economica y deportiva en crisis no son culpa d martin, Ojala la vida te de una revancha y agarres un Nacional en mejores condiciones en un futuro ,gracias x intentar sacar a flote este barco pero es muy jodida la mano.

y lo dijo el Lunes 16 de Octubre a las 0:07 desde Montevideo

Damian dijo:

Defensor hace debutar un pibe de 16 años le gana el partido cn 2 goles , A pero los nuestros para ponerlos hay q esperar un alineamiento planetario ... el buen jugador entra y se destaca no importa la edad bien x Acevedo q tiene lo q hay q tener para jugarsela , volve al bolso y devolvele la alegria a los hinchas dl buen futbol.

y lo dijo el Domingo 8 de Octubre a las 18:22 desde Montevideo

Damian dijo:

Partido bravo , a cuidarce de las tarjetas q hy ya vimos el mandado a los del 13 les salio redondo ni UNA amarilla les saco fedorsucker pero a nosotros nos van a tarjetear por cualquier cosita , Martin iluminate y manda a Cohelo a la cancha x favor !!!! Silveira no da pa mas pruebas. Vamos x esa victoria !!!

y lo dijo el Domingo 10 de Setiembre a las 1:08 desde Montevideo

Damian dijo:

Bueno esperemos y Martin se juege por Zunino en el lateral y meta mano en el esquema ya q el 433 sin carballo ni el tata no es muy viable , pasar a un 442 Conde Zunino Rogel Polenta Pacha Barcia Porras Arismendi Kevin Aguirre y Cohelo o un 4213 , Conde Zunino Rogel Polenta Pacha Arismendi Rodriguez Liguera y arriba Viudez Aguirre y Bueno , sea las q sean debe buscar variantes ofensivas o estamos fritos

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 12:14 desde Montevideo

Damian dijo:

2da fecha y ya aparecio Ayudin que hdp estoa muertos del 13 , una roja o un penal salvador q siempre aparece.

y lo dijo el Sabado 26 de Agosto a las 20:22 desde Montevideo

Damian dijo:

Se entrego a Interpol Sanguinetti dirigemte del 13 , como decia gabito estan rodeados y van a caer ! Juajua

y lo dijo el Lunes 21 de Agosto a las 9:47 desde Montevideo

Damian dijo:

Si llego una oferta d 350 mil dolares desde Mexico x Silveira donde recuperariamos la mitad de la inversion , ahorramos 6 meses d sueldo y le damos lugar a Cohelo redondo x donde se lo mire pero Lo Rechazaron Insolito !!

y lo dijo el Viernes 18 de Agosto a las 10:06 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta