* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Es insólito como algunos (por suerte poquitos) de los nuestros, entran en la manija del sistema, y el exitismo de la gallina en ésta mini "racha"...tenemos que entender que luego de 20 años de revolcones, papelones, las mas grandes humilladas clásicas y abandonos de hinchada nunca vistos en el mundo, es claro que el sistema quiera recuperar terreno...ahora con el capitán Polenta. Aguante Polenta, el mejor jugador por lejos que tenemos, y el mas envidiado por la gallina (siempre con ese sentimiento de inferioridad que les caracteriza). Fe ciega en el cacique y en rodo el equipo...y para vos gallina que entrás a leer a papa nunca olvides que el abandona, no tiene premio! LBDP NUNCA ABANDONA

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 23:22 desde SOMOS URUGUAY

Mañana todos a sacar entrada! Hay que apoyar mas q nunca!! LBDP nunca abandona! Salud campeón

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 23:20 desde SOMOS URUGUAY

Recién Sand en vivo en tyc sport. Dijo que el hoy decide en las tres propuestas: el decano, Cali o católica. Ojala venga...sino mañana una propueta al goleador Alonso. Salud campeón!

y lo dijo el Viernes 5 de Enero a las 18:11 desde SOMOS URUGUAY

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=766942906827753&id=337139423141439 A votar q las gallinas elitistas aprovechan cualquier racha para hacer notar..aunque siempre tendrán el mote de amargas, 2x1 y abandonaron! LBDP nunca abandona

y lo dijo el Sabado 16 de Diciembre a las 15:29 desde SOMOS URUGUAY

Esta semana lo UNICO que los hinchas tenemos q hacer es ir a un redpagos y canjear la entrada, los q somos socios, o comprar una, los que no son socios. Pero el domingo tenemos q estar todos dejando la garganta en el estadio. LBDP NUNCA ABANDONA, en la malas mucho más. salud campeón!

y lo dijo el Martes 12 de Setiembre a las 20:51 desde SOMOS URUGUAY

Mi total (TOTAL) apoyo a Martin y a todo el cuerpo técnico (volamos fisicamente gracias al profe Marcelo T.). Ayer se jugó mal. Ojo, Plaza intentó jugar siempre que pudo, no le quito mérito. Gonzalo no debió salir, pero para algo está el dt. Primeros en la anual, y la gallina, aún, sin poder llenar el Panteón del Siglo. Que distintos somos no? Salud Campeón! LBDP nunca abandona

y lo dijo el Domingo 3 de Setiembre a las 11:38 desde SOMOS URUGUAY

Gran mensaje de JONASUY1...totalmente de acuerdo. De a poco los hinchas han cambiado para ir contra el sistema, y realmente se nota. Es una guerra que hay que librar en cada momento, en cada lugar. Y apoyar al Club como cada uno pueda: comprando un palco, comprando una butaca, hacerse socio, ir al Parque, seguirlo desde y como sea...vivir a lo NACIONAL las 24 hs...porque a NACIONAL lo hace grande su gente.

y lo dijo el Miércoles 2 de Agosto a las 21:51 desde SOMOS URUGUAY

Mañana TODOS UNIDOS VENCEREMOS. Aguante Puma Ache De la Valle y todos los q en silencio dejan la cara y la vida por NACIONAL. Contra todo y todos, LBDP NUNCA ABANDONA

y lo dijo el Sabado 27 de Mayo a las 19:23 desde SOMOS URUGUAY

Un aguante enorme a Rafa Garcia. Mal partido ayer pero fué de los mas regulares del campeonato. Nos robaron descaradamente el penal de polenta. Además, no sólo condiciona el resultado, sino fué determinante la amarilla para la posterior expulsión. Repitieron solo 2 veces la jugada los mamaderas de la empresa subsidiaria de la gallina. Lamentable el pseudo árbitro ese...mas de lo mismo...y van...??? Jugamos mal, ligamos mal con las lesiones ( la seguidilla de partidos de los últimos 3 meses nos viene pasando factura). Una pena por este grupo que se merece terminar ganando este torneo. Yo le tengo fe...no me olvido que falta una fecha y puede pasar cualquier cosa...para los desmemoriados recuerden que el equipo de ayer que perdimos es la misma institución que decidió no presentarse a una final (hace 10 años, no lo olvidamos). Por lo tanto...a buen entendedor, pocas palabras. Fe ciega en NACIONAL. Y para vos 6allina, que gozás con la ajena..."el que abandona, no tiene premio" Salud campeón! Salud LBDP que nunca abandona, nunca.

y lo dijo el Domingo 7 de Mayo a las 11:00 desde Somos Uruguay

Tremenda la columna de Manoel: contra la adversidad...sin duda para los desmemoriados o que bajo la manija de la prensa y parodistas, se olvidan de lo que tiene que luchar este (y todos) los Nacional...además del sistema... Nosotros tranquilos, estamos bién en todas las "patas" de la mesa: plantel bien metido y comprometido, cuerpo técnico capaz , humilde y autocrítico, dirigentes unidos (al fin!!! -El ejemplo mas claro es la reunión por amaral del pelado y ache-, y por último la hinchada, q nunca abandona y alirnta siempre sea donde sea. Y la yapa: en juveniles estamos muy bien, con salsa y baile a las gallinetas ( aunque esto no nos sorprende) Salud campeón!

y lo dijo el Domingo 30 de Abril a las 10:56 desde Somos Uruguay

Fuerza Lucho! Quizás no sabremos la verdad de la historia, pero el desenlace duele mucho, muy triste todo. Por otro lado, la alegría de que el gran Loco Abreu vuelva al país, más de un bolso (me incluyo) irá a verlo en estos meses en el país. Hoy es una final, los amargos están muertos no hay q darles vida. Salud campeón!

y lo dijo el Domingo 23 de Abril a las 14:32 desde SOMOS URUGUAY

Para vos gallina abandónica y mitómana, que entrás religiosamente todos los días a la página partidaria mas leída en Uruguay...te escribo para que lo leas...sentate en la sentoya! Grande Fuci, gracias por ser del decano! Y acordate muy bien, y q nunca se te olvide: EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO :-( Salud NACIONAL, Salud LBDP que nunca abandona, la fiesta siempre es en tres colores...y van?....

y lo dijo el Viernes 7 de Abril a las 1:50 desde Somos Uruguay

Supimos cumplir! Otra vez, una tribuna y algo fueron mas que tres. Gracias NACIONAL y jugadores por la entrega. Podemos ganar, empatar..o quizás cada tres año perder...pero jamas nunca hamas perderemos en la tribuna.Aliento desde q ibamos abajo y cuando echaron a Lozano....y que mas por este amor? Manya gallina amarga sin cura....el que ABANDONA no tiene premio. Salud campeon y su gloriosa e inigualable LBDP.

y lo dijo el Jueves 6 de Abril a las 0:13 desde Somos Uruguay

Hoy vamos a dejar la garganta en la tribuna! Adentro de la cancha los jugadores van a dejar todo, porque la gran mayoría son jugadores-hinchas (muy diferente a los de ellos, que hay flor de bolsos infiltrados). La GRAN diferencia es la HINCHADA…ahí no pudieron jamás igualarnos. Siendo mas, siendo mas o menos la misma cantidad, o como hoy…que somos visitantes, y seremos la mitad que ellos, ya sabemos donde esta el aliento, donde esta el aguante…sin espacio para LBDP, sin banderas, con dos días de venta nada mas previo....con todo en contra (incluidos los jueces y todo el SISTEMA), hoy se gana, y como siempre …desde la tribuna…no tenemos competencia!!! No hagamos como ellos que se contagian al revés…desde la cancha a la tribuna..NACIONAL siempre fue desde la tribuna a la cancha, empujando a estos jugadores que se lo MERECEN…y obviamente…LBDP la única hinchada FIEL, sin 2X1, sin becarios, sin gilada exitista. “el que no alienta al bolso, para que carajo vino…no tengo plata y vengo igual” Salud campeón, salud la enorme HINCHADA de NACIONAL

y lo dijo el Miércoles 5 de Abril a las 17:05 desde SOMOS URUGUAY

COMO LES DUELE EL PARQUE AL SISTEMA!!! Esperemos que se hga justicia y ae juegue el partido. Al imbecil q se quiso colar, nunca mas entra y problema resuelto. A copar Lanus, ya tengo entrada!!! Caranaval toda la vida de LBDP donde sea. Salud campeón!

y lo dijo el Martes 28 de Febrero a las 18:58 desde Somos Uruguay

JAL, 100% de acuerdo. La verdad es esa. Todo el apoyo al pone Amaral, lo esperamos en el bolso para darle la oportunidad, seguro va a rendir. Somos la base de Uruguay, en mayores y ni q hablar en juveniles. Este país sin NACIONAL no sería nada...desde 1903 marcando el camino. Y para los contras: 1 man6ia, 1 antidepresivo. Salud Campeón y su gloriosa LBDP que nunca abandona.

y lo dijo el Martes 31 de Enero a las 10:03 desde SOMOS URUGUAY

Felicidades a todos los bolsos del mundo! Termina un gran año...a pesar de no ganar el torneo anterior, demostramos que tenia o plantel de jugadores con huevo, ganadores y comprometidos con la causa. Lasarte, sin dudas un ganador.. podrá gustar o no..pero esa gilada de paladar negro o semi negro, dejarlo a los cuadros chicos (incluido a los a bandónicos del año 13)..en NACIONAL hay que ganar, en todo! Se renueva la ilusión para la Copa...se viene la Liga de basket, el parque crece , los Céspedes tb,el complejo deportivo en 8 de octubre esta cada vez maa cerca...se vienen tiempos muy buenos...y la gallina a la B. Salud 2017. Salud a la HINCHADA mas grande fiel y seguidora del país. Salud campeón!

y lo dijo el Domingo 25 de Diciembre a las 11:00 desde SOMOS URUGUAY

En estas pequeñas (grandes) cosas marchamos por goleada con el sistema. Lo de los ediles departamentales y lo de diputados, es lamentable. Mas lamentable es el silencio no solo de los que sean hinchas/socios ante enorme atropello, sino que todos los socios esperamos un cruce de nuestros diregentes, en tono grave y urgente, para que al menos la opinón pública sepa la verdad. Ni esa plaqueta borra el decanato, ni los sin verguenza q ocupan sus puestos públicos que se dicen y hacen llamar hinchas del Club Mas grande y decano de este país...ya lo dijo alguna vez el Hugo...en NACIONAL, ni 6allinas ni traidores. A barrer de los registros sociales tanto a los ediles como a los diputados que hicieron vista gorda...Se lo EXIGIMOS a nuestra dirigencia!. Socio #61726

y lo dijo el Viernes 16 de Setiembre a las 0:36 desde Somos Uruguay

100 años a la intemperie, para que sea Mufa..pobre el hijo bobo, sin llenarlo aún y con una Mufa tremenda, digno de ser bien amargo. Mañana partido difícil, tenemos q ser inteligentes, no entrar en la chiquita de los plumiferos escindidos, q se dicen hinchas, y fugaron con guita de la avícola en la primera de cambio. Que distinto son los jugadores hinchas nuestros..por favor..No te digo la fidelidad de la hinchada...con todo mañana! Salud campeón!

y lo dijo el Sabado 10 de Setiembre a las 21:12 desde Somos Uruguay

Impresionante la nueva página! Felicitaciones a la gente de decano.com. cada día mas grandes, como nuestro querido NACIONAL!!! Porque a NACIONAL lo hace grande su gente... Salud Campeón!

y lo dijo el Viernes 8 de Julio a las 17:04 desde Somos Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta