* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Marcel dijo:

Se sorteo el doctore del apareciera y una vez más el sorteo no nos favorece: los partidos del cierre del campeonato se darían con cuadros bastante difíciles . De igual forma el otro día en el clásico , volvimos a perder el sorteo para ver si quedábamos en el vestuario detrás del línea de la America o si íbamos al del visitante . Hace como tres años que perdemos este sorteo . Extraño . Y además las estadísticas no dan por ningún lado . Hay que estar atento porque en este fútbol todo es posible .

y lo dijo el Jueves 26 de Enero a las 9:27 desde Uruguay

Marcel dijo:

No importa cuantos juveniles sacmquemks , ni que preparación física tengamos . No importa a quien contratemos . Ni importa cuanto corramos . Hasta que no se termine la joda del colegio de árbitros , las condiciones para competir en igualdad de condiciones , no están dadas . Lo asumimos o no . Es nuestro principal dilema .

y lo dijo el Jueves 7 de Enero a las 13:33 desde Uruguay

Marcel dijo:

La sanción a Canobbio no recoge sus indultos hacia los jueces sino solamente su versión en cancha . Sigue todo flechado . Sigue la presnsa tapando algunas cosas , y matraqueando con aquellas que nos perjudican . Nada hacemos . No sabemos defender pero tampoco atacar . Seguimos equivocándonos en lo político . Ya cansa

y lo dijo el Viernes 16 de Agosto a las 23:59 desde Uruguay

Marcel dijo:

Otro vez más Coito y sus mandados . Otra vez más una selección usada al servicio de los intereses del algún club que no puede estar sino se alimenta de esta cosas . Cada vez parecierehaber menos espacio para que se respeten nuestros intereses . Ahí está la batalla, madre de todas las batallas . El resto , lo del técnico , jugadores , etc , es importante pero no es lo esencial . Lo esencial es como hacer para sobrevivir sin que nos jodan .

y lo dijo el Miércoles 19 de Diciembre a las 17:36 desde Uruguay

Marcel dijo:

Totalmente de ácido con la primera acción post campeonato que propone Zapirain sobre el tema campeonatos en la Auf . Yo me permito agregar que la segunda es aclarar que no comenzamosningun campeonato con este Colegio de Árbitros .

y lo dijo el Domingo 17 de Diciembre a las 12:34 desde Uruguay

Marcel dijo:

Para acompañar los recuerdos de quienes sostienen que el cuadro de 1988 no era precisamente un equipo dechado de virtudes técnicas , me permito recordar que dirante toda la copa, hubo una gran cantidad de periodistas sosteniendo que no lleganamaos a nada con este cuadro sencillamente porque decían que Cardaccio y Ostolazza no podían jugar juntos .

y lo dijo el Jueves 26 de Octubre a las 21:24 desde Uruguay

Marcel dijo:

Salud Capitán Polenta . Gran pero gran trancazo a la prensa mala leche y operadora. Te irás cuando te tengas que ir , cuando te sirva a ti y al club y no cuando se les ocurra a estos hijos de puta.

y lo dijo el Miércoles 4 de Enero a las 11:21 desde Uruguay

Marcel dijo:

Totalmente de acuerdo con el mensaje de Zapotain del dia de hoy a las 12.59 sobre la prensa. Me permito agregar que es la misma prensa que antes se cuidaba pero que desde hace un tiempo, opera impunemente y trata por los nombres de pila a los jugadores de ya se sabe quién y a los nuestros los nombra secamente por el apellido. La misma prenda que repite cualquier invento que le pasan de ya sabemos donde, y la misma que no cuestiona nada y todo se lo festeja. Con esta prensa hay que lidiar pero lamentablemente como bien señala el mensaje de Zapirain, los dirigentes de NAcional parecen no preocuparse.

y lo dijo el Lunes 26 de Octubre a las 12:19 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta