* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Artigas dijo:

Hoy muchos sabios van a decir q el sistema no existe ..pero lo cierto es q ayer jugaron mas q nosotros y si no le cobran un foul inexistente ..no se abría el partido ....ellos tienen mejor plantel pero los refuerzan desde afuera .. Hay q pagar el estadio....también es cierto q nos equivocamos nosotros ...zunino es 8 ( no es 4 ) pero fuchile vive lastimado ..anda el pichón pidiendo a gritos ...lo d de pena fue un invento !! Estaba viña o ponía a polenta d 6 y rolin d 3'...en la mitad falta gente fresca ..el tata ..el mama ...Aguiar ( lentos ) por eso carballo se destaco ..y arriba insistimos con silvera y ya esta ....el zorrito se jugaba la vida y entro sin ganas ..no entiendo ..falto frescura adelante ..lo matamos por alto al papelito..hay q bajar la vara ( visto lo q hay con poquito se es mejor ...y en este equipo Alonso rengo es mejor q todos adelante ...hay q meter de inferiores cacique .. Vos los conoces.. sino va a ser un año difícil,

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 9:15 desde Montevideo

Artigas dijo:

Muchas veces le caemos a los dirigentes ...q están pagando su inexperiencia ...pero no nos damos cuenta q hay un sistema casi perfecto armado ..no nos arrimaron un solo jugador los contratistas ...no es raro ...? A ellos le regalaron a canobio y al hijo d gonzalez ...manta se saco la careta ...waller a nacional no .,en defensor el presidente dice q si pierde a carneiro q vaya a Peñarol ..en racing estaba arreglado el 9 y se lo dieron a ellos ..los DT se interesan por bentancor ( gregorio)el chavo (a bueno)pelusso se quiso llevar a conde y nos saco del buche a sand ...dos por tres la gata nos quiere sacar antes d los campeonatos algún referente ...hay equipos satélites ( léase independiente ...atlético tucuman..talleres )q cuando queremos a alguien ..se los llevan ellos( arias por ejemplo.....lamas) alfredo arias se entero q el diente podia venir y lo pidio para el cuadro d mierda de el ) bentancur d los contratistas es el q mas nos ha arrimado pero parece q hay una orden d sitiarnos . aparece un nombre y lo hacen publico para q se inflen los números .periomanyas q parecen rentados ...no preguntan d donde viene la plata .,en lo referil cunha no les arbitro ningún partido(apareció en un amistoso ..en arbitraje polémico...terminaron los del delfin recalientes) Ferreira nos robo todo el año y aparece en el 2do clásico ...parece q la orden es sitiarnos....pero igual le tengo terrible fe al bolso ..vamos carajo !!

y lo dijo el Sabado 20 de Enero a las 19:19 desde Montevideo

Artigas dijo:

La verdad q hay muchas cosas q no entiendo d los contratistas y los dirigentes ....les ofrecen un jugador y cuando se les da el ok empiezan las trabas ...q hay q hablar con bergoglio ...q el equipo no lo puede ceder .q bla bla blla ...para q lo ofreciste ? De entrada me lo decís y no pierdo tiempo...! O es estrategia ...? Para meter un paquete...? Yo pienso q al lado d rogel corujo y rolin lastimado gorga demostró q no le pesa los clásicos ...se comió en dos panes a zalayeta !! Q ve lembo y los dirigentes ....lo mismo q vio en silvera ? Q hay q pulirlo y enseñarle a cabecear( dale vida a Victorino ..q se quede todas las tardes meta centro con ruben sosa ...pero no nos dejen vender buzones por favor !!!

y lo dijo el Domingo 14 de Enero a las 14:14 desde Montevideo

Artigas dijo:

Los q piden a franco hablan en serio ? De nueve ? Esto es nacional ¡! Para empezar físicamente no esta ni estuvo nunca a la altura ...tuvo problemas con compañeros ( léase river) prefiero apostar a cohelo ..q a silvera le enseñen a cabecear....o un contrato por partido jugado a ivan.pero levantemos la mira .lo mismo q el zaguero ..los d las inferiores o d lo contrario el grandote foxst d el tanque...magulela y coto correa no firmaron ..así si habla defensor lo hace con fundamentos .,

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 11:16 desde Montevideo

Artigas dijo:

Muchachos yo creo q Alonso fue el mejor delantero q tuvimos ...goleador ...no se lesionaba ...pero si de verdad lo querían lo hubieran traído desde el día cero ...ahora es tarde ..igual precisamos a granoche ...el cacique no esta convencido d tirar a cohelo al ruedo ...Alonso lo contrataría ...debe se accesible económicamente ..en la defensa subestimados al Rafa y ahora lo extrañamos ...las arte se debió poner firme y q no se fuera ..rogel esta verde....yo le pondría una ficha al mono correa ..o a magulela la

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 19:56 desde Montevideo

Artigas dijo:

Muchachos media pila ...pedimos q el cacique suba juveniles y después los matamos !! Si el cacique viene d la 3era y pide un nueve ...es porque lo q hay no esta pronto para 1era ..esto es por plata ..no se va a regalar quemándose el y quemando juveniles ..igual seguimos improvisando sobre la marchax..cero estrategia ..señores dirigentes plan a plan b y plan c..arriba el bolso !!

y lo dijo el Domingo 7 de Enero a las 10:22 desde Montevideo

Artigas dijo:

Nada nuevo....si los pelusso se interesan solo por jugadores q pueden venir a nacional q podemos esperar d g.perez y d la gata aguirre q son amigos mandaderos d mafiani .estuvimos remisos con jugadores libres ( ingenio falto) bentancor royon el hijo d juanchi.( lo representa el Pepe Herrera )..lamas ...agrego a magulela o a correa...cardaccio mismo ..no servía ninguno? No era cara la inversión d sand ? Con 39 pirulos!! Alonso con la misma edad ha comprobado un rendimiento en el bolso ...se perdió tiempo !!y a waller el sistema se lo llevaba d pesado a la mugre ....menos mal q el pibe se puso firme!! D los jueces ni hablar ....vamos nacional contra todo !!

y lo dijo el Sabado 6 de Enero a las 19:44 desde Montevideo

Artigas dijo:

Viendo q no hay muchas posibilidades económicas yo le daría una oportunidad a ivan. No se va a descolgar con una cifra muy importante ...y buscaría alguna apuesta d un 9 a futuro joven .eso mas cohelo estaríamos bien ..el 2 prefiero a gorga q siempre rindió ...subestimamos a los de la casa y a veces son mejores q los q traemos..aja por ejemplo en eeuu es gardel y no se viene mas ..a veces hay q mirar hacia adentro también y el cacique los conoce bien vamo el bolsooo!!

y lo dijo el Jueves 4 de Enero a las 8:50 desde Montevideo

Artigas dijo:

Parece q sand arreglaria con el equipo d pelusso ! No es la 1era vez q lo hace ..se nos llevo a mathias rodriguez en su momento ..y ahora quería llevarse a conde.,..ahora es pelusso pero los gregorio perez . los p.montero( nos quería sacar a espino a mitad d campeonato)..los Diego aguirre ( pidió al coló en su momento)...los tornado Alonso siempre hacen mandados interesandose por jugadores q nacional quiere o q tiene en el plantel .es un sistema muy aceitado q tienes los del 13 y se piensan q somos Giles ..q no nos damos cuenta .,..ni hablar la prensa Manya q nos hace caer cuanto pase tenemos en vista .,.hay sistema o no? Q difícil se nos hace traer a alguien !! En el quinquenio a ellos los reforzaban y a nosotros nos vendían los jugadores antes d los clásicos ( caso o 'neil). Esta película ya la vi ..gracias paco

y lo dijo el Martes 2 de Enero a las 0:14 desde Montevideo

Artigas dijo:

Muchachos q parte no entienden q hay una gran mafia detras d todo esto ..,periodistas q tiran abajo las negociaciones en secreto ...equipos q le regalan los jugadores a los mugrientos ... Localias regaladas...DT q nos tratan d menguar ....q casualidad q piden los jugadores d nacional siempre ..contratistas q le venden y regalan solo a Peñarol ...casal les dio a hernández ( el mejor 6)y nos quería matar para darnos a sant Ana q no juega ni en la 3era ...y ahora veo gente q lo pide !! Cual es el fundamento ? De los jueces ni hablar ...estaría horas ...confió en el ingenio y el poder d convencimiento del cacique ..nada mas /...a papa noel l le pedí ...renovación dl colegió d árbitros y control antidoping a los del 13 ..casi nada .../y todavía hay gente q dice q estamos perseguidos ..q no hay sistema ..feliz 2018!!

y lo dijo el Domingo 31 de Diciembre a las 15:16 desde Montevideo

Artigas dijo:

Viendo la situación económica por la cual no se pueden hacer grandes desembolsos yo hubiera apostado traer a bentancur q estaba al alcance ( se lo lleva gregorio q con lucho romero hizo maravillas ). El hijo del juanchi ...libre ..bolso el ( al padre no lo entiendo ...q poca memoria )...el propio royon un jugador a la medida del cacique ...gorga no nos cuesta mucho y juega bien los clásicos ( preguntenle a zalayeta )..traería a lamas ( jugador libre )... .jugadores q nos dejen algo en una transferencia ...esta claro q no es el caso de sand (37 pirulos ) buen jugador ...y después con lo q tenemos ...no precisamos tanto para acá ....el pichones muere por volver ..hay q jugar con eso ...y la parte física fundamental ...y pedir control antidoping ....unos cuantos d la vereda d enfrente no juegan !!feliz 2018 bolsos

y lo dijo el Viernes 29 de Diciembre a las 19:07 desde Montevideo

Artigas dijo:

En los pequeños detalles esta la cosa .,mientras paco pide desde hace 4 años fortunas por sant ana ( q no es titular en cerro ) le da sin costo al hijo d juanchi a los del 13 ...a nosotros los equipos no nos regalan nada ...a ellos jugadores sin costo ..localias.,etc pero lo vemos esa jugada tamos perseguidos ..no hay sistema . ..!! Si no nos avivamos se vienen años difíciles ...paquito les ayudo para el estadio ...y la va a recuperar como sea !!

y lo dijo el Miércoles 27 de Diciembre a las 21:13 desde Montevideo

Artigas dijo:

Hay cosas q no logro entender ...en la b no hay un delantero .? No se olviden q jhonatan alvez salio del torque...el chengue también ..juanchi gonzalez ..el lucho romero etc...cobraran tanto ? Coto Correa .lamas carreras ( bolsos comprobados ) ....nacional no puede competir con defensor !! Vano arriba ..lembo media pila !! El hijo d juanchi gonzalez (bolso tb) esta libre ..se lo llevan los el 13. Dawson jugo gratis todo el año !! Y ahora son socios en la venta ..no pusieron un peso aun...!.esta película la vi...contratistas y equipos q desmantelaban a nacional y a los del 13 los refuerzan sin costo ....no mas prestamos a los wanderers ..los plaza colonia ..los tanque sisley algún día se sabrá q están lavando dinero a lo bobo ...vano nacional cárabo!¡.

y lo dijo el Martes 26 de Diciembre a las 22:41 desde Montevideo

Artigas dijo:

Estoy harto d q digan hay q hacer saltar el colegio...( hicieron algo?) nos cocinaron todo el campeonato ! Uds sabían q a los jueces en el estadio d ellos le regalan una camiseta para c/u d la cuarteta ? Eso no es presión ? Hasta hubo uno q se quejo del talle !!tremendo...!! Igual no podemos perder con el tanque y Sud América...el cacique esta eligiendo b bien..veremos q le traen ..en todos los equipos c/campeonato aparece un argentino q anda bien ..y nosotros ..no tenemos gente q se dedique a eso ..media pila !! De lo q si estoy seguro q podremos perder ..pero meter vamos a meter ...otra cosa clara es como operan varios periomanyas sacando a luz los posibles pases a nacional ...avivando Giles ...vamo arriba l bolso !!

y lo dijo el Sabado 23 de Diciembre a las 13:13 desde Montevideo

Artigas dijo:

Este año perdimos por todos lados :en las localias ( salimos a todos lados )en los arbitrajes ( nos pusieron lo q se les canto ( ellos a cunha lo tienen proscripto)..en el periodo de pases ( nos sacaron del buche a arias ; ya estaba arreglado)...dejamos ir al coló y al Rafa ( los 2 q hay están verdes )...ellos prestaron entre 2 y 3 jugadores a c/club ( contra ellos no juegan ..los debilitan ./..le prestan plata a equipos q se matan con nosotros .../..manta les regalo a dawson 6 meses sin costo !!! ..wanderers lo mismo ..le vendió un equipo entero en 2 años ...a nosotros nos cobran el doble ..a eso sumale la chequera d damiani q no se investiga ...así ta robado !!!nacional contra todo !!

y lo dijo el Domingo 17 de Diciembre a las 19:46 desde Montevideo

Artigas dijo:

Muchachos todo bien con las inferiores pero hay q traer 3 o 4 jugadores hechos ..sino t ganan d pesado ..mas pensando en el colegio q juega para las galllinas ( los rojas ..ojtojich..fedorzuc .falce ..martinez..mamitaa ..tamos dormidos ..vamos nacional contra todo !!

y lo dijo el Domingo 17 de Diciembre a las 7:48 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta