* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Comparto que haya vientos de cambios quizás el gran chino tenga excelentes propuestas, con Fuentes no lo voto, con Balbi si y Ache de neutral con sus errores lejos el mejor dirigente que tiene Uruguay, apoyo a Fantino cuando nadie se imaginaba que llegara a la fifa, fue apoyo fundamental de Valdes en el ejecutivo mandamos nosotros ni lo duden si perdimos el colegio y otros lugares .Recoba sigue afín a tenfil ? https://www.subrayado.com.uy/recoba-la-culpa-no-es-tenfield-o-los-jugadores-es-los-dirigentes-n64694

y lo dijo el Miércoles 11 de Abril a las 20:58 desde Montevideo

Mornella dijo:

Y dale con De Pena ...que cosa en la segunda del fútbol inglés 3 años sin jugar, ahora acá no pasa no marca no desborda se ve que tiene padrino. Cabeza Rodriguez era el cambio como es posible que a Bueno lo perchen es 100 mil veces mas .

y lo dijo el Jueves 15 de Marzo a las 20:48 desde Montevideo

Mornella dijo:

Que grande es el club Nacional contra todos, escuchando a la impresentable y ordinaria susanita barra brava votando en contra del proyecto de vivienda popular para la clase mas necesitada. Que verguenza esta gente del fa en diputados argumentando contra un proyecto popular. Pero Nacional es tan grande que va contra todo sistema que grande es ser bolso !!

y lo dijo el Martes 13 de Marzo a las 20:03 desde Montevideo

Mornella dijo:

Sobre un cuento de otro tricolor Horacio Quiroga se realizo el film pelota de cuero . El Indio Abdón https://es.wikipedia.org/wiki/Pelota_de_cuero . Ojalá se hiciera conocer la rica historia del club Nacional falta difusión del club que tiene sin lugar a dudas las mayores hazañas. A mi me gustaría pensar en grande y que pegada si la historia la contara un actor con la magia de Ricardo Darín !!

y lo dijo el Lunes 12 de Marzo a las 1:37 desde Montevideo

Mornella dijo:

Tiene mas vidas que un gato este equipo mamarera que debe plata pero la empresa los salva o mismo la mutual le presta plata ...hay varela cuando te vas a ir a la b para nunca mas volver. No solo decretan el campeón sino el descenso y todo por política seguis por los groseros arbitrajes y pkrol . igual juniors te presta plata ...no los llevas a florida y nos rompes las bolas a nosotros .

y lo dijo el Lunes 18 de Diciembre a las 5:33 desde Montevideo

Mornella dijo:

DE ACA el fútbol se paro el domingo pasado y se sabía que el complemento de la fecha que falta va a jugarse antes de que nosotros juguemos con el tanque o sea seguro teníamos 10 días para hacer algo. También estaba el rumor del paro de los jugadores masunidosquenunca la gremial se reúne el miércoles o jueves pero de levantar la medida primero va lo que falta y entre semana jugamos con el tanque, tenemos un plantel grande para hacerlo y ganarles con los suplentes o la tercera . El acondionamiento físico se necesita con seguridad algo habrán hecho porque no venimos bien los segundos tiempos cosa que antes no pasaba .

y lo dijo el Lunes 2 de Octubre a las 6:37 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta